« 

Ayudaaaaa!!!retencion de liquidos,por causa de la pildora...

 

Hola chicas!
Estoy muy desesperada,tome la diane 35 casi un año y 7 meses,y me ha producido una gran retencion de liquidos,no estoy gorda,pero mis piernas estan muy hinchadas,hago mucho deporte,me he dado casi un mes de sesiones de drenaje linfatico,tambien llevo 15 dias sin tomar la pildora...uffffffffffff!!!!nun ca me he visto asi....por fa si alguna os ha pasado,si me podeis decir si esto se tarda mucho en volver a la normalidad,he tomado otras pildoras y jamas me hicieron este efecto...y ufffffffff!!!!ESTOY FATAL,por favor si me podeis dar algun consejo tambien bebo mucha agua,ya que voy al gimnasio todos los dias...

UN BESO Y GRACIAS POR LEERME......


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
 

Me paso lo mismo!

Hola! Yo tambien tome diane 35 (o mileva, es la misma droga) y engorde 5 kilos que no pude bajar! Las deje y enseguida baje, dejando la dieta y el deporte inclusive. Ahora las volvi a tomar pq me subio la hormona otra vez. No solo piernas, si no tambien se me hinchan los brazos. Es horrible, yo quiero ir a una endocrinologa a ver si me puede dar otras hormonas o algo, es horrible! Saludos y espero encontrar solucion!


 

Estoy igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tome unas hormonas ....me recetaron de dos tipos de hormona animal..y resulte con un aumento de peso de 7 libras y media en quince dias.........me lasa cambiaron a fitoestrogenos y ya tengo casi un mes de no tomarlos pues me causaron retencion de liquidos..no es vfida....y para terminar de arriuinar mi situacion me encanta comer sal y es una de las peores cosas.asi que ahora ni comer como me gusta puedo me quede con 15 libras mas de peso y descubri que mi cuerpo no soporta hormonas.si alguien sabe una receta para botar liquidos............asi que amiga somos dos.ah y tengo 43 años.y estoy muy desesperada


 

Retencion de liquidos diane35

Hola chicas!!
Ami me ha pasado igual.. yo las estube tomando desde los 18 al cabo de 1 año volví a la ginecologa para que me cambiara las pastillas xq me veia q retenia mucho liquido encima se me disparo el coresterol y anemia pero su respuesta fue que hiciera dieta y aun así he hecho dieta y si adelgace pr se me notaba inchada así que las dejé x mi cuenta lo malo q soy una cabra loca y de vez en cuando volvía a tomarlas xq era las unicas antibaby q conocia ... al cabo ya de unos cuantos años he ido al ginecologo esta vez otro diferente y me recomendo el aro.. sólo llebo tres días con el asi que haber cm va.. y haber si logro sacarme estos kilos q x culpa de las diane aumentaron encima en mi casa siempre me dicen que es x culpa mía que no hacia deporte y llebo dos años apuntada al gimnasio llendo mínimo 2 veces x semana pr aun así esto sigue.. lo del agua yo tmb bebo bastante pero me da q contra mas bebo mas me incho o ya son paranoias mias q tmb puede ser


 

¡hola!

Si dices que has tomado otras píldoras y no has tenido problemas, dile a tu médico que te otras porque las que estás tomando ahora te dan problemas. Yo tomo Yasmine y no he tenido problemas con ellas.

Saludos


 

Naitaiii

hola guapa que tal a mi tambien me paso lo mismo, imagino que ya no se toman, pero si es asi, si aun se siguen vendiendo. Os lo recomiendo si no quereis poneros como focas celuliticas no tomeis diane 35, te inchas como una mala cosa yo gane seis kilos en un verano impresionante y lo peor es que no habia manera de bajarlos, deje hasta de comer, pero de golpe y porrazo me desinche y los perdi del tiron. por supuesto deje las pastillas.


 

Se me olvidó un detalle!

Hola otra vez,
Soy Anitamaria11.

El drenaje linfátio es la solución a tu problema de retención de líquido, en cualquier centro de estética lo hacen, además te puedes ayudar con infusiones de albahaca y apio, no sé si conoces ésas hierbas, en Chile las utilizamos bastante como ensaladas, además diminuye tu consumo de sal, pero no del todo, pues tu cerebro necesita del sodio para que funcione el impulso nervioso generado en el sistema nervioso central.

Suerte!
Anitamaria.


 

Hola anitamaria

por: Naitai

Ya probe los drenajes linfaticos y me gaste un dineral y no sirven de nada,es muy delicado el sistema linfatico,me han dicho que lo deben hacer solo fisioterapeutas y aun asi.. es dificil yo ya estoy yendo a una terapia japonesa y me esta ayudando mucho.

Un beso y gracias


 

Tranquilízate!

Hola:
Mi nombre es Anitamaria, y soy matrona, sé bastante acerca del tema de la píldora, y si te automedicaste la Diane 35, está mal, pues debes someterte a análisis de sangre específicos de hormonas, pues la píldora que debes usar debe ser antagónica a la hormona que tienes en mayor cantidad, es decir, si tienes predominio de progesterona, deberás utilizar una píldora con un contenido más alto de estrógenos. No bebas tanta agua, solo 2 lts al día son suficientes, pues tienes el riesgo de hacer celulitis y lo que es peor aún, un edema con la consecuente alza de la presión sanguínea, lo que acarrea cefaleas, edema en la cara,manos y pies.
Un abrazo...
Anitamaria.


 

Gracias

por: Naitai

No pienso tomarlo mas me la dieron para un problema hormonal,pero ya se acabo ya no la tomo mas.

Asique gracias a Dios ya voy mejorando mi presion sanguinea es baja no me subio.

Gracias un besito


 

Gracias guapa

por: Naitai

La verdad que estoy bajando,pero va muy lenta la cosa...supongo que el calor no ayuda ni lo mas minimo para estos casos.
Siempre he sido delgada gastaba una 38/40,pero ahora me siento fatalmente descompensada todo se pone en las piernas y trasero.

Ya no pienso tomar mas pildoras,estoy haciendome un tratamiento de digitopuntura supongo que lograre superar esto...

Cuanto tiempo tradaste tu en ponerte bien?
La dietas en nuestro caso no sirven para bajar pues lo que se acumulan son likidos y hormonas,ademas una persona como yo que come normal y hago mucho,deporte desde siempre...
En fin...habra que tener paciencia no?

Gracias por tu respuesta,espero que tu porblema hormonal se haya solucionado.
Un beso


 

Hola naitai

No tengo la solución para la retención de líquidos pero quiero recomendarte el anillo vaginal como método antibaby. yo hace 4 meses que he sido mamá y hace 2 que lo llevo. Tiene muchísimos menos efectos secundaríos que la píldora pero los mismos resultados. Es lo último en métodos y se pone como un tampax, a las 3 semanas lo retiras y descansas 1 que es cuando viene la regla. Además cuando lo llevas no se nota. ¡Ah! Aumenta un pelin el placer de la mujer en las relaciones sexuales. Menudo rollo te estoy soltando siendo éste un foro de dietética. Hasta otra....


 

Gracias guapis

por: Naitai

Pero la verdad que ahora me gustaria tener un bebe asique lo tomare en cuenta para otra ocasion,lo unico que deseo es desinflarme pronto uffff,aunque ya voy poco a poco y estoy en un tratamiento de shiatsu es digitopuntura,voy mejor,pero el calor no ayuda,
Un beso y gracias


 

Prueba yazmin

FIAJTE QUE ES UNA PASTILLA QUE AL CONTRARIO DE RETENER LIQUIDOS TE AYUDA A DESECHARLOS SEGUN LA FORMULA YO LA TOMO Y NO ME HE INCHADO NI NADA, PUEDES BUSCAR INFORMACION EN INTERNET, LA FORMULA DE ESTA PASTILLA ANTICONCEPOTIVA SOLO LA TIENE LA DE ESTE NOMBRE, NINGUN PARCHE, NI INYECCION, ESPERO HABERTE AYUDADO Y SUERTE


 

Gracias guapa por tu aportacion

por: Naitai

Pero ya me voy poniendo mejor lentamente lo conseguire,supongo que ha de ser asi.
Un beso


 

Si quieres te digo la forma de eliminar

Se trata de un te instantáneo con hierbas que sólo hay que añadir el agua. Además es posible que necesites alguna otra cosa.
Te puedo informar inmediatamente si entras en la Web:

www.infosaludnatural.net y dejas tus datos.

La información es gratuita y con ella recibes un análisis personal también gratuito.

Al poco tiempo me pondré en contacto para darte las indicaciones que precises.


 

Gracias por responder

por: Naitai

Asi lo mirare.
MIL GRACIAS


 

No sera por otro motivo?

yo tomé diane 35 seis años y nunca noté nada


 

No lo creo

por: Naitai

me pasa desde que las tomo


 

!!!!!!

A mi me paso lo mismo el año pasado!!! Culpa de los anticonceptivos engorde mas de 5 kg y todavia no lo puedo bajar del todo.. yo no encontre la solucion, pero no la he tomado mas!
Me aconsejaron la pildora DIVINA... esta no retiene liquidos y tiene una carga hormonal muy baja.
Segui con os drenajes que te van a venir muy bien! Suerte!


 

Gracias por responder

por: Naitai

Pero los drenajes no veo que me hagan nada .estoy desesperendome,ya no se que hacer.
Lo que si esta claro esque por el momento no pienso tomar mas la pildora...
UN BESITO


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La dieta mas efectiva para perder peso
por: yullsss
7
 
por: denis872
0
  Necesito ayuda con mi dieta
por: habboh1
2
  Dieta disociada que funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
por: pancomido
30
  Xls el producto que toma rosa?
por: majorica1
51
  Quiero rebajar mi panza
por: pattycosme
6
 
por: dalila4312
0
  ¿alguien sabe dónde puedo conseguir la pasta de konjac en españa?
por: katyletran
24
 
por: sach004
0
 
por: noraendieta
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección