Foro / Salud

La sibutramina y l-carnitina se pueden tomar juntos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 1:57
A
analia_6361634
11/7/05 a las 17:31

Necesito perder peso al menos 10 kilos en pocos meses, me caso y necesito una solucion.

Estoy haciendo dieta, gym, tomo sibutramina que hace perder peso y quiero agregar l-carnitina pero quiciera ver si junto con la sibutranina se podra tomar.

O necesito otro metodo para poder bajar lo mas rapido posible estos 10 kilos que necesito.

Ver también

A
ann_9090893
6/4/07 a las 16:12

Si se pueden combinar
seguramente ya no te ha de ser de mucha utilidad por que tu post es de hace 2 años, pero bueno la sibutramina inhibe el hambre (o aumenta la sensacion de saciedad) y la carnitina favorece la beta oxidacion de acidos grasos por lo que es necesario que hagas ejercicio de preferencia cardio (correr, aeorobics, spinnin, etc)
en mexico se acaba de lanzar al mercado un medicamento que ocmbina 15 mg de sibutramina y 600 mg de L-carnitina, actualmente lo estoy tomando y he bajado 5 kilos en 2 semanas...

espero que la informacion te haya sido de utilidad

A
an0N_633793299z
27/7/07 a las 4:08

Recomendacion
Hola yo estoy tomando las pastillas REDUMEDque contienen sibutramina y l-carnitina de 15mg. peri 24 libras en dos meses si vives en Mexico las puedes conseguir hasta hoy no me he sentido mal te las recomiendo espero y te sirva de algo esto.

M
manju_8118483
22/3/08 a las 4:58
En respuesta a an0N_633793299z

Recomendacion
Hola yo estoy tomando las pastillas REDUMEDque contienen sibutramina y l-carnitina de 15mg. peri 24 libras en dos meses si vives en Mexico las puedes conseguir hasta hoy no me he sentido mal te las recomiendo espero y te sirva de algo esto.

Donde puedo comprarlas
Hola, ya habia escuchado y leído acerca de los medicamentos, y he tratado de conseguirlas pero en las farmacias alrededor de mi casa no las venden.Donde las puedo conseguir. Estan muy caras? gracias

R
rim_9928878
26/1/09 a las :35
En respuesta a ann_9090893

Si se pueden combinar
seguramente ya no te ha de ser de mucha utilidad por que tu post es de hace 2 años, pero bueno la sibutramina inhibe el hambre (o aumenta la sensacion de saciedad) y la carnitina favorece la beta oxidacion de acidos grasos por lo que es necesario que hagas ejercicio de preferencia cardio (correr, aeorobics, spinnin, etc)
en mexico se acaba de lanzar al mercado un medicamento que ocmbina 15 mg de sibutramina y 600 mg de L-carnitina, actualmente lo estoy tomando y he bajado 5 kilos en 2 semanas...

espero que la informacion te haya sido de utilidad

La sibutramina se vende en que farmacias?
HOLA ALGUIEN ME RECOMENDO LA SIBUTRAMINA Y LA L CARNITINA, VOY A EMPEZAR A TOMARALAS Y LES PLATICO COMO VOY
SE QUE LAS VENDEN EN SIMILARES POR SEPARADO Y ALGUIEN QUE LAS COMPRO, MUY CERCANO A MI, BAJO 10 KILOS EN UN MES.. LO ASOMBROSO FUE QUE BAJO MAS RAPIDO DE TALLA QUE DE PESO... SI SABEN ALGO MAS CUENTENME QUE ME URGE!

I
iveta_5733427
27/1/09 a las 19:49

Hola!
La Sibutramina te quita el apetito y la l Carnitina quema calorias.Por la fecha del año 2005 no se si aun quisieras saber de unas pastillas para perder peso pero si aun te intereza pues con gusto tengo una enorme lista segun tu masa corporal.Y regresando a tu pregunta si las puedes tomar juntas.

L
liv_5447630
27/2/09 a las 2:36
En respuesta a ann_9090893

Si se pueden combinar
seguramente ya no te ha de ser de mucha utilidad por que tu post es de hace 2 años, pero bueno la sibutramina inhibe el hambre (o aumenta la sensacion de saciedad) y la carnitina favorece la beta oxidacion de acidos grasos por lo que es necesario que hagas ejercicio de preferencia cardio (correr, aeorobics, spinnin, etc)
en mexico se acaba de lanzar al mercado un medicamento que ocmbina 15 mg de sibutramina y 600 mg de L-carnitina, actualmente lo estoy tomando y he bajado 5 kilos en 2 semanas...

espero que la informacion te haya sido de utilidad

Quisiera saber que pastillas son???
Porfa suena super bien

D
duha_9613881
9/3/09 a las :43
En respuesta a rim_9928878

La sibutramina se vende en que farmacias?
HOLA ALGUIEN ME RECOMENDO LA SIBUTRAMINA Y LA L CARNITINA, VOY A EMPEZAR A TOMARALAS Y LES PLATICO COMO VOY
SE QUE LAS VENDEN EN SIMILARES POR SEPARADO Y ALGUIEN QUE LAS COMPRO, MUY CERCANO A MI, BAJO 10 KILOS EN UN MES.. LO ASOMBROSO FUE QUE BAJO MAS RAPIDO DE TALLA QUE DE PESO... SI SABEN ALGO MAS CUENTENME QUE ME URGE!

"la sibutramina se vende en que farmacias?"
hola, me guztraia zaber como te fue... t hizo efecto?.. cuanto haz bajado? en cuanto tiempo?.. como laz tomaz, en que doziz? cuanto te coztaron y zi te pidieron receta medica.. fa m urge zaber q necezito adelgazar graciaz y dizculpa tanta pregunta

A
alena_5726442
9/3/09 a las 13:18
En respuesta a duha_9613881

"la sibutramina se vende en que farmacias?"
hola, me guztraia zaber como te fue... t hizo efecto?.. cuanto haz bajado? en cuanto tiempo?.. como laz tomaz, en que doziz? cuanto te coztaron y zi te pidieron receta medica.. fa m urge zaber q necezito adelgazar graciaz y dizculpa tanta pregunta

Otra pregunta para ti...
¿no tienes "s" en tu ordenador? ¿tanto cuesta escribir bien?

C
caixia_7899451
20/3/09 a las 19:56
En respuesta a alena_5726442

Otra pregunta para ti...
¿no tienes "s" en tu ordenador? ¿tanto cuesta escribir bien?

Jajaja
...Seguramente por eso no encuentra la "Zibutramina"

S
silke_6910643
30/3/09 a las 22:14
En respuesta a duha_9613881

"la sibutramina se vende en que farmacias?"
hola, me guztraia zaber como te fue... t hizo efecto?.. cuanto haz bajado? en cuanto tiempo?.. como laz tomaz, en que doziz? cuanto te coztaron y zi te pidieron receta medica.. fa m urge zaber q necezito adelgazar graciaz y dizculpa tanta pregunta

Ojala te sirva
tal vez ya pasaron muchos dias pero te digo soy de sinaloa mexico y aqui compre tramentel que es sibutramina de 15 g a solo $80 pesos en farmacias vh y en farmacias similares compre l-carnitina en polvo con 20 sobres a $90 pesos, apenas tengo 15 dias tomando sibutramina y dos dias convinandolas y me siento super bien ademas estoy haciendo 40 minutos diarios de pilates crunch es el video que venden en el catalogo avon y solo cuesta $130 pesos y la verdad vale la pena... llevo 2 kilos perdidos y voy por mas lo mejor es poco no te desesperes y suerte ...

F
faina_9411354
11/4/09 a las 23:14
En respuesta a ann_9090893

Si se pueden combinar
seguramente ya no te ha de ser de mucha utilidad por que tu post es de hace 2 años, pero bueno la sibutramina inhibe el hambre (o aumenta la sensacion de saciedad) y la carnitina favorece la beta oxidacion de acidos grasos por lo que es necesario que hagas ejercicio de preferencia cardio (correr, aeorobics, spinnin, etc)
en mexico se acaba de lanzar al mercado un medicamento que ocmbina 15 mg de sibutramina y 600 mg de L-carnitina, actualmente lo estoy tomando y he bajado 5 kilos en 2 semanas...

espero que la informacion te haya sido de utilidad

Espero respuesta
HOLA. SUENA MUY INTERESANTE TU COMENTARIO, PERO SETE OLVIDO PONER EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS, ESPERO RESPUESTA GRACIAS...

E
erica_5552401
15/4/09 a las 19:38

Hola
si las puedes tomar juntas yo las use y la carnitina es una por la mañana y una por la noche espero y te sirva

E
erica_5552401
15/4/09 a las 19:40
En respuesta a manju_8118483

Donde puedo comprarlas
Hola, ya habia escuchado y leído acerca de los medicamentos, y he tratado de conseguirlas pero en las farmacias alrededor de mi casa no las venden.Donde las puedo conseguir. Estan muy caras? gracias

Hola
si encuentrass una farmacia similar ahi la puedes encontrar es precio mas bajo y es el mismo efecto

E
erola_6436131
23/4/09 a las 2:50
En respuesta a ann_9090893

Si se pueden combinar
seguramente ya no te ha de ser de mucha utilidad por que tu post es de hace 2 años, pero bueno la sibutramina inhibe el hambre (o aumenta la sensacion de saciedad) y la carnitina favorece la beta oxidacion de acidos grasos por lo que es necesario que hagas ejercicio de preferencia cardio (correr, aeorobics, spinnin, etc)
en mexico se acaba de lanzar al mercado un medicamento que ocmbina 15 mg de sibutramina y 600 mg de L-carnitina, actualmente lo estoy tomando y he bajado 5 kilos en 2 semanas...

espero que la informacion te haya sido de utilidad

Saludo
hola soy francis disculpa y como se llaman las pastillas y llevas dieta si puedes mandarme ami correo plis gatitarojo@yahoo.com.mx gracias .

D
daphne_5326989
4/5/09 a las 20:26
En respuesta a an0N_633793299z

Recomendacion
Hola yo estoy tomando las pastillas REDUMEDque contienen sibutramina y l-carnitina de 15mg. peri 24 libras en dos meses si vives en Mexico las puedes conseguir hasta hoy no me he sentido mal te las recomiendo espero y te sirva de algo esto.

Hola
HOLA VI TU RESPUESTA Y YO COMPRE LA SIBUTRAMINA Y QUIERO COMPRAR LA L CARNITINA, PERO COMO TE LAS TOMABAS ANTES DE DESAYUNAR? LAS 2 AL MISMO TIEMPO?? TE PUSISTE A DIETA?? LEI K LA L CARNITINA SE TOMA UNA EN LA MAÑANA Y UNA EN LA TARDE ES VERDD? ESPERO QUE ME AYUDES PORFA..... DE VERDAD ADELGASATE?

A
anie_8508249
6/5/09 a las 17:34
En respuesta a manju_8118483

Donde puedo comprarlas
Hola, ya habia escuchado y leído acerca de los medicamentos, y he tratado de conseguirlas pero en las farmacias alrededor de mi casa no las venden.Donde las puedo conseguir. Estan muy caras? gracias

Compralas en una farmacia generica
aqui en mexico en varios puntos de la republica las venden en medicamento generico, y no salen caro al contrario salen efectivas, aqui hay unas que se llaman farmacias similares (don simi), y ahi las compro.

A
anie_8508249
6/5/09 a las 17:37
En respuesta a rim_9928878

La sibutramina se vende en que farmacias?
HOLA ALGUIEN ME RECOMENDO LA SIBUTRAMINA Y LA L CARNITINA, VOY A EMPEZAR A TOMARALAS Y LES PLATICO COMO VOY
SE QUE LAS VENDEN EN SIMILARES POR SEPARADO Y ALGUIEN QUE LAS COMPRO, MUY CERCANO A MI, BAJO 10 KILOS EN UN MES.. LO ASOMBROSO FUE QUE BAJO MAS RAPIDO DE TALLA QUE DE PESO... SI SABEN ALGO MAS CUENTENME QUE ME URGE!

Si es verdad
antes yo tomaba la sibutramina sola, pero ahora las voy a tomar comvinadas ami sola la sibutramina me bajo 5 kilos en un mes pero es que yo no hize dieta, pero ahora simple , dejo pan tortilla refresco azucares y chatarra y con eso es suficiente aparte mucha agua y comer bien

S
silke_6910643
26/5/09 a las 21:11

Hola a todas
bueno y o estoy tomando sibutramina de 15 mg y agregue carnitina en polvo la disuelvo en jugo pero he perdido muy poco peso comparado con lo q aqui lei el sobre es de 20 g sera que tengo que tomar mas de un sobre o como debo tomarlo es la caja de simicarnitina con 20 sobres me dijeron que un sobre por la mañana uno antes del ejercicio y uno por la noche es verdad? se los agradecere si me contestan porque quiero bajar de peso con mi bebe subi muchoi y aunque ya perdi algo me faltan unos 12 kilos mas y unos 10 centimetros menos en todas partes cadera, piernas, abdomen, cin tura... por fa respondan si..... inamesteg@hotmail.com gracias

Y
yaoyao_5866157
1/6/09 a las 19:42
En respuesta a ann_9090893

Si se pueden combinar
seguramente ya no te ha de ser de mucha utilidad por que tu post es de hace 2 años, pero bueno la sibutramina inhibe el hambre (o aumenta la sensacion de saciedad) y la carnitina favorece la beta oxidacion de acidos grasos por lo que es necesario que hagas ejercicio de preferencia cardio (correr, aeorobics, spinnin, etc)
en mexico se acaba de lanzar al mercado un medicamento que ocmbina 15 mg de sibutramina y 600 mg de L-carnitina, actualmente lo estoy tomando y he bajado 5 kilos en 2 semanas...

espero que la informacion te haya sido de utilidad

Me urge
ME PODRIAS DAR EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO COMBINADO DE SIBUTRAMINA Y CARNITINA POR FAVOR ME URGE MUCHAS GRACIAS BAY BAY}

E
eligia_8243705
17/6/09 a las 15:58
En respuesta a yaoyao_5866157

Me urge
ME PODRIAS DAR EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO COMBINADO DE SIBUTRAMINA Y CARNITINA POR FAVOR ME URGE MUCHAS GRACIAS BAY BAY}

Nombre del medicamento
SE LLAMAN REDUMED-- PERO YO LAS ESTOY COMPRANDO POR SEPARADO LA SIBUTRAMINA Y LA L-CARNITINA SON MAS BARATAS SIN LAS COMPRAS ASI, SI ESTAS EN MEXICO EN LAS FARMACIAS SIMILARES, ENCUENTRAS LAS DOS COSAS POR LA MITAD DEL PRECIO QUE SI LAS COMPRARAS ASI POR SEPARADO QUE SI COMPRAS LA QUE CONTIENE LAS DOS.. Y DAN EL MISMO RESULTADO... BUENO ESO CREO PORQUE APENAS EMPEZE A USAR LA L-CARNITINA YO ESTABA USANDO SOLAMENTE LA SIBUTRAMINA Y HE PERDIDO 65LBS EN LO QUE VA DEL ANO.\
ESPERO TE SIRVA EL COMENTARIO

A
aqsa_5881519
2/7/09 a las 5:19

Yo lo comprobe.....pero
Después de buscar muchas formas de bajar de peso y probando todo lo habido y por haber en el mercado, decidí probar la sibutramina con la L-Carnitina en sobres, yo pesaba 69 kilos el 01 de mayo del 2009, para el 07 de junio pese 60 kg, a mi en lo pesonal me funsiono muy bien y no hice nada de ejerecicio, solo baje el consumo de refresco, pero en lo demas segui igual, lo raro es que hace como 1 semana, y aun con el tratamiento, tengo ansiedad por comer, es algo preocupante porque no quiero subir nuevamente de peso... Solo para complementar mi comentario, yo tomo diariamente y en ayunas la L-Carnitina y 15 min, después la sibutramina. si alguien conoce otra manera de tomarlas se los agradeceria mucho.

R
ruht_5835359
2/7/09 a las 23:50
En respuesta a erica_5552401

Hola
si las puedes tomar juntas yo las use y la carnitina es una por la mañana y una por la noche espero y te sirva

Hola
Yo las empece a tomar pero me urge bajar de peso que me recomiendas

R
ruht_5835359
2/7/09 a las 23:51
En respuesta a an0N_633793299z

Recomendacion
Hola yo estoy tomando las pastillas REDUMEDque contienen sibutramina y l-carnitina de 15mg. peri 24 libras en dos meses si vives en Mexico las puedes conseguir hasta hoy no me he sentido mal te las recomiendo espero y te sirva de algo esto.

Hola
donde las compro y como me las tomo

R
ruht_5835359
2/7/09 a las 23:54
En respuesta a ann_9090893

Si se pueden combinar
seguramente ya no te ha de ser de mucha utilidad por que tu post es de hace 2 años, pero bueno la sibutramina inhibe el hambre (o aumenta la sensacion de saciedad) y la carnitina favorece la beta oxidacion de acidos grasos por lo que es necesario que hagas ejercicio de preferencia cardio (correr, aeorobics, spinnin, etc)
en mexico se acaba de lanzar al mercado un medicamento que ocmbina 15 mg de sibutramina y 600 mg de L-carnitina, actualmente lo estoy tomando y he bajado 5 kilos en 2 semanas...

espero que la informacion te haya sido de utilidad

Hola
Ami no me quitan el ambre por que crees que sea me desespero por que no me quitan el ambre crees que deba de tomarme dos una por la manana y otra por la noche

Y
yiran_5796816
22/7/09 a las 23:55

"la sibutramina y l-carnitina se pueden tomar juntos "
yo llevo un mes y medio tomando esas 2 aparte un diuretico llamado hidrocarnitina y he bajado 6 kilos en 1 mes aun no me he pesado pero he bajado mucho estoy haciendo ejercicio , pero sigo comiendo lo mismo, solo trato de no cenar muy fuerte y no pan, tortilla ni soda.

pero es muy efectivo, me comentaron que despues de que bajes el peso deseado sigas tomando unicamente sibutramina para que no haya rebote.

H
helene_8711379
3/8/09 a las 1:54
En respuesta a silke_6910643

Hola a todas
bueno y o estoy tomando sibutramina de 15 mg y agregue carnitina en polvo la disuelvo en jugo pero he perdido muy poco peso comparado con lo q aqui lei el sobre es de 20 g sera que tengo que tomar mas de un sobre o como debo tomarlo es la caja de simicarnitina con 20 sobres me dijeron que un sobre por la mañana uno antes del ejercicio y uno por la noche es verdad? se los agradecere si me contestan porque quiero bajar de peso con mi bebe subi muchoi y aunque ya perdi algo me faltan unos 12 kilos mas y unos 10 centimetros menos en todas partes cadera, piernas, abdomen, cin tura... por fa respondan si..... inamesteg@hotmail.com gracias


QUISIERA QUE ALGUIEN ME ENVIARA UNA DIETA PARA BAJAR UNOS KILOS MI CORREO ES ORQUIDEAPLATEDA@HOTMAIL.COM

H
helene_8711379
3/8/09 a las 1:58
En respuesta a anie_8508249

Compralas en una farmacia generica
aqui en mexico en varios puntos de la republica las venden en medicamento generico, y no salen caro al contrario salen efectivas, aqui hay unas que se llaman farmacias similares (don simi), y ahi las compro.

Hola
QUISIERA SABER CUANTO TE CUESTA EL MEDICAMENTO Y CUANTOS KILOS HS BAJADO Y EN CUANTO TIEMPO Y SI LLEVAS ALGUNA DIETA EN ESPECIAL

A
aiala_5668698
6/9/09 a las 6:51

Respuesta a sibutramina y l-carnitina juntos...
hola tetekari..sinceramente nose si tu mensaje sea de este año.. soy nueva en el foro y solo me aparece el mes de tu publicacion..

