« 

Ayuda, gordo bajo la axila

 

jeje que feo suena eso..pues chicas quiero que me digan, bajo mi axila, en estado normal, con los brazos abajo, se me hace un pequeño gordo o carnisidad. Quiero que me digan a que se debe..falta de egercicio, o si es tal vez el brasier que uso..o debido a que alguna vez pesaba 56 kilos y ahora 49....que es???
soy una chica delgada,,,,,,tampoco son las blusas que uso..pues no las uso ajustadas..y como digo, solo con bajar los brazoa ahi se esta notandoy me esta empezando a traumatizar.
AYUDAAAAAAAAAAA
CONTESTENNNN
A P O K A


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
 

Gordito en axilas

Muchas mujeres piensan que el ponerse un brasier es cuestión de abrocharlo, para las que tienen destreza directamente llevando nuestros brazos hacia atrás sin mirar, y otras lo abrochan adelante y lo giran hasta llevarlo a la espalda.
Cualquiera que sea tu método, lo repetimos, dependerá de tu destreza, pero aquí nos referimos a ponerte un brasier de la manera correcta, no de simplemente abrocharlo, movernos un poco y listo.
Veamos de qué se trata:

Cuándo una mujer tiene el busto grande y usa una talla inadecuada, puede ir deformando con el tiempo sus mamas. Esto es algo bastante común, pues la mayoría piensa que son "gorditos" o "rollitos" que se han ido formando. Pero y si les dijéramos que todo eso es tejido mamario? y que simplemente han usado por muchos años brasieres que en este caso son como "modeladores" perennes y han ido dividiendo ese tejido graso en varias partes? es decir, deformándolo.
Muchas mujeres usan un brasier que prácticamente les cubre solo la parte más expuesta, descuidando o dejando libre la parte posterior, desde donde nace la mama, y como esta no tiene soporte alguno entonces que sucede? se va cayendo, poniéndose flácido como podemos apreciar en las foto, para mejor comprensión.

brasier copa grande incorrecto busto grande, deformacion mamaria
deformacion mamaria, ambrosia brasieres



Para evitar esto es importante usar la talla correcta de brassier, recordando que si usan un brasier con aro, éste debe abarcar la totalidad de la base de la mama y debería llegar hasta la altura por debajo de la axila, no antes. Si usan sin aro; igual, la copa debería terminar justo en la misma área
Tal como vemos en la foto. El modelo de tu elección puede ser, copas completas o tipo balcony, pero asegúrate que el aro debe ir hasta esa zona.

Muchas clientas cuando nos buscan, se prueban un brasier y la mayoría de veces piensan que la copa está grande. Hasta este punto, sólo abrocharon el brasier y pasaron los brazos por debajo de los tirantes. Faltan unos cuántos pasos antes de decidir si efectivamente la copa es grande.
Empecemos:
1.- Lo único que has hecho hasta ahora es abrochar el brasier (en el ganchito más suelto) y ponerte los tirantes. Aún no ajustes nada.
2.- Agachate de ser posible en 90 hacia adelante, dejando que la mama caiga dentro de la copa.
3.- Esta es la parte más importante!! con la mano contraria, jala todo el tejido o piel desde el área de la axila y mételo dentro de la copa completamente.
4.- Levántate y asegurate que no sobre material extra del brasier por debajo. Los aros deben estar pegados al torso.
5.- Alisa las copas en la parte delantera, mete un dedo levantado un poco los bordes externos, hacia la línea del escote. de tal modo que no presione ni se hagan bultos.
6.- Ahora si puedes ajustar los tirantes.

Recién aquí se puede ver si las copas están grandes o muy pequeñas y debemos subir o bajar de talla.


 

Lo gordito debajo de la axila

Hola, siempre desde ke recuerdo cuando tenia de 16 a 17 años de edad pesaba 47 kilos y tenia algo abultado en toda mi area de axila, pero no tanto como ahora ke peso como 73 kilos tengo mas gordo en la parte de la axila y no me pongo hoy por hoy blusas sin manga antes si pero ya no porke me da pena. Y segun se, puedes ser una de las personas ke tienen asi de nacimiento osea asi es tu cuerpo, porke estas delgada y como kiera lo tienes, conozco personas mas obesas ke yo y no tienen nada debajo de la axila, una chava ke conozco se opero ahi debajo de la axila porke tenia muy gordo y le quedo lisito sin nada claro ke no podia mover los brazos si le dolia un poco por la cirugia y lleva una dieta balanceada, porke segun esto si no es algo ke te duele o algo asi entonces es estetico y se lo quito un cirujano, pero eso ya es opcional.

Espero y te sirva mi opinion.


 

He escuchado que...

Cierto dia escuche que ese gordito se puede eliminar o disimular si dejas los lacteos.
Yo la verdad no podria afirmarlo ni descartarlo, ya que yo todos los dias tomo leche.

Pero que te parece si lo pruebas y nos cuentas que onda....

hasta luego.


 

Hola apoka

A ver, primero preguntarte si a pesar de no estar gordita estas bien proporcionada de pecho. Porque a mi tambien me sale una especie de "bola" (no golondrino) bajo la axila.

Al estar gordita, parecia que estaba en la axila, pero no esta en, sino justo algo mas abajo. Pero efectivamente al bajar los brazos sale esa bola, y hay quien me ha preguntado de que se trataba. Por eso evitaba ir sin mangas.

Hasta hace un par de años no he sabido de que se trataba, pero parece ser que como yo ya de jovencita tenia bastante pecho, me ha quedado tejido mamario hay, como una continuacion del pecho pero aparte, en esa zona.

no es bonito y no sé el remedio, pero si siempre lo has tenido no te preocupes en sentido de salud. Si no lo tenias consulta un medico para ver de que se trata.

saludos


 

Hey muchas gracias...

por: Apokaliptik17

pues como dije..peso actualmente 49 kilos, soy delgada, pero una vez pese 56...mis senos....jmmm pues son una miseria...tal vez sea el tejido q usted dice..no es una bola...es un gordito q se nota con blusas sin manga ..pues no se q es un golondrino..voy a averiguar
es mas algo de vanidad que de salud...ahh es q soy mala para el egercicio...
gracias


 

Que es un gordo bajo la axila?

un golondrino?? si es eso te aconsejo que cambies de deshodorante, me acuerdo que hace años me salio uno por que usaba un deshodorante billi (lo peor) lo cambias y ya ta!

el de lancaster en crema va muy muy bien

salu2


 

Experimenta

a cambiar el brasier. E quando tu lo quitas, como fica? Siempre a sido assim? Es muy estraño...
Beijos
Manuela


 

Joer

es raro q te salga xixa d ahi si solo pesas 49 kilos...... yo peso 64 y no me sale na de xixa ahi..nose, alomejor t e entendido mal pero es raro, no se como contestarte la verdad


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perder peso rapido
por: murciana1980
81
 
por: laura999888
0
 
por: alanismorry
0
 
por: gluria88
0
  Clinica de adelgazamiento en malaga
por: malaga32
15
  Perder solo barriga ¿se puede?...
por: maria25321
11
 
por: albamartinherba
0
 
por: rserrano11
0
 
por: montero789
0
 
por: jullysbc
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección