« 

La sibutramina y l-carnitina se pueden tomar juntos

Necesito perder peso al menos 10 kilos en pocos meses, me caso y necesito una solucion.

Estoy haciendo dieta, gym, tomo sibutramina que hace perder peso y quiero agregar l-carnitina pero quiciera ver si junto con la sibutranina se podra tomar.

O necesito otro metodo para poder bajar lo mas rapido posible estos 10 kilos que necesito.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

En cuanto a la l-carnitina

He encontrado un buenisimo artículo sobre los efectos de esta preciada sustancia:

http://www.carnitina.org/efectos-de-la-l-carnitina.html

"Desde que la ingesta de sustancias naturales para reducir la acumulación de grasa corporal se convirtió en algo habitual, muchas personas en todo el mundo han cifrado sus esperanzas en cápsulas o ampollas capaces de acelerar los procesos metabólicos del organismo. Sin embargo estos resultados no se obtienen mágicamente, la lógica fisiología del cuerpo humano reacciona frente a estos estímulos sólo cuando lo encuentra necesario..."

Espero que sea útil!

Besos

La sibutramina y ...

Pienso que no debes hacer dietas que te hagan perder peso en poco tiempo, lo mejor es hacerlo controladamente, ójala con la supervisión de un endocrino o una nutricionista. Lo ideal es perder peso poco a poco para que el organismo cambie el metabolismo y cuando hayas encontrado tu peso ideal seguir con una dieta de mantenimiento. Además he escuchado que la sibutramina es una droga muy peligrosa que te puede causar, incluso la muerte. Por ahora, trata de aceptarte como eres , quiérete mucho y piensa que si te propusieron matrimonio es porque te quieren como eres, no busques ser lo que no eres. Eres una persona única. Que Dios te bendiga.

La sibutramina es muy contraproducente

Se que las mujeres preferimos escuchar lo que queremos y no lo que debemos, pero debo decirte que la sibutramina es muy contraproducente, te puede generar problemas cardiacos, irritarte, deprimirte, generar dolores de cabeza, cambiarte tu ciclo hormonal...es muy efectiva, pero mas que quitarte la ansiedad lo que realmente hace es quitarte el apetito, y esto no crea ningún habito en ti, por lo contrario apenas las dejas de tomar vuelves a tener las mismas ganas de comer lo
mismo en las mismas proporciones que habituabas....

si quieres un buen concejo te recomiendo la L-CARNITINE es natural te ayuda a conducir las grasas malas, las elimina y las convierte en energía y ademas de esto hacer media hora como mínimo de ejercicio diario..... yo soy publicista y tengo horarios extendidos, nunca tengo tiempo y lo hago, creo que tú lo puedes hacer también..... si quieres bajar rápido elimina las harinas, como solo dos porciones diarias en el desayuno y almuerzo, que no sea frita. no comas después de las 5 pm, toma mucha agua, elimina dulces y mantequilla...... y veras los resultados, esto mas que una dieta son hábitos que debes tener para bajar y mantener tu peso...
espero que esto te sirva de algo

Yo ya lo probe

hola soy anys solo para comentarte, yo ya eh tomado mucha sibutramina con carnitina juntas
y si baje haciendo dieta, si funciona
toma mucha agua de jamaica sin azucar eso te ayudara
tomala sibutramina por la mañana y la cartitina en la tarde y veras
lo unico es que al principio me dio un poco de inmsomnio
pero es todo saludos bye bye

Hola!

por: ceci1639

anys, mi nombre es cecilia, soy de uruguay y estoy enbusca de sibutramina, allí en mexico la venden? porque aqui no y queria saber si tienes algun contacto con el que me puedas ayudar.
Muchas gracias!

Holaaa

por: eunicec2

bueno en bolivia hay pero estan prohibidas apenas las consegui

Respuesta a sibutramina y l-carnitina juntos...

hola tetekari..sinceramente nose si tu mensaje sea de este año.. soy nueva en el foro y solo me aparece el mes de tu publicacion..

Dando respuesta a tu duda, pues te comento que yo actualmente tomo sibutramina con l-carnitina, de igual modo que la sibutramina viene en capsula de 10 o 15 mg y lo mejor es que en una sola capsula tienes las dos.. yo me he sentido bastante bien, y si me ha ayudado a perder peso... llevo menos de 1 mes con el tratamiento y he perdido 5 kgs. para mi esta bien, pues no he tenido una descompensacion.

Espero que te sirva de algo mi mensaje.. el medicamento que tomo se llama REDUMED, yo soy de mexico, no se tu de donde seas... pero de que lo consigues lo consigues.. SALUDOS

Respuesta s sibutramina con l-carnitina

por: ladyluna03

tengo 7 semanas tomando REDUMED y he bajado 11 kgs., me siento sensacional y no he tenido ningún problema con ello, incluso muchas conocidas ya lo empezaron a tomar después de verme todo lo que he adelgazado.

Pregunta

por: panzota2

el REDUMED se tomsa por las mañanas ??? perdon pero es la primera vez que escribo aqui la vdd es que me urege bajar de peso ya que mi autoestima esta demasiado baja y no quiero que mi esposo se me hacerque por lo gorda que estoy ayudenme por favor

Amiga

por: nena8664

hola amiga, espero y leas mi msj yo estoy igual que tu tengo q bajar muchos kilos pero estoy tomando la sibutramuda y las pastillas de alcachofa todo esto lo compre en una farmacia de similares y no estan caras. desde el dia que empece hasta hoy me he sentido mucho mejor en mi cuerpo y se me esta bajando la barriga no te sientas mal compralas y veras los resultados . cuidate mucho y ojala te sirva mi consejo. yo soy de un pueblito llamado Ozuluama de Mascareñas en el Estado de Veracruz.

"la sibutramina y l-carnitina se pueden tomar juntos "

yo llevo un mes y medio tomando esas 2 aparte un diuretico llamado hidrocarnitina y he bajado 6 kilos en 1 mes aun no me he pesado pero he bajado mucho estoy haciendo ejercicio , pero sigo comiendo lo mismo, solo trato de no cenar muy fuerte y no pan, tortilla ni soda.

pero es muy efectivo, me comentaron que despues de que bajes el peso deseado sigas tomando unicamente sibutramina para que no haya rebote.

Urgente!!!!!!!!!

por: shivaa8

hola oye necesito bajar de peso super rapido y kisiera saber como es k te tomabas las pastillas ?? juntas??? la sibutramina en la mañana y la l-carnitina en la noche??? o una primero y otra dspues o komo??? ojala pudieras responderme!!!!!!

aki te dejo algo respecto a tu pregunta

por: khali283

bueno mira yo llevo 1 mes tomandolas , te recomiendo ke las tomes juntas por las mañanas antes del desayuno o bien despues , yo las tomo antes del desayuno no es recomendable tomarlas por la noche pues la sibutramina causa insomnio y la l-carnitina ayuda n l dia puesto ke q ayuda a kemar grasa y konvertirla n musculo ... espero te sirva de algo

Yo lo comprobe.....pero

Después de buscar muchas formas de bajar de peso y probando todo lo habido y por haber en el mercado, decidí probar la sibutramina con la L-Carnitina en sobres, yo pesaba 69 kilos el 01 de mayo del 2009, para el 07 de junio pese 60 kg, a mi en lo pesonal me funsiono muy bien y no hice nada de ejerecicio, solo baje el consumo de refresco, pero en lo demas segui igual, lo raro es que hace como 1 semana, y aun con el tratamiento, tengo ansiedad por comer, es algo preocupante porque no quiero subir nuevamente de peso... Solo para complementar mi comentario, yo tomo diariamente y en ayunas la L-Carnitina y 15 min, después la sibutramina. si alguien conoce otra manera de tomarlas se los agradeceria mucho.

por: ileana234

io te recomiendo la REDUMED es mui buena i te ayuda a bajar de paso i te quita el apetito compruevalo i veras qe si te sirvee gracias adios saludos

Hola a todas

bueno y o estoy tomando sibutramina de 15 mg y agregue carnitina en polvo la disuelvo en jugo pero he perdido muy poco peso comparado con lo q aqui lei el sobre es de 20 g sera que tengo que tomar mas de un sobre o como debo tomarlo es la caja de simicarnitina con 20 sobres me dijeron que un sobre por la mañana uno antes del ejercicio y uno por la noche es verdad? se los agradecere si me contestan porque quiero bajar de peso con mi bebe subi muchoi y aunque ya perdi algo me faltan unos 12 kilos mas y unos 10 centimetros menos en todas partes cadera, piernas, abdomen, cin tura... por fa respondan si..... inamesteg@hotmail.com gracias

Hola amigas....

por: frutislupis1

YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO SIBUTRAMINA Y LCARNITINA Y E BAJADO MAS DE 5 KILOS EN UN MES Y APARTE HAGO UNA DIETA QUE ME DIO EL NUTRIOLOGO

por: orquidea276

QUISIERA QUE ALGUIEN ME ENVIARA UNA DIETA PARA BAJAR UNOS KILOS MI CORREO ES ORQUIDEAPLATEDA@HOTMAIL.COM

Hola orquidea

por: bellota401

NOSE QUE TAN BUENA SEAS PARA LAS PASTILLAS PERO YO ESTOY TOMANDO TREMENTEL= SIBUTRAMINA JUNTO CON LA L. CARNITINA Y SI ME HA ESTADO FUNCIONANDO... PORQUE NO LO INTENTAS? TE SENTIRÁS MUY BIEN

Preguntita

por: aryed1

hoy empiezo con la sibutramina en trementel oye donde comprast la L. Cartinina y cuanto te costo?
Y cuant pierdes por mes ????

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: farmaceuticanutricion
0

por: yeyito37
0

por: lucero872
0
  No consigo adelgazar! qué hago mal ?
por: laura260409
1
  Antidieta 2012
por: desesperada1213
1

por: enenutricio
0
  Me ayudarias?.....en cetosis y subiendo de peso.
por: babyjulia2
1
  Dieta de rafaella carra
por: estrellita4100
9
  Naturhouse en colmenar viejo!!!
por: maldita3
4
  Dieta instintiva, opiniones
por: boraitz
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección