| Mensaje que originó la charla: |
Hoy empiezo (2da charla)
tenias razon, la otra estaba ya un pelin llena !!!! komo va esa dieta ??? yo de momento la estoi siguiendo (increible !!) de 80.5 ke pesaba , ya estoi en los 77.5. y a seguir !!!! ke todavia me kedan minimo 10kilos !!!! ke tal lo llevais vosotras ?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Enhorabuena!!!
Jolin, 3 kilos asi como sin enterarse. que suerte!!! yo me estoy comportando mas o menos bien. si no tenemos en cuenta que ayer cuando llegue a casa, antes de cenar me comí unas patatitas fritas. pero fueron poquitas, de verdad, es que estaba aburrida.
Ahora aquí estoy delante del ordenador con el botellín de agua haciendo penitencia, jejeje.
He pensado empezar a tomar te rojo, que he visto en las charlas que debe ser bueno para eliminar líquidos. Pero es que no sé si se toma una vez al día o más y cuándo es mejor tomar. Lo he preguntado en otra charla por ahí y no me hacen caso snif.
Venga chicas, animo y a seguir el ejemplo de lydiarkritza.
Besitos.
|
| |
Es duro, eh...
ayer por la noche con los amigos en la terraza ...todos ceNANDO..BRAVAS...PULPITOS...C HOCOS...Y YO ALLI DICIENDO KE NO TENIA HAMBRE.... AIXXXXXXXXX...jejejejejejeje es lo que hay, no? sobre el te rojo...yo tomo uno o dos y si puedo hasta tres, lo recomendable para que ala larga se note por lo visto son 3. assi ke animooooooooo
|
| |
Hola
bueno, ya te queda menos ¡que fuerza de voluntad! Yo hoy me he llevado una pequeña alegría, el lunes cuando empecé pesaba 55,9 y hoy 54,7 Jeje, ale, a seguir 
|
| |
Muy bien , no?
a seguir ke es lo mas importante, la constancia, eso de lo ke tengo tan poko...jejejejejejee ayer tarde pesaba 76.5...vamos adelante.... !!!!!!!!
|
| |
Sí
con estas alegrías sí dan ganas de seguir (uf, como me están rugiendo las tripas)
¿El lunes empiezas la ww al final?
|
| |
No, empiezo el martes
PERO SI LA EMPIEZO... LO KE NO TENGO NI IDEA DE KOMO VA ...JEJEJEJEJ 
|
| |
Es fácil
preguntame lo que no sepas o las dudas. Al principio parece complicado pero luego es fácil, en seguida le coges el truco 
|
| |
Ok
MUXAS MERCIS KUANDO SEPA LO KE PESO EL LUNES , SABRE LOS PUNTOS KE ME TOCAN Y KON UNA LISTA DE LOS PUNTOS KE TIENE KADA KOMIDA, YA ESTA, NO?
|
| |
Sí
bájate todo lo que necesites de: http://www.wachiland.tk/
|
| |
Hola!.
Yo de momento la llevo bien, aun no espero resultados pues la empecé el lunes. Mañana me toca peso, a ver que tal, espero haber bajado unos gramillos aunque sea. Ya os contaré
|
| |
Chica, enhorabuena!!!!
Como has bajado.... Que bien, me alegro por ti. Como os dija qui esta mi saludito diario, yo estoy muy contenta, porque aunque el peso no se mueve, el volumen va bajando, gracias a la piscina.
A todas las chicas, animo y 'palante' que no es tan dificil.
Besitos a todas
|
| |
Si estoy bastante contenta...
pero me desanimo al pensar todo lo que me falta todavia....aix.... no se si se deberia notar o no los dos kilos y piko.. es ke no me lo noto. ke kreeis ?
|
| |
No!!! desanimarse lo ultimo!!!
cuando se pierde peso, normalmente, te lo vas notando en la ropita, que oprime menos, los anillo estan mas flojos... Quizas no te hallas fijado, pero pongo el cuello a que si se te nota. Consejo: lo dije ayer no se si lo has leido, midete el contorno, le cintura y las caderas, y si tienes los muslos gorditos, te los mides tambien, yo he perdido 10 ctms de barriga en 3 meses y solo dos kilos, el peso se mueve poquito porque estoy en mi peso ya pero yo quiero perder algo mas y lo estoy perdiendo de volumen y estoy muy contenta.
Animate y midete.
Un besito, guapa
|
| |
Me mido
y no bajo apenas. ke hago?
|
| |
Lidia cielo, ¿cuanto tiempo llevas a dieta?
me he despistado, ¿cuanto has perdido? Cuentame.
besos. Maria
|
| | |
| |
Porque me extraña
Cariño, no me cuadra que habiendo perdido 3 kilitos, no te notes nada. De todas maneras, es posible que hayas perdido grasa, y por eso lo notes menos. Mi marido se pusoa dieta el año pasado y perdia peso y no se le notaba mucho, y el dietista le dijo que estaba perdiendo grasa, a l mes, mas o menos, empezo a notarsele que daba gusto, el apenas tenia liquidos, era casi todo grasa.
Eso es mejor, primero la grasa y luego el liquido es genial, no te desanimes, te paciencia, que veras que buen resultado tienes.
¿haces algun ejercicio?
Besitos cielo
|
| |
No me hables de eso???? jejejej
EMPECE EL LUNES, 40 MIN DE BICICLETA, 10 EN LA MAKINA DE ABDOMINALES Y LUEGO SAUNA Y PISCINA...Y EL MIERCOLES SE ME OKURRE METERME EN LA CLASE DE ESPINNING...JEJEJE AYER NO PUDE IR AL GIM...PK NO PODIA NI MOVERME...PERO EL LUNES OTRA VEZ. POR ESO DIGO, KE ENCIMA ESTOI HACIENDO EJERCICIO...Y NADA.
|
| |
Hay otra cosa...
Cuando se hace mucho ejercicio, los musculos pesan mas y se hinchan.
Chata, no seas tan apretada con el ejercico. Lo bueno es hacer todos los dias un poco de cardiovascular o natacion, cosas lihgt. No te preocupes cielo, que lo vas a conseguir, ya veras Si yo lo estoy consiguiendo que soy una negada,lo consigue cualquiera.
besitos
|
| |
Gracias por los animos...
AVER...YA TE IRE CONTANDO... PK LAS CREMAS, SPRAYS ...O OTRO METODO KE AYUDE...????????
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|