« 

Ayuda, gordo bajo la axila

jeje que feo suena eso..pues chicas quiero que me digan, bajo mi axila, en estado normal, con los brazos abajo, se me hace un pequeño gordo o carnisidad. Quiero que me digan a que se debe..falta de egercicio, o si es tal vez el brasier que uso..o debido a que alguna vez pesaba 56 kilos y ahora 49....que es???
soy una chica delgada,,,,,,tampoco son las blusas que uso..pues no las uso ajustadas..y como digo, solo con bajar los brazoa ahi se esta notandoy me esta empezando a traumatizar.
AYUDAAAAAAAAAAA
CONTESTENNNN
A P O K A

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Lo gordito debajo de la axila

Hola, siempre desde ke recuerdo cuando tenia de 16 a 17 años de edad pesaba 47 kilos y tenia algo abultado en toda mi area de axila, pero no tanto como ahora ke peso como 73 kilos tengo mas gordo en la parte de la axila y no me pongo hoy por hoy blusas sin manga antes si pero ya no porke me da pena. Y segun se, puedes ser una de las personas ke tienen asi de nacimiento osea asi es tu cuerpo, porke estas delgada y como kiera lo tienes, conozco personas mas obesas ke yo y no tienen nada debajo de la axila, una chava ke conozco se opero ahi debajo de la axila porke tenia muy gordo y le quedo lisito sin nada claro ke no podia mover los brazos si le dolia un poco por la cirugia y lleva una dieta balanceada, porke segun esto si no es algo ke te duele o algo asi entonces es estetico y se lo quito un cirujano, pero eso ya es opcional.

Espero y te sirva mi opinion.

He escuchado que...

Cierto dia escuche que ese gordito se puede eliminar o disimular si dejas los lacteos.
Yo la verdad no podria afirmarlo ni descartarlo, ya que yo todos los dias tomo leche.

Pero que te parece si lo pruebas y nos cuentas que onda....

hasta luego.

Hola apoka

A ver, primero preguntarte si a pesar de no estar gordita estas bien proporcionada de pecho. Porque a mi tambien me sale una especie de "bola" (no golondrino) bajo la axila.

Al estar gordita, parecia que estaba en la axila, pero no esta en, sino justo algo mas abajo. Pero efectivamente al bajar los brazos sale esa bola, y hay quien me ha preguntado de que se trataba. Por eso evitaba ir sin mangas.

Hasta hace un par de años no he sabido de que se trataba, pero parece ser que como yo ya de jovencita tenia bastante pecho, me ha quedado tejido mamario hay, como una continuacion del pecho pero aparte, en esa zona.

no es bonito y no sé el remedio, pero si siempre lo has tenido no te preocupes en sentido de salud. Si no lo tenias consulta un medico para ver de que se trata.

saludos

Hey muchas gracias...

por: Apokaliptik17

pues como dije..peso actualmente 49 kilos, soy delgada, pero una vez pese 56...mis senos....jmmm pues son una miseria...tal vez sea el tejido q usted dice..no es una bola...es un gordito q se nota con blusas sin manga ..pues no se q es un golondrino..voy a averiguar
es mas algo de vanidad que de salud...ahh es q soy mala para el egercicio...
gracias

Que es un gordo bajo la axila?

un golondrino?? si es eso te aconsejo que cambies de deshodorante, me acuerdo que hace años me salio uno por que usaba un deshodorante billi (lo peor) lo cambias y ya ta!

el de lancaster en crema va muy muy bien

salu2

Experimenta

a cambiar el brasier. E quando tu lo quitas, como fica? Siempre a sido assim? Es muy estraño...
Beijos
Manuela

Joer

es raro q te salga xixa d ahi si solo pesas 49 kilos...... yo peso 64 y no me sale na de xixa ahi..nose, alomejor t e entendido mal pero es raro, no se como contestarte la verdad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me hechais una mano con alguna dieta?
por: pavita871
2
  Adios al fin de semana
por: chinchilla23
1
  Te verde y rojo
por: maribi12