Foro / Salud

A quienes estén luchando como yo por bajar los últimos 3 kilos

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 1:20
A
anyeli_8754398
12/7/05 a las 12:58

Chicas, si están en la misma situación que yo, con 3, 4 o 5 kilos por bajar que parece que nunca se van a ir, las invito a formar un grupo para darnos ánimos y lograr alcanzar el objetivo.
Yo en 7 meses bajé 16 kilos y medio, ya me faltaba sólo un kilito para llegar a mi meta, y aumenté 2 más; ahora tengo esos 3 kilos que no me los puedo quitar. Es como si la fuerza de voluntad se hubiera relajado y ya no puedo seguir nis dietas al pie de la letra. Pero no me doy por vencida. Creo que si nos animamos lo podemos lograr, qué les parece?
Podemos compartir trucos para no caer en el comer por ansiedad.
Las espero.

Ver también

D
devi_7859068
12/7/05 a las 21:41

Me pasa lo mismo!!!
Hola Argentina133!!! estoy en esos kilos que mas cuestan adelgazar. Es como vos decis, realmente se pierde la voluntad cuando uno esta cerca de su objetivo y se torturo siguiendo al pie de la letra las dietas! Durante la semana como super sano y poco, pero los fines de semana me 'atoro' de comida engordante!!!! no se como hacer para no tentarme los fines de semana, pero el esfuerzo de la semana lo hecho a perder el fin de semana y a pesar de que despues de comer tan rico y mucho me siento mal y super hinchada, vuelvo a caer a la tentacion al siguiente finde. Y nunca llego a perder y mantener por semanas estos ultimos dos kilos! lamentablemente, como veras, no tengo trucos para compartir! pero nos podemos apoyar mutuamente! yo tambien creo que lo podemos lograr!
saludos!

F
franca_7877072
13/7/05 a las 12:16

Exactamente lo mismo
hOLA CHICAS!!!!!!
Exactamente lo mismo me pasa ami pero con 2 kilos mas 5 kilos q no hay manera q hago? te han dicho alguna dieta especial o algun saciante algo?

SALUDITOS

E
ester_6133268
13/7/05 a las 13:13

Yo tampoco lo consigo
Yo hago la ww y hace semanas q sólo me faltan 3 kilos para mi meta pero no los consigo quitar, y eso q mi fuerza de voluntad sigue estando ahí y hago la dieta igual q antes. Lo q más temo es q en agosto me voy a un hotel con buffet libre y me pienso olvidar de todo, así q como no los baje antes luego serán más, je, je.

I
izar_9027320
13/7/05 a las 15:22
En respuesta a devi_7859068

Me pasa lo mismo!!!
Hola Argentina133!!! estoy en esos kilos que mas cuestan adelgazar. Es como vos decis, realmente se pierde la voluntad cuando uno esta cerca de su objetivo y se torturo siguiendo al pie de la letra las dietas! Durante la semana como super sano y poco, pero los fines de semana me 'atoro' de comida engordante!!!! no se como hacer para no tentarme los fines de semana, pero el esfuerzo de la semana lo hecho a perder el fin de semana y a pesar de que despues de comer tan rico y mucho me siento mal y super hinchada, vuelvo a caer a la tentacion al siguiente finde. Y nunca llego a perder y mantener por semanas estos ultimos dos kilos! lamentablemente, como veras, no tengo trucos para compartir! pero nos podemos apoyar mutuamente! yo tambien creo que lo podemos lograr!
saludos!

A mi también me cuesta
A mi también me cuesta bajar esos kilos de más (será la edad? tengo 30). Probaré en aumentar el ejercicio (2 veces a la semana con danza árabe)y disminuir el queso.
Si me resulta os lo contaré

D
devi_7859068
13/7/05 a las 16:00

Yo voy a probar
con agua y mucha -mas de la que tomaria normalmente. Si chicas, estoy en verano ahora en norte america y estamos pasando por una ola de calor terrible. Creo que tomar mucha agua me va a ayudar cuando tengo que estar al sol y ademas espero me pueda saciar cuando me agarra la ansiedad (?) Pero sobre todo voy a tratar de recuperar la fuerza de voluntad. Aunque sigo muy preocupada por mis 'zafes' del fin de semana!!

Despues les cuento!

(Yo tambien, tengo 31 años! pero no se si es la edad lo que hace que cueste bajar los ultimos kilos, en realidad siempre he tenido estos kilitos de mas y recien ahora logro estar mas cerquita de mi objetivo)

A
anyeli_8754398
13/7/05 a las 17:03

Voy a hacer buena letra
Hola chicas, veo que somos varias, qué bueno.
Les cuento lo que voy a hacer hoy para avanzar en la dirección de BAJAR:
Anotar lo que debo comer en el día (lo ideal para adelgazar. Ya veteranas en dietas, todas sabemos que se debe y que no)
No comer antes de las 3 horas de la última ingesta.
Llevar el papelito conmigo, para marcar cada comida que haga y para leerlo cuando sienta ganas de olvidarme mis buenos propósitos.
Si muero por comer algo extra, será una manzana o una taza de café con edulcorante.
Animos a todas, si se comen algo de más, prueben salir a caminar un poco para compensar.

W
wesal_9913443
16/7/05 a las :32
En respuesta a franca_7877072

Exactamente lo mismo
hOLA CHICAS!!!!!!
Exactamente lo mismo me pasa ami pero con 2 kilos mas 5 kilos q no hay manera q hago? te han dicho alguna dieta especial o algun saciante algo?

SALUDITOS

Escriban y les hare llegar dietas
todas somos distintas y necesitamos bajar algo en especial tengo dietas q puedo ofrecerles super super buenas espero escriban para poder ofrecerlas


yara_31@hotmail.com

D
devi_7859068
16/7/05 a las 15:50

Hola chicas
llego el fin de semana, ayer viernes ya cai en la tentacion de comer papitas saladas y helado -teniamos una reunion de amigos- hoy tengo otro almuerzo con amigos y mañana domingo tengo otro! es demasiado poder de voluntad el que necesito!!!!!!
en fin!!! mentalidad positiva!!! mucha agua!!! y a no caer a la tentacion pensando en estos 2 kilos que quiero eliminar definitivos!!!!
suerte a ustedes con voluntad!!!!

A
anyeli_8754398
18/7/05 a las 15:32

Hola!
Como están? Aquí estamos mis 3 kilos de más y yo, aunque hoy (horror!)son 4, no 3 pero, creo q se el porqué; me fui de viaje este fin de semana, desde el viernes hasta anoche a la madrugada, y a mí fuera de casa me cuesta mucho ir de vientre, así que espero que en cuanto me normalice no esté más este nuevo kilo extra.
Bueno, si les digo que estoy super motivada les miento, estoy frenándome por no comer, voy a hechar mano a la coca light que me engaña un rato, no tengo ni una manzana por aquí (estoy trabajando). Si me da mucha hambre tomaré un café con leche sin azúcar.
Tratemos de terminar este día sin engordar.
Besos

E
ester_6133268
18/7/05 a las 18:02

Ya he superado el estancamiento!!!
Jo, chicas!!!. No sé si estar contenta o no.
Desde q empecé la dieta hace algo más de 3 meses, he perdido 9 kilazos y claro y allevaba los pantalones q se me caían. Con la locura de las rebajas me he comprado un montón de pantalones, a algunos ya les había quitado etiquetas y los he usado. Y desde hace 2 semanas q he seguido adelgazando algunos ya me están grandes!!!. Vaya manera de tirar el dinero. Ahora q?. Sólo me quedan 2 kilos por adelgazar...joooo, pq no me esperé más?. Soy idiota.
Ah! Consejitos pa todas: LLevaba 2 semanas estancada y he hecho un par de cosas q había leído por aquí y me han venido de maravilla: 1) Hacer el método de la escalera, que quiere decir no consumir todos los puntos el mismo día, yo hice lo siguiente de lunes a domingo: 18,16,14,14,16,18,18 y me sobraban 12 puntos q los repartí el fin de semana. Así bajé de peso!! 2)Guardaros puntos para cenar ago aunque sea ligerito. A mí es q me gusta comer bastante y me gastaba casi todos los puntos en la comida y a la noche sólo cenaba, fruta, yogur o ensalada. Pues no, esta semana guardé para cenar algo como un poco de ensaladilla, sandwich.. Y adelgacé más. Y 3) Que no os pase como a mí con la ropa!! Esperaros a adelgazar del todo para comprarla!

A
anyeli_8754398
19/7/05 a las 13:26

Las proteínas. mis mejores aliadas
Hola amigas, hoy es un nuevo día para bajar unos buenos gramos! Ahora mismo el pantalón del trabajo me está dividiendo en dos, y eso porque las medidas me las tomaron cuando tenía un par de kilos menos. Pero lo voy a usar como parámetro y como incentivo para adelgazar.
Les conté que estoy como a 3 kilos de mi meta, y pienso alcanzarla con una dieta basada en proteínas que me dió excelentes resultados. Se trata de incluir proteína en el desayuno, almuerzo y cena, y reducir drásticamente los carbohidratos simples. Mañana volveré al gimnasio, lo tenía abandonado por no tener tiempo la semana q pasó.
Espero poder contarles pronto yo tb que se me caen los pantalones.
Cuando llegue a los 51 kilos me voy a comprar ropa para estrenar.
Saludos a todas

D
devi_7859068
19/7/05 a las 16:04

Hola chicas!
solo queria desearles 'mucha fuerza de voluntad'!!! vamos que podemos!!! yo tambien estoy concientizada!!! (claro, la voluntad se me fue el fin de semana )
saludos y adelante en esta nueva semana!

A
anyeli_8754398
19/7/05 a las 17:58

Te paso mi dieta
Te aseguro que da resultados. Hay que hacer actividad física diaria, aunque sea caminata.
Mucha suerte, contame los resultados si decidís seguirla.

DIETA DE NO HIDRATOS

desayuno: pancito salvado + jamon york, serrano o quesito light. + cafe con leche.
media mañana: una fruta o yoghurt
comida: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos (un dia a la semana podemos tomar ensalada + legumbres)
merienda: fruta o yoghurt
cena: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos

No dejar de cenar.
No frituras
pan integral solo en el desayuno
frutas no permitidas platanos, uvas, chirimoyas ni higos.
leche desnatada o semi.
No se come papas ni pasta, ni arroz.

B
britta_6005390
19/7/05 a las 18:23

Ejercicio!
Haz ejercicio diario!
NUNCA te vayas a saltar comidas, sobretodo en estos aspectos, mantente ocupada entrecomidas.
Intenta cambiar lo que comas extra en tu dieta por verduras, las verduras son lo más bajo en calorias, en mi dieta la mayoría d las verduras son ilimitadas, como el pepino, tomate, lechuga, etc.
Si se me ocurre más vuelvo a escribir, pues me tengo q ir a caminar, jejeje...

A
anyeli_8754398
20/7/05 a las 16:03

Le idea no es pasar hambre sino acelerar el metabolismo.
Quiero compartir con ustedes algo que aprendí en internet y que además lo experimenté, y es que es contraproducente pasar hambre haciendo dieta, porque el metabolismo se ralentiza y se hace más difícil bajar de peso.
Lo ideal es desayunar bien, con proteínas incluídas, que aceleran el metabolismo para todo el día, hacer actividad física y comer cada 3 horas mínimo.
La cena tb es un tema clave, si cebamos proteínas vamos a delgazar porque el organismo tan solo para digerirla y asimilarla quema más calorías que las aportadas por la misma.

Ayer me porté bien y comí lo que debía, ni más ni menos. Hoy voy muy bien tb.
Quiero agradecerles sus mensajes de aliento. Lo vamos a lograr, vamos a ver en la báscula el peso que tenemos como meta.
Adelante!!!!!

A
anyeli_8754398
20/7/05 a las 16:07

Asado!!!
No se que dieta seguís, pero en la que yo hago, si se trata de carne y ensalada se puede comer la cantidad que se desee. Claro, no combinar con pan ni con vino, ni menos postres...
Me encantan los asados porque me desmadro comiendo, y sin culpa.

D
devi_7859068
21/7/05 a las 15:40

Gracias por el consejo
Argentina, si, gracias por el consejo. es verdad no hay que andar con hambre... pero como hago con la ansiedad??

Te cuento que yo hice una dieta disociada (scardale), super estricto (tampoco me costo mucho ya que me encanta comer carne y me encanta no tener limites, lo que si tenia muchisimo miedo de comer algun hidrato de carbono fuera de lugar ya que tenia miedo que ayudara a fijar todo lo que estaba comiendo) y me dio muchisimos resultados. Baje 1.5 kilos despues de 14 dias, dicen que solo se puede hacer por 14 dias, Lo malo fue que cuando termine la dieta me comi todas las cosas dulces que se me pasaron por delante!! Y aumente un kilo en menos de una semana creo Entonces sigo con un par de kilos oscilantes que no me puedo sacar!!!!
Eso si, despues de hacer esa dieta disociada y de las comilonas que me di despues (je je) me di cuenta lo mal que me hace la harina y el azucar, me re hinchan automaticamente! asi que yo lo que me limito a hacer ahora es no comer nada que lleve harinas -salvo el pan de salvado de la mañana- y por su, nada con azucar (me funciona re bien, por lo menos durante los dias de semana, ji ji)

'guerreras' de esos poquitos kilos de mas! luchemos para que se nos vayan definitivo!

suerte a todas hoy!

G
grazia_8598310
29/7/05 a las 16:12

Yo también me quiero sumar!!!
Chicas:
Veo que muchas mujeres tenemos el problemita de querer bajar unos pocos kilos, que nos molestan, y que persisten en quedarse.
En mi caso, yo tengo sólo 22 años, pero me resulta muy dificil cuidarme. Es que cuando era más chica yo comía lo que sea y no engordaba!!! Lo que pasa es que en mi casa somos todos amantes de la buena comida y comemos en grandes cantidades y de todo!!
Además, voy a la facu y vuelvo re tarde, muerta de hambre y me como todo lo que venga, y digamos que las comidas en mi casa no son para nada ligths: milanesas con papas fritas, pastas, carne al horno con papas, pollo, pizzas, arroz, etc,etc,etc(nunca vayan a hacer una verduritas hervidas, estos desgraciados...!)
Como ven, no es fácil cuidarse en mi casa, además es una tentación constante porque mis hermanos toman Coca Cola, lo cual aunque se que engorda no puedo resistirme aunque sea a tomar un vaso durante la comida.
En resumen, necesito que me den consejos para sortear todas estas dificultades y bajar los 4 o 5 kilitos que me tienen podrida!!!

A
anyeli_8754398
29/7/05 a las 16:33

Medidas extremas
Mis 3 kilos de más ahora son casi 4, así que me decidí a empezar mañana una dieta que ya hice el año pasado y que da muy buenos resultados, en una semana se bajan varios kilos (conozco gente q lo comprobó) yo cuando la hice bajé 4.
Esta tarde me voy a proveer de todo lo que se necesita y mañana empiezo, junto con una amiga.
Ya les contaré como me va.
Animo!

L
lora_5675733
29/7/05 a las 20:10

"3 kilos que no puedo con ellos"
¡hola!

saben ya he bajado 10 kilos pero todavia tengo 3 kilitos mas que bajo 1 y lo vuelvo a subir ya hecho ejercicio como pilates, salgo a correr y no mas siguen ahi, quién me puede pasar una dieta para poder bajarlos.

se los agradecere mucho

bye

A
aiora_9602975
1/8/05 a las 6:37

Chicas ayudenme!
Hola chicas! yo tambien estoy en su misma situación......mi problema es q a cada rato me da muchisima hambre, necesito q me ayuden a controlar esto.
ademas soy muy amante a las pizzas, hamburguesas, perros calientes y esas cosas....
como le hago solo necesito bajar 4 k
ayudenmeeeeeeeeeeeeeee
estoy muy deseperada

A
anyeli_8754398
1/8/05 a las 15:14

1,5 kilos menos!!!
Empecé una dieta el sábado y hoy lunes me pesé y bajé un kilo y medio, me faltan 2 y medio. Espero conseguirlo en esta semana.

Para calmar la anisedad, tengan a mano mucha fruta, o soda dietética, por lo menos a mí me engaña el estómago un rato.
Saludos

G
grazia_8598310
2/8/05 a las 6:03

Hoy empecé a cuidarme
Chicas:
Hoy, primer dia del mes, comencé a cuidarme. Voy a tratar de disminuir la cantidad de azúcar, carbohidratos y grasas. Nada de gaseosas (uy! cómo me va acostar esto!!),nada de alcohol, no mezclar carnes con carbohidratos, menos dulces, mucha agua, yogurts y postrecitos lights.
Voy a empezar de a poco, ya que estaba acostumbrada a comer como chancha y sin controlarme para nada.
No me quiero exigir demasiado porque sé que si paso mucha hambre después voy a renunciar y hechar todo a perder.
Bueno, después les cuanto cómo me está yendo.
Un beso enorme.

A
anyeli_8754398
2/8/05 a las 15:42
En respuesta a grazia_8598310

Hoy empecé a cuidarme
Chicas:
Hoy, primer dia del mes, comencé a cuidarme. Voy a tratar de disminuir la cantidad de azúcar, carbohidratos y grasas. Nada de gaseosas (uy! cómo me va acostar esto!!),nada de alcohol, no mezclar carnes con carbohidratos, menos dulces, mucha agua, yogurts y postrecitos lights.
Voy a empezar de a poco, ya que estaba acostumbrada a comer como chancha y sin controlarme para nada.
No me quiero exigir demasiado porque sé que si paso mucha hambre después voy a renunciar y hechar todo a perder.
Bueno, después les cuanto cómo me está yendo.
Un beso enorme.

2 kilos menos
Hola Natalin, vas por el buen camino, seguro que con esas medidas vas a adelgazar, no te olvides de la actividad física regular porque acelera el metabolismo y de esta forma se baja más rápido de peso.
Yo con la dieta que empecé el sábado ya bajé 2 kilos, tengo que bajar 2 más.
Animos a todas, si tienen ansiedad por comer cálmenla con frutas, no con harinas.
Saludos

D
devi_7859068
2/8/05 a las 21:16

Buenisimo argentina!
Felicitaciones!!! segui asi!! (yo estuve super lejos de la dieta de comer saludable con cero harina durante la semana pasada -estuve con el periodo y parecia una buena excusa para darme muy buenos gustos).
En fin, lo bueno es que a pesar de todo lo que comi, como tambien hice mucha actividad fisica, solo engorde medio kilo -es ese medio kilo que engordo o adelgazo segun el dia (?)

Muchos saludos, suerte con la dieta y sigamos adelante!

A
anyeli_8754398
5/8/05 a las 15:04

Bajé!!!
Chicas, estoy en el último día de una dieta de una semana q empecé para bajar los 4 kilos de más q tenía. Ya bajé 2,5 kilos. Me queda un kilo y medio nada más, desde el sábado sigo con una dieta menos estricta. Pero mi enemigo es el picoteo, comer tonteras a deshora. Si logro controlarme en ese punto seguro no voy a subir más.
Saludos

M
melodi_9456056
5/8/05 a las 15:20

Ayudenme!!
Hola chicas, les quiero contar que tambien tengo esos qulitos de mas y que se me hace imposible bajarlos y menos seguir una dieta muy estricta ya que siempre meto la pata comiendo dulces y tomando refrescos..(light)... Camino todas las mañanas una hora pero cuando llego a mi casa me dan unas ganas horribles de comer (no desayuno antes de ir a caminar) y cuando como siento que lo que queme caminando lo gane en una sentada...necesito ayuda con una dieta que sea efectiva y rapida....... por favor chicas no me abandonen!!!

Besos

L
lora_5675733
5/8/05 a las 16:02
En respuesta a anyeli_8754398

Bajé!!!
Chicas, estoy en el último día de una dieta de una semana q empecé para bajar los 4 kilos de más q tenía. Ya bajé 2,5 kilos. Me queda un kilo y medio nada más, desde el sábado sigo con una dieta menos estricta. Pero mi enemigo es el picoteo, comer tonteras a deshora. Si logro controlarme en ese punto seguro no voy a subir más.
Saludos

Hola argentina133
argentina 133 pasame tu dieta aver si yo logro bajar esos 3 kilitos que me falta por favor si mi correo es betty_19742004@yahoo.com.mx

te lo agradecere mucho.

bye

A
anyeli_8754398
9/8/05 a las 15:10
En respuesta a melodi_9456056

Ayudenme!!
Hola chicas, les quiero contar que tambien tengo esos qulitos de mas y que se me hace imposible bajarlos y menos seguir una dieta muy estricta ya que siempre meto la pata comiendo dulces y tomando refrescos..(light)... Camino todas las mañanas una hora pero cuando llego a mi casa me dan unas ganas horribles de comer (no desayuno antes de ir a caminar) y cuando como siento que lo que queme caminando lo gane en una sentada...necesito ayuda con una dieta que sea efectiva y rapida....... por favor chicas no me abandonen!!!

Besos

Loka103
Es que está mal que no desayunes! Porque el desayunar bien hace que tu metabolismo se acelere y queme más calorías por el resto del día, si no desayunas lo que hace tu cuerpo es ahorar energía quemando menos calorías, y eso es lo que NO queremos que suceda cuando buscamos adelgazar!
Desayuna bien (lácteos desnatados, hidratos, y fundamentalmenteproteínas) y luego haz tus ejercicios, te sentirás mejor y acelerarás el metabolismo para seguir quemando calorías todo el día.
Espero que te sirva. Besos

R
rilma_6434020
10/8/05 a las 2:01

Necesito urgente ayuda!!pls
me gustaria que me dijeran esa dieta que dio la argentinita creo...me gustaria que me ayudaran...tengo que bajar como maximo 5 kilos para quedar bien...ya llevo mas de 15 kilos menos pero estos 5 ultimos me estan costando muxo...me gustaria que me dijeran esa dieta ya que los tengo que bajar en uno o dos meses....se los a gradeceria siempre..grax

A
alsira_9863499
10/8/05 a las 2:18

Yo baje 16 kilos(33 libras) en 2 meses y medio
tienes razon, derepente que la voluntad se va y viene y seguir luchando, yo me apunto.

A
anyeli_8754398
10/8/05 a las 13:55

Zig zag
Me podrías explicar en qué consiste el mecanismo zig-zag?

C
chenyi_9443449
10/8/05 a las 14:31

La dieta..
Que dieta es esa?? yo la quiero .. no quiero bajar 17 kilos.. pero unos 7 si.....

A
anyeli_8754398
10/8/05 a las 16:20
En respuesta a chenyi_9443449

La dieta..
Que dieta es esa?? yo la quiero .. no quiero bajar 17 kilos.. pero unos 7 si.....

Dietas
La de una semana, es ésta:
DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

COMIDA
1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

CENA
1 lata de atún
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

ALIMENTOS PERMITIDOS
Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.


La que se puede hacer mucho tiempo y es más equilibrada es ésta:
DIETA DE NO HIDRATOS

desayuno: pancito salvado + jamon york, serrano o queso light. + cafe con leche.
media mañana: una fruta o yoghurt
comida: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos +
(un dia a la semana podemos tomar ensalada + legumbres)
merienda: fruta o yoghurt
cena: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos


No frituras
pan integral solo en el desayuno
frutas no permitidas platanos, uvas, chirimoyas ni higos.
leche desnatada o semi.
No se come papas ni pasta, ni arroz.
La cantidad de comida en almuerzo y cena es ilimitada.
Se pueden comer todas las verduras crudas o cocidas, menos papa y batata

C
chenyi_9443449
10/8/05 a las 17:03
En respuesta a anyeli_8754398

Dietas
La de una semana, es ésta:
DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

COMIDA
1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

CENA
1 lata de atún
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

ALIMENTOS PERMITIDOS
Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.


La que se puede hacer mucho tiempo y es más equilibrada es ésta:
DIETA DE NO HIDRATOS

desayuno: pancito salvado + jamon york, serrano o queso light. + cafe con leche.
media mañana: una fruta o yoghurt
comida: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos +
(un dia a la semana podemos tomar ensalada + legumbres)
merienda: fruta o yoghurt
cena: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos


No frituras
pan integral solo en el desayuno
frutas no permitidas platanos, uvas, chirimoyas ni higos.
leche desnatada o semi.
No se come papas ni pasta, ni arroz.
La cantidad de comida en almuerzo y cena es ilimitada.
Se pueden comer todas las verduras crudas o cocidas, menos papa y batata

Gracias
y la de las otras semanitas?

C
cesia_6916284
10/8/05 a las 20:13

Yo me encargo de animarte, de verdad confia en mi
Me gustaría cambiar tus hábitos nutricionales, y así no tendrás porque engordar de nuevo.

www.delgadaysana.com

A
anyeli_8754398
11/8/05 a las 14:08
En respuesta a chenyi_9443449

Gracias
y la de las otras semanitas?

Ahí mismo está
La primera dieta que puse se hace solo una semana, por lo estricta que es; la q puse a continuación la puedes llevar el tiempo que desees. Las dos son efectivas. Lo que yo hice es hacer la primera y después la que sigue, aunque estos 3 últimos días no hice dieta...

A
anyeli_8754398
16/8/05 a las 14:06

Chicas me uno a la dieta cetogénica
Durante una semana comí como lima nueva y aunque no pesé me estoy temiendo lo peor. Mañana empiezo la dieta cetogénica, a ver si llego a los 51 por fin.
Cómo van con sus kilos de +?
Salu2

M
mariem_5428943
16/8/07 a las 23:22
En respuesta a anyeli_8754398

Bajé!!!
Chicas, estoy en el último día de una dieta de una semana q empecé para bajar los 4 kilos de más q tenía. Ya bajé 2,5 kilos. Me queda un kilo y medio nada más, desde el sábado sigo con una dieta menos estricta. Pero mi enemigo es el picoteo, comer tonteras a deshora. Si logro controlarme en ese punto seguro no voy a subir más.
Saludos

Hola
ME GUSTARIA K ME MANDES TU DIETA A MI CORREO ES ANAMARY1402@HOTMAIL.COM POR FAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

I
iraci_7890141
11/6/09 a las 18:54

Anto..
yo tambien estoy luchando por bajar esos 3 kilos que me quedan
si pueden mandarme tips a mi mail. les agradeceria.

D
deisy_8016328
19/7/10 a las 22:35

Te entiendo
hola como estas? me senti muy identificada porq al igual q tu baje 16kilos es un tiempo aproximado al tuyo, y de verdad que cuesta educarse en la alimentacion, pero si se puede yo toda la vida he sido rellenita y talvez por mi estatura no se notaba y seguia subiendo hasta q reaacione y ahora solo me faltal como 6 kilos pero si se me hacen tan eternos y uno piensa q como ya bajo tantp puede pecar y comer un como o darse los gustillos mas seguidos pero no yo quiero al igual q tu llegar a mi meta que me plantie cuando empese, yo hago ejercicio pero ahora cuesta tanto bajar un solo kilo para irse aproximando a la meta... hayyy que hago aconsejenme para sentirme bien con migo misma?
por favor....

N
nefer_5431495
11/6/11 a las 18:04

Igual que vos..!!!
Mi situacion es muy parecida baje 11 kilos de los 13 que tenia que bajar, y faltando solo DOS KILOS aumente otros dos, ahora tengo que bajar 4.... y esto de alentarse y ayudarnos es muy bueno en conjunto siempre es mejor.. mucha suerte par vos y para TODAS las que estamos en esta situacion..!!!!

X
xinlei_7080258
12/9/12 a las 1:20

Cuidado con las dietas
Hola a todas, soy nutricionista y me gustaria aconsejarles que no hagan dietas muy estrictas que se pasen a un solo alimento o a frutas porque eso es muy restrictivo y van a bajar de peso pero no lo van a poder mantener en el tiempo, es preferible bajar de peso en mas tiempo pero lo que bajen sea siempre, porque ese tipo de dietas hacen un rebote cuando empiezan a incluir los alimentos y aumentan de peso rapidisimo.... bajen de peso lento pero comiendo todo tipos de alimentos
ejemplo:
desayuno y meriendas: infusion + leche descremada + edulcorante + 1 fruta o 1 yogur o 2 tostadas con queso descremado o mermelada bajas calorias
Almuerzo y cena: caldo + 1/2 plato de vegetales (no papa, batata ni choclo) + 1 porcion de carne vaca o pollo sin piel o pescado (tamaño de la mano con los dedos juntos) + fruta o gelatina
colaciones: fruta o gelatina o postre dietetico

espero les sirva, cualquier cosa consulten

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest