•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A las que quieren adelgazar 10 kilos en un mes

Cada día que entro en el foro, encuentro mensajes de gente desesperada por perder peso lo más rápido posible, 10 kilos en un mes, 5 kilos en una semana, hoy mismo hay varios post que piden ayuda para adelgazar rápidamente. Para tí, chica impaciente, adelgazar con sirope, con batidos, con zumos, o simplemente ayunando, comporta riesgos para tu salud muy serios. Estás jugando en un terreno pantanoso, y tarde o temprano, el cuerpo te pasará factura, bien por el efecto rebote de estas "dietas" o bien por la pérdida de masa muscular y sales minerales que comportan, lo cual puede derivar en caída de cabello, piel seca y opaca, halitosis, irritabilidad... Las desventajas son múltiples, y la única ventaja es que adelgazas, si, pero al poco que vuelvas a comer "normal", engordas el doble de lo que pesabas antes de empezar. Con éste mensaje no quiero desanimar a nadie que quiera adelgazar, pero por favor, hazlo con cabeza. Todos los dietistas, nutricionistas y médicos titulados y con vocación (porque hay otros que no la tienen, sólo viven con afán de enriquecerse), recomiendan adelgazar de 500 gramos a 1 kilo por semana, no más, para evitar engordar cuando se deje la dieta. Chicas, la fórmula es bien sencilla, hay que comer de todo, pero con moderación. Cocinar con poca grasa, la carne y el pescado a la plancha, al vapor o al horno, ensaladas, pasta acompañada de verduritas rehogadas o tomate natural, mucha agua,... Y seguramente sabes todo esto al dedillo, entonces ¿por qué tanta prisa? Sabes lo que es mejor para tu cuerpo y para tu mente, HAZLO DE UNA VEZ. No valen excusas, "es que viene el verano y necesito adelgazar para ponerme el bikini", ¿es que en invierno no tenías los mismos michelines? Parece que nos acordamos de que nos sobran kilos, precísamente y sólamente cuando hay que enseñarlos, y aquí me incluyo a mí misma. Sí, quiero adelgazar para que este verano no me dé vergüenza ir a la playa, pero lo voy a hacer con paciencia y esfuerzo, y sobre todo con un objetivo, gustarme a mí misma, y si en lugar de lucir palmito este verano, lo logro el siguiente, pues será perfecto porque lo habré conseguido sin poner en peligro mi salud.

Vamos compañera, olvídate de dietas locas, come sano, ve a un endocrino para que te aconseje, muévete, haz ejercicio, haz muuuuuuucho el amor, sigue la WW como yo, HAZ ALGO INTELIGENTE POR TU CUERPO Y TU SALUD, SE LO MERECEN ¿o no?.

Y si necesitas apoyo, aquí estamos para ayudaros, la primera, Yo.

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

Genial!!

100% de acuerdo!! Pero hasta que uno no ha probado 1000 dietas milagro, y ha adelgazado y engordado muchas veces, no se da cuenta de que lo que realmente adelgaza es lo que nos dicen los médicos, dieta sana y ejercicio, y sobre todo el cambio de hábitos alimenticios. Te lo digo yo por experiencia...

Yo con las dietas milagro que hice a lo largo de mi vida hasta le he cogido asco a ciertos alimentos que antes me encantaban, y lo único que me dejaron de regalo además de todos los kilos que perdía, fue un hipotiroidismo estupendo, que no controlo ni con las pastillas porque constantemente me están cambiando las dosis... No se puede jugar con el cuerpo.

Ojalá se den cuenta pronto antes de que el cuerpo les pase factura. Un saludo!!

Hola

Una charla estupenda para tenerla siempre presente, asi q para arriba.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenos días, ¿cómo perder 20 kg en 50 días? tengo un planning que espero seguir...
por: alainfinitavalavencida
14
  Todos los corticoides engordan??!!
por: lagrangordi
6

por: miritins
0

por: gony1313
0

por: laurad234
0
  Sirope de arce mi día a día
por: morenita8561
1
  Alguien conoce de algo para borrar estrias
por: karlacarter
21
  Alguien me dice como preparar una crema reductora?
por: alaska118
7
  Dieta de la manzana muy mala
por: porquesoymujer
3

por: denis872
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com