Dando respuesta a tu duda, pues te comento que yo actualmente tomo sibutramina con l-carnitina, de igual modo que la sibutramina viene en capsula de 10 o 15 mg y lo mejor es que en una sola capsula tienes las dos.. yo me he sentido bastante bien, y si me ha ayudado a perder peso... llevo menos de 1 mes con el tratamiento y he perdido 5 kgs. para mi esta bien, pues no he tenido una descompensacion.

Espero que te sirva de algo mi mensaje.. el medicamento que tomo se llama REDUMED, yo soy de mexico, no se tu de donde seas... pero de que lo consigues lo consigues.. SALUDOS

M
maribi_8058186
24/9/09 a las 20:13
En respuesta a helene_8711379


QUISIERA QUE ALGUIEN ME ENVIARA UNA DIETA PARA BAJAR UNOS KILOS MI CORREO ES ORQUIDEAPLATEDA@HOTMAIL.COM

La dosis de carnitina es........
es importante que sepas que la sibutramina no tiene el efecto para perder peso, es un "anorexico" solo disminuye el reflejo del apetito ya que funciona a nivel del sistema nervioso central, es decir te kita el apetito por lo que es necesarios tener una dieta bien balanceada, ejercicio y bla bla bla, bueno tu ya sabes... y la cantidad de carnitina que debe consumir un adulto es de 5gr. diarios para ver resultados....la carnitina es cara si la compras en marcas de medicamentos de "patente" o en tiendas que venden suplementos alimenticios, esta la puedes ya encontrar en farmacias de "genericos" (las que estan pintadas de azul con blanco....no creas que hago propaganda, solo te paso este "Tip") y su nombre es "Slim-D" y tambien la sibutramina la puedes encontrar en "genericos" ya que si la compras en marca de "patente" tambien es muy cara y en ocasiones se rekiere receta medica ya que se considera un medicamento "controlado" del grupo II........

I
iraci_6387071
10/10/09 a las 6:00
En respuesta a helene_8711379


QUISIERA QUE ALGUIEN ME ENVIARA UNA DIETA PARA BAJAR UNOS KILOS MI CORREO ES ORQUIDEAPLATEDA@HOTMAIL.COM

Hola mi primera vez...
HOLA SOY NUEVA AQUI... PERO SIEMPRE TOMO MUY ENCUENTA SUS RECOMENDACIONES Y ME SIRVEN MUCHO....

I
iraci_6387071
10/10/09 a las 6:03
En respuesta a helene_8711379


QUISIERA QUE ALGUIEN ME ENVIARA UNA DIETA PARA BAJAR UNOS KILOS MI CORREO ES ORQUIDEAPLATEDA@HOTMAIL.COM

Hola orquidea
NOSE QUE TAN BUENA SEAS PARA LAS PASTILLAS PERO YO ESTOY TOMANDO TREMENTEL= SIBUTRAMINA JUNTO CON LA L. CARNITINA Y SI ME HA ESTADO FUNCIONANDO... PORQUE NO LO INTENTAS? TE SENTIRÁS MUY BIEN

I
iraya_8992615
20/11/09 a las 7:32
En respuesta a iveta_5733427

Hola!
La Sibutramina te quita el apetito y la l Carnitina quema calorias.Por la fecha del año 2005 no se si aun quisieras saber de unas pastillas para perder peso pero si aun te intereza pues con gusto tengo una enorme lista segun tu masa corporal.Y regresando a tu pregunta si las puedes tomar juntas.

Informacion.
deseo me envies la lista que tu conoces de los medicamentos, agradeciendo de antemano tu cordial atencion. saludos

C
cel_6035878
7/12/09 a las 20:45
En respuesta a yiran_5796816

"la sibutramina y l-carnitina se pueden tomar juntos "
yo llevo un mes y medio tomando esas 2 aparte un diuretico llamado hidrocarnitina y he bajado 6 kilos en 1 mes aun no me he pesado pero he bajado mucho estoy haciendo ejercicio , pero sigo comiendo lo mismo, solo trato de no cenar muy fuerte y no pan, tortilla ni soda.

pero es muy efectivo, me comentaron que despues de que bajes el peso deseado sigas tomando unicamente sibutramina para que no haya rebote.

Urgente!!!!!!!!!
hola oye necesito bajar de peso super rapido y kisiera saber como es k te tomabas las pastillas ?? juntas??? la sibutramina en la mañana y la l-carnitina en la noche??? o una primero y otra dspues o komo??? ojala pudieras responderme!!!!!!

Y
yanan_9035953
31/12/09 a las 17:49
En respuesta a erica_5552401

Hola
si las puedes tomar juntas yo las use y la carnitina es una por la mañana y una por la noche espero y te sirva

Gracias...
HOLA QUE TAL...
COMENTABAS QUE TOMAS 2 DE L-CARNITINA AL DIA, PERO YO QUISIERA SABER DE CUANTOS mg ES CADA CAPSULA QUE TE TOMAS POR QUE YA LLEVO APROXIMADAMENTE COMO 2 MESES TOMANDO LA SIBUTRAMINA Y LA L-CARNITINA UNA DIARIA JUNTO CON LA DE SIBUTRAMINA ES DE 15mg Y LA DE L-CARNITINA ES DE 500mg LO QUE QUISIERA SABER ES SI PUEDO TOMAR OTRA DE L-CARNITINA POR LA NOCHE AUNQUE SEA DE 500mg LO PREGUNTO POR QUE A VECES TIENE MUCHO QUE VER EL mg.

DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS Y DESEO QUE ESTE DIA TE LA ENCUENTRES RODEADAS DE TUS SERES QUERIDOS Y TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO...

Y
yanan_9035953
31/12/09 a las 17:56
En respuesta a ruht_5835359

Hola
donde las compro y como me las tomo

Respuesta...
TE RECOMIENDO QUE LAS COMPRES DE PATENTE VENCIDA POR QUE SI LAS COMPRAS DE MARCA TE VAN A SALIR MAS CARAS, A MI ME LAS RECOMENDARON UNA DIARIA POR LAS MAÑANAS, UNA DE SIBUTRAMINA Y OTRA DE L-CARNITINA. Y SI PUEDES TAMBIEN ACOMPAÑALAS CON UN TE TERMICO ESTO TEAYUDARA A QUEMAR CALORIAS MAS RAPIDAMENTE, YA QUE EL TE TERMICO TE VA A AYUDAR A SUDAR UN POCO MAS DE LO NORMAL...

Y
yanan_9035953
31/12/09 a las 18:03
En respuesta a daphne_5326989

Hola
HOLA VI TU RESPUESTA Y YO COMPRE LA SIBUTRAMINA Y QUIERO COMPRAR LA L CARNITINA, PERO COMO TE LAS TOMABAS ANTES DE DESAYUNAR? LAS 2 AL MISMO TIEMPO?? TE PUSISTE A DIETA?? LEI K LA L CARNITINA SE TOMA UNA EN LA MAÑANA Y UNA EN LA TARDE ES VERDD? ESPERO QUE ME AYUDES PORFA..... DE VERDAD ADELGASATE?

Respuesta...
CUANDO YO EMPECE A TOMARLAS PESABA 11 KILOS MAS HACE 2 MESES Y SOLO TOMO UNA DE SIBUTRAMINA Y UNA DE L-CARNITINA EN AYUNAS YO ME LAS TOMO JUNTAS, ME TOMO UNA DE CADA UNA AL DIA NADA MAS
PERO IGUAL A MI ME COMENTARON QUE OTRAS PERSONAS TOMAN DOS DE L-CARNITINAN UNA EN LA MAÑANA Y OTRA EN LA NOCHE, YO POR EL MOMENTO SOLO TOMO UNA DE L- CARNITINA. Y SI TE VA A AYUDAR MUCHO...

I
ivona_7034489
14/4/10 a las :00
En respuesta a iraci_6387071

Hola orquidea
NOSE QUE TAN BUENA SEAS PARA LAS PASTILLAS PERO YO ESTOY TOMANDO TREMENTEL= SIBUTRAMINA JUNTO CON LA L. CARNITINA Y SI ME HA ESTADO FUNCIONANDO... PORQUE NO LO INTENTAS? TE SENTIRÁS MUY BIEN

pregunta
hola quisiera saber de que tipo de L. carnitina hablan?... yo el dia de hoy empeze a tomar trementel de 15mg (sibutramina) y quede sorprendida me senti bien y pude comer un poco menos no se si sea por q inhibe el apetito , pero me senti bien , solo que es obvio todavia tengo ansiedad por comer !! pero quisiera que me dieras la presentacion de la carnitina y como tomarla , y por cuanto tiempo? ,,yo he leido sobre la interaccion de la sibutramina y dice en el PLM thomson q se debe de tomar por 24 meses 15 o 19 mg por dia . mas o menos tu has visto cambios o mas bien en cuanto tiempo has bajado y cuanto ? , yo tengo mucha confianza en q si bajare pronto de peso , ya q ami se me dificultan mucho las dietas , pero peor aun, me da demasiada ansiedad por comer . espero poder mejorar mis habitos alimenticios , ante todo quiero que me compartas tu experiencia ya vi que mucha gente toma la sibutramina

saludos cordiales te dejo mi direccion de msn por si es que quieres escribirme : marion.lecona@live.com.mx

H
hamama_5837100
21/4/10 a las 2:33
En respuesta a iveta_5733427

Hola!
La Sibutramina te quita el apetito y la l Carnitina quema calorias.Por la fecha del año 2005 no se si aun quisieras saber de unas pastillas para perder peso pero si aun te intereza pues con gusto tengo una enorme lista segun tu masa corporal.Y regresando a tu pregunta si las puedes tomar juntas.

Hola amigas
si me haces el favor de decirme los nombres x fa y la carnitina se toma despues de cada comida gracias

G
gitana_5701171
2/6/10 a las 16:58
En respuesta a aqsa_5881519

Yo lo comprobe.....pero
Después de buscar muchas formas de bajar de peso y probando todo lo habido y por haber en el mercado, decidí probar la sibutramina con la L-Carnitina en sobres, yo pesaba 69 kilos el 01 de mayo del 2009, para el 07 de junio pese 60 kg, a mi en lo pesonal me funsiono muy bien y no hice nada de ejerecicio, solo baje el consumo de refresco, pero en lo demas segui igual, lo raro es que hace como 1 semana, y aun con el tratamiento, tengo ansiedad por comer, es algo preocupante porque no quiero subir nuevamente de peso... Solo para complementar mi comentario, yo tomo diariamente y en ayunas la L-Carnitina y 15 min, después la sibutramina. si alguien conoce otra manera de tomarlas se los agradeceria mucho.


io te recomiendo la REDUMED es mui buena i te ayuda a bajar de paso i te quita el apetito compruevalo i veras qe si te sirvee gracias adios saludos

Y
yusraa_5521667
9/6/10 a las 22:14

Yo ya lo probe
hola soy anys solo para comentarte, yo ya eh tomado mucha sibutramina con carnitina juntas
y si baje haciendo dieta, si funciona
toma mucha agua de jamaica sin azucar eso te ayudara
tomala sibutramina por la mañana y la cartitina en la tarde y veras
lo unico es que al principio me dio un poco de inmsomnio
pero es todo saludos bye bye

A
azza_6209544
12/6/10 a las 1:37

Amiga
hola amiga, espero y leas mi msj yo estoy igual que tu tengo q bajar muchos kilos pero estoy tomando la sibutramuda y las pastillas de alcachofa todo esto lo compre en una farmacia de similares y no estan caras. desde el dia que empece hasta hoy me he sentido mucho mejor en mi cuerpo y se me esta bajando la barriga no te sientas mal compralas y veras los resultados . cuidate mucho y ojala te sirva mi consejo. yo soy de un pueblito llamado Ozuluama de Mascareñas en el Estado de Veracruz.

M
monya_5731493
23/6/10 a las :33
En respuesta a aiala_5668698

Respuesta a sibutramina y l-carnitina juntos...
hola tetekari..sinceramente nose si tu mensaje sea de este año.. soy nueva en el foro y solo me aparece el mes de tu publicacion..

Dando respuesta a tu duda, pues te comento que yo actualmente tomo sibutramina con l-carnitina, de igual modo que la sibutramina viene en capsula de 10 o 15 mg y lo mejor es que en una sola capsula tienes las dos.. yo me he sentido bastante bien, y si me ha ayudado a perder peso... llevo menos de 1 mes con el tratamiento y he perdido 5 kgs. para mi esta bien, pues no he tenido una descompensacion.

Espero que te sirva de algo mi mensaje.. el medicamento que tomo se llama REDUMED, yo soy de mexico, no se tu de donde seas... pero de que lo consigues lo consigues.. SALUDOS

Pregunta
el REDUMED se tomsa por las mañanas ??? perdon pero es la primera vez que escribo aqui la vdd es que me urege bajar de peso ya que mi autoestima esta demasiado baja y no quiero que mi esposo se me hacerque por lo gorda que estoy ayudenme por favor

E
emelyn_9380361
29/6/10 a las 18:43

La sibutramina es muy contraproducente
Se que las mujeres preferimos escuchar lo que queremos y no lo que debemos, pero debo decirte que la sibutramina es muy contraproducente, te puede generar problemas cardiacos, irritarte, deprimirte, generar dolores de cabeza, cambiarte tu ciclo hormonal...es muy efectiva, pero mas que quitarte la ansiedad lo que realmente hace es quitarte el apetito, y esto no crea ningún habito en ti, por lo contrario apenas las dejas de tomar vuelves a tener las mismas ganas de comer lo
mismo en las mismas proporciones que habituabas....

si quieres un buen concejo te recomiendo la L-CARNITINE es natural te ayuda a conducir las grasas malas, las elimina y las convierte en energía y ademas de esto hacer media hora como mínimo de ejercicio diario..... yo soy publicista y tengo horarios extendidos, nunca tengo tiempo y lo hago, creo que tú lo puedes hacer también..... si quieres bajar rápido elimina las harinas, como solo dos porciones diarias en el desayuno y almuerzo, que no sea frita. no comas después de las 5 pm, toma mucha agua, elimina dulces y mantequilla...... y veras los resultados, esto mas que una dieta son hábitos que debes tener para bajar y mantener tu peso...
espero que esto te sirva de algo

I
isacia_8051442
2/7/10 a las 1:48
En respuesta a silke_6910643

Hola a todas
bueno y o estoy tomando sibutramina de 15 mg y agregue carnitina en polvo la disuelvo en jugo pero he perdido muy poco peso comparado con lo q aqui lei el sobre es de 20 g sera que tengo que tomar mas de un sobre o como debo tomarlo es la caja de simicarnitina con 20 sobres me dijeron que un sobre por la mañana uno antes del ejercicio y uno por la noche es verdad? se los agradecere si me contestan porque quiero bajar de peso con mi bebe subi muchoi y aunque ya perdi algo me faltan unos 12 kilos mas y unos 10 centimetros menos en todas partes cadera, piernas, abdomen, cin tura... por fa respondan si..... inamesteg@hotmail.com gracias

Hola amigas....
YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO SIBUTRAMINA Y LCARNITINA Y E BAJADO MAS DE 5 KILOS EN UN MES Y APARTE HAGO UNA DIETA QUE ME DIO EL NUTRIOLOGO

Y
yaqin_8878151
6/7/10 a las 17:48
En respuesta a ruht_5835359

Hola
Yo las empece a tomar pero me urge bajar de peso que me recomiendas


Hola! antes que nada tienes que entender que las cosas no suceden de un dia a otro, no son magicas, yo empeze a tomar la L-Carnitina de 500 con la sibutramina de 10, aparte voy al gymnacio diariamente, procura evitar todo lo que no es recomendable como las sodas, harinas, frituras, dulces, grasas, azucares y sales en exceso; eso no quiere decir que te tengas que restringir al 100%, trata de estar en equilibrio para que te sientas bien contigo misma, toma un dia a la semana donde te permitas comer algun dulce para que tu cuerpo no se sienta ansioso del mismo; toma suficientes liquidos y trata de buscar informacion sobre estos medicamentos, ya que si te ayudan, pero seria bueno observaras sus efectos secundarios, medidas y precauciones, nunca te conformes con poca informacion...y tampoco excedas en el tipo de dosis..-echale ganas y animo!!ook...saludos!

A
azul_7409957
8/7/10 a las 23:28
En respuesta a aiala_5668698

Respuesta a sibutramina y l-carnitina juntos...
hola tetekari..sinceramente nose si tu mensaje sea de este año.. soy nueva en el foro y solo me aparece el mes de tu publicacion..

Dando respuesta a tu duda, pues te comento que yo actualmente tomo sibutramina con l-carnitina, de igual modo que la sibutramina viene en capsula de 10 o 15 mg y lo mejor es que en una sola capsula tienes las dos.. yo me he sentido bastante bien, y si me ha ayudado a perder peso... llevo menos de 1 mes con el tratamiento y he perdido 5 kgs. para mi esta bien, pues no he tenido una descompensacion.

Espero que te sirva de algo mi mensaje.. el medicamento que tomo se llama REDUMED, yo soy de mexico, no se tu de donde seas... pero de que lo consigues lo consigues.. SALUDOS

Respuesta s sibutramina con l-carnitina
tengo 7 semanas tomando REDUMED y he bajado 11 kgs., me siento sensacional y no he tenido ningún problema con ello, incluso muchas conocidas ya lo empezaron a tomar después de verme todo lo que he adelgazado.

V
vania_8001650
26/7/10 a las 6:28
En respuesta a manju_8118483

Donde puedo comprarlas
Hola, ya habia escuchado y leído acerca de los medicamentos, y he tratado de conseguirlas pero en las farmacias alrededor de mi casa no las venden.Donde las puedo conseguir. Estan muy caras? gracias

Hola amigas
la verdad es que la canitina y la sibutramina si nos hacen perder peso eso si es como todo tiene efectos secundarios q claro cada quien debe tener la responsabilidad de tomarlas y si queremos vernos bellas pues adelante no se hable mas y las podemos encontrar para mas baratas en similares ahi las vende y te ahorras una lanita si q si

H
huiyan_8627730
7/9/10 a las 4:47
En respuesta a cel_6035878

Urgente!!!!!!!!!
hola oye necesito bajar de peso super rapido y kisiera saber como es k te tomabas las pastillas ?? juntas??? la sibutramina en la mañana y la l-carnitina en la noche??? o una primero y otra dspues o komo??? ojala pudieras responderme!!!!!!

aki te dejo algo respecto a tu pregunta
bueno mira yo llevo 1 mes tomandolas , te recomiendo ke las tomes juntas por las mañanas antes del desayuno o bien despues , yo las tomo antes del desayuno no es recomendable tomarlas por la noche pues la sibutramina causa insomnio y la l-carnitina ayuda n l dia puesto ke q ayuda a kemar grasa y konvertirla n musculo ... espero te sirva de algo

L
leila_5539778
20/10/10 a las 18:58
En respuesta a iraci_6387071

Hola orquidea
NOSE QUE TAN BUENA SEAS PARA LAS PASTILLAS PERO YO ESTOY TOMANDO TREMENTEL= SIBUTRAMINA JUNTO CON LA L. CARNITINA Y SI ME HA ESTADO FUNCIONANDO... PORQUE NO LO INTENTAS? TE SENTIRÁS MUY BIEN

Preguntita
hoy empiezo con la sibutramina en trementel oye donde comprast la L. Cartinina y cuanto te costo?
Y cuant pierdes por mes ????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest