Foro / Salud

Alguien se anima para hacer juntas la dieta de las manzanas???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 15:58
A
an0N_585474099z
13/6/05 a las 18:55




Necesito bajar algun kilito y me han dicho que la dieta de la manzana es buena y efectiva quien se anima????
besos.

Ver también

S
saeeda_6478149
13/6/05 a las 19:02

En que consiste?
Yo estoy a punto de terminar la del sirope y me gustaría hacer una dieta distinta...

de que se trata? cuando piensas empezar?

A
an0N_585474099z
13/6/05 a las 19:10
En respuesta a saeeda_6478149

En que consiste?
Yo estoy a punto de terminar la del sirope y me gustaría hacer una dieta distinta...

de que se trata? cuando piensas empezar?

Holaaa, gracias por contestar

Esta dieta está recomendada para la desintoxicación del cuerpo y para prepararlo si vamos a iniciar una dieta de régimen largo y controlado. Es posible bajar de 4 a 7 kilos en una semana.
Modo de seguir esta dieta

Primer día
Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Segundo día
Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Tercer día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Cuarto día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

Quinto día
Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
Cena: Manzanas, las que quieras.


Resultados

Lo primero que baja es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación.
Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.

Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.

No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas.
Espero que te guste la dieta y poder seguirla juntas, a mi me gustaria empezarla lo antes posible y a ti como te va con la del sirope?

J
jorja_8510602
13/6/05 a las 19:17

Me apunto!!
me haria falta perder unos 4 kilitos, asi que me apunto. avisame cuando empezamos, para hacerla juntas y contarnos como vamos. saludos

N
nacera_8061683
14/6/05 a las 8:30

Os cansareis de manzanas
jejejeejjjjeeje

A
an0N_585474099z
14/6/05 a las 11:26

Chicas la empezamos el lunes?



Mariajose te animas la empezamos el lunes? ya mande la dieta.

J
jorja_8510602
17/6/05 a las 8:05

Vale
el lunes empezamos!!
te mande un privado.
saludos

Z
ziyi_10043567
17/6/05 a las 10:02
En respuesta a an0N_585474099z

Holaaa, gracias por contestar

Esta dieta está recomendada para la desintoxicación del cuerpo y para prepararlo si vamos a iniciar una dieta de régimen largo y controlado. Es posible bajar de 4 a 7 kilos en una semana.
Modo de seguir esta dieta

Primer día
Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Segundo día
Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Tercer día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Cuarto día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

Quinto día
Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
Cena: Manzanas, las que quieras.


Resultados

Lo primero que baja es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación.
Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.

Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.

No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas.
Espero que te guste la dieta y poder seguirla juntas, a mi me gustaria empezarla lo antes posible y a ti como te va con la del sirope?

Yo tambien quieroooo
Ya habeis empezado, yo si no lo haré el proximo lunes, que tal ha ido?

J
jorja_8510602
17/6/05 a las 19:52

Para lucia408
no hemos empezado, empezaremos el lunes este, osea, el dia 20.

saludos

Z
ziyi_10043567
17/6/05 a las 19:56

De acuerdo...
Pues intentaremos hacerlo, a mi lo que me falla es la fuerza de voluntad asi que os pido que os paseis por aqui a menudo.

D
devi_7859068
17/6/05 a las 22:23

Yo la hice!
Creo que adelgace un kilo -que tal vez haya sido todo agua. Pero lo mas importante es que me sirvio de inicio para comenzar otras dietas menos estrictas. La hice hace dos semanas y aun me mantengo, obvio haciendo otra dieta.
Ahora comence con la dieta scardale y espero poder llegar al peso que mas quiero para este verano.
la dieta de la manzana se puede hacer, lo mas dificil es el primer dia, si lo pasas, la vas a poder hacer completa.
Saludos! muchisima suerte!!!!

Z
ziyi_10043567
18/6/05 a las 10:12
En respuesta a devi_7859068

Yo la hice!
Creo que adelgace un kilo -que tal vez haya sido todo agua. Pero lo mas importante es que me sirvio de inicio para comenzar otras dietas menos estrictas. La hice hace dos semanas y aun me mantengo, obvio haciendo otra dieta.
Ahora comence con la dieta scardale y espero poder llegar al peso que mas quiero para este verano.
la dieta de la manzana se puede hacer, lo mas dificil es el primer dia, si lo pasas, la vas a poder hacer completa.
Saludos! muchisima suerte!!!!

No me digas...
Que despues de semejante sacrificio solo perdistes un kilo?????????

D
devi_7859068
19/6/05 a las 16:47
En respuesta a ziyi_10043567

No me digas...
Que despues de semejante sacrificio solo perdistes un kilo?????????

Si solo un kilo!!!
si, solo adelgace un kilo y te aseguro que la hice casi perfecta. Mi unico desliz es que en vez de comer solo manzanas el primer dia, comi ademas naranjas y una banana
pero despues suspendi la banana y la hice re bien.
Igualmente tengo pocos kilitos por adelgazar, estoy en esos kilos que mas mas cuestan perder, tal vez sea por eso que no tuve mucha respuesta a la dieta. Igualmente yo senti que me hizo muy bien.
TODA LA SUERTE PARA LAS QUE LA EMPIEZAN MAÑANA!!!

A
an0N_585474099z
19/6/05 a las 17:53

Chicas animo!!!!!!



Hola a todas ya he comprado las manzanas y tengo muchos ánimos para empezar y ustedes???




Mariajose no me llegan los privados.

besos a todas


Y MAÑANAAAA A MANZANAS.

Z
ziyi_10043567
19/6/05 a las 20:27
En respuesta a an0N_585474099z

Chicas animo!!!!!!



Hola a todas ya he comprado las manzanas y tengo muchos ánimos para empezar y ustedes???




Mariajose no me llegan los privados.

besos a todas


Y MAÑANAAAA A MANZANAS.

Yo tambiennn
Las he comprado por lo menos para el primer dia je je je mañana mas...estaremos por aqui

A
an0N_585474099z
20/6/05 a las 19:57

Como la llevamos???




Hola chicas ya empeze la manzanita hoy, durante la mañana
bien ahora con un poco de hambre, pero bebiendo agua parece que se
me va pasando y ustedes como la llevan?

Z
ziyi_10043567
21/6/05 a las :20
En respuesta a an0N_585474099z

Como la llevamos???




Hola chicas ya empeze la manzanita hoy, durante la mañana
bien ahora con un poco de hambre, pero bebiendo agua parece que se
me va pasando y ustedes como la llevan?

Que poco apoyo veo yo por aqui
se supone que empezar una dieta en conjunto es para apoyarse mutuamente , si no aparece nadie por aquí....de que sirve esto??????????????????????

J
jorja_8510602
21/6/05 a las 7:34

Chicas, perdonarme!!
ayer no pude escribiros, pero aki estoy!! como pasasteis el dia? yo me inche de agua porque no veas que hambre na mas a base de manzanas, pero eso si, esta mañana me siento mas ligera, y vosotras?, bueno a ver como pasamos el dia de hoy!!!
animos compañeras, que nosotras podemos!!

ahh, y no se que pasa con los privados que no se los puedo enviar a nadie, le llegan en blanco?

saludos y muchos animos

J
jorja_8510602
21/6/05 a las 13:07

¿como lo llevais?
yo no se si llegare a mañana, hoy tengo muchisima hambre y no me encuentro muy bien, creo que me va a poder el hambre!!!animos pa mi y pa vosotras!!

A
an0N_585474099z
21/6/05 a las 22:17

Que hambreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!



Hola alguien por aki????


Como lo llevais? yo con un hambre increibleeeeee no me noto nada q haya bajado algo y ustedes?

J
jorja_8510602
21/6/05 a las 23:24

Hambreeeeeeee
yo tambien estoy muerta de hambre, esto es mas sacrificio de lo q me podia imaginar, bueno animos, q tenemos q lucir tipazo en la playa, jejeje!!

D
debra_9483437
22/6/05 a las 11:08

Yo voy a empezar hoy!!!!!!!!!!!
Bueno de hecho ya he empezado , que hambre................

J
jorja_8510602
22/6/05 a las 23:15

Chicas!!!
como lo llevