Foro / Salud

Recetas ww,con thermomix

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 2:45
M
meline_5713415
20/6/05 a las 18:35

HOLA CHICAS,PODEIS AYUDARME?NECESITO RECETAS WW PARA HACERLAS CON LA THERMOMIX,SI ALGUIEN TIENE ALGUNAS,PODRIA PASARMELAS.BESITOS

Ver también

M
merve_8718490
20/6/05 a las 23:07

A mi tambien me encantarian
Hola,
Me encantaria conseguirlas a mi tambien.Las que vienen en el libro de la thermomix tienen muchos puntos, verdad?

S
sfia_9932185
20/6/05 a las 23:46

Es muy facil
Hola chicas,

Cocinar con Thermomix para tener pocos puntos es muy fácil, con el varoma podeis hacer todo tipo de verduras, carnes y pescados, lo que se os ocurra no hacen falta recetas especiales, haceros a la idea que es como vuestra olla normal.
Podeis hacer cremas, pures y gazpachos con muy poquito aceite.
Yo trabajo en Thermomix en Barcelona si quereis podeis contactar conmigo y os enviare recetas. Así como si quereis que os haga una clase particular para sacar el maximo provecho.

Saludos,
Yolanda
yfthermomix@hotmail.com

M
maire_6753181
1/2/06 a las 2:45
En respuesta a sfia_9932185

Es muy facil
Hola chicas,

Cocinar con Thermomix para tener pocos puntos es muy fácil, con el varoma podeis hacer todo tipo de verduras, carnes y pescados, lo que se os ocurra no hacen falta recetas especiales, haceros a la idea que es como vuestra olla normal.
Podeis hacer cremas, pures y gazpachos con muy poquito aceite.
Yo trabajo en Thermomix en Barcelona si quereis podeis contactar conmigo y os enviare recetas. Así como si quereis que os haga una clase particular para sacar el maximo provecho.

Saludos,
Yolanda
yfthermomix@hotmail.com

Hola
Te he enviado un correo para pedirte que si me podrías enviar alguna receta, pero algo pasa porque me dice que ha fallado.
¿es correcta tu dirección?

Me sale este mensaje:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

yfthermomix@hotmail.com

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram