Foro / Salud

Como puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 15:56
L
liv_9350804
14/7/05 a las 15:07

Hola a todas,

necesito perder 8 kilos en 2 semanas ya que tengo una boda despues seguire con una equilibrada.

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

S
sasho_1023636
1/6/20 a las 15:56

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.

L
liv_9350804
15/7/05 a las 18:02

Muchas gracias a las 2!
Muchas gracias chicas.... miraré a ver por que metodo me decanto.

Si alguien tiene más ideas....

Gracias!

W
wesal_9913443
16/7/05 a las :13

Si se puede
mira precisamente hay dietas q si son rigurosas en las q estabn balanceadas y asi tu organismo no se daña
escribeme y te hare llegar via e-mail los datos


yara_31@hotmail.com

W
wesal_9913443
16/7/05 a las :14
En respuesta a liv_9350804

Muchas gracias a las 2!
Muchas gracias chicas.... miraré a ver por que metodo me decanto.

Si alguien tiene más ideas....

Gracias!

Si se puede
no te garantizo 8 pero de 5 a 6 kg si super comprobado yara_31@hotmail.com



si la haces al pie de la letra veras q si se puede

U
unax_5864504
17/7/05 a las 1:02

Ui ui ui uuuuiii
Nenas...nenas...!!!

No me seais malas!!! no hagais el tema de comer barritas para bajar peso!!!

A ver.. creo que toda mujer tiene un encanto propio, no porque te veas algo de mas en el espejo debes querer bajar, ante todo esta la salud!!!

Asi que pensad que quien no os quiera como soys, realmente os quiere????

prefiero que me quieran como soy, a que sea querido por ser como realmente no soy.

+kisses
JOan

N
nuha_8666656
17/7/05 a las 11:50

Q locura!!!!
Eso q quieres hacer es una locura. No es sano. PAra adelgazar de fornma sana y no volver a recuperar lo adecuado es perde un kilo a la semana!!! Necesitarías dos meses. he leido alguna de las cosas q e han propuesto por ahí y no son para nada equilibradas te pueden dañar la salud. Tu sabrás si paciencia para adelgazar poco a poco de forma sana. Te puedo preguntar xq tienes tanta prisa?

A
arine_5296854
20/7/07 a las 16:55
En respuesta a wesal_9913443

Si se puede
no te garantizo 8 pero de 5 a 6 kg si super comprobado yara_31@hotmail.com



si la haces al pie de la letra veras q si se puede

Hola
es verdad eso de 5 a 6 kg en 2 semanas????????ç

Si es verdad me podrias ayudar

J
jiao_7231559
24/10/07 a las 2:12
En respuesta a wesal_9913443

Si se puede
mira precisamente hay dietas q si son rigurosas en las q estabn balanceadas y asi tu organismo no se daña
escribeme y te hare llegar via e-mail los datos


yara_31@hotmail.com

Quiero bajar!!!
holi! mira tengo una fiesta en dos semanas y quiero tratar de bajar 8 o 10 kilos es urgente!
tengo 16 años tampoco kiero una dieta q me haga mal pero q me haga bajar esos kilos urgente! aparte tengo un sobrepeso minimo y tmb x eso es q los kiero bajar
por favor... dame una respuesta! muchas gracias adios!

I
ilana_9700367
31/10/07 a las 20:44
En respuesta a wesal_9913443

Si se puede
mira precisamente hay dietas q si son rigurosas en las q estabn balanceadas y asi tu organismo no se daña
escribeme y te hare llegar via e-mail los datos


yara_31@hotmail.com

Dieta
Quiero que me envíes esa dieta recontrafabulosa que te hace adelgazar tanto en tan poco tiempo. Gracias

B
betty_9867163
3/11/07 a las 23:15
En respuesta a jiao_7231559

Quiero bajar!!!
holi! mira tengo una fiesta en dos semanas y quiero tratar de bajar 8 o 10 kilos es urgente!
tengo 16 años tampoco kiero una dieta q me haga mal pero q me haga bajar esos kilos urgente! aparte tengo un sobrepeso minimo y tmb x eso es q los kiero bajar
por favor... dame una respuesta! muchas gracias adios!

Eso es imposible
esta comprobado que no puedes bajar mas de 2 kilos por mes sin sufrir un daño en tu metabolismo, de que puedes puedes tal vez hacerlo pero dañarias tu salud.

A
an0N_568264899z
19/11/07 a las 19:19
En respuesta a jiao_7231559

Quiero bajar!!!
holi! mira tengo una fiesta en dos semanas y quiero tratar de bajar 8 o 10 kilos es urgente!
tengo 16 años tampoco kiero una dieta q me haga mal pero q me haga bajar esos kilos urgente! aparte tengo un sobrepeso minimo y tmb x eso es q los kiero bajar
por favor... dame una respuesta! muchas gracias adios!

Quiero perder peso
quiero perde 6 kl pero no puedo hacerlo necesito un poco de ayuda

A
azahar_7013450
23/11/07 a las 18:11
En respuesta a an0N_568264899z

Quiero perder peso
quiero perde 6 kl pero no puedo hacerlo necesito un poco de ayuda

Ola
ola yo te uedo ayudar si kieres a k pierdas peso
eso lo puedes perder en un mes sin dietas y sin ejercicio
si kieres escribeme y te explico ok.
jeniferct@hotmail.com
te lo digo por k yo perdi eso

F
flori_7456869
13/2/08 a las 20:27
En respuesta a nuha_8666656

Q locura!!!!
Eso q quieres hacer es una locura. No es sano. PAra adelgazar de fornma sana y no volver a recuperar lo adecuado es perde un kilo a la semana!!! Necesitarías dos meses. he leido alguna de las cosas q e han propuesto por ahí y no son para nada equilibradas te pueden dañar la salud. Tu sabrás si paciencia para adelgazar poco a poco de forma sana. Te puedo preguntar xq tienes tanta prisa?

Quero bajar de peso
YO QUIERO BAJAR DE PESO POR KE MI FAMILIA ME DICE KE ESTOY GORDA Y SE ME FAJA EL AUTESTIMA Y LUEGO NO COMO NADA

Y
yisel_5877745
19/3/08 a las 5:00
En respuesta a azahar_7013450

Ola
ola yo te uedo ayudar si kieres a k pierdas peso
eso lo puedes perder en un mes sin dietas y sin ejercicio
si kieres escribeme y te explico ok.
jeniferct@hotmail.com
te lo digo por k yo perdi eso

Yo tambien deseo bajar
hola yo tambien quiiera q me ayudaras para bajar x q me siento muy mal cn el peso q tengo, porfas ayudame!

S
shahla_8281089
19/3/08 a las 15:00

Bajar de peso rapido y sano
pues mira yo hice la dieta en naturhause y baje bastante pero ahora he vuelto a cojer 3 kilos y cuando quiero me los bajo rapido con la dieta de la piña que te ponen ellos es una dieta de choque, esta muy bien y no tienes hambre , es bueno seguro que las que han hecho lo de naturhasue lo saben ,m, pero a mi me va muy bien es por la mañana desayunar cafe con tu tostada normal.con sacarina y a media mañana una rodadaj de piña ñuego para comer un buen filete de pollo y 4 rodajas de piña a media tarde,una rodaja de piña y para cenar 4 rodajas de piña con pao y un yogur ha se me olvidava,,al medio dia tambien el yogur ,siemore desnatado y todo con sacarina, lo haces 2 veces en semana animo a bajar de peso u con salud,,,,,,espera el resto de la semana comer como siempre de regimen es decir todo plancha y sin pan .....bueno ya sabes Y BEBER MUCHA AGUAAAAAA
DELANTE

L
laida_5460302
10/4/08 a las 16:42
En respuesta a flori_7456869

Quero bajar de peso
YO QUIERO BAJAR DE PESO POR KE MI FAMILIA ME DICE KE ESTOY GORDA Y SE ME FAJA EL AUTESTIMA Y LUEGO NO COMO NADA

