•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Té verde valens de mercadona

Quisiera saber si alguna de vosotras habéis probado el té verde de Valens que se vende en Mercadona. Se supone que sirve para reducir volumen corporal.
Quienes lo habéis probado ¿habéis sufrido algún efecto secundario como náuseas, mareos, dolor estomacal...?
No lo digo porque a mí me haya pasado, sino porque he oído decir que el té verde al contener cafeína y ser estimulante puede producir ciertos transtornos nerviosos.

¿Me lo podéis confirmar?
Gracias.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Alcaachofa mercaaadona..........porqueria

por: alicate3

pues no es casualidad tus sintomas,yo con la lcachofa y reduplans d mercadona no me ha echo nadaaaaaaaaaaa y la lcachofa me deja el estomago jodido

Té verde del mercadona "valen"

por: piguba

hola , yo llevo tres dias tomandolas y es increible he perdido mucho volumen .
tambiem estoy tomando las ampollas de té verde com piña . y no noto nada, lo unico que me siento muy ligera .

Mira

el te verde es drenante asi que ayuda a eliminar liquidos. Pero no creo que sirva para reducir volumen sino peso. Te digo esto porque la cafeina produce un efecto químico por el que aumenta el volumen de las células grasas. De ahi que el café, las colas y el té esten contraindicados en personas que quieran reducir celulitis.
Un saludo

No produce trantornos

Hola: Mira, te resumo un artículo de la revista Sport Life:

Propiedades de té verde:
-retrasa envejecimiento (antioxidante, antirradicales libres)
-previene tumores (polifenoles)
-reduce riesgo enfermedades cardiovasculares
-rico en vitaminas A, B12, C y E
-refuerza sistema inmunológico
-elimina retención líquidos, ayuda riñones
-favorece circulación, ayuda a varices y celulitis
-bactericida, anticaries, mal aliento
-piel sana y limpia

Tiene cafeína pero en menor cantidad que el café y se libera más lentamente, por lo que no pone nerviosa.

Yo no puedo con el café y el té verde me va de miedo; eso sí, intento que si es en cápsulas sea lo más natural posible y no sea por ejemplo 20% té y el resto excipientes. Prueba las infusiones al natural, después de desayunar, comer y merendar, y si comes fuera sustitúye cada infusión por 1 ó 2 cápsulas, según las que se tomen al día. Creo que los trastornos nerviosos del té verde es para quien toma demasiado.
Espero que ayude. Ah, y bebe mucha agua, toma mucha fibra y anda mucho, ya verás.

El té

por: cribichi

El té lleva un estimulante que se llama teína, pero la cafeína la lleva el café.
Yo también quería probar estas capsulas de Mercadona, y la crema reductora.
¿Alguien la ha probado?

Los productos de mercadona no valen nada

por: abril4771

Soy de Valencia, os lo comento porque llevamos padeciendo durante muchos años el fraude de los productos de Mercadona: delipus, hacendado, bosque verde... Realmente las empleadas te convencen de que te los lleves porque son marcasblancas pero que los productos realmente son los mismos que los de primeras marcas y durante unos años fue así pero pasado el tiempo los productos no son nada recomendables y algunos de ellos son incluso de peor calidad que los de los "chinos" y realmente te salen el doble de caro porque después de gastarte el dinero en esos productos te tienes que volver a gastar el dinero en el producto de marca reconocida que realmente funciona.
Comento esto porque yo sí que he probado las pastillas de alcachofa y no he notado gran cosa, las tomaba 2 en la comida y 2 en cena pero sólo notaba que me hacía hacer un poquito pero muy poco pis de más pero ni todos los días no todas las veces.
En cuanto a los tratamientos reductores, os repito NO OS FIEIS. Esos productos juegan con que son eficaces si los usas durante mucho tiempo y tener en cuenta que si no te puedes fiar de un simple gel o champú porque son muy malos ¿por qué echar dinero y tiempo en probar algo que seguro no funciona?
Un saludo

Viva deliplus, hacendado y bosque verde

por: agomin

Que a ti no te vayan bien no quiere decir que no valgan nada! Yo estoy contentisima con las cremas hidratantes y anticeluliticas, con toda la gama stylus y practicamente con todo lo de hacendado y bosque verde! Además, no te dejes convencer por el marketing de las marcas caras... Muchos productos de mercadona son fabricados por las mismas empresas que fabrican otras marcas caras! Por ejemplo las pizzas hacendado las fabrica

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con la regla se sube de peso?
por: serea3
11
  Ayuda para el estreñimiento por favorrr!!
por: diablilla2004
26
  tabla de ejercicios y dieta para adelgazar a poder ser rapido pero k no sea malo pa la salud
por: almu152001
5

por: kenmaria1
0
  Playa y piscina.¿verguenza?
por: deffinitiva
15

por: puck7777
0
  Batidos optifast
por: rosagar
10