Foro / Salud

Como puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 15:56
A
amada_6201590
27/10/11 a las 6:46

Yo también necesito ayuda
Hola yo soy de chile y tú vi tú número por que no me das tú correo necesito bajar 15 malditos kilo aquí está llegando el verano y lo odio por que no puedo ponerme poleras sin mangas ya que me da vergüenza por favor necesito ayuda

Ver también

La respuesta más útil

S
sasho_1023636
1/6/20 a las 15:56

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.

M
mussa_9783897
31/10/11 a las 6:36

Como adelgazar
Hola me llamo Victor a lo mejor esto te pueda servir veanlo, no es mucho pero espero que le sirva

http://tinyurl.com/3vmpwzs

L
leia_6209432
4/12/11 a las 17:16

Pues
adelgasar en 2 semanas 8 kilos es correr cada dia 2 horas y media y ademas comer solo por la noche una ensalada y unas patatas y todo los dias teneis ke komeer mas de 3 frutas de nada yo pude adelgazar en un mes 17 kilos!un milagro

A
an0N_561032699z
5/12/11 a las 11:42

Dieta flash
YO HE HECHO ESTA DIETA Y EN 10 DIAS HE PERDIDO 4,5 KG. EN imagendieta.com, TIENEN DIFERENTES DIETAS DE CHOQUE Y LUEGO CONTINUAS CON LAS PERSONALIZADAS COMO ESTOY HACIENDO YO.
YA LLEVO 6,5 Y ESTOY MUY CONTENTA

L
leina_7066126
5/12/11 a las 20:12

Hola tengo tu solucion
Hola amiga como estas.... Me parece que un poco necesitada de adelgazar.... jajaja como todos... mira este link y te ayudas a realizarlo....


Suerte


http://3277593br5-yuzue0414-fj4ss.hop.clickbank.net/

M
mussa_9783897
15/1/12 a las 5:18

Como adelgazar rapidamente
Hola me llamo víctor Hugo, estuve viendo tu comentario y te invito a que veas esta pagina, a mi esta tecnica me sirvió de mucho, y hoy me siento muy confortable, espero que te ayude, gracias: http://tinyurl.com/7g4y2qc

C
carol_5485064
7/5/12 a las 2:16
En respuesta a attia_7864991

No se si funcione pero no pierdes nada con intentar
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Pregunta
hola, te resulto??? bajaste??
se empieza a hacer el miercoles? porque ese dia y no otro???

O
oskia_6356037
7/5/12 a las 21:04

Te ayudara!!
Aparte de ejercicios creo que debes probar carb Intersept es buenisimo a mi me ayudo lo compre en http://mitiendasalud.es/carb-intersept
tienes los resultados en una semana te lo aseguro, y no afecta tu salud que es lo mas importante.

H
hang_6350103
28/5/12 a las 21:34
En respuesta a attia_7864991

Consejo
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Gracias
por favor alguien cuente su testimonio, gracias

I
imane_5709535
18/6/12 a las 2:50
En respuesta a attia_7864991

No se si funcione pero no pierdes nada con intentar
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Consulta
entonces , una vez entregadas las hojas se empieza un miércoles y se siguen los pasos hasta el viernes una ves que se toman los granos y listo , ahí termina o hay que hacer otra cosa mas. y es seguro que se bajan los kilos deseados? . gracias

Z
zahra_6274655
26/7/12 a las 17:20
En respuesta a santos_6925780

Me han dicho es buno
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Pregunta
ola yo tengo una duda solo se ace una semana o ¿cuantas semanas son?

U
uritz_6265403
19/9/12 a las 13:24

Dietistas en barcelona
Lo mejor es seguir una dieta variada y equilibrada. Si te pones en mano de un buen profesional te ayudará a conseguir tu objetivo y mantenerlo en el tiempo. Saludos,
www.enenutricio.es telf. 93 200 64 55

A
an0N_561032699z
19/9/12 a las 14:27

Adelgazar 8 kilos
8 no, pero yo he adelgazado 3 en 15 dias y mi cuñado hizo otra de 10 dias de 2 fases y perdio 4 kilos. las pedimos en imagendieta

E
edivia_9071870
12/10/12 a las 16:43

Pastillas quema grasas

El primer día que empecé a tomar Phen375 mi apetito era casi desaparecido, también he seguido el consejo de beber un vaso de agua a casi todas las horas del día. El sentido de hambre excesiva desapareció y realmente he adelgazado

D
deivi_5154081
13/10/12 a las 14:11

No te lo aconsejo.
Soy Asesor Nutricional con mucha experiencia y nunca aconsejo ganar o perder peso en un plazo tan corto.

