Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ampollas de alcachofa para eliminar liquidos... q opinais?

Hola!!

Me han comentando que hay unas ampollas de alcachofa que te ayudan a eliminar liquios... Que estan muybien y que te las tienes que tomar en ayunas y otra antes de la cena; siempre y cuando se haga una dieta complementaria.

me han dicho que se llama LEVANAT PLUS. Alguien las ha probado? os ha ido bien? cualkier cosa que hayais oido o sabeis decirmelo :P

Pues yo retengo mucho liquido.

Besitos

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Ampollas

Hola!!!! si yo las he probado y la verdad q no me han hecho el efecto q yo pensaba, pero fui a otro centro que me recomendo una amiga donde ella hace la dieta de nutricion y me dijeron q me tomara un producto q se llama night time + colageno y aparte de ayudarme a los liquidos me reafiema la piel y cuesta mas o menos como la alcachofa y dura mas.
Por si quieres saber el centro al que yo fui se llama NUCORPO y este esta en Mostoles los rosales.Pruebalo seguro q te funciona
un saludo

Compra

por: chiki680

pues lo q yo digo no son ampollas es una botella y se toma solo por la noche y te hace efecto durante el dia ademas ayuda a ir al baño y te reafirma la piel porq lleva colageno incorporado.YO LO COMPRE EN UN CENTRO Q SE LLAMA NUCORPO.
UN SALUDO

Yo también las he probado!!

Hola!
He leído que estáis hablando de la alcachofa. En efecto, es un diúretico natural y fucionan muy bien en dietas de control de peso, ideal para personas con retención de líquidos. Además, te aporta fibra.
Mi hermana ha probado estas cápsulas, y en concreto, de la marca BIO3, y según me ha comentado, le fueron muy bien.

Yo tambien las probe

ME FUERON MUY BIEN MIRA EL PRIMER DIA ME PASE TODO EL DIA EN EL BAÑO ORINANDO, YO LAS COMPRE EN NATURHOUSE.

Ampollas levanatplus

SI VAN MUY BIEN,LAS HE PROBADO Y VAN MUY BIEN,PERDI LIQUDO Y PESO GRACIAS A ELLAS

Ampolletas de alcachofas

Yo me las estoy tomando y he bajado el estomago, se toma una antes de lavarte la boca por las mañanas, con lo que quieras, jugo,agua,coca,chocolate como te parezca la caja es de 10 ampolletas, pero no se cuanto hay que descansar despues de cada tratamiento me han dicho que 5 y otros que 10 dias

alguien sabe cuantos días despuès de cada tratamiento?

comence el tratamiento

por: chelyz9

hola yo acabo de enpesar el tratamiento de las ampolletas de alcachofa y lo que se es que se recomienda serlo por 30 dias por eso las cajas tienen 10 pero tu que cres lo que yo senti el primer dia fue dolor de cavesa y la verdad hoy en el 3er dia tubw mucho sueno no se si sea por lo de las ampolletas o nesesito vitaminas porque queria complementar el tratamiento con ejersisio pero no he tenido energia para enpezar que me aconsejas me da coraje con migo pensar que si no lo completo con ejersisio no me va a funsionar mi alimentacion si la estoy mejorando comiendo cada 3 horas y bueno espero que me contestes y me cuentes commo te an funcionado para que nos echemos porras ok yo ando en los 62.5 kilos y la verdad mi meta es 52 kilitos como bes estoy sonando o sera posible lograrlo

Si sirven

por: amplexus2

yo pesaba 106 kilos y ahora peso 101 kg tambien voy al gym para tonificar algunas partes .pero sigo comiendo lo que me gusta . miren yo la he estado tomando por tres semanas y he bajado 5 kilos. me cuesta 100 pesos la caja con 11 ampolletas. cada semana les dire como voy . ATREVANCE A BAJAR DE PESO

Alcachofa

por: jesssy33

Hola yo tambien peso 106 kg y me interesa mucho comprar las ampolletas de alcachofa,

pero quiero preguntarte como te va??
continuas tomandolas??
cuanto has bajado y en cuanto tiempo??

Muchas gracias.

PD de donde eres?

7bplan

por: chiki680

Prueba esta dieta q yo la hice y baje 12 kilos en 2 o 3 mese y ademas es hipocalorica y para la gente q va a la gym le va bastante bien, aparte lo tomo tambien con un complemento que es para la grasa que se llama bestfood y quema grasas. yo estoi muy contenta. CENTRO NUCORPO MOSTOLES
un saludo

Informacion

por: karla77s

de donde eres y como se llama la empresa a la que se las compras..
porque lo que yo he escuchado, y a parte de pesonal que trabaja repartiendo el producto es que cuesta 300 pesos el tratamiento por un mes.. y que son nada mas 10 ampolletas.. asi que.. por favor.. pasame el dato ....

esta es informacion nueva para mi.

Alcachofa parches, ampoyetas bebibles?

Hola si alguien esta interesada en los parches,crema, gel o ampoyetas para beber de alcachofa, comunicate conmigo.

Para cada cuerpo es diferente el resultado, tengo clientes que han perdido 18 kilos en 6 meses, tambien tengo clientes que han bajado 6 kilos en dos semanas, o quienes quieren creer que es magia y siguen comiendo como naufragos recien encontrados despues de una travesia y pues asi no te ayudas!!!!

Son buenisimos me consta personalmente pero son EXCELENTES si los acompañas como todo con 15 minutos de ejercicio o caminata y dejas de consumir sodas.y Harinas

Las que yo vendo son Naturistas, y son de gn+vida y muy economicas ... SE VALE PREGUNTAR NO ME MOLESTO
Suerte a todas!

lilyortiz@gmail.com

Tengo una duda!

por: may9413

dusculpe tengo una gran duda..
tengo qe bajar 7 kilos y estoy tengo 3 dias tomando las ampolletas y 2 tomando las pastillas, pero estoy haciendo una dieta de carne eso puede retardar el efecto de las ampolletas y pastillas?

Saludos

por: david2889

Hola , Un Amigo me conto hacerca de los parches de alcachofa y no e visto por Lima me podrias dar los precios de las cajas y cuantas unidades llegan y alguna recomendación.
saludos .
david

alcavhofas

por: peque1620

hola yo quiero saber si tienen algun efecto secundario, me da un poco de miedo tomarlas y despues rebote ya me falta poco para bajar mis ultimos kilos de mas y no quiesiera rebotar cuando las deje de tomar
por cuanto tiempo se pueden tomar?
cuantas se toman al dia?

Efecto secundario

por: casandra752

No tiene efectos secundarios pero aun siendo naturales no las pueden tomar personas diabeticas ni con piedras en vesicula .Junto con dieta van fenomenal para reducir barriga.

Holaaa!

por: josefa225

quisiera saber el precio del tratamiento de las alcachofas con crema y gel y si las puedes mandar a domicilio por que estoy en chihuahua gracias

Hola

por: laly220384

MIRA QUIERO COMUNICARME CON VOS POR LO DE LAS ALCACHOFAS POR FAVOR DE VERDAD ME INTERESA. LAURA MI MAIL ES laujaz3@hotmail.com

Hola

por: negrachoca

cuanto cuesta el producto

Informacion

por: china2814

QUIERO COMPRAR LOS PARCHES DE ALCACHOFA PERO KIERO SABER SI DAN RESULTADO O SI ME PUEDE DAR OTRA COSA Y A QUE ESTOY DEMASIADO GORDA Y TENGO ESTOMAGO ABULTADO

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nuriet21
0

por: golondrina142
0

por: thermomixalicante
0

por: sandras00