Foro / Salud

La sibutramina y l-carnitina se pueden tomar juntos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 1:57
A
ana fe_9601456
21/10/10 a las 2:55

La sibutramina y ...

Pienso que no debes hacer dietas que te hagan perder peso en poco tiempo, lo mejor es hacerlo controladamente, ójala con la supervisión de un endocrino o una nutricionista. Lo ideal es perder peso poco a poco para que el organismo cambie el metabolismo y cuando hayas encontrado tu peso ideal seguir con una dieta de mantenimiento. Además he escuchado que la sibutramina es una droga muy peligrosa que te puede causar, incluso la muerte. Por ahora, trata de aceptarte como eres , quiérete mucho y piensa que si te propusieron matrimonio es porque te quieren como eres, no busques ser lo que no eres. Eres una persona única. Que Dios te bendiga.

Ver también

R
rawya_8332201
15/11/10 a las 7:44
En respuesta a maribi_8058186

La dosis de carnitina es........
es importante que sepas que la sibutramina no tiene el efecto para perder peso, es un "anorexico" solo disminuye el reflejo del apetito ya que funciona a nivel del sistema nervioso central, es decir te kita el apetito por lo que es necesarios tener una dieta bien balanceada, ejercicio y bla bla bla, bueno tu ya sabes... y la cantidad de carnitina que debe consumir un adulto es de 5gr. diarios para ver resultados....la carnitina es cara si la compras en marcas de medicamentos de "patente" o en tiendas que venden suplementos alimenticios, esta la puedes ya encontrar en farmacias de "genericos" (las que estan pintadas de azul con blanco....no creas que hago propaganda, solo te paso este "Tip") y su nombre es "Slim-D" y tambien la sibutramina la puedes encontrar en "genericos" ya que si la compras en marca de "patente" tambien es muy cara y en ocasiones se rekiere receta medica ya que se considera un medicamento "controlado" del grupo II........

Auxilio
con un tratamiento con sibutramina baje 24 kilos en tres meses, la vida me cambio deje de sentir dolores en las articulaciones, la presion se me normaliso y mi recupere el autoestima, hace cinco meses la deje de usar y he recuperado todo el peso que perdi, porque tengo mucha ansiedad y no puedo dejar de comer, por todos los medios evito las grasas y aun asi subi de peso, suplico me indiquen en donde o con que nombre lo puedo comprar en peru

E
enar_6078612
25/11/10 a las 19:13

En cuanto a la l-carnitina
He encontrado un buenisimo artículo sobre los efectos de esta preciada sustancia:

http://www.carnitina.org/efectos-de-la-l-carnitina.html

"Desde que la ingesta de sustancias naturales para reducir la acumulación de grasa corporal se convirtió en algo habitual, muchas personas en todo el mundo han cifrado sus esperanzas en cápsulas o ampollas capaces de acelerar los procesos metabólicos del organismo. Sin embargo estos resultados no se obtienen mágicamente, la lógica fisiología del cuerpo humano reacciona frente a estos estímulos sólo cuando lo encuentra necesario..."

Espero que sea útil!

Besos

L
linda_10019520
6/1/11 a las :47
En respuesta a maribi_8058186

La dosis de carnitina es........
es importante que sepas que la sibutramina no tiene el efecto para perder peso, es un "anorexico" solo disminuye el reflejo del apetito ya que funciona a nivel del sistema nervioso central, es decir te kita el apetito por lo que es necesarios tener una dieta bien balanceada, ejercicio y bla bla bla, bueno tu ya sabes... y la cantidad de carnitina que debe consumir un adulto es de 5gr. diarios para ver resultados....la carnitina es cara si la compras en marcas de medicamentos de "patente" o en tiendas que venden suplementos alimenticios, esta la puedes ya encontrar en farmacias de "genericos" (las que estan pintadas de azul con blanco....no creas que hago propaganda, solo te paso este "Tip") y su nombre es "Slim-D" y tambien la sibutramina la puedes encontrar en "genericos" ya que si la compras en marca de "patente" tambien es muy cara y en ocasiones se rekiere receta medica ya que se considera un medicamento "controlado" del grupo II........

Lishou y l carnitina
Hey chicas como les va! Pues les cuento que me arriesgue con las pastillas chinas que se llaman LISHOU, son las mas nuevas que han salido segun estuve leyendo y garantizan que bajas de 8 a 16 kg al mes...

estuve combinandolas con l carnitina durante un mes y 15 dias y adivinen... 20 kg menos... asumi que como soy de metabolismo lento bajaria solo los 8kg el primer mes que garantiza... pero me fue fabuloso. espero les ayude mi comentario. solo deben buscar mucha informacion sobre ellas, no las pueden tomar hipertensos, mujeres embarazadas o en lactancia y personas con problemas en los riñones...

por supuesto si lo combinan con 30 minutos diarios de eliptica (que es lo que yo uso) estaria perfecto porque ni la dieta balanceada hace falta ya que las lishou ademas de ser quemadores inhiben por completo el apetito, pero hey! no pueden dejar de comer de ninguna manera (solo moderarse) porque èl no nutrirse puede provocarles dolor de cabeza y debilidad... segun entendi tomando estas pastillas 2 platos de comida equivaldrian a 1 solo... asi que coman sanito, tomen sus suplementos y muchisima suerte!

E
enid_5839764
8/7/11 a las 6:14
En respuesta a yusraa_5521667

Yo ya lo probe
hola soy anys solo para comentarte, yo ya eh tomado mucha sibutramina con carnitina juntas
y si baje haciendo dieta, si funciona
toma mucha agua de jamaica sin azucar eso te ayudara
tomala sibutramina por la mañana y la cartitina en la tarde y veras
lo unico es que al principio me dio un poco de inmsomnio
pero es todo saludos bye bye

Hola!
anys, mi nombre es cecilia, soy de uruguay y estoy enbusca de sibutramina, allí en mexico la venden? porque aqui no y queria saber si tienes algun contacto con el que me puedas ayudar.
Muchas gracias!

M
malia_6314567
17/9/12 a las 1:57
En respuesta a enid_5839764

Hola!
anys, mi nombre es cecilia, soy de uruguay y estoy enbusca de sibutramina, allí en mexico la venden? porque aqui no y queria saber si tienes algun contacto con el que me puedas ayudar.
Muchas gracias!

Holaaa
bueno en bolivia hay pero estan prohibidas apenas las consegui

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir