en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

A quienes estén luchando como yo por bajar los últimos 3 kilos

Chicas, si están en la misma situación que yo, con 3, 4 o 5 kilos por bajar que parece que nunca se van a ir, las invito a formar un grupo para darnos ánimos y lograr alcanzar el objetivo.
Yo en 7 meses bajé 16 kilos y medio, ya me faltaba sólo un kilito para llegar a mi meta, y aumenté 2 más; ahora tengo esos 3 kilos que no me los puedo quitar. Es como si la fuerza de voluntad se hubiera relajado y ya no puedo seguir nis dietas al pie de la letra. Pero no me doy por vencida. Creo que si nos animamos lo podemos lograr, qué les parece?
Podemos compartir trucos para no caer en el comer por ansiedad.
Las espero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anto..

yo tambien estoy luchando por bajar esos 3 kilos que me quedan
si pueden mandarme tips a mi mail. les agradeceria.

Hola

hola yo llebo a dieta un año y cuatro meses he consegudo bajar 28kilos me queda 6 kilos para quedarme en mi peso salud ya que e recomendable estar en 19 kilo de grasa menos es malo y mas ocurre lo mismo tb hay que estar en 30% de agua. yo por ejeplo estos ultimos kilos no veo ya la hora de perderlo pues 5 son de grasa y luego de agua me queda 900 gramos es decir un kilo pues bueno yo mido 1,52 y mi dietista por mi costitucion de hueso y que me pesa mucho no me quere bajar porque es malo para mi y estari por debajo del peso salud a los 52 kilos!!!!!!!!!! pues mi peso ideal es 57 kilos y peso ya 62,900 voy cadaa quince dias me cambia la comida y tb me toma el volumen de barriga. pero me cuesta tb mucho bajar peso no por eso me salto la dieta la llevo como el primer dia a raja tabla aunque te parezca mentira. aunque una quincena no pierda peso no por eso me la voy a saltar pues me estaria engañando a mi misma. eso si tengo algunos antojos qeu ya cuando pierda lo que me queda me comere una vez al mes algo de lo qeu tenga ganas y luego manterme por si cogo peso por ejemplo para comerme una pizza pero de ls pequeñas.

bueno no te desanime qu ya llegarmos al objetivo finar lyo ahora rebajo mu poco dos kilos por mes eso si me cuesta la dieta mucho pasta asi que yo le hecho tres meses mas a dos por mes aunqeu mi dietista me ha dicho que cuando rebaja tres ya hablaremos para los tres restante que quezas me ponga en el mantenimiento y luego ya se vera pero yo quiero perder eso del tiron y luego el mantenimiento para quedarme ya bein del todo que tengos una ganas increible auqneu mucha gente me dice que estoy muy bien como estoy y yo les digo pero bueno ya que estoy pierdo lo que me queda

bueno animo y suerte
yo soy nueva en esto espero poder entrar otro dia y leer alunos mesangars mas
buenas noches

Chicas me uno a la dieta cetogénica

Durante una semana comí como lima nueva y aunque no pesé me estoy temiendo lo peor. Mañana empiezo la dieta cetogénica, a ver si llego a los 51 por fin.
Cómo van con sus kilos de +?
Salu2

Yo me encargo de animarte, de verdad confia en mi

Me gustaría cambiar tus hábitos nutricionales, y así no tendrás porque engordar de nuevo.

www.delgadaysana.com

La dieta..

Que dieta es esa?? yo la quiero .. no quiero bajar 17 kilos.. pero unos 7 si.....

Dietas

La de una semana, es ésta:
DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

COMIDA
1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras

CENA
1 lata de atún
Fruta
Verduras

ALIMENTOS PERMITIDOS
Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.

La que se puede hacer mucho tiempo y es más equilibrada es ésta:
DIETA DE NO HIDRATOS

desayuno: pancito salvado + jamon york, serrano o queso light. + cafe con leche.
media mañana: una fruta o yoghurt
comida: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos +
(un dia a la semana podemos tomar ensalada + legumbres)
merienda: fruta o yoghurt
cena: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos

No frituras
pan integral solo en el desayuno
frutas no permitidas platanos, uvas, chirimoyas ni higos.
leche desnatada o semi.
No se come papas ni pasta, ni arroz.
La cantidad de comida en almuerzo y cena es ilimitada.
Se pueden comer todas las verduras crudas o cocidas, menos papa y batata

Gracias

y la de las otras semanitas?

Ahí mismo está

La primera dieta que puse se hace solo una semana, por lo estricta que es; la q puse a continuación la puedes llevar el tiempo que desees. Las dos son efectivas. Lo que yo hice es hacer la primera y después la que sigue, aunque estos 3 últimos días no hice dieta...

Yo baje 16 kilos(33 libras) en 2 meses y medio

tienes razon, derepente que la voluntad se va y viene y seguir luchando, yo me apunto.

Zig zag

Me podrías explicar en qué consiste el mecanismo zig-zag?

Ayudenme!!

Hola chicas, les quiero contar que tambien tengo esos qulitos de mas y que se me hace imposible bajarlos y menos seguir una dieta muy estricta ya que siempre meto la pata comiendo dulces y tomando refrescos..(light)... Camino todas las mañanas una hora pero cuando llego a mi casa me dan unas ganas horribles de comer (no desayuno antes de ir a caminar) y cuando como siento que lo que queme caminando lo gane en una sentada...necesito ayuda con una dieta que sea efectiva y rapida....... por favor chicas no me abandonen!!!

Besos

Loka103

Es que está mal que no desayunes! Porque el desayunar bien hace que tu metabolismo se acelere y queme más calorías por el resto del día, si no desayunas lo que hace tu cuerpo es ahorar energía quemando menos calorías, y eso es lo que NO queremos que suceda cuando buscamos adelgazar!
Desayuna bien (lácteos desnatados, hidratos, y fundamentalmenteproteínas) y luego haz tus ejercicios, te sentirás mejor y acelerarás el metabolismo para seguir quemando calorías todo el día.
Espero que te sirva. Besos

Bajé!!!

Chicas, estoy en el último día de una dieta de una semana q empecé para bajar los 4 kilos de más q tenía. Ya bajé 2,5 kilos. Me queda un kilo y medio nada más, desde el sábado sigo con una dieta menos estricta. Pero mi enemigo es el picoteo, comer tonteras a deshora. Si logro controlarme en ese punto seguro no voy a subir más.
Saludos

Hola

ME GUSTARIA K ME MANDES TU DIETA A MI CORREO ES ANAMARY1402@HOTMAIL.COM POR FAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

Hola argentina133

argentina 133 pasame tu dieta aver si yo logro bajar esos 3 kilitos que me falta por favor si mi correo es betty_19742004@yahoo.com.mx

te lo agradecere mucho.

bye

Buenisimo argentina!

Felicitaciones!!! segui asi!! (yo estuve super lejos de la dieta de comer saludable con cero harina durante la semana pasada -estuve con el periodo y parecia una buena excusa para darme muy buenos gustos).
En fin, lo bueno es que a pesar de todo lo que comi, como tambien hice mucha actividad fisica, solo engorde medio kilo -es ese medio kilo que engordo o adelgazo segun el dia (?)

Muchos saludos, suerte con la dieta y sigamos adelante!

Hoy empecé a cuidarme

Chicas:
Hoy, primer dia del mes, comencé a cuidarme. Voy a tratar de disminuir la cantidad de azúcar, carbohidratos y grasas. Nada de gaseosas (uy! cómo me va acostar esto!!),nada de alcohol, no mezclar carnes con carbohidratos, menos dulces, mucha agua, yogurts y postrecitos lights.
Voy a empezar de a poco, ya que estaba acostumbrada a comer como chancha y sin controlarme para nada.
No me quiero exigir demasiado porque sé que si paso mucha hambre después voy a renunciar y hechar todo a perder.
Bueno, después les cuanto cómo me está yendo.
Un beso enorme.

2 kilos menos

Hola Natalin, vas por el buen camino, seguro que con esas medidas vas a adelgazar, no te olvides de la actividad física regular porque acelera el metabolismo y de esta forma se baja más rápido de peso.
Yo con la dieta que empecé el sábado ya bajé 2 kilos, tengo que bajar 2 más.
Animos a todas, si tienen ansiedad por comer cálmenla con frutas, no con harinas.
Saludos

1,5 kilos menos!!!

Empecé una dieta el sábado y hoy lunes me pesé y bajé un kilo y medio, me faltan 2 y medio. Espero conseguirlo en esta semana.

Para calmar la anisedad, tengan a mano mucha fruta, o soda dietética, por lo menos a mí me engaña el estómago un rato.
Saludos

Chicas ayudenme!

Hola chicas! yo tambien estoy en su misma situación......mi problema es q a cada rato me da muchisima hambre, necesito q me ayuden a controlar esto.
ademas soy muy amante a las pizzas, hamburguesas, perros calientes y esas cosas....
como le hago solo necesito bajar 4 k
ayudenmeeeeeeeeeeeeeee
estoy muy deseperada

◀  Arriba de la página

Dieta de la fruta. divinaa para la celulitiss¿utilizais emule o edonkey?¿os interesan unos videos de gimnasia?A ver, esos bodysManana empiezo con la dieta disociada Para yoegQuiero engordar y rapido !!! alea consulta dietetica en salamanca alguien me dice algo???Quiero bajar de peso con metforminaAdelgazar sin esfuerzos y comer ricoMi regimen me funciona de maravilla T-38/40 aportemos nuestra experiencia, resultados...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Tom Welling
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam