•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Té verde valens de mercadona

Quisiera saber si alguna de vosotras habéis probado el té verde de Valens que se vende en Mercadona. Se supone que sirve para reducir volumen corporal.
Quienes lo habéis probado ¿habéis sufrido algún efecto secundario como náuseas, mareos, dolor estomacal...?
No lo digo porque a mí me haya pasado, sino porque he oído decir que el té verde al contener cafeína y ser estimulante puede producir ciertos transtornos nerviosos.

¿Me lo podéis confirmar?
Gracias.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Camellia sinensis

Ese Te verde de mercadona es bajo en concentracion, ya lo estuve tomando unos cuantos meses pero no conseguia a mantener una constancia perdiendo peso. Me e cambiado a la Camellia Sinensis Thaivita, dado a su alta concentracion ( 1cap=20 tazas). Asi si mantengo constancia y noto la pureza del Te. La tomo en variacion con Garcinia Atroviridis ( Quema Grasa ), con resultados mas que visibles. Esto si hace efecto en muy pocos dias.
saludos

Batidos mercadona

Mi experiencia es muy positiva con productos de marca Mercadona. He conseguido adelgazar unos 11 kg en dos meses. Lo primero concienciarse de que estamos a dieta, nada de inflarse a productos hiper calóricos en las otras horas del día. Yo comienzo con un desayuno normal, café con leche (+ sacarina) y 1/2 tostada con aceite enseñado y dos rodajas de tomate. A media mañana una mañana pequeña. Almuerzo un plato de lo que sea, sin pasarse en la ración. Meriendo café o té con canela con alguna pastita (solo una). La cena la hago con un batido o natilla sustitutivo de una comida para control de peso. Son unas cajas negras y blancas que están en la parafarmacia del Mercadona. No te dejan agotamiento y con sensación de hambre con lo que no me sobre un esfuerzo hacerlo.

Cafe verde - green coffe para mi es el de dr. oz

Yo el que tomo y me va super bien es el cafe verde de dr oz que venden en la parafarmacia de wvvw.Farmadina.com

Lo suelo combinas con cetona de frambuesa liquida. y ya voy por 7 kilos perdidos

Perder peso

Lo mejor para perder peso es quemar grasa haciendo ejercicio.

Yo si

Yo terminé mi bote ayer mismo y los primeros días si que noté malestar en mi cuerpo como muchas dicen abajo, pero después de los 4-5 primeros días ya no me encontraba mal y la verdad que si que me ayudaron mucho. Un saludo chicas

PD.: podéis leer toda mi experiencia en http://elestantederhiri.blogspot.com. es/2014/04/experiencia-con-las-capsulas-de-te.html

Te verde

el te verde apenas contiene teína y mucha gente apenas la nota tan siquiera, para perder peso el mejor es el rojo

aunque este si contiene teína aun así mucha gente apenas la nota.

www.spliego.com echale un vistazo

Te verde con fibra

Yo he tomado ,las pastillas de Te verde con fibra de Valens ,y me han ido muy bien , las he tomado en temporadas de hinchazón y cansancio ,se notan .Para mantenerse en temporadas de descontrol como el verano, dos en el desayuno suficientes , de hecho, las estoy buscando y creo que mercadona las ha retirado, si alguna sabe si se comercializa en algún otro sitio por favor decirmelo.Gracias .

Respuesta ablonde 280101

mira hoy he comprado unas ampollas de te verde más piña de la marca VALENS,dentro de unos dias te dire los resultados.
Pero ante todo hay que cuidarse..que el verano hace estragos,un beso.
MONTSETA11

Valens

Hola,yo tambien estoy tomando te verde de valens del mercadona.No necesito perder mucho volumen pero esto solo me hace tener molestias en la boca del estomago nada mas tomarmelo, sigo con ello hasta que se me termine la ultima caja, despues no volveré a tomarlo.Os pido un favor, si dais con algo que haga efecto para perder, no dudeis y mandarme el nombre, para probarlo y podemos decirnos como nos va.Bueno haber si tenemos suerte y para cuando empiece el buen tiempo podemos lucir tipito.Un saludo a todas

Perder 2-3 kilos en 5 dias

eso solo se hace una semana, no hay que hacerlo seguido,

desayuno : zumo natural de naranja
comida : bocadillo (pan laxante de panaderia) de pollo a la plancha
merienda: zumo natural de naranja
cena: ensalada (lechuga con tomate) en abundancia

no falla, antes de cenar vas 3 o 4 veces al baño y por la mañana te sientes muy ligera a veces he perdido 1 kilo diario

ya me dira alguna de vosotras si le resulta tambien

Té verde valens mercadona

Me tomé un frasco entero de té verde valens 2 cápsulas ante de cada comida peroooo yo no he notado absolutamente nada, mi peso sigue igual a pesar de que he estado cuidando mis comidas nada de nada...tampoco noto mareos ni nauseas ni eso..

Respuesta al te verde

Chica, yo lo tomo muy a menudo y no hay efectos secundarios. Todo lo contrario, es muy bueno y activa el organismo. Otro té que te recomiendo es el Te Rojo. Es menos estimulante y casi que va mejor todavia. Yo ahora tomo el de Vientrefigura, q lleva te verde y fibra. Solo lo he probado una semana, pero ya te contaré como va!
Hasta otra!

Reduplan

por: masucami

Hola chicas, yo estoy tomando reduplant, a base de piña, l-carnitina y polen, y la verdad que en el sentido de adelgazar no me va mal, pero tengo malestar desde que las estoy tomando en el estomago, despues de comer termino vomitando o con el estomago revuelto. A alguien le ha pasado lo mismo? por favor contestad pronto, para ver si son las capsulas la que me producen este mal estar, gracias.

Reduplant

por: lauraydany

he empezado el tratamiento en ampollas, ya que en capsulas lleva polen, y tengo muchos problemas de alergia y empeore bastante de la alergia.
En cuanto a las ampollas yo creo que tienen un poco de efecto laxante, igualmente necesito perder 5 kilos y estoy intentando comer mejor, que de eso se trat, ya os ire comentando , si alguien toma las ampollas que me diga algo, `por fa

Ampollas reduplant

por: ana6269

Hola, yo creo que es mejor en ampollas porque si te cuesta beber agua, esta es la excusa, es decir, no se si el efecto es mucho o regular, algo hace creo, pero lo que está claro es que yo bebo agua con este motivo y antes no lo hacía. Ahora casi bebo el litro y medio. Animo

Sobre reduplant

por: gurry

si vacias la capsula en la boca o en algun liquido es mejor que tragarte la capsula con el emvoltorio,tengo entendido de que es lo que cae mal al estomago,pruebaló,y otra cosa si os va mas un medicamento de esos mejor es dejarlo y no destrozarte el estomago por querer adelgazar.un saludo

Capsulas de alcachofa

habeis probado las de alcachofa, o sabeis lo que lleva

Te verde mercanona

lo compre la semana pasada y me funciona muy bien he perdido apetito y ademas orino mucho,tambien he comprado las pastillas de alcachofas,el miedo que tengo es que sean perjudiciales sabeis algo de eso?

Té verde del mercadona "valens"

Hola, yo he comprado esas capsulas en el Mercadona. Tomo dos con las comidas y dos con las cenas.

No sé si es casualidad, pero empiezo a sentir un poco de mareos y malestar de estomago.
Quizás alquien pueda ayudarnos, no sé si dejarlas o no. Llevo medio bote nada más. Quiero reducir un poco de celulitis, sobre todo, en la tripa, que últimamente la tengo muy hinchada.

Gracias a todos y un beso.

"te verde de mercadona valens"

por: lunalunae4

SEGURO QUE TIENE MAS RELACION CON EL CAMBIO DE DIETA QUE QUIZAS HAS REALIZADO QUE CON EL TE VERDE,LA FITOTERAPIA NO FUNCIONA TAN RAPIDO Y MENOS A ESAS DOSIS.
SI LO QUE QUIERES ES REDUCIR CELULITIS PRUEBA CON EL FUCUS, SIEMPRE QUE NO TENGAS PROBLEMAS DE TIROIDES.
UN SALUDO

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con la regla se sube de peso?
por: serea3
11
  Ayuda para el estreñimiento por favorrr!!
por: diablilla2004
26
  tabla de ejercicios y dieta para adelgazar a poder ser rapido pero k no sea malo pa la salud
por: almu152001
5

por: kenmaria1
0
  Playa y piscina.¿verguenza?
por: deffinitiva
15

por: puck7777
0
  Batidos optifast
por: rosagar
10