Ayuda para bajar de peso
si quieres bajar de peso de forma sana de 3 a 5 kilos al mes con productos 100%naturales puedes mandar tu mensaje al email anouska.avila@gmail.com

A
alaine_6414452
3/5/08 a las 20:04

Dieta
plis necesito urgente adelgazar en dos semanas varios kilos, es que tengo una fiesta de inproviso gracias

G
getuta_5711346
20/9/08 a las 20:38
En respuesta a wesal_9913443

Si se puede
no te garantizo 8 pero de 5 a 6 kg si super comprobado yara_31@hotmail.com



si la haces al pie de la letra veras q si se puede

Yo qiero bajar de peso
hOla me gustaria q me pasaras la dieta q dices ...xfa?

G
ge_8272075
27/11/08 a las 7:28

Deso bajar rapido por lo menos 5 kilos
Me debo juntar con mi curso de hace casi 18 que no nos vemos y yo he subido 17kilos que se me notan demasiado ,en años no soy tan veterana pero necesito vajar de peso ya que aparte de retener liquidos tengo acumulacion de peso solo en la parte tronco y cara que debo hacer algo por que mis brazos y piernas son normales .......ojala me den una respuesta buena por que sino me retiro del foro ya que estoy en otro que solo manda dietas ridiculas la mia tiene que ser rapida , soy sedentaria dueña de casa pero tengo pedalera en donde no se cuanto tiempo hacer ni con que velocidad porfis denme algo osino ignoren mi solicitud y todos felices chaoop

S
sirine_8732191
3/12/08 a las 14:37

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

¿Se puede adelgazar mientras comes?
R
rawya_8770947
3/12/08 a las 15:09

Mi dieta
nose si a ti te funcionara pero yo he perdido casi 10 kilos,que coji por una ansiedad que me dio ,y los he perdido en un mes y medio.desayuno unas tostaditas con queso fresco,luego como la comida que haga para mi novio,es decir como comida normal,pero muy poca cantidad,meriendo fruta y ceno una buena ensalada con maiz,queso,tomate,jamon lechuga y una fruta,bebo mucha agua para llenar el estomago y los fines de semana me doy un capricho.me gustaria que alguien me dijera si esto que hago esta bien,ya que no me gustaria cojer ninguna enfermedad gracias

R
rawya_8770947
3/12/08 a las 15:22
En respuesta a rawya_8770947

Mi dieta
nose si a ti te funcionara pero yo he perdido casi 10 kilos,que coji por una ansiedad que me dio ,y los he perdido en un mes y medio.desayuno unas tostaditas con queso fresco,luego como la comida que haga para mi novio,es decir como comida normal,pero muy poca cantidad,meriendo fruta y ceno una buena ensalada con maiz,queso,tomate,jamon lechuga y una fruta,bebo mucha agua para llenar el estomago y los fines de semana me doy un capricho.me gustaria que alguien me dijera si esto que hago esta bien,ya que no me gustaria cojer ninguna enfermedad gracias

Efecto yoyo
hola a todas os voy a contar un poquito mi historia.hace unos años comence a perder peso hasta que llegue a pesar 44 kilos,no me venia el periodo,se me caia el pelo etc,es decir creo que llegue a cojer anorexia y me asuste.comence a comer oero de manera compulsiva,y en cuetion de 1mes coji 15 kilos,a raiz de eso mi vida se basa en una constante lucha por mantenerme delgada,perdi peso,y ahora mismo en cuestion de 1mes y medio he perdido 10k,ahora como al mediodia comida normal k haga,pero me pongo una cucharada,meriendo fruta y ceno una buena ensalada y fruta bebo mucha agua para llenar mi estomago,aunque hay veces que me da mucha ansiedad y me pego el atracon,lo que me gustaria es si alguien me puede decir si con esta dieta que llevo cojere peso porque me obsesiona el ponerme otra vez gordita,y luego estar toda la vida asi es muy duro y muy poca gente entiende lo mal que se pasa.muchas gracias por escuchar me gustaria tener respuetas gracias

Z
zhanna_5724942
12/1/09 a las :40
En respuesta a wesal_9913443

Si se puede
mira precisamente hay dietas q si son rigurosas en las q estabn balanceadas y asi tu organismo no se daña
escribeme y te hare llegar via e-mail los datos


yara_31@hotmail.com

Muchas gracias
deseo que me ayuden a bajar de peso lo mas rapido posible pues creo que necesito de ya por que tengo una boda y soy madrina y no quiero verme mal en un vestido pomposo

E
ely_8145162
16/2/09 a las 16:07
En respuesta a wesal_9913443

Si se puede
mira precisamente hay dietas q si son rigurosas en las q estabn balanceadas y asi tu organismo no se daña
escribeme y te hare llegar via e-mail los datos


yara_31@hotmail.com

Ayudame porfa
Mira yo tengo un matrimonio a fines de marzo y no se como poder bajar de peso si quiera 5 kilos porfa ayudame dame un consejito.Gracias por todo

E
ely_8145162
16/2/09 a las 16:10
En respuesta a azahar_7013450

Ola
ola yo te uedo ayudar si kieres a k pierdas peso
eso lo puedes perder en un mes sin dietas y sin ejercicio
si kieres escribeme y te explico ok.
jeniferct@hotmail.com
te lo digo por k yo perdi eso

Hola
U favor pasamelo tu dieta si porfa te lo pide una amiga . Gracias

A
alexia_9347034
23/2/09 a las 16:04

Dieta controlada!!
Me encantaria saber a que medico fuiste, yo he provado montones de dietas y realmente tengo facilidad para adelgazar, pero si hago una dieta muy dura me entra mucha ansiedad y no las aguanto. Por otro lado tampoco quiero tarde media vida en ver los resultados de una dieta.

Si puedes, me podris decir donde fuiste??
Te dejo mi mail para que me mandes la dirección.

MIL GRACIAS!!!


Besos

sandra0405@hotmail.com

A
aniela_8031989
20/4/09 a las 20:09
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Desesperada!!!
deseo ser delgada ayudadenme por favor

D
douaa_8072306
26/4/09 a las 11:36

Ayuda
me podrías decir a que medico fuiste...
mi correo:maca-go@hotmail.com

L
loinaz_9017869
12/5/09 a las 6:39

No se como vajar d peso
igual e podio vaar d peso pero esto ultimo tiempo e belto a subir d peso me a salio guatita pero lo kero vajar a exo egersisio y todo pero no se nesesito su alluda porfavor

M
maica_7835176
13/5/09 a las 20:48
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Gracias amiga
ME GUSTARIA MUCHO QUE ME MANDARAS TU LIBRO DE RECETAS ME INTERESA MUCHO
GRACIAS
laura_thomae@hotmail.com

B
bineta_7891478
14/5/09 a las 21:59

Yo empecé a bajar desde la segunda semana
Hola a todas, yo solo quiero compartir mi experiencia con un producto buenisimo, yo estaba desesperada porque ya se venian los 15 años de mi hermana, me habian recomendado ya compras por Mercado Libre me tope con n gran numero de productos milagro que solo se aprovechan de nosotros como clientes, pero encontre una marca que de hecho se vende muchisimo en Estados Unidos alguien la conoce? se llama Natrol han salido en la tele y toda la onda, bueno el chiste es que encontre un tratamiento buenisimo llamado Oat Bran de esta marca precisamente y me ayudo a bajar 10 kilos en un mes de verdad estoy muy contentita! no se dejen engañar por productos chafas que venden en esa pagina si van a comprar algo que valga la pena les recomiendo ese tratamiento

B
bineta_7891478
14/5/09 a las 22:05
En respuesta a ely_8145162

Ayudame porfa
Mira yo tengo un matrimonio a fines de marzo y no se como poder bajar de peso si quiera 5 kilos porfa ayudame dame un consejito.Gracias por todo

No te preocupes bajaras esos kilos
Yo probe un producto llamado Oat Bran lo compre por mercado libre de la marca natrol me esta funcionando excelente ojala te pueda servir este tip aparte te dan asesoria a lo largo del tratamiento y lo mejor es que esta garantizado yo casi cumplo el mes y he bajado poquito mas de 10 kilos

A
an0N_555014299z
16/5/09 a las 11:10
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Hola
TE ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME ENVIARAS EL LIBRO, MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO

F
foix_8623769
4/6/09 a las :09
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Quiero tu dieta secreta
porfis me requete urge adelgazar unos cuantos kilos serias tan amable de mandarme tu dieta secreta muchisimas gracias y que Dios te bendiga seria posible hoy mismo otra vez gracias.

C
chada_7454684
28/7/09 a las 22:34
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Desesperada por favor enviame el libro
En el último año he incrementado como 40 kilos y ya no se que hacer, si me puedes enviar el libro estaré infinitamente agradecida a laiusa1@yahoo.com.mx

A
an0N_789596399z
29/7/09 a las 19:20
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Hola paloma
hola soy lesly y me encantaria que me çayudaras con ese libro como lo hicieron contigo, realmente te lo agradecería de corazón por que lo necesito espero puedas mi correo lilicomas-70@hotmail.com muchas gracias y cariños para ti

S
sihan_6028182
4/8/09 a las 10:09
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Quiero perder peso
HOLA me llamo Adriana y quiero perder peso y no se como quien me puede ayudar ?

Z
zuria_5675231
5/8/09 a las 2:30
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Amiga contestame a la brevedad
estoy en serios problemas de salud y eso que ofreces me ayudaria mucho pasamelo a mi correo.y estare profundamente agradecida, mi correo
betsuajudith@hotmail.com

A
ariday_9365482
10/8/09 a las 12:31

Necesito urgente perder 8 kilos en dos semanas
Hola a todas, necesito urgentemente adelgazar 8 kilos en dos semanas ya que cogi 8 kilos del año pasado a este y tengo una boda y es muy importante que este en forma para que el vestido me valga y ademas tengo que ir con la novia y la madrina. ayudarme porfavor

A
ariday_9365482
10/8/09 a las 12:37

Hola
Hola buenos dias , me urge perder 8 kilos en dos semanas ¿ me podrias pasar la receta?

A
ariday_9365482
10/8/09 a las 13:24
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Hola
e leido que tienes un libro de adelgazamiento, ¿ me lo podrias mandar por correo por favor?

V
veska_5427460
11/8/09 a las 10:19

El porqué del efecto yoyo
Si se come poco o pocas veces con la finalidad de adelgazar puede ser posible que la cantidad de alimento ingerido no sea suficiente para alimentar correctamente la masa corporal (células). Una alimentación insuficiente provocaría una pérdida de masa celular y ello supondría a la vez una reducción del metabolismo basal, lo que originaría dos efectos. El primer efecto sería el no adelgazar, debido a la reducción del metabolismo basal, y el segundo consistiría en el efecto yoyó.

Adelgazar significa reducir la grasa corporal, lo que implica quemarla ya que no hay otra posibilidad de reducirla. ¿Qué parte de nuestro cuerpo es capaz de quemar grasa? todo aquello que tenga actividad metabólica, y la parte de nuestro organismo que tiene actividad metabólica son las células. Son las células de nuestro cuerpo las que necesitan a diario el alimento. Alimentar insuficientemente tus células conlleva una pérdida de salud y desaparición de muchas de estas células. Las células de nuestro cuerpo no disponen de reservas de energía, necesitan un aporte de energía (calorías y nutrientes) regular y diario. Si se interrumpe este aporte de energía y se llega a agotar la que una célula tiene, entonces la célula muere. Antes de llegar a este extremo, las células comienzan a consumir su propia estructura (proteínas) para de algún modo conseguir energía, lo que provoca una reducción del metabolismo basal. Una reducción del metabolismo basal significa un menor gasto de calorías y por consiguiente menor probabilidad de quemar grasa.

Resumiendo: una alimentación insuficiente provoca una reducción de la masa celular, una reducción del metabolismo basal y por tanto una menor quema de grasa.

En cuanto al efecto yoyo. Si debido a una dieta restrictiva, se provoca una reducción del metabolismo basal, cuando se intente volver a alimentarse como se acostumbraba a hacer antes de la dieta, obligatoriamente se engordará, ya que el metabolismo basal había sido reducido. Esta es la causa del efecto yoyo y mayor aumento de peso después de haber realizado una dieta de adelgazamiento inadecuada, o de haberse alimentado insuficientemente con la finalidad de perder grasa.

Espero que está explicación del porqué del efecto yoyo os ayude.
Un saludo a todas.
Ana María.

F
fatme_8640219
26/8/09 a las 5:31

No puedes
nena no puedes bajar ese peso en 2 semanas acete la lipo naca

N
naha_8239923
29/8/09 a las 11:44

Dieta
Si quieras adelgazar todo eso, en principio decirte q no es muy saludable, y que despues de las dos semanas empiezes con algo q sea sano, pero bueno aqui tengo una haber que tal te va..

En primer lugar, debes tomar zumo de pomelo en ayunas, y despues deberas tomar tu desayuno normal.
Y a mitad de la tarde tomate un té. Con esta dieta elliminarás mucho líquido; y si aparte la complementas con beber mucha agua y no hacer comidas pesadas (verdura, frutas, cereales...).
A mi me sirvió espero que a ti también

Pdt: toma tambien mucho melon!

un saludo una nueva internauta jajaj un beso

y que, la vas a hacer?¿

Y
yoko_9852518
7/9/09 a las 6:47
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Paloma-122000@hotmail.com
si me puedes mandar el libro de la dieta secreta y definitiva mi imail es viri.rodriguez@hotmail.com de antemano te doy las gracias .

M
milene_9149958
19/9/09 a las 16:17
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

gordita desesperada
hola saben me gustaria que me ayudaran a bajar de peso tengo 15 kilos arriba de mi peso normal y estoy preocupada por que a hora que tengo este sobrepeso me esta ocacionando, dolor en la espalda, en los pies y he tenido problema de circulacion ultimamente y tan solo tengo 26 años y 1 bebe gracias. espero ayuda gracias

T
thais_9951070
21/10/09 a las 18:01
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Yo rebaje de 65 a 56(9 kilos) en dos mese y medio
Amigas yo asisti a una nutricionista porque no aguantaba la gordura, pesaba 65 y mido 1.57) me indicó una dieta alta en proteinas , sin grasas y el carbohidrato solo una vez al dia.. El desayuno a primera hora, de merienda una fruta, al medio dia pollo, carne o pescado sin grsas con mucha ensalada y poco arroz o pasta, en latarde otra fruta y en la cena , cereal integral, leche o yogurt descremados, o sólo ensaladda o algo de proteina. CERO pizzas, hamburguesas, ni nada dulce en las noches. Sustitui el azucar por Splenda.LES PUEDO DECIR QUE SI FUNCIONA.Rebaje hasta dos tallas lento pero seguro y me mantengo respetando las cenas y evitando grasas y dulces en exceso.

M
momina_9680571
26/10/09 a las 1:32
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

gordita en apuros
ayudame porfa necesito vajar de peso por lo menos en un mes , nesecito perder 5 kilos, porfa pasame la receta del libro, espero mela mandes antes del 27 de octubre del 2009 me urge. micorreo traviesa_molina@live.com.mx

L
lamya_5386978
20/11/09 a las 21:56
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Auxilioooooooooooooooo
ma encantaria que me mandaras ese libro porfas la verdad estoy muy desesperada en menos de un mes tengo una boda mi correo es kariyane83@hotmail.com

A
an0N_957373899z
20/12/09 a las 8:30
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Please!!!!!!!!! necesito la dieta
Hola, pues eres una linda con eso de compartir lo de el libro de la dieta secreta y definitiva, y a mi si me interesa , me lo puedes enviar? haber si asi ya me puedo quedar delgada . GRACIAS MIL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook