Foro / Salud

Ampollas de alcachofa para eliminar liquidos... q opinais?

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 1:58
Y
yakira_7193470
10/6/10 a las 21:40
En respuesta a sade_5819918

Alcachofas de alcachofivida es la marca

si funcionan cuestas 130.00 pesos o sea $10.00 dlls.


caja con 10 ampolletas

Mas informacion!!
hola.. donde las compras? como se llama la empresa? donde se pueden conseguir en USA? y muchas mas preguntas que te tengo..

gracias!!

Ver también

I
isora_7261782
22/7/10 a las 1:37
En respuesta a maruja_7107819

Necesito informacion por fitas
Que padre que bajes de peso de donde eres yo vivo en la comarca lagunera y no se donde conseguir las ampolletas cuanto cuestan y como se toman platikme sip donde las podre conseguir te agradeceria esta informacio bye

En donde
juanis. mira yo soy de la comarca lagunera y yo las estoy tomando y me he sentido muy bien y yo las compro en la tienda naturista del girasol y a mi me las dan a 67.50 pesos la caja con 10 ampolletas`pruebalas no te vas arrepentir...saludos

Y
yuqing_7832541
9/8/10 a las 20:41
En respuesta a yurany_7898845

Alcachofa parches, ampoyetas bebibles?
Hola si alguien esta interesada en los parches,crema, gel o ampoyetas para beber de alcachofa, comunicate conmigo.

Para cada cuerpo es diferente el resultado, tengo clientes que han perdido 18 kilos en 6 meses, tambien tengo clientes que han bajado 6 kilos en dos semanas, o quienes quieren creer que es magia y siguen comiendo como naufragos recien encontrados despues de una travesia y pues asi no te ayudas!!!!

Son buenisimos me consta personalmente pero son EXCELENTES si los acompañas como todo con 15 minutos de ejercicio o caminata y dejas de consumir sodas.y Harinas


Las que yo vendo son Naturistas, y son de gn+vida y muy economicas ... SE VALE PREGUNTAR NO ME MOLESTO
Suerte a todas!

lilyortiz@gmail.com

Hola
MIRA QUIERO COMUNICARME CON VOS POR LO DE LAS ALCACHOFAS POR FAVOR DE VERDAD ME INTERESA. LAURA MI MAIL ES laujaz3@hotmail.com

S
shulan_8725049
9/8/10 a las 23:43

Yo tambien las probe
ME FUERON MUY BIEN MIRA EL PRIMER DIA ME PASE TODO EL DIA EN EL BAÑO ORINANDO, YO LAS COMPRE EN NATURHOUSE.

M
muskan_8312406
11/8/10 a las 1:14
En respuesta a yurany_7898845

Alcachofa parches, ampoyetas bebibles?
Hola si alguien esta interesada en los parches,crema, gel o ampoyetas para beber de alcachofa, comunicate conmigo.

Para cada cuerpo es diferente el resultado, tengo clientes que han perdido 18 kilos en 6 meses, tambien tengo clientes que han bajado 6 kilos en dos semanas, o quienes quieren creer que es magia y siguen comiendo como naufragos recien encontrados despues de una travesia y pues asi no te ayudas!!!!

Son buenisimos me consta personalmente pero son EXCELENTES si los acompañas como todo con 15 minutos de ejercicio o caminata y dejas de consumir sodas.y Harinas


Las que yo vendo son Naturistas, y son de gn+vida y muy economicas ... SE VALE PREGUNTAR NO ME MOLESTO
Suerte a todas!

lilyortiz@gmail.com

Holaaa!
quisiera saber el precio del tratamiento de las alcachofas con crema y gel y si las puedes mandar a domicilio por que estoy en chihuahua gracias

A
alasne_5799507
11/9/10 a las :11
En respuesta a yixuan_8333503

Si sirven
yo pesaba 106 kilos y ahora peso 101 kg tambien voy al gym para tonificar algunas partes .pero sigo comiendo lo que me gusta . miren yo la he estado tomando por tres semanas y he bajado 5 kilos. me cuesta 100 pesos la caja con 11 ampolletas. cada semana les dire como voy . ATREVANCE A BAJAR DE PESO

Alcachofa


Hola yo tambien peso 106 kg y me interesa mucho comprar las ampolletas de alcachofa,

pero quiero preguntarte como te va??
continuas tomandolas??
cuanto has bajado y en cuanto tiempo??

Muchas gracias.

PD de donde eres?

A
alexa_5709181
10/10/10 a las 19:57
En respuesta a yurany_7898845

Alcachofa parches, ampoyetas bebibles?
Hola si alguien esta interesada en los parches,crema, gel o ampoyetas para beber de alcachofa, comunicate conmigo.

Para cada cuerpo es diferente el resultado, tengo clientes que han perdido 18 kilos en 6 meses, tambien tengo clientes que han bajado 6 kilos en dos semanas, o quienes quieren creer que es magia y siguen comiendo como naufragos recien encontrados despues de una travesia y pues asi no te ayudas!!!!

Son buenisimos me consta personalmente pero son EXCELENTES si los acompañas como todo con 15 minutos de ejercicio o caminata y dejas de consumir sodas.y Harinas


Las que yo vendo son Naturistas, y son de gn+vida y muy economicas ... SE VALE PREGUNTAR NO ME MOLESTO
Suerte a todas!

lilyortiz@gmail.com

alcavhofas
hola yo quiero saber si tienen algun efecto secundario, me da un poco de miedo tomarlas y despues rebote ya me falta poco para bajar mis ultimos kilos de mas y no quiesiera rebotar cuando las deje de tomar
por cuanto tiempo se pueden tomar?
cuantas se toman al dia?

A
akitten_928ab1z
13/10/10 a las 19:17
En respuesta a alexa_5709181

alcavhofas
hola yo quiero saber si tienen algun efecto secundario, me da un poco de miedo tomarlas y despues rebote ya me falta poco para bajar mis ultimos kilos de mas y no quiesiera rebotar cuando las deje de tomar
por cuanto tiempo se pueden tomar?
cuantas se toman al dia?

Efecto secundario
No tiene efectos secundarios pero aun siendo naturales no las pueden tomar personas diabeticas ni con piedras en vesicula .Junto con dieta van fenomenal para reducir barriga.

A
ailyn_7993410
2/11/10 a las 18:01
En respuesta a hedda_7091233

Bajar de peso
hola yo probe las ampolletas de alcachofa las concentradas traen 6 empolletas y contienen(te verde, alcachofa, hinojo, piña, totonja garcinia, vitamina l-carnitina y mas) baje ya 7 kilos llevo 2 cajas, si gustan les doy los datos de la señora con quien las compre las entrega personalmente es adamary su numero de cel es 55 40 736090 y tambien vende las de gn+vida y de las concentradas tambien hay parches son nuevos,
saludos
ahhhh FELIZ DIA DE MAS MADRES

Quiero comprarlas
Hola soy de Perú, de veras estoy interesada en comprar las ampolletas que tu describes puedes decirme como?, gracias Lourdes.

X
xiuxiu_5542026
7/11/10 a las 17:01
En respuesta a isora_7261782

En donde
juanis. mira yo soy de la comarca lagunera y yo las estoy tomando y me he sentido muy bien y yo las compro en la tienda naturista del girasol y a mi me las dan a 67.50 pesos la caja con 10 ampolletas`pruebalas no te vas arrepentir...saludos

Hola
Yo acabo de comprar las ampollas de alcachofa cahuenga.....pero no se que indicaciones para comer son recomendadas si me pudieras contar cuales son las que tu tomas y como comes

S
saly_7836657
16/11/10 a las 16:53

Yo también las he probado!!
Hola!
He leído que estáis hablando de la alcachofa. En efecto, es un diúretico natural y fucionan muy bien en dietas de control de peso, ideal para personas con retención de líquidos. Además, te aporta fibra.
Mi hermana ha probado estas cápsulas, y en concreto, de la marca BIO3, y según me ha comentado, le fueron muy bien.

D
demir_6110651
11/12/10 a las 23:52
En respuesta a yurany_7898845

Alcachofa parches, ampoyetas bebibles?
Hola si alguien esta interesada en los parches,crema, gel o ampoyetas para beber de alcachofa, comunicate conmigo.

Para cada cuerpo es diferente el resultado, tengo clientes que han perdido 18 kilos en 6 meses, tambien tengo clientes que han bajado 6 kilos en dos semanas, o quienes quieren creer que es magia y siguen comiendo como naufragos recien encontrados despues de una travesia y pues asi no te ayudas!!!!

Son buenisimos me consta personalmente pero son EXCELENTES si los acompañas como todo con 15 minutos de ejercicio o caminata y dejas de consumir sodas.y Harinas


Las que yo vendo son Naturistas, y son de gn+vida y muy economicas ... SE VALE PREGUNTAR NO ME MOLESTO
Suerte a todas!

lilyortiz@gmail.com

Saludos
Hola , Un Amigo me conto hacerca de los parches de alcachofa y no e visto por Lima me podrias dar los precios de las cajas y cuantas unidades llegan y alguna recomendación.
saludos .
david

L
lika_5848538
20/12/10 a las 13:38

Ampollas
Hola!!!! si yo las he probado y la verdad q no me han hecho el efecto q yo pensaba, pero fui a otro centro que me recomendo una amiga donde ella hace la dieta de nutricion y me dijeron q me tomara un producto q se llama night time + colageno y aparte de ayudarme a los liquidos me reafiema la piel y cuesta mas o menos como la alcachofa y dura mas.
Por si quieres saber el centro al que yo fui se llama NUCORPO y este esta en Mostoles los rosales.Pruebalo seguro q te funciona
un saludo

L
lika_5848538
20/12/10 a las 17:17

Compra
pues lo q yo digo no son ampollas es una botella y se toma solo por la noche y te hace efecto durante el dia ademas ayuda a ir al baño y te reafirma la piel porq lleva colageno incorporado.YO LO COMPRE EN UN CENTRO Q SE LLAMA NUCORPO.
UN SALUDO

L
lika_5848538
20/12/10 a las 17:20
En respuesta a alasne_5799507

Alcachofa


Hola yo tambien peso 106 kg y me interesa mucho comprar las ampolletas de alcachofa,

pero quiero preguntarte como te va??
continuas tomandolas??
cuanto has bajado y en cuanto tiempo??

Muchas gracias.

PD de donde eres?

7bplan
Prueba esta dieta q yo la hice y baje 12 kilos en 2 o 3 mese y ademas es hipocalorica y para la gente q va a la gym le va bastante bien, aparte lo tomo tambien con un complemento que es para la grasa que se llama bestfood y quema grasas. yo estoi muy contenta. CENTRO NUCORPO MOSTOLES
un saludo

S
selica_6014725
27/6/11 a las 1:58
En respuesta a yurany_7898845

Alcachofa parches, ampoyetas bebibles?
Hola si alguien esta interesada en los parches,crema, gel o ampoyetas para beber de alcachofa, comunicate conmigo.

Para cada cuerpo es diferente el resultado, tengo clientes que han perdido 18 kilos en 6 meses, tambien tengo clientes que han bajado 6 kilos en dos semanas, o quienes quieren creer que es magia y siguen comiendo como naufragos recien encontrados despues de una travesia y pues asi no te ayudas!!!!

Son buenisimos me consta personalmente pero son EXCELENTES si los acompañas como todo con 15 minutos de ejercicio o caminata y dejas de consumir sodas.y Harinas


Las que yo vendo son Naturistas, y son de gn+vida y muy economicas ... SE VALE PREGUNTAR NO ME MOLESTO
Suerte a todas!

lilyortiz@gmail.com

Tengo una duda!
dusculpe tengo una gran duda..
tengo qe bajar 7 kilos y estoy tengo 3 dias tomando las ampolletas y 2 tomando las pastillas, pero estoy haciendo una dieta de carne eso puede retardar el efecto de las ampolletas y pastillas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook