« 

Ayuda productos naturhouse!!!!!

hola chicas,llevo un mes y pico haciendo dieta por mi cuenta y la verdad es q no me iba mal pero mi tio esta llendo a naturhouse y le ha dado muy buen resultado.ahora he ido yo,no llevo ni una semana pero empiezo con ganas y la verdad es q la dieta que me han puesto es practicamente como la que yo hacia,mi pregunta es la siguiente,me han mandado unos productos y queria saber si alguna los tomais,como os va o si sabeis para que son exactamente fibroki(q son pastillas masticables y supongo q es fibra),cardivit y drenanat plus...que tal resultado dan?muchas gracias y animo a todas

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Productos naturhouse

Respecto a ese tema no te puedo ayudar, si te puedo decir k he visto el comentario de una xica k dice k en un NH le dieron la opcion de pagar la consulta, lo digo xk kizas te salga mas barato, a mi me interesaria saber donde se hace esto, xk soy un poco reacia a tomar potingues, si tu supieras algo!!!

Productos naturhouse

Queridas amigas,me gustaria muchisimo que me pudierais ayudar,hace un año y pico que fuimos al naturhouse con mi marido y la verdad es que nos fue muy bien para bajar de peso,pero despues del tiempo y que tambien te pasas en verano te pasas en navidades.....en fin que hemos cogido algunos kilillos.Mi pregunta es,alguien me puede decir los componentes de los productos naturhouse???ya se que suena un poco mal pero ahora mismo no andamos bien de dinero y yo estoy trabajando en una tienda que puedo sacar algun derivado,los mismos productos del natur ya se que no,pero alguno que tenga los mismos ingredientes podre conseguir no??Espero que me deis vuestra ayuda muchas gracias de antemano y hasta pronto

Naturhouse

Hola,yo fuí hace 2 años desde enero a marzo, cuando entré pesaba 97 kilos y cuando acabé 73.No te emociones porque yo soy un hombre y para nosotros es más facil que para las mujeres ya que no tenemos los problemas hormonales que padeceis vosotras todos los meses,y creeme que eso influye y mucho a la hora de adelgazar.La verdad es que yo para consegurlo tomé todos los productos que mandaban y doy fe de que funcionan.Has de ser muy disciplinada en lo que comes y sobre todo a la hora de la cena, eso no quiere decir que tengas que pasar hambre.El mayor problrma lo vas a tener a la hora de manterte en tu peso una vez abandones los productos. Un saludo.

Consejo sobre naturhause!

Hola tengo 17 años y llevo 1 mes en Naturhause! he bajado casi 8 kilos. Yo solo tomo pastillas y los tarritos con líquidos (no se como se llama). Bueno yo NO compro allí mismo las tostadas, ni barras de cereales, ni chicles. No hace falta creo yo gastar ahí en eso. Yo como chicles orbit que no tienen azúcar, compro yo mis tostadas y todo lo demás. Creo que como nombras allí, hay cosas que no son necesarias personalmente. Yo solo gasto menos de 30 E a la semana en Naturhause y sin tener esos productos de allí voy genial. NO LO CREO NECESARIO

Yo sigo la dieta natur house

estoy siguiendo la dieta natur house pero no te fies porque una vecina mia tambien la hizo y a ella le daban otros menus y otras pastillas y le ha dado muy buen resultado desde navidad que acabo no ha engordado un gramo. Te ayudan a conocerte y a saber lo que te va mal. otra conocida va a un nutricionista le cuesta cada visita 20 y ademas tambien paga pastillas y cosas.por lo menos esto es natural.

