Foro / Salud

Tengo 8 días de tomar pastillas naturales y estoy perdiendo peso !!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 16:24
Z
zainab_5138500
20/6/02 a las 21:25

Tengo 29 años, mido 1.55 Mts. Todo empezó en una dichosa semana de salud que realizaron en mi lugar de trabajo me dijeron que tenía 17 kilos de sobrepeso, casi me pondo a llorar, entonces empecé a buscar información de maneras naturales y fáciles de bajar de peso, ya que antes de casarme y tener familia pesaba 50 Kilos !!! y ese dichoso día de la feria pesaba 73.5 Kilos, casi muero.
Entonces encontré unas pastillas mágicas las cuales no tienen efectos secundarios, hoy ocho días después estoy en 69 kilos !!! se llaman CHROMIUN PICOLINATE, estas lo que hacen es que el cuerpo empiese a QUEMAR GRASA ACUMULADA !!!, me tomo 1 tableta antes del desayuno y otra antes del almuerzo, también para la ansiedad tomo junto con estas chitosa. Y ha resultado increíble ya que yo estaba estancada hacia de todo para bajar peso y nada daba resultado.
Además evito los dulces y límito las harinas.
Espero les funcione.

Besos,

Ver también

La respuesta más útil

D
dolors_5425079
21/6/02 a las 11:21

Cuentanos algo mas de ellas
DIMOS DONDE PODEMOS COMPRARLAS, CUANTO TE COSTARON, QUIEN TE LAS MANDO ETC...
CUENTANOS AVER SI TAMBIEN NOSOTRAS PODEMOS LOCALIZARLAS

MUCHAS GRACIAS

ANA

D
dolors_5425079
21/6/02 a las 11:21
Mejor respuesta

Cuentanos algo mas de ellas
DIMOS DONDE PODEMOS COMPRARLAS, CUANTO TE COSTARON, QUIEN TE LAS MANDO ETC...
CUENTANOS AVER SI TAMBIEN NOSOTRAS PODEMOS LOCALIZARLAS

MUCHAS GRACIAS

ANA

Z
zainab_5138500
21/6/02 a las 15:41

Hola foquín
En realidad era tan lento que con solo tomar agua engordaba y eso me paso por hacer dietas no reguladas, y de pocos días de duración, hay que hacer un plan de dieta pero de por vida y no de esas cortas que alteran el organismo.

Z
zainab_5138500
21/6/02 a las 15:44

Sobre las pastillas
No me siento nerviosa, ni acelerada. Todo lo contrario estoy muy bien, por que no son droga. Y la composición de las pastillas esta más abajo así como su prescripción medica. Te vas a sorpender.

Del país que vengo somos muy naturalistas y la medico que me las recomendo, me dijo sus veneficios y cero contradicciones.

Bye

Z
zainab_5138500
21/6/02 a las 15:46
En respuesta a dolors_5425079

Cuentanos algo mas de ellas
DIMOS DONDE PODEMOS COMPRARLAS, CUANTO TE COSTARON, QUIEN TE LAS MANDO ETC...
CUENTANOS AVER SI TAMBIEN NOSOTRAS PODEMOS LOCALIZARLAS

MUCHAS GRACIAS

ANA

Hola ana
Bueno me las recomendo una médico naturalista, las compre en una macrobiotica sin prescripción, me costaron $7. Busca una Macrobiotica, tambien las venden por Internet.

Suerte,

Z
zainab_5138500
21/6/02 a las 15:51

Hola yoeg
Lo único que hacen es trabajar con la musculatura existente y la define, no hace más musculos de los hay y no los abulta. Yo personalmente estoy viendo el cambio en mis brazos, estos estan mas definidos en ocho días, ya no estan tan recordetes ni flácidos. En realidad estoy realizada.

W
walda_7097037
21/6/02 a las 16:56

Hola
El cromo existe en divesas variedades, la más conocida es el picolinato de cromo y sinceramete no lo recomiendan tomar. Yo hace mucho tiempo busqué información porque en una revista de gimnasia lo recomendaban, pero encontré un artículo donde comentaban que podía llegar a ser cancerígeno. Aparte hace mucho tiempo, cuando yo abrí una charla aquí por si alguien lo tomaba, una chica me comentó que su madre lo tomaba pero que tuvo que dejarlo porque le causó una serie de problemas y el médico le comentó que debía ser esta sustancia la causante.

Por mucho que un producto sea natural no quiere decir que sea inofensivo. Acordaros de cuando Sanidad retiró gran cantidad de estos productos en herbolarios porque mucho de ellos no están registrados.

Yo he sido siempre de probar muchos productos naturales pero ultimamente me lo estoy pensando mucho. En mi gimnasio lo pregunté y me dijeron que una buena alimentación y ejercicio era lo imprescindible. En las revistas pueden decir muchas cosas pero que sean ciertas ya es otra cosa. Las compañías les pagan por hacer publicidad de sus productos.

Miraré si encuentro el artículo sobre el picolinato de cromo y lo pondré en la charla

Besos

Judith

A
abrar_5709160
21/6/02 a las 17:17

Yo lo probe
y no baje ni un solo gramo y jamas volvi a comprar otro frasco
si te esta funcionado muchas felicidades!!!!!!
sigue asi lo importante son los resultados en cada quien y si puedes hacer dieta para ayudar al producto pues mas que mejor no?
saludos
bren

C
chifae_8642296
28/8/09 a las 7:58

El chromium picolinate
no es algo natural que no te estafen
y las puedes comprar en cualquier lugar en donde vendan
pastillas para adelgazar
si estas muy gorda compra las de 500 mg
y toma una pastilla una vez al dia
tambien el
L - CARNATIN
AYUDA MUCHO Y SON PASTILLAS QUE NO TE DEJAN TODA TEMBLOROSA
MEJOR INVESTIGA AQUI EN INTERNET Y NO TE DEJES ROBAR POR TANTO Y TANTA CHARLATAN QUIE TODOS
SE SIENTEN DOCTORES NATURISTAS
TAMBIEN EL Chromium Picolinate (CROMIO PICOLINATE AYUDA A LA DIABETES.
BUENO CHAOOO..

G
gala_9106010
1/9/09 a las 14:34
En respuesta a abrar_5709160

Yo lo probe
y no baje ni un solo gramo y jamas volvi a comprar otro frasco
si te esta funcionado muchas felicidades!!!!!!
sigue asi lo importante son los resultados en cada quien y si puedes hacer dieta para ayudar al producto pues mas que mejor no?
saludos
bren

Pastillas para bajar de peso
A todas mis nuevas amigas.
La verdad es que estas pastillas llámese como se llamen ya sea sibutramina, fenisex. No bajan por si solas hay que ayudarlas con un régimen alimenticio bajo en calorías , hay que tener siempre presente que son solo para adquirir el habito alimenticio y después hay que dejarlas, por que por lo general producen dependencia, y si es así cuando las dejas te disparan el doble de peso ,así que hay que tener mucho pero mucho cuidado.
Yo personalmente así es que hago y de verdad que me da mucho resultado y no hay que abusar, la primera semana solo se toma una antes del desayuno y si subes a dos es en la segunda semana para darle tiempo a tu organismo a que se acostumbre al medicamento y si hay nesecidad tomas dos una antes del desayuno y otra antes del almuerzo, nunca antes de cena por que no te dejan dormir, puesto que todas tienen el mismo efecto

E
espana_5487429
4/9/09 a las 9:49

Hola!
Si el picalonato de cromo es super comun. A mi la verdad no me funciona para nada pero hay gente que si ha bajado de peso con picalonato. Yo te recomiendo unas ampolletas y parches de Alcachofa... las venden en mexico como Alcahofivida. Las ampoleltas se toman 1 vez en la mañana ( saben horribles ) con un poquito de jugo, y te quitan el hambre grueso! Dicen que es completamente natural y a mi me ha funcionado muy bien. Estoy haciendo una dieta baja en carbohidratos "malos" y estas ampolletas me han ayudado muchisismo con el hambre y los tipicos antojos .... llevo 3 meses y medio a dieta y ya llevo 16 kilos menos Solo me faltan otros 8 para ya estar en mi peso normal que es 54 kg.

J
jin_7254830
23/11/11 a las 4:05

Soy tica
Hola tambien soy tica, de Guadalupe, que bueno que te sirviera, me gustaría probarlas, adonde las compraste? y son dos? El chromium picolinate y Chitosa y las dos Marca PAL de la misma marca??? gracias y felicidades!!!!

A
an0N_552108599z
7/3/12 a las 19:33

Lo necesito tambien
Hola tambien soy de Costa Rica, me podrias decir como se llaman esas pastillas y donde las compraste, por favor y Gracias.

M
manal_5521084
7/3/12 a las 19:43

Lo necesito tambien
Hola tambien soy de Costa Rica, me podrias decir como se llaman esas pastillas y donde las compraste, por favor y Gracias.

M
manal_5521084
7/3/12 a las 20:09

Pastillas
HOLA YANYU ME GUSTARIA SABER MAS DE ESAS PASTILLAS POR FAVOR ESCRIBEME A MI CORREO O BUSCAME EN EL FACEBOOK, YA QUE YO TAMBIEN SOY DE COSTA RICA. anvar0575@hotmai,.com

P
peilei_8262583
30/3/12 a las 1:05

Pastillas para adelgazar
Hola a todas, deseo adelgazar, pero no se como, la ansiedad no me deja. Con que recomendaciones y consejos me pueden ayudar??
Gracias

S
susana_5440190
4/4/12 a las 2:47

Chromiun picolinate
hola amiga como estas?? tengo casi el mismo problema tuyo mido 1.60 mts y tengo 13 kg de sobrepeso quisiera saber si de verdad estas pastillas son tan buenas y efectivas como tu dices, xq yo he probado miles de formar para bajar de peso y nada me funciona debido a que tambien padesco de ansiedad y ese es un problema que me cuesta mucho contralar.. espero que me puedas aconsejar que hacer.. MUCHAS GRACIAS

N
nacho_6054415
4/4/12 a las 16:41

Nesecito adelgasar estoy desesperada
hola soy day cm estan chisca necesito sus consejos me siento mal y mi esposo cada dia me dice que me veo como una vaca me case a los 19 y tengo 22 ante de casarme pesaba 60 y mido 1.60 y a ora peso 110 libras y e provado de todo las pastilla redulci y y remedios caseros y nada de verda quisiera encontra algo q me aga bajar de peso por q me canso de masiado y me dan muchas fatigas y mas q vivoen el llano soy de valle de la pascua estado guarico osea de venezuela por fa si alguna esta en el chan por fa contesteme y de me su opinion por q me voy a volver loca con este problema de obesidad grasias

S
suyan_8722319
11/4/12 a las 1:31

Hola..yo e bajado 12 kilos en 2 meses y medio
hola , yo les comparto k me ha servido muchisisisimo para bajar de peso unas pastillas se llaman meizitang, son naturales, las encuentro en mercado libre, me salen como en 160.00 moneda de méxico...las recomiendo ampliamente, a mi me costo mucho trabajo bajar de peso, tuve 3 embarazos , de medir 61 de cintura termine midiendo 91 de cintura, asi k con estas pastillas pronto pude bajar de peso, comiendo mas sanamente y claro tomando agua, lo k se debe de hacer no importa estar gordo o flaco, comer sanamente y ver a un nutriologo de vez en cuando. ...bye!

U
ugne_8096503
4/5/12 a las 22:44

Q maravilla...
donde las venden d q pais eres?

necesito bajar rgentee no aguanto massssss

saludoss

U
ugne_8096503
4/5/12 a las 22:46
En respuesta a suyan_8722319

Hola..yo e bajado 12 kilos en 2 meses y medio
hola , yo les comparto k me ha servido muchisisisimo para bajar de peso unas pastillas se llaman meizitang, son naturales, las encuentro en mercado libre, me salen como en 160.00 moneda de méxico...las recomiendo ampliamente, a mi me costo mucho trabajo bajar de peso, tuve 3 embarazos , de medir 61 de cintura termine midiendo 91 de cintura, asi k con estas pastillas pronto pude bajar de peso, comiendo mas sanamente y claro tomando agua, lo k se debe de hacer no importa estar gordo o flaco, comer sanamente y ver a un nutriologo de vez en cuando. ...bye!

Sobre meizitang
hola q beno q te sirvieron para bajar!
sentiste cambios de animo en algun momento, mal hmor o algo?

saludosss

A
an0N_574585299z
7/6/12 a las 10:23

Referencias de lo que tomas
hola soy de alcala de heanres, y como a muchas mujeres me cuesta mucho adelgazar facilmente, y lo mas rapido posible, e leido tu mensaje y veo k estas muy conforme con tus resultados, me podrias decir donde conseguiste las pastillas y si realmente me las recomiendas, gracias

Z
zarah_6480441
8/6/12 a las 17:54

.
Y realmente te estan funcionando? por que ami me urge bajar de peso xD

N
nadjib_7245424
3/7/12 a las 14:10

Hola
me gustaria saber donde opuedeo conseguir estas pastillas y si no tienen efectos secundarios

F
fedora_6044074
6/7/12 a las 17:25

Consulta
donde puedes conseguir estas pastillas? son caras?

A
an0N_574585299z
19/7/12 a las 15:57

Urgente
por favor, donde las compraste y queiro saber el precio en auros, vivio en españ, geacias

A
an0N_574585299z
20/7/12 a las 12:06

Por favor k hay responda a este mensaje
hola llevo bastantes mensajes y ninguna respuesta, vivo en españa y quiero saebr donde puedo comrpar las pastillas y cuanto salen, decidme algo porfa, gracias

A
an0N_574585299z
20/7/12 a las 12:08

Ayudaaaaaaaaaaaa
hola me puedes decir donde comprarlas, vivo en españa

B
belen_8349922
27/7/12 a las 5:53

Picolinato de cromo
Hola amiga de españa, no dices de que parte de españa, pero las tienen en GNC, busca en google GNC españa tiendas y encontraras la que te quede mas cera, yo vivo en Mexico y las compre ahi, cuestan $110 con 90 tabletas y $170 con 120 tabletas o comprimidos, HOY LAS COMPRE!!! y si funcionan, a mi me da tanto antojo en las tardes de algo dulce como el pan o salado como los fritos pero hoy NO, con mi ensalada fue suficiente, haz tu plan, escribe tu dieta, poquitin de ejercicios y comprate tu picolinato de cromo, aver como nos va saludos

A
an0N_574585299z
27/7/12 a las 12:44
En respuesta a belen_8349922

Picolinato de cromo
Hola amiga de españa, no dices de que parte de españa, pero las tienen en GNC, busca en google GNC españa tiendas y encontraras la que te quede mas cera, yo vivo en Mexico y las compre ahi, cuestan $110 con 90 tabletas y $170 con 120 tabletas o comprimidos, HOY LAS COMPRE!!! y si funcionan, a mi me da tanto antojo en las tardes de algo dulce como el pan o salado como los fritos pero hoy NO, con mi ensalada fue suficiente, haz tu plan, escribe tu dieta, poquitin de ejercicios y comprate tu picolinato de cromo, aver como nos va saludos

Saludos
gracias por la informacion, ojala te valla muy bien, ya te contare mis resultados, gracias

C
cirila_9892056
2/8/12 a las 20:57

Una pregunta
hola me intereso tu tratamiento yo soy de chile como puedo comprar esas pastilla me puedes ayudar por favor

B
belen_8349922
12/8/12 a las 6:35

2 semanas tomando picolinato de cromo y spirulina
Hola!!!bueno llevo ya dos semanas tomando picolinato de cromo, la primer semana baje 2.5 kg y esta segunda semana baje 2kg, pero ha sido muy facil, no he hecho alguna dieta en espedifico, solo que ya no se me antoja lo dulce, no me dan ganas y de repente que pruebo algo de pan con un pellizquito tengo suficiente, lo salado si se me antoja pero con algo que pruebe se me quita el antojo, ejercicio casi no hago nadamas hice dos dias cada semana y solo 20 minutos jajaja k floja verdad...pero mañana domingo me voy a poner mas estricta aver como me va, ahhhhh!! la segunda semana agregue alga spirulina me ha ayudado ha no sentir tanta hambre, por eso aunque como lo que sea , como mucho menos que antes, y mantiene bien nutrido el organismo por eso te sientes con muchisima energia, pero bien, nada de sentirme acelerada. Dios por favor que esto siga funcionando porque ya antes he intentado de diferentes maneras y luego lo abandono despues de dos o tres semanas, esta semana que sigue y la otra, me demostrare si de verdad puedo, bueno si vuelvo a escribir en dos semanas es que continue y si no pues no...pero creo que si

S
satnam_7025408
8/9/12 a las 6:39

Ayuda
hola, al igual que tú tengo 29 años y más de 20k. de más no se que hacer, soy de Chile, en mi país podré adquirir estas pastillas?
gracias besos

H
huria_7171440
12/9/12 a las 20:09

Cuanto mcg hay que tomar para ver los efectos?
Yanyu cuantos mcg tomás por día!? para tener esos increibles resultados.

B
belen_8349922
13/9/12 a las 5:55

Estancada con la perdida de peso
Hola chicas, aqui sigo, no habia escrito porque estab super estancada, baje rapido 5 kilos, no esta mal, pero yo necesito bajar por lo menos otros 7 kilazos, y pues nada que seguia igual, luego unos dias aumentaba unos 700 gr y luego los bajaba y asi, hasta que hace como unos 9 dias empece a hacer 40 minutos de ejercicio diario, solo sabado y domingo no, y si creo que de medidas ya baje, pero no me he pesado, hasta miedo me da... pero voy a esperar hasta el domingo para pesarme espero haber perdido por lo menos 2 kilos en esos 9 dias de taaanto esfuerzo, ya les contare, sigo con dos capsulas de spirulina en la mañana o en la noche, al medio dia o antes de las 3 pm el picolinato 2 tabletas, cuando si desayuno, me hago un huevo con salsa y dos tortillas, a la hr de la comida,como lo que haya y mucho, y cuando no tomo spirulina, ceno tambien cualquier cosa , pero antes de las 7 pm despues nada solo agua, es decir no sigo una dieta, solo como menos de lo q normalmente comia, el comer huevo en la mañana me mantiene sin hambre por 5 hrs, ya que desayuno a las 8 pm y si no tengo tiempo pues el alga. pero hay la llevo, sin tanta prisa...

J
jin_7254830
13/9/12 a las 22:56

Pastillas
Hola Adris!! Yo también soy de Costa Rica me podrías contar. Cómo te va con las pastillas y adonde las compraste? Gracias

M
merlyn_5400114
15/9/12 a las 13:12

Donde las puedo conseguir?
Hola, yo he probado solo con dietas y no consigo bajar casi de peso, y estoy buscando algo natural para q me ayude. Si pudieras decurme donde puedo conseguir esas pastillas y cuanto cuestan te lo agradeceria. gracias

Y
yaima_5745851
19/9/12 a las 23:29

Chicasssssssssss
soy paula, y llevo tomando las pastillas unos 4 o 6 dias, no recuerdo muy bien, pero no noto que me quiete el hambre, me sentiria muy trste si no me resultan, puedo hacer lago para laso mejores resultados, falta comentar que tomo mediccaion vari, ansioliticos, acid folido, por k buscamos otro bebe y ademas medicinas para bajar el colesterol, eso puedo influir, no?espero alguna respuesta gracias

L
laarbi_10017533
25/9/12 a las 18:16

Cual son las pastillas
hola guapa me gustaria que me dijeras cuales son esas pastillas por que he mirado en internet y me salen varias, me podrias describir el bote tanto de las primeras como de las chitosa que nombras y en donde las puedo comprar si las tienen en herbolarios y si no te importa el precio de cada una de ellas,te lo agradeceria mucho un saludo gracias

O
olav_5462132
25/9/12 a las 19:31

Maldita ansiedad por comer!!!
hola yanyu, una consulta, cuanto mcg tomas al día para que haga efecto? las llevo tomando hace 3 semana, no me quita para nada la ansiedad, me cuido mucho con las comidas, hago ejercicios y bebo mucha agua,pero sigue esta maldita ansiedad por comer! que rabia!! saludos espero tu respuesta

E
eirini_9101132
26/9/12 a las 1:01

---
Hola me agregas al face? http://www.facebook.com/media/set/?set=a.412782698770011.88390.100001 148547168&type=1#!/RocioTrainoni

Quiiero Saber si te dieron resultado

S
semen_8435251
16/10/12 a las 23:52

Marca
¿que marca de esas pastillas usas?porque busque y hay un monton

U
ute_7492832
20/11/12 a las 4:48
En respuesta a olav_5462132

Maldita ansiedad por comer!!!
hola yanyu, una consulta, cuanto mcg tomas al día para que haga efecto? las llevo tomando hace 3 semana, no me quita para nada la ansiedad, me cuido mucho con las comidas, hago ejercicios y bebo mucha agua,pero sigue esta maldita ansiedad por comer! que rabia!! saludos espero tu respuesta

Para quitar la rolar el peso lo unico que me sirvio es fruta plantay con
de donde eres yo tomo fruta planta y lishou yson las unicas que me quitan la ansiedad

C
cosima_6099205
23/11/12 a las :32

bb
y si estoy lactando puedo tomarlas

M
mhand_9776106
14/1/13 a las 5:24
En respuesta a belen_8349922

Estancada con la perdida de peso
Hola chicas, aqui sigo, no habia escrito porque estab super estancada, baje rapido 5 kilos, no esta mal, pero yo necesito bajar por lo menos otros 7 kilazos, y pues nada que seguia igual, luego unos dias aumentaba unos 700 gr y luego los bajaba y asi, hasta que hace como unos 9 dias empece a hacer 40 minutos de ejercicio diario, solo sabado y domingo no, y si creo que de medidas ya baje, pero no me he pesado, hasta miedo me da... pero voy a esperar hasta el domingo para pesarme espero haber perdido por lo menos 2 kilos en esos 9 dias de taaanto esfuerzo, ya les contare, sigo con dos capsulas de spirulina en la mañana o en la noche, al medio dia o antes de las 3 pm el picolinato 2 tabletas, cuando si desayuno, me hago un huevo con salsa y dos tortillas, a la hr de la comida,como lo que haya y mucho, y cuando no tomo spirulina, ceno tambien cualquier cosa , pero antes de las 7 pm despues nada solo agua, es decir no sigo una dieta, solo como menos de lo q normalmente comia, el comer huevo en la mañana me mantiene sin hambre por 5 hrs, ya que desayuno a las 8 pm y si no tengo tiempo pues el alga. pero hay la llevo, sin tanta prisa...

Cual es su nombre?
hola soy de mexico y quiciera cmprar esas pastillas me podrias decir cual es su nombre, pues las busco en gnc por picolinaato de cromo y me aparecen muchisims por favor te lo gradeceria, y tambien si si te sirvieron gracias

A
afrika_5169250
7/2/13 a las 20:53

Porfa digan!!!
hola soy de costa rica mis preguntas: digan como se llaman? donde las consigo y cuanto cuetan?

C
casta_7273388
1/4/13 a las 20:56

Urgente..
hola kisiera adquirir esas pastillas donde las puedo conseguir.. gracias

Z
zhili_6099683
18/4/13 a las 17:34

Urgente!
Hola!. me podrias decir cual es la marca de las pastillas de Chromiun Q tu adquiriste por favor!...De antemano muchas gracias

M
melany_6276555
22/5/13 a las 13:10

Herbafast son las que yo he usado y tambien son naturales
hola, yo he perdido mucho peso con herbafast ke son unas capsulas naturales y ke estan aprovbadas por la fda de los estados unidos y ke tambien tiene otros certificados ke pueden comprobar ke son lo ke dicen...yo por eso me decidi por ellas ademas de ke vi en otros foros ke hablaban muy bien de ellas, contacte a herbafast en su pagina de internet y les pregunte todas mis inquietudes y ha sido la mejor decision que pude haber hecho!

S
sergia_9593028
25/7/13 a las 22:57

Itania
hola quiero saber donde puedo conseguir esas pastillas por que me interesa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir