Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo 8 días de tomar pastillas naturales y estoy perdiendo peso !!!

Tengo 29 años, mido 1.55 Mts. Todo empezó en una dichosa semana de salud que realizaron en mi lugar de trabajo me dijeron que tenía 17 kilos de sobrepeso, casi me pondo a llorar, entonces empecé a buscar información de maneras naturales y fáciles de bajar de peso, ya que antes de casarme y tener familia pesaba 50 Kilos !!! y ese dichoso día de la feria pesaba 73.5 Kilos, casi muero.
Entonces encontré unas pastillas mágicas las cuales no tienen efectos secundarios, hoy ocho días después estoy en 69 kilos !!! se llaman CHROMIUN PICOLINATE, estas lo que hacen es que el cuerpo empiese a QUEMAR GRASA ACUMULADA !!!, me tomo 1 tableta antes del desayuno y otra antes del almuerzo, también para la ansiedad tomo junto con estas chitosa. Y ha resultado increíble ya que yo estaba estancada hacia de todo para bajar peso y nada daba resultado.
Además evito los dulces y límito las harinas.
Espero les funcione.

Besos,

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Adelgaza sin pastillas

Ya llevo un mes de usar este producto y he logrado perder 20 kilos no lo puedo creer sin privarme de nada en la comida y no me mato en el gimnasio además no he tomado ninguna pastilla así que te lo recomiendo baja de peso naturalmente y sin afectar tu salud.

http://paraadelgazarrapido.net

Lo que me ayudo a perder peso rapido

Hola les quiero compartir el método con el cual logre perder peso en muy pocas semanas hasta llegar a mi peso perfecto, les dejo toda la información aquí:

http://tinyurl.com/comobajardepesodesdehoy

Saludos

Pastillas naturales

Hola lei tu mensaje donde puedo comprar las pastillas

Consulta

En Costa Rica donde y como conseguiste esta maravilla se compra con receta medica cual es su costo. Gracias

En chile

donde puedo encontrar dichas pastillas?

Aclarame estas dudas por favor

Hola, me gustaría saber si a final de cuentas lograste llegar a tu peso ideal y si no has tenido problemas de rebote? yo mido 1.50 mts y peso 70 kilos...

Hoy comenzaré

Hoy comenzaré a tomar picolinato de cromo, es de gnc asi que en chile la pude encontrar..... contaré como me va, en este momento sufro de mucha ansiedad, como muy poco en comidas centrales pero el picoteo me esta matando......

En unos dias les contaré si funciona

Duda????

hola, que tal?
gracias por el dato, pero una pregunta donde se consiguen y cuál es su precio apróx??
muchas gracias, saludos!

Soy de colombiaaaaa

hola mira es q mido 1.60 y tambien peso como 69 kilos y e hecho de todi y nada me a funcionado....quiero saber si estas pastillas alguien sabe si las vendan en colombia en cali y fonde porfaaaaa

Itania

hola quiero saber donde puedo conseguir esas pastillas por que me interesa

Herbafast son las que yo he usado y tambien son naturales

hola, yo he perdido mucho peso con herbafast ke son unas capsulas naturales y ke estan aprovbadas por la fda de los estados unidos y ke tambien tiene otros certificados ke pueden comprobar ke son lo ke dicen...yo por eso me decidi por ellas ademas de ke vi en otros foros ke hablaban muy bien de ellas, contacte a herbafast en su pagina de internet y les pregunte todas mis inquietudes y ha sido la mejor decision que pude haber hecho!

Urgente!

Hola!. me podrias decir cual es la marca de las pastillas de Chromiun Q tu adquiriste por favor!...De antemano muchas gracias

Urgente..

hola kisiera adquirir esas pastillas donde las puedo conseguir.. gracias

Porfa digan!!!

hola soy de costa rica mis preguntas: digan como se llaman? donde las consigo y cuanto cuetan?

bb

y si estoy lactando puedo tomarlas

Marca

¿que marca de esas pastillas usas?porque busque y hay un monton

Maldita ansiedad por comer!!!

hola yanyu, una consulta, cuanto mcg tomas al día para que haga efecto? las llevo tomando hace 3 semana, no me quita para nada la ansiedad, me cuido mucho con las comidas, hago ejercicios y bebo mucha agua,pero sigue esta maldita ansiedad por comer! que rabia!! saludos espero tu respuesta

Para quitar la rolar el peso lo unico que me sirvio es fruta plantay con

por: lareinitaa

de donde eres yo tomo fruta planta y lishou yson las unicas que me quitan la ansiedad

Cual son las pastillas

hola guapa me gustaria que me dijeras cuales son esas pastillas por que he mirado en internet y me salen varias, me podrias describir el bote tanto de las primeras como de las chitosa que nombras y en donde las puedo comprar si las tienen en herbolarios y si no te importa el precio de cada una de ellas,te lo agradeceria mucho un saludo gracias

Chicasssssssssss

soy paula, y llevo tomando las pastillas unos 4 o 6 dias, no recuerdo muy bien, pero no noto que me quiete el hambre, me sentiria muy trste si no me resultan, puedo hacer lago para laso mejores resultados, falta comentar que tomo mediccaion vari, ansioliticos, acid folido, por k buscamos otro bebe y ademas medicinas para bajar el colesterol, eso puedo influir, no?espero alguna respuesta gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  tabla de ejercicios y dieta para adelgazar a poder ser rapido pero k no sea malo pa la salud
por: almu152001
7
  Alguien me puede informar sobre la hieloterapia
por: CCRISTINA18
107
  Tengo capsulas xenical orlistat original
por: murcianika26
3
  Lo mejor para perder peso: acelerar el metabolismo!
por: lujanas
2
  Esto realmente funciona, a mi con poca paciencia funciono!!!!
por: karisma101
1
  Siguiendo algunos consejos deje de ser gorda y ahora ligo un montón
por: elsa3811
18
  Nuevo redupeso de sikenform ya puedes adelgazar
por: martinatt
14
  Dieta eficaz por menús semanales
por: enu
49
  Dieta con garcinia cambogia!!