Hola!!

hola amiga!! yo estuve en naturhouse y la verdad q me fué muy bien la proxima semana volveré a comenzar otra vez,drenanat yo lo tomé eso para la retención de liquidos, es bueno,pero te aconsejo que bebas mucha agua, e infusiones, te ayudaran mucho.fibroski es fibra como el nombre indica, pero eso solo tomalo si te cuesta ir al aseo,sino no te hace falta, tambien te digo que el pan y las galletas puedes comprar las de dieta o fibra en algun supermercado por que alli sale mucho mas caro, y hacen el mismo resultado,yo lo hice asi,mi tia y mi primahicieron tambien el tratamiento y le fué genial.asi que animo que veras como funciona.un beso

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡

por: veroesp

que tal stan ??? yo genial ¡¡
hoy me toco consulta y la verdad es que estoy re contenta ¡¡¡¡ baje 2.700 kg. en mi primer semana de dieta ¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo podia creer ¡¡¡¡ y eso que me pase con las galletas jaja ¡¡¡¡¡¡¡ baje 2 cm de cintura , 1 de contorno y de cadera ¡¡¡ nada de nada ¡¡¡ pero da igual hoy estoy super feliz porque por lo menos el sacrificio valio la pena ¡¡¡¡¡
sigo con la dieta amplia y me han dado dos choques uno de piña y otro de tomate ; asi que a seguir, ya me dijo la dietista que es normal que la proxima semana baje menos kilos , ella me dijo que 1 kilo por semana mas o menos es lo que se continua bajando. De tomar sigo con lo mismo : viales. fibra y capsulas . En fin estoy super feliz y reanimada para seguir ¡¡¡¡¡
besos para todas ¡¡

Todo falso

Hola, soy nueva en el foro, solo queria decir que las tiendas de naturhose solo van a VENDER les importa un bledo tu salud, asi que no seais tontos que solo van a VEDER SUS PRODUCTOS lo se por experiencia.

Estas totalmente equivocada

por: abigail287

Estas totalmente equivocada. Yo no se si te fue bien o si probaste este servicio . Pero es como un medico mas, Creo que todo tiene resultado si al final aprendes la lección que es APRENDER A COMER como en naturhause te enseña. los productos que te dan son los que ayudan un poco, cuando tienes peso demás. Así que parece que no lo has probado porque no es cierto lo que dices.

Productos inutiles e inncesararios

La Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas (AEDN) se ha enfrentado con la multinacional Naturhouse al denunciar su publicidad engañosa, la ausencia de dietistas en sus centros, la ineficacia de los productos que vende y la carencia de una analítica completa para determinar la dieta.

Guiseppe Russolillo, presidente de la AEDN, ha hecho estas declaraciones a EFE en relación al método de adelgazamiento empleado por Naturhouse, líder en reeducación alimenticia y que cuenta con más de 1.700 centros, presentes en 22 países, y con 2,7 millones de clientes.

Los dietistas han decidido dejar de colaborar con Naturhouse y no permitirán a la empresa patrocinar ninguna actividad de la asociación por 'ética profesional y deontológica'.

Russolillo ha censurado 'el engaño' en que incurren los centros de la franquicia, al asegurar a los clientes que serán atendidos por un dietista-nutricionista cuando 'no es así en muchos casos'.

El 'gran problema' de Naturhouse es que 'es un franquiciado, en el que muchas veces el que asume la franquicia no exige ninguna titulación sanitaria a sus trabajadores'. 'La puede coger un constructor como un abogado, luego contratan a alguien que puede ser dietista o no', ha aseverado.

Gran parte de los 'técnicos' de Naturhouse 'no están preparados, y luego pasa lo que pasa', ha aventurado, al tiempo que ha dicho que 'no tienen libertad de pauta dietética' porque los tratamientos 'vienen diseñados desde la central'.

'La consulta es gratuita y eso significa que de algún sitio hay que obtener dinero', ha comentado, para alertar del 'peligro de recetar indiscriminadamente productos aunque no sean necesarios'.

Russolillo ha esgrimido que 'la gratuidad de las consultas viene vinculada a que el paciente se vaya con la bolsa llena de productos a su casa'.

A su juicio, la eficacia clínica de muchos complementos dietéticos de Naturhouse 'no está demostrada científicamente', si bien ha confesado que 'nadie se atreve a enfrentarse' con la multinacional porque es 'un monstruo de las finanzas hoy por hoy'.

En cuanto al procedimiento para determinar la dieta empleado -pesarte en una báscula-, ha argumentado que es 'imprescindible' hacer una valoración del estado nutricional completo del paciente y elegir un abordaje del sobrepeso personalizado.

'Es necesario disponer -ha recalcado- de una analítica para, entre otras cosas, descartar que pueda padecer alguna enfermedad' y conocer además su terapia farmacológica por si existe 'alguna interacción' con lo que se le va a prescribir.

Recogida de información psicosocial y psicológica, un estudio antropométrico y de composición corporal, un análisis cualitativo y cuantitativo de su alimentación y conocer sus hábitos son otras pautas que, a su juicio, no cumple la compañía.

Naturhouse tiene 1700 tiendas, los llaman centros pero en realidad son tiendas. En su publicidad anuncian que las visitas son gratuitas, lo cual es una mera estrategia comercial para atraer a las personas a sus tiendas y una vez alli venderles una gran cantidad de productos para adelgazar. Es adecuado que revisen su forma de comer y les hagan unas dietas mas o menos personalizadas, pero eso es todo lo que honestamente se debe hacer, esto es lo que hacen dietistas y endocrinos cuando uno acude a sus consultas con la intencion de recibir ayuda para perder peso. Sin embargo en Naturhouse van mucho mas alla. Se aprovechan de esa ingenuidad de muchas personas que consiste en valorar mas y atribuir mas poder a las cosas tangibles, que se pueden tocar, que a los servicios, es decir, a los productos para adelgazar que a una dieta de un medico o dietista, que al fin y al cabo es solo un papel con unas indicaciones de lo que se debe comer, a pesar de que esta consulta sea mas barata e independiente que una consulta en Naturhouse, donde el único objetivo e interes es vender productos a los clientes.

Entre estos productos estan fibras, viales, infusiones, capsulas y una multitud de productos dieteticos, (mermeladas, galletas, barritas, natillas, etc...), bajos en calorias, que pueden hacer una factura de entre 30 y 50 euros a la semana. La fibra está claro que ayuda a perder peso porque es saciante, llena nuestro estomago, disminuye la sensacion de hambre y hace que comamos menos, pero no es necesario gastarse dinero en comprarla. La fibra hay que tomarla de las frutas y verduras que debemos consumir diariamente, y esa debe ser su unica fuente, ya que las frutas y verduras ademas de fibra contienen vitaminas, minerales, antioxidantes, bioflavonoides y carbohidratos de bajo indice glucemico que son imprescindibles para la buena salud nuestro cuerpo.

Tambien venden un producto para la retencion de liquidos haciendoles creer a los clientes que esta es una parte importante de su peso corporal lo cual es absolutamente falso. El liquido que una persona pueda retener en exceso es siempre una cantidad minima que apenas afecta al peso total del cuerpo. Una persona no tiene sobrepeso por tener una gran retencion de liquidos lo tiene simplemente porque le sobra grasa. Pero les interesa mas decirle a la gente algo que es mas agradable de creer y venderle productos para ella. Y si se tiene algo de retencion de liquidos el consejo debe ser disminuir o incluso eliminar el consumo de sal, que es el principal causante de la misma, y aumentar el consumo de potasio, que es un mineral que tiene el efecto contrario al sodio de la sal, es decir es diuretico, reduce la cantidad, el exceso, de agua en el cuerpo. Este mineral se encuentra en abundancia, una vez mas, en la fruta y la verdura.

Y del resto de productos dieteticos, (mermeladas, galletas, barritas, natillas...) pues decir que cuando no son completamente inutiles si son absolutamente innecesarios, y si los quisieramos podriamos comprarlos en supermercados normales a precios normales y no a los desorbitados de Naturhouse. Lo unico que ayuda a adelgazar es una buena dieta, con productos que se pueden comprar en tiendas y supermercados de alimentacion normales.

Y este es el negocio de Naturhouse: 1700 tiendas, autenticos supermercados que se dedican a la venta masiva de productos dieteticos carisimos que son absolutamente innecesarios para perder peso.

Quien quiera perder peso lo que debe hacer es seguir una dieta adecuada, para ello puede acudir a un medico o a un dietista y que le haga una dieta personalizada.

La Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas (AEDN) se ha enfrentado con la multinacional Naturhouse al denunciar su publicidad engañosa, la ausencia de dietistas en sus centros, la ineficacia de los productos que vende y la carencia de una analítica completa para determinar la dieta.

Guiseppe Russolillo, presidente de la AEDN, ha hecho estas declaraciones a EFE en relación al método de adelgazamiento empleado por Naturhouse, líder en reeducación alimenticia y que cuenta con más de 1.700 centros, presentes en 22 países, y con 2,7 millones de clientes.

Los dietistas han decidido dejar de colaborar con Naturhouse y no permitirán a la empresa patrocinar ninguna actividad de la asociación por 'ética profesional y deontológica'.

Russolillo ha censurado 'el engaño' en que incurren los centros de la franquicia, al asegurar a los clientes que serán atendidos por un dietista-nutricionista cuando 'no es así en muchos casos'.

El 'gran problema' de Naturhouse es que 'es un franquiciado, en el que muchas veces el que asume la franquicia no exige ninguna titulación sanitaria a sus trabajadores'. 'La puede coger un constructor como un abogado, luego contratan a alguien que puede ser dietista o no', ha aseverado.

Gran parte de los 'técnicos' de Naturhouse 'no están preparados, y luego pasa lo que pasa', ha aventurado, al tiempo que ha dicho que 'no tienen libertad de pauta dietética' porque los tratamientos 'vienen diseñados desde la central'.

'La consulta es gratuita y eso significa que de algún sitio hay que obtener dinero', ha comentado, para alertar del 'peligro de recetar indiscriminadamente productos aunque no sean necesarios'.

Russolillo ha esgrimido que 'la gratuidad de las consultas viene vinculada a que el paciente se vaya con la bolsa llena de productos a su casa'.

A su juicio, la eficacia clínica de muchos complementos dietéticos de Naturhouse 'no está demostrada científicamente', si bien ha confesado que 'nadie se atreve a enfrentarse' con la multinacional porque es 'un monstruo de las finanzas hoy por hoy'.

En cuanto al procedimiento para determinar la dieta empleado -pesarte en una báscula-, ha argumentado que es 'imprescindible' hacer una valoración del estado nutricional completo del paciente y elegir un abordaje del sobrepeso personalizado.

'Es necesario disponer -ha recalcado- de una analítica para, entre otras cosas, descartar que pueda padecer alguna enfermedad' y conocer además su terapia farmacológica por si existe 'alguna interacción' con lo que se le va a prescribir.

Recogida de información psicosocial y psicológica, un estudio antropométrico y de composición corporal, un análisis cualitativo y cuantitativo de su alimentación y conocer sus hábitos son otras pautas que, a su juicio, no cumple la compañía.

Russolillo ha calificado de engañosa la publicidad de Naturhouse porque 'no está basada en la evidencia científica y utiliza el gancho del antes y el después', con lo que promete grandes pérdidas de peso en poco tiempo.

'Eso es engañar, con una fórmula vulgar de captar clientes', ha enfatizado el dietista, en referencia al conocido 'efecto yo-yo' que puede llevar a alguien a 'perder quince kilos de golpe y en cuatro meses recuperarlos, con un plus de otros cuatro'.

'No les vamos a dejar entrar en nuestros congresos, ni poner publicidad y hemos cerrado la bolsa de trabajo para los dietistas, nos queremos distanciar de esa empresa porque entendemos que no están haciendo bien las cosas', ha sentenciado.
http://actualidad.terra.es/sociedad/...se_2514271.htm

Yo estoy en natur house

yo y mi novio llevamos 1semana y picó en nh y fenomenal,no entiendo tanto resentimiento,y al mi no me obligan al comprar,y son buenos productos ,,ánimo y saludos

Natur house

Hola, yo llevo 15 dias haciendo la dieta. Hoy he ido a pesarme, y ¡ he perdido 2.100 gr. guauuu. La verdad es que no la he cumplido a rajatabla, pero si que me he tomado todo lo que decian, drenanant, redunat y vadesa. Me han dado ahora una de choque con fruta, me parece que no la voy a cumplir, pues me parece una barbaridad, seguiré haciendolo como estos ultimos 15 dias y ya está. Ya te contaré que tal me va, por ahora genial.

Una pregunta

SI NO HACES LA DIETA ,COMO TE LA DICEN ENTONCES, YO DIRÍA QUE ES DINERO GASTADO Y QUE CREO QUE NO ESTAS APRENDIENDO A COMER. PORQUE NO ENTIENDO ¿PORQUE DECÍS QUE ES UNA BARBARIDAD?
YO TE ACONSEJO QUE LO HAGAS TAL COMO TE LO DICEN PORQUE DESPUÉS DE UNA SEMANA AL HACERLO MAL NO VAS A BAJAR LO MISMO. TODO CUESTA, NADA ESTA SERVIDO, SOLO TE DOY ESTE CONSEJO PARA QUE DESPUÉS VEAS QUE TODO LO QUE HAS HECHO Y COMIDO SIRVIÓ PORQUE TU ESTOMAGO SE ACOSTUMBRA A COMER BIEN.

TENGO EXPERIENCIA POR ESO TE LO DIGO.
BESOS, SALUDOS!.

Son una pasada

que tal,llevo haciendo la dieta naturhouse 3 semanas y ya he perdido 2.400 con lo que estoy satisfecha pues no paso hambre.para las que tenemos retencion de liquidos es genial y que la bascula de tu peso de grasa y liquidos genial pues asi te vas tomando segun vayas perdiendo.

Yo tambien he ido a naturhouse

Fui a naturhouse hace un mes tengo 23 años y pesaba 60.5 Kg , simceramente no me hacia falta perder mucho peso soy consciente de ello, pero a todas nos da miedo la operación bikini y pensé que de este año no pasaba.
Me pasé por una de sus franquicias y la visita fue rápidisima en media hora ya me había dicho todo lo que tenia que perder de peso,los productos que debía comprar y el timpo que iba a tardar en perderlos; pero en ningún momento me hizo una analitica para ver si mis tiroides estaban preparadas al cambio, tampoco se preocuparon de saber si por mi metabolismo sería mas conveniente que mi dieta se basara en hidratos de crabono (como las dietas de los deportistas), no!, me dio la dieta que ellos consideran la mejor para todo el mundo, a caso todos somo iguales!!!!!!??????
Una vez en casa me detuve a mirar el laboratorio que fabrica los productos y parece ser un laboratorio propio, ademas en las cajas de pastillas como las de fucus , bellsiluet,pertres,... no está especificado la cantidad q hay de cada cosa ni de que estan compuestas , seguro que en un medicamento de los laboratorios bayer está todo claramente especificado!!!!!!!!!!
Desde mi punto de vista éste es un timo más.
Una vez habeis perdido todos esos kilos que os hacian infelices pensais que ya estais bien, pero alguien ha ido una vez acabado naturhouse a hacerse una analita para comprobar que toda la mierda que se ha metido en el cuerpo durante 2 o 3 meses no le ha ocasionado algún problema????????????.
Todos esos productos deben pasar por los riñones , porque creeis que resaltan tanto el que para adelgazar es necesario beber tanta agua? os lo digo, para eliminar todas las toxinas que estas ingiriendo con sus productos.

yo no llegue a consumirlos, si fui tonta me gasté 30 euros en nada, pero cuanto puede vales mi salud?
Solo quiero haceros pensar, desde mi punto de vista no es tan saludable.Es necesario comer todos los alimentos que existen (incluida la patata y los frutos secos) pero con medida y siempre haciendo ejercicioeso es lo mejor para adelgazar, os aseguro que es mas barato la matricula de un gimnasio que estar un mes en naturhouse a 30 euros la semana.

Que raro

DONDE YO VOY ME PREGUNTARON QUE ENFERMEDAD SUFRÍA, SI TENIA TIROIDES SI ERA SECA DE VIENTRE DE TODO. Y LUEGO ME PIDIERON UNA ANALÍTICA DE MI ESTADO FÍSICO. TUVE QUE SACAR TURNO Y ME HICE TODAS LAS PRUEBAS PARA SABER QUE TAL ESTABA.
SI NO TE PREGUNTARON ESO ES PORQUE LA QUE ESTA ALLÍ NO ES MUY PROFESIONAL O NO HA ESTUDIADO A RELACIÓN DE ESTO.
DONDE YO VOY SE QUE HA ESTUDIADO NUTRICIÓN ,TODO. APARTE SABE SOBRE MI SALUD. NO TODOS SON ASÍ ENTONCES.
BESOS SALUDOS

Opinion desde dentro

por: terrinete

Vsmos a ver. Soy dietista en un centro de esos que denominas

Hola nuriqui

por: kathy8315

yo he hecho dieta con endocrinos, y la verdad pues si te hacen analiticas y todo ello, pero respecto al agua, quiero comentarte que todo lo que tomemos, comamos,bebamos para por el sistema de depurado que son los riñones, y tanto como haciendo cualquier tipo de dieta con cualquier especialista es recomendable beber 1.5 litros de agua diaria.

Mi experiencia

por: aniki23

Hola
La primavera pasada decidí ir a NaturHouse por los buenos resultados q tienen en mi localidad.
Tienes razon con lo de q no hacen analitica, los productos son un poco caros(en todos los sitios son caros), pero yo estoy muy contenta.
Yo me saltaba el regimen en los desayunos y los fines de semana, sólo lo tomé en serio el primer mes, pero aun asi logré perder 11kg en 4 meses.
No he recuperado nada porq fui introduciendo el arroz, las patatas los dulces todo poco a poco.
y a finales de agosto me hicierón analisis de sangre, orina , la prueba de tiroides y una del corazón, y todo salio bien.
HAY Q SER UN POCO MAS OPTIMISTA
ANIMO CHICAS

Lo mejor un buen endocrino

por: kimba65

Yo pienso que con la salud mejor no jugar...
La gente habla muy bien de naturhouse porque pierden peso, pero bajo mi punto de vista no son los mejores centros para perder peso... entre otras cosas porque son franquicias en las que las dietas son estandares para cualquier tipo de persona, tengas el problema que tengas y peses lo que peses... y lo peor esque puedes franquiciarte con tener un simple curso de nutrición, al fin y al cabo las dietas y los métodos están ya confeccionados, así que para que exigir que sean nutricionistas o endocrinos los franquiciados...

Lo mejor, lo de siempre ir al endocrino, que por algo son profesionales con años de estudios, aunque en una semana no pierdas 2 kilos, pero como se suele decir, es mejor perder los kilos poco a poco que tan rápido y sobre todo cuidando de tu salud.

Ahora que como cada uno es libre de hacer lo que quiera, pues nada ...
Yo por lo menos no me la juego con mi salud.

*P.De todos modos los productos propios que venden no son dañinos para la salud, son productos naturales que podemos encontrar en cualquier herbolario con otros nombres, y sobre todo no son productos milagro, si se adelgaza no es por consumirlos, es simplemente por comer menos y sobre todo llevar una dieta equilibrada.
Y recordad que el ejercicio es el mejor aliado de cualquier dieta, y sobre todo de la salud.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: saritaaaa2
0

por: yavinah
0
  Trukito con vinagre de manzana
por: noelina
5
  Programa de nutrición 100% natural
por: body88
2

por: camilita1711
0
  Yo perdi 10 kilos sin perjudicar mi salud!!
por: lucia101174
1

por: mtulipan
0
  empiezo semana del 22 al 28
por: byakuya2
28
  Pesos, medidas y cantidades (muy util)
por: arennna
5

por: blancamart
0