•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo 8 días de tomar pastillas naturales y estoy perdiendo peso !!!

Tengo 29 años, mido 1.55 Mts. Todo empezó en una dichosa semana de salud que realizaron en mi lugar de trabajo me dijeron que tenía 17 kilos de sobrepeso, casi me pondo a llorar, entonces empecé a buscar información de maneras naturales y fáciles de bajar de peso, ya que antes de casarme y tener familia pesaba 50 Kilos !!! y ese dichoso día de la feria pesaba 73.5 Kilos, casi muero.
Entonces encontré unas pastillas mágicas las cuales no tienen efectos secundarios, hoy ocho días después estoy en 69 kilos !!! se llaman CHROMIUN PICOLINATE, estas lo que hacen es que el cuerpo empiese a QUEMAR GRASA ACUMULADA !!!, me tomo 1 tableta antes del desayuno y otra antes del almuerzo, también para la ansiedad tomo junto con estas chitosa. Y ha resultado increíble ya que yo estaba estancada hacia de todo para bajar peso y nada daba resultado.
Además evito los dulces y límito las harinas.
Espero les funcione.

Besos,

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Herbafast son las que yo he usado y tambien son naturales

hola, yo he perdido mucho peso con herbafast ke son unas capsulas naturales y ke estan aprovbadas por la fda de los estados unidos y ke tambien tiene otros certificados ke pueden comprobar ke son lo ke dicen...yo por eso me decidi por ellas ademas de ke vi en otros foros ke hablaban muy bien de ellas, contacte a herbafast en su pagina de internet y les pregunte todas mis inquietudes y ha sido la mejor decision que pude haber hecho!

Urgente!

Hola!. me podrias decir cual es la marca de las pastillas de Chromiun Q tu adquiriste por favor!...De antemano muchas gracias

Urgente..

hola kisiera adquirir esas pastillas donde las puedo conseguir.. gracias

Porfa digan!!!

hola soy de costa rica mis preguntas: digan como se llaman? donde las consigo y cuanto cuetan?

bb

y si estoy lactando puedo tomarlas

Marca

¿que marca de esas pastillas usas?porque busque y hay un monton

Maldita ansiedad por comer!!!

hola yanyu, una consulta, cuanto mcg tomas al día para que haga efecto? las llevo tomando hace 3 semana, no me quita para nada la ansiedad, me cuido mucho con las comidas, hago ejercicios y bebo mucha agua,pero sigue esta maldita ansiedad por comer! que rabia!! saludos espero tu respuesta

Para quitar la rolar el peso lo unico que me sirvio es fruta plantay con

por: lareinitaa

de donde eres yo tomo fruta planta y lishou yson las unicas que me quitan la ansiedad

Cual son las pastillas

hola guapa me gustaria que me dijeras cuales son esas pastillas por que he mirado en internet y me salen varias, me podrias describir el bote tanto de las primeras como de las chitosa que nombras y en donde las puedo comprar si las tienen en herbolarios y si no te importa el precio de cada una de ellas,te lo agradeceria mucho un saludo gracias

Chicasssssssssss

soy paula, y llevo tomando las pastillas unos 4 o 6 dias, no recuerdo muy bien, pero no noto que me quiete el hambre, me sentiria muy trste si no me resultan, puedo hacer lago para laso mejores resultados, falta comentar que tomo mediccaion vari, ansioliticos, acid folido, por k buscamos otro bebe y ademas medicinas para bajar el colesterol, eso puedo influir, no?espero alguna respuesta gracias

Donde las puedo conseguir?

Hola, yo he probado solo con dietas y no consigo bajar casi de peso, y estoy buscando algo natural para q me ayude. Si pudieras decurme donde puedo conseguir esas pastillas y cuanto cuestan te lo agradeceria. gracias

Estancada con la perdida de peso

Hola chicas, aqui sigo, no habia escrito porque estab super estancada, baje rapido 5 kilos, no esta mal, pero yo necesito bajar por lo menos otros 7 kilazos, y pues nada que seguia igual, luego unos dias aumentaba unos 700 gr y luego los bajaba y asi, hasta que hace como unos 9 dias empece a hacer 40 minutos de ejercicio diario, solo sabado y domingo no, y si creo que de medidas ya baje, pero no me he pesado, hasta miedo me da... pero voy a esperar hasta el domingo para pesarme espero haber perdido por lo menos 2 kilos en esos 9 dias de taaanto esfuerzo, ya les contare, sigo con dos capsulas de spirulina en la mañana o en la noche, al medio dia o antes de las 3 pm el picolinato 2 tabletas, cuando si desayuno, me hago un huevo con salsa y dos tortillas, a la hr de la comida,como lo que haya y mucho, y cuando no tomo spirulina, ceno tambien cualquier cosa , pero antes de las 7 pm despues nada solo agua, es decir no sigo una dieta, solo como menos de lo q normalmente comia, el comer huevo en la mañana me mantiene sin hambre por 5 hrs, ya que desayuno a las 8 pm y si no tengo tiempo pues el alga. pero hay la llevo, sin tanta prisa...

Cual es su nombre?

por: titaherna

hola soy de mexico y quiciera cmprar esas pastillas me podrias decir cual es su nombre, pues las busco en gnc por picolinaato de cromo y me aparecen muchisims por favor te lo gradeceria, y tambien si si te sirvieron gracias

Cuanto mcg hay que tomar para ver los efectos?

Yanyu cuantos mcg tomás por día!? para tener esos increibles resultados.

Ayuda

hola, al igual que tú tengo 29 años y más de 20k. de más no se que hacer, soy de Chile, en mi país podré adquirir estas pastillas?
gracias besos

2 semanas tomando picolinato de cromo y spirulina

Hola!!!bueno llevo ya dos semanas tomando picolinato de cromo, la primer semana baje 2.5 kg y esta segunda semana baje 2kg, pero ha sido muy facil, no he hecho alguna dieta en espedifico, solo que ya no se me antoja lo dulce, no me dan ganas y de repente que pruebo algo de pan con un pellizquito tengo suficiente, lo salado si se me antoja pero con algo que pruebe se me quita el antojo, ejercicio casi no hago nadamas hice dos dias cada semana y solo 20 minutos jajaja k floja verdad...pero mañana domingo me voy a poner mas estricta aver como me va, ahhhhh!! la segunda semana agregue alga spirulina me ha ayudado ha no sentir tanta hambre, por eso aunque como lo que sea , como mucho menos que antes, y mantiene bien nutrido el organismo por eso te sientes con muchisima energia, pero bien, nada de sentirme acelerada. Dios por favor que esto siga funcionando porque ya antes he intentado de diferentes maneras y luego lo abandono despues de dos o tres semanas, esta semana que sigue y la otra, me demostrare si de verdad puedo, bueno si vuelvo a escribir en dos semanas es que continue y si no pues no...pero creo que si

Una pregunta

hola me intereso tu tratamiento yo soy de chile como puedo comprar esas pastilla me puedes ayudar por favor

Picolinato de cromo

Hola amiga de españa, no dices de que parte de españa, pero las tienen en GNC, busca en google GNC españa tiendas y encontraras la que te quede mas cera, yo vivo en Mexico y las compre ahi, cuestan $110 con 90 tabletas y $170 con 120 tabletas o comprimidos, HOY LAS COMPRE!!! y si funcionan, a mi me da tanto antojo en las tardes de algo dulce como el pan o salado como los fritos pero hoy NO, con mi ensalada fue suficiente, haz tu plan, escribe tu dieta, poquitin de ejercicios y comprate tu picolinato de cromo, aver como nos va saludos

Saludos

por: lamaravilladequilmes

gracias por la informacion, ojala te valla muy bien, ya te contare mis resultados, gracias

Por favor k hay responda a este mensaje

hola llevo bastantes mensajes y ninguna respuesta, vivo en españa y quiero saebr donde puedo comrpar las pastillas y cuanto salen, decidme algo porfa, gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lipo-bond 50% menos grasa en las comidas
por: mexicana6
5

por: mibb414
0
  Dieta de la sopa quema grasa!
por: bettytwiins