El peso no se trata de estética, se trata de SALUD.

B
baye_9593454
18/10/12 a las 16:08

Pastillas para adelgazar, chile
HOLA !!
QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA PASTILLA MILAGROSA JJIJIJI PARA BAJAR DE PESO RAPIDAMENTE Y EFICAZ?

V
vania_9884087
20/10/12 a las 3:17

Perder peso de forma saludable en peru
A todas las que se encuentran buscando una manera saludable y eficaz de perder peso les pido que me escriban. He empezado un tratamiento con suplementos alimenticios y dieta obvio, super efectivo. Si sigues al pie de la letra pierdes 5 kilos en 14 dias, y si lo complementas con ejercicio mucho mejor, pero yo por ahora solo dieta y los suplementos. Incluso me he metido en un concurso, y si bajo mas kilos de grasa (de acuerdo a mi peso) que los demas, me gano un viaje y tambien productos gratis.
Escribanme chicas marissa.aguayo@gmail.com

A
agathe_8275037
22/11/12 a las 13:18

Adelgazar y algo mas
Hola chicas, hace tiempo que descubri esta web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm y gracias a ella pude ademas de adelgazar obtener al mismo tiempo un vientre totalmente y firmemente liso. Al menos echadle un vistazo que eso es totalmente gratis y ya me contais. Besitos

R
rufino_8782624
8/12/12 a las 14:42

Perder peso?
Hola, por favor necesito vuestra ayuda.
Tengo 17 años y no estoy muy muy gorda, pero me he obsesionado y me veo demasiado culo.. alguien puede decirme alguna dieta, algun consejo o algo que me pueda ayudar?
mil gracias!

T
turia_7063246
25/12/12 a las 4:29

Quiero vajarr quilos bueno mas barriga
debes aser ejercicio en la mañana y comor un refrigerio fruta y evita las grasas esto lo podes aser en dos semanas minimo a y no te mantengas sentada mucho tiempo intenta realizar muchas actividades

M
melek_5872255
3/1/13 a las 18:10
En respuesta a edivia_9071870

Pastillas quema grasas

El primer día que empecé a tomar Phen375 mi apetito era casi desaparecido, también he seguido el consejo de beber un vaso de agua a casi todas las horas del día. El sentido de hambre excesiva desapareció y realmente he adelgazado

Sobre phen375
He estado mirando sobre PHEN375 y es un poco caro, no? Cuántas tomas al día?

L
lucena_10035054
30/1/13 a las 15:27

Puedes hacerlo
puedes bajar esos 8 kilos, hablame en correo privado zavadsky@hotmail . com

A
alice_9895248
23/2/13 a las 9:43

Mejor sitio web para adelgazar
Te dejo amiga ese link para que veas lo que más te conviene para perder peso, lo he probado personalmente y es genial, espero que te sea útil:
www.pastillasparabajarpeso.com

L
loveth_6308125
15/6/13 a las 3:38

Adelgazar
como puedo adelgasar

Y
yarima_4902770
17/6/13 a las 16:21

8 kilos en 2 semanas y para siempre
Yo tengo la solucion, pero ademas vas a bajar no solo 8 kilos sino los que quieras y no los volverás a coger. Os recomiendo una dieta en la que vais a poder comer de todo y sin pasar hambre en ningún momento. Te hacen un plan de alimentación personalizado para ti.

En el que te dan una lista de alimentos que puedes tomar, tienes de todo, verduras, pescado, carne, pollo etc. por tanto no tienes que preocuparte de lo que tienes que comer.
Además puedes elegir entre muchos alimentos previamente seleccionados para ti.
Es muy fácil y también recibes consejos y ánimo por parte de ellos a través de su foro online. Yo estoy encantada, adelgacé muy fácil y no he vuelto a recuperar los kilos que me sobraban, os la recomiendo
Este sistema reactiva tu metabolismo y por eso no vuelves a engordar, adelgazas de una vez y para siempre, pruebadla ya me contareis. Funciona de verdad .
Os dejo el enlace:
http://metabolic-direct.com/es/

X
xana_5953714
18/6/13 a las 17:08

Adelgazar
Si vives en Sevilla o en la provincia, fuera de Sevilla no sé , te digo el centro de salud en el que tanto mi marido como yo nos hemos puesto en sus manos y hemos perdido los kilos que el nutricionista nos dijo cuando nos fuimos a la consulta. Lo mejor de todo es que hace ya de esto 2 meses y seguimos en el mismo peso. No hemos pasado hambre, al contrario a mí me sobraba comida en la cena que congelaba para cuando terminara de hacer el régimen.Mi marido perdió 10 kilos y yo 5 que es lo que me sobraba según tablas masa corporal,estructura óseaa,grasa acumulada,etc etc, y nos puso una dieta a cada uno y fenomenal. El centro está en Nervión, en la avenida de la Buhaira y se llama MY DIET PLAN,página :www.mydietplan.es . Llamas expones lo que te interesa y ellos te daran una cita y verás, lo mejor es que te educan a comer bien,

J
jare_8242435
18/6/13 a las 18:55

Hola
Buenas, yo lo que te recomiendo es que comiences a hacer ejercicio diario y comer más verduras. Tienes poco tiempo pero seguro que lo consigues.

Un abrazo

http://www.mitiendasalud.es/cla-fuel%20twinlab

X
xana_5953714
2/7/13 a las 9:40

Adelgazar bien
han pasado ya 3 meses de haber hecho la dieta de MY diet plan, estoy en la playa y sin abusar tomo mis tintitos de verano y no he cogido ni 10gramos!!!!
Estoy super contenta y muy muy satisfecha de lo que he logrado.
Felices vacaciones. Carmen

A
an0N_549572199z
3/7/13 a las 19:19

Yo he bajado 11 kg
BUENO CHICAS YO LLEVO YA 1 AÑO TOMANDO LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE Y APARTE DE BAJAR YA 11KG HE MEJORADO MI ENERGIA Y PROBLEMAS COMO ACIDEZ Y ESTREÑIMIENTO CUALQUIER COSA DIGANME QUIEN ESTA INTERESADA

A
aima_6936044
4/7/13 a las 2:08

No puedes.
Vas a matar a tu organismo.

A
amado_9012571
13/7/13 a las 11:06

Cocina metabolica
Una hamburguesa saludable para perder peso
de pavo sabrosa y baja en calorías
450g de carne de pavo molida
taza de cebolla picada
3 cucharadas de perejil fresco picado
2 cucharadas de salsa Worcestershire
2 cucharadas de pimiento verde picado
1 cucharada de salsa de soya
1 cucharada de agua
1 cucharada de jengibre fresco rallado
Sal y pimienta
2 dientes de ajo, aplastados

INSTRUCCIONES

1. Combina todos los ingredientes en un tazón grande.
2. Presiona y combina todos los ingredientes con las manos limpias.
3. Divide la masa en 3 porciones iguales y forma 3 tortas de 2cm de grosor c/u.
4. Rocía spray anti-adherente para cocinar en una sartén.
5. Coloca a fuego medio-alto.
6. Cocina las tortas por unos 5 minutos por lado hasta que estén bien cocinadas.

Datos Nutricionales
(Por Porción)

Calorías: 184
Proteínas: 33g
Carbohidratos: 4g
Grasas: 4g
http://arevaco.fitcookspa.hop.clickba nk.net
En esta web encontraras muchisimas recetas para bajar de peso y sin perder el sabor de lo ke cocinas.

I
ifara_5313742
12/8/13 a las 3:28

Tu solucion
Te comento compañero de clase, era un persona obesa desde niños , cuando llegamos a la adultez, siguiendo siendo igual, hasta que llego un punto que tenia problemas de salud , específicamente grasa en el higado, todo eso producto de la misma obesidad, cuando hicimos la reunion de compañeros hace unos pocos dias atraa, lo vi super mas delgado, me comento que encontro un link en internet que lo ha super ayudado, me lo paso, me encanto es cmo una guia, aqui se los paso ,www.esthalon.com/salud01.htm

D
douae_5495720
16/8/13 a las 18:34

Hola amiguita
primero necesito saber de donde eres para ayudarte yo tengo una beba de tres anos y mi solucion son estos productos que nos dan la mejor nutricion y perdemos peso de manera saludable. espero tu mensaje

D
douae_5495720
16/8/13 a las 19:37

Soy de venezuela
en antofagasta YA TE ESTOY AVERIGUANDO SI HAY ALMACEN DE TODAS FORMAS PRIMERO DEBES DE AFILIARTE SI QUIERES MANDAME TU FACE O CORREO PARA COMUNICARNOS MEJOR YA TE ESTOY AVERIGUANDO EL PRECIO DEL REGISTRO YA QUE CON EL PUEDES OBTENER UN 25% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS Y TE TRAE 1 BATIDO NUTRICIONAL

D
douae_5495720
17/8/13 a las 1:00

Hello soy yo de nuevo
te puedo hacer el pedido del kit por mi pag de herbalife aqui en venzuela tu me darias una direcion para que te envien el kit de registro y tu combo completo para perder peso y tu lo depositas en el banco de alla este es mi correo annex5000@gmail.com

D
douae_5495720
17/8/13 a las 1:15

Mira la unica forma es la siguiente
que yo te haga el pedido por aqui por venezuela ya que alli no hay almacen sino en santiago el registro que te trae el batido mas un te quemador de grasa y aloe que te ayuda con el estreñimiento y a limpiar el colon te salen en 73.252 y tendrias que depositarlos por alla y ellos te envian los productos a tu ksa o trabajo o direccion avisame por el privado o por mi correo annex_5000@hotmail.com

D
damasa_6527369
19/8/13 a las 10:40

La mejor dieta del mundo... pierde 40 libras en 40 dias
Hola, hace algunos años hize una dieta que cambio mi vida. Hoy en dia soy coach de la misma dieta y trabajo con un medico en esta dieta. Puedes perder hasta 40 libras en 40 dias sin hacer ejercicio, mientras duermes y sin sentir hambre. Compruebalo conmigo y te daras cuenta de todos los testimonios maravillosos de las chicas que han bajado siguiendo este tratamiento. Yo perdi 75 libras !!! Soy otra, recupere mi salud, mis curvas y mi autoestima!

M
maysaa_9928051
11/9/13 a las 19:56

Una solucion
Tu caso me recuerda a mi hermana que tenia que rebajar super rápido para su boda, se encontraba sumamente estresada, hasta que encontró un link que la ayudo a quemar rápidamente la grasa, y pudo ponerse su hermoso vestido, cabe decir que se veía hermosa y sumamente mas delgada, aquí te paso el link:
www.esthalon.com/salud01.htm
felicidades y suerte

A
aliena_7278981
24/10/13 a las 2:35
En respuesta a damasa_6527369

La mejor dieta del mundo... pierde 40 libras en 40 dias
Hola, hace algunos años hize una dieta que cambio mi vida. Hoy en dia soy coach de la misma dieta y trabajo con un medico en esta dieta. Puedes perder hasta 40 libras en 40 dias sin hacer ejercicio, mientras duermes y sin sentir hambre. Compruebalo conmigo y te daras cuenta de todos los testimonios maravillosos de las chicas que han bajado siguiendo este tratamiento. Yo perdi 75 libras !!! Soy otra, recupere mi salud, mis curvas y mi autoestima!

Liliana
auxilio me he subido mucho de peso y necesito perder muchos kilos urgente...ayudeme x favor k hago..

J
ji_6347340
29/10/13 a las 19:27

Funciona
1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.

2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante.

3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder. (No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo

4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando de dejar los granos de arroz al fondo.

5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use, y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.

6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.

7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso. Si no lo rompe, seguirá adelgazando.
Explicación

Lo que tienen que hacer es: No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
Darle a 4 personas una copia de la dieta (obvio que si hacen esto se van a enterar de lo que están haciendo pero eso no es relevante) tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (la cantidad de arroz depende de la cantidad de peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles (si es en luna menguante mejor se supone que esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche (silla, escritorio etc.) el jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz (pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta) Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs (las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes) se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren, toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.

M
mourad_5290140
13/11/13 a las 22:48

Adelgazar
((Tomate mucha agua)) al dia sin ((enfriarla)) en la refri eso solo provoca que las grasas se acomulen con mas rapides y dureza y sera un poco dificil en quemarla, solotomalo en su estado normal y si es posible que sea tibia te ayudara mucho. come saludable y un poco de ejercicio al dia ((pero que no sea abdominales)) porque el resultado sera musculo con grasa y eso no lo queremos.visita http://factorparaquemagrasas.com-if.us/ Visita http://www.adelgazarfacilmente.net/ ahi encontraras informacion y consejos saludos

N
niceto_9142062
18/11/13 a las 9:42

Yo perdí 7 kilos en 2 semanas
A mi una vez me pasó lo mismo. Cuando me di cuenta faltaban 2 semanas para la boda de mi amiga, y yo necesitaba perder unos 7 kilos. Otra amiga me recomendó el Método Bestdiet (pack de dieta proteinada) combinado con el mango africano (adipo block), y los resultados no pudieron ser mejores. En dos semanas el vestido me quedaba perfecto. Compré los productos en una herboristería online. Os dejo el enlace por si a alguna os interesa:

http://www.globaldietonline.com/pack-bestdiet-15-dias-adipo-block-total.html#.UonSmXAz1uM

G
gifty_8464301
19/11/13 a las 11:30
En respuesta a mourad_5290140

Adelgazar
((Tomate mucha agua)) al dia sin ((enfriarla)) en la refri eso solo provoca que las grasas se acomulen con mas rapides y dureza y sera un poco dificil en quemarla, solotomalo en su estado normal y si es posible que sea tibia te ayudara mucho. come saludable y un poco de ejercicio al dia ((pero que no sea abdominales)) porque el resultado sera musculo con grasa y eso no lo queremos.visita http://factorparaquemagrasas.com-if.us/ Visita http://www.adelgazarfacilmente.net/ ahi encontraras informacion y consejos saludos

Adelgazar es algo complejo
Adelgazar, o mejor dicho, recuperar tu peso ideal es algo complejo y complicado. Y no depende de las calorías sino fundamentalmente de las emociones, de la química y del estrés ( entre otros). Por eso se requiere un método completo, que lo trate todo y sin dietas ni sufrimientos.
Yo recomiendo centro Magna www.centromagna.com donde son profesionales y te hacen un tratamiento económico muy elastico y adaptado a tus necesidades.

S
shiyi_6870476
21/11/13 a las 16:43

Productos herbalife
LOs productos herbalife son una muy buena opción requiere disciplina y lo lograrás

S
saibou_8631479
22/11/13 a las 12:57

Como perder peso y mejorar tu salud.
Hola soy distribuidor de HERBALIFE, la empresa lider en el mundo en Nutrición y Control de Peso. Si quieres bajar, mantenerte o subir de peso y sobretodo mejorar tu salud no lo dudes, son productos 100% naturales. Para más información visita la siguiente página: https://www.facebook.com/Herbalnutricion

R
rihan_7041844
11/12/13 a las :28

Funciona el producto, funciona el negocio
Necesitas asesoria?? puedes contactarme

http://vidayestiloherbal.wix.com/viveherbal

F
fida_6066086
28/1/14 a las 2:55
En respuesta a arine_5296854

Hola
es verdad eso de 5 a 6 kg en 2 semanas????????ç

Si es verdad me podrias ayudar

Mejor que esto... nada!
http://817165ozz6q4m129q37fo9oqqo.hop .clickbank.net/

Y te lo dice un nutricionista titulado, y encima puedes seguir comiendo tus comidas favoritas.

R
roly_7055463
2/2/14 a las 13:56

Asi baje 9 kilos en 2 semanas
Sin lugar a dudas lograr bajar de peso rápido y de forma saludable es algo que siempre busque, y como dicen que el que busca encuentra, logre encontrar una guía donde muchas personas contaban sus resultados y me sorprendió. De inmediato seguí las indicaciones y efectivamente baje 9 kilos en 2 semanas y me siento de maravilla.
www.TinyURL.com/QuemarGrasa92

L
lirong_6934928
2/2/14 a las 20:02

Te recomiendo esto:
http://bajaresganar.blogspot.com.es/?m=1

L
lirong_6934928
2/2/14 a las 20:02

Te recomiendo esto
http://bajaresganar.blogspot.com.es/?m=1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir