•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?

Hola a todas,

necesito perder 8 kilos en 2 semanas ya que tengo una boda despues seguire con una equilibrada.

Gracias!

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Adelgazar rapido

amigas encontre este blog con muchos consejos para bajar de peso rapido.
www.Tiny.cc/paraBajarDePeso

Al fin bajé de peso, estamos felices mi madre y yo

Cuando nació mi bebé, bajé 12 kilos en 2 meses con un sistema que es muy bueno y se me quitó mucho la CELULITIS y la panza que queda por el embarazo.
Adelgazas rápido comiendo DELICIOSO todos los días
Es muy bueno porque comes DE TODO y no necesitas hacer ejercicio ni tomar pastillas para adelgazar.
Mi mamá también llevó el sistema y ella bajó 7 kilos en un mes y quedó su panza casi plana.
Estamos felices, por si te interesa la pagina es: http://www.adelgazamexico.com/

Logre adelgazar desde la primera semana mis primeros kilos

Hola. Estoy feliz porque baje los kilos que tanto quería y lo mejor es que no tuve que hacer mayor esfuerzo, lo recomiendo de verdad, yo perdí bastante tiempo tratando de bajar de peso aunque fuera un poco y no pude hasta que por fin encontré algo que por fin me diera resultados.

Les comparto la web donde encontré la ayuda, se las recomiendo de verdad

http://adelgazar.ayudaonline.co

Fett shuttle ( l-carnitina)

Es una forma muy eficaz de perder peso. La L-Carnitina es la encargada en conjunto con la Camellia Sinensis de mejorar la quema y proporcionar energia para esa labor.
saludos

Fett shuttle

por: cristinavanesacarro

Eficacia pura con la L-Carnitina. Los kilos los pierdes rapido, pero hay que seguir unas pautas como, ejercicio diario y una dieta variada y equilibrada.
saludos

Mi experiencia es buena

por: margal18

El Quema Grasa tambien tiene buenas prestaciones en lo que quemar se refiere. En apoyo an un buen plan de ejercicio y una buena dieta, veras caer los kilos de forma sistematica!
saludos

Preferiblemente

Yo uso Thaivita y su quemador de grasa y la camellia sinensis. E bajado mucho y lo poco que me queda, no me costara mucho...Las sensaciones son muy buenas y los resultados son mas que visibles!!!
saludos

Thaivita

por: genuquita

Donde conseguir el te de thaivita? En España lo vendennn???

por: dianadidi3

El Quema Grasa me esta sacando mucho de mi y e mejorado mucho en rendimiento fisico. Sigo un plan de ejercicio y una dieta equilibrada. Estoy muy satisfecha con mis resultados que veo cada semana que pasa.
saludos

por: paolac171

Para mi el Quema Grasa a sido un tiro en el blanco. Desde enero que llevo y mi talla a bajado en 3 n...
Me sacrifico un poco eso si, pero los resultados me animan a ello!!!
saludos

A mejorado mi manera de comer, en poco tiempo

por: paolac171

No se si en dos semanas podras adelgazar esa locura de kilos, pero a mi me esta hiendo muy tambien con el Quema Grasa. Llevo pocas semanas pero con resultados ya visibles. Intento a comer bien y variado, pero ya noto que las raciones son mas pequeñas a raiz desde que empece, fueron bajando. Me gusta asi por que puedo comer lo que me gusta, con la garantia de que no me voy a pasar de racion.
saludos

Cambiaras habitos

por: globinamass

Hace que poco a poco tu metabolismo pase por una transformacion y mejora generalizada. Estas mas vital y con mas ganas, todo se te hara mas sencillo y por eso es bueno terminar el proceso de tres meses. Los cambios son visibles ya en menos de dos semanas, para cuando termine el proceso tu fisico habra pegado un cambio enorme!!!
saludos

Lo ultimo en saludable y efectivo

por: carlosd60

En Thaivita.es Encuentras lo que tu cuerpo necesita para una perdida de peso buena y saludable. Ya somo muchos que lo usamos y los resultados los ves plasmados aqui en los foros.
Es una nueva y remodrnizada forma de perder peso sin poner tu salud en peligro!!! Thaivita...

Yo tambien los uso

por: clarindabuho

Los uso a diario desde hace seis meses y estoy muy contenta con los resultados...
saludos

Hola emilia

por: cristinavanesacarro

Da la concidencia de que estoy usando un metodo muy parecido al tuyo y estoy muy setisfecha con los resultados.
saludos

Necesitas más tiempo para perder ese peso

Hola Mahe,

No es saludable esa pérdida de peso en tan poco tiempo, además de que el efecto rebote va a ser tremendo.

Te sugiero que lo hagas con meses de antelación y siempre con una dieta saludable y ejercicio, que puede ser perfectamente caminar a marcha ligera, siempre que notes sudoración.

Como veo que necesitas más velocidad, puedes ayudarte de tratamientos estéticos, como la cavitacion, láser lipolítico, presoterapia, plataforma,... mira este video http://youtu.be/ykBI-MDNdW4 que es un buen resúmen de todo lo que hay, aunque en él verás que dice que no hacen falta dietas y ejercicio, ya te digo yo que sí. Sin ellos no te funcionará ningún tratamiento, ni si quiera la liposucción quirúrgica.

Chao!

Entre lo que puedo recomendarte esta este libro:

este es el link:

http://tinyurl.com/k9j2eyf

No voy a decirte que hace milagros, obvio que hay que ponerse a trabajar.. pero en verdad ayuda y funciona.. es en realidad una guía muy simple.. con un lenguaje sencillo.. a mí por lo menos nadie antes me había explicado la cosas de manera tan clara.. creo que puede ser ayuda sustancial para quien sea que quiera perder unos kilos de verdad.. espero que te ayude el dato.... saludos!!

Pierde rápido ese peso

No te preocupes con éste producto podrás bajar los 8 kilos en dos semanas y luego seguir con el mismo ya que perderás estos kilos de manera sana y verás que es sólo el comienzo ya que te cambia la vida.

Yo lo uso y es fenomenal.

http://paraadelgazarrapido.net

Asi baje mas de 8 kilos rapidamente

por recomendación de una amiga seguí el tratamiento del Dr. Charles el cual me permitió adelgazar sin dietas estrictas, baje rápidamente 10 kilos, sin pasar hambre. Te dejo video donde el Dr. explica paso a paso que hacer para adelgaza rápido.
www.TinyURL.com/Adelgazar23

..

He bajado 10 kilos en dos semanas con el fqg

Logré perder 10 kilos de manera natural en sólo dos semanas logrando reducir 2 tallas de pantalón u no he tenido que matarme de hambre sólo he usado el factor quema grasa.

http://paraadelgazarrapido.net

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perder peso rapido
por: murciana1980
77
  Dieta: adelgaza 6 kilos en una semana
por: Laurasanchez
399
  Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo mas
por: gap80
5
  Productos para adelgazar, alguno funciona realmente?
por: maitegt
74

por: silviablanco9
0
  Herbalife : el engaño interminable
por: muydirecta
257
  Muchos trucos para perder peso sin hacer dieta
por: ade0309
4
  Necesito perder 10 kilos
por: meriodeto
11

por: ana23yume
0
  Tengo 8 días de tomar pastillas naturales y estoy perdiendo peso !!!
por: yanyu
78
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com