Foro / Salud

Conoceis como funciona los alimentos de calorias negativas???

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 11:18
S
sapito22
30/6/05 a las 15:30

He pedido el libro esta mañana pero queria preguntar por aqui si alguien lo ha probado.

besitos

Ver también

E
enguia_9716187
12/9/05 a las 8:47

Holaa
hola sapito22 yo tambien lo queria comprar pero no me atrevo, cuando lo compres me podrias decir que tal esta muchas graciass

Z
zosima_6436062
12/9/05 a las 11:37

Almientos k adelagzen
eso no existe, aliemntos k adlgazen ,el unico alimento k tieen cero calorias es el agua, logicamnete hay aliemntos k tieen mas o menso calorias, no e slo mismo comeerte un bocadillo k una ensalada, a calorias se refiere, asi k ya sabe,

A
anyeli_8754398
12/9/05 a las 13:31

Proteínas
Si comes proteínas en la cena (pueden ir acompañadas de verduras verdes) vas a adelgazar porque las calorías q aporta son menos q las q se necesita para hacer la digestión.
Claro, si el resto del día me como todo, no alcanza con cenar proteína.
Saludos

A
anyeli_8754398
12/9/05 a las 13:34

Recién buscado en internet
Alimentos quemagrasa o de calorías negativas

Una de las ideas más atractivas para las dietas de adelgazamiento es la teoría de la Negative Calorie Food (Alimentos de Calorías Negativas) ó también denominada Fat Burning Foods (Comida quemagrasa).

La teoría viene a sostener lo siguiente: el cuerpo quema calorías en los procesos químicos y mecánicos que digieren la comida. Algunos alimentos contienen menos calorías que las que ellos mismos necesitan para ser digeridos. Por tanto, comiendo este tipo de alimentos, se perdería peso. Por ejemplo, si usted comiera 40 gramos de apio, que contiene 7 calorías, quizás su cuerpo queme 30 calorías para digerirlo. Por tanto, se consumirían 23 calorías netas, perdiendo peso. Este tipo de alimentos quemagrasas o de calorías negativas son verduras como la lechuga, cebolla, espárragos... o frutas como la mandarina, los limones, manzanas... (Ver lista de alimentos quemagrasas).

Esta teoria está basada el libro publicado en los noventa Foods that Cause You to Lose Weight: the Negative Calorie Effect, de Neal D. Barnard. Estas ideas son objeto de muy controvertidas opiniones. En este artículo de Elena Serocki The Negative-Calorie Diet crítica severamente esta teoria, citando a Robert Eckel, M.D., un profesor de medicina de la University of Colorado (Health and Sciences Center and the American Heart Association's) especialista en nutrición quien piensa que el concepto es "ridículo", desafiando los principios de la ciencia, asegurando que no hay comida que pueda ser asociada a una pérdida de energía.

Por contra, esta teoría tiene una gran acogida en Internet con muchos sites que defienden dietas de alimentos de calorías ngeativas. Menos mal que son todos buenos antioxidantes y en general muy saludables.

C
cyntia_6424558
1/8/06 a las 3:27

Me parece que no entendiste esto...
Lo que se dice que algunos alimentos tienen "calorias negativas" es una mala interpretacion. Todos los alimentos, exceptuando el agua, tienen calorias, como ya lo dijeron. Solo pasa que hay ciertos alimentos con pocas calorias, que para digerirlos consumen mas de lo que estas mismas aportan; asi es que las calorias de esos alimentos son consumidas, pero a la ves gastadas para la digestion. Es mas, todos los alimentos (menos el agua) tiene calorias negativas, porque para que todos los alimentos sean digeridos se necesita ese gasto energetico, solo que obviamente si consumis una porcion de torta, las calorias gastadas para su digestion no van a ser suficiente para contrarrestar ni la mitad de las calorias que contiene esa torta, comparandola con los vegetales (por ejemplo) que ademas de que pueda llegar a consumir mas calorias en digerirlas que en ser consumidas son muchos mas sanas, y beneficiosa para el organismo por los nutrientes y su fibra.
en fin, espero que haya kedado klaro =)
saludos!

L
lubica_6193224
5/2/07 a las 14:22

Es un fraude denunciado.
FACUA denuncia otro método seudomilagroso de la firma Nutralife, una dieta a base de 'alimentos que adelgazan' por sus 'calorías negativas'
Ésta es la cuarta denuncia de FACUA desde febrero contra esta empresa, con sede en Málaga, sin que hasta la fecha haya trascendido la intervención de la Administración.

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha presentado una nueva denuncia contra la empresa Nutralife, y ya van cuatro desde febrero sin que haya trascendido la intervención de la Administración, por comercializar otro método pseudomilagroso para perder peso. Esta vez se trata de una dieta a base de "alimentos que adelgazan" por sus "calorías negativas".

Hasta 6 kilos en la primera semana, mientras más come, más peso perderá, no precisa hacer régimen o tratamiento ni cambiar sus hábitos diarios, basta con añadir diariamente a su alimentación habitual algunos de los alimentos con calorías negativas. Éstas son algunas de las frases de la publicidad

Las denuncias se dirigen a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ya que la empresa está afincada en Marbella (Málaga), y la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo. Nutralife ya fue denunciada por FACUA en febrero por la comercialización de otro producto milagro para adelgazar, unas pastillas denominadas Redu Fizz, en mayo por anunciar un método a base de unas especias recomendadas por una actriz polaca, Maggie Drozd y en junio por publicidad de unas cápsulas denominadas L'Carnitin.

Según la publicidad, el usuario, al adquirir el libro que guarda los secretos de éste método, conocerá cuáles son los 19 alimentos que adelgazan y que queman más calorías que las que suministran al organismo. Mientras más se consumen, más grasas queman. Estos alimentos con calorías negativas se transforman en energía y no en grasa.

La publicidad de los falsos productos adelgazantes de Nutralife, que opera a través del teléfono 902 666 031, vulnera varios artículos del Real Decreto 1.907/1996, sobre productos con pretendida finalidad terapéutica, el cual prohíbe la atribución de propiedades adelgazantes.

N
nike_9886624
19/8/10 a las 11:18

Más información sobre las calorías negativas!
Si os interesa el tema podeis encontrar más información en el siguiente enlace: http://www.xculpture.com/articulos/verArticulo.aspx?id=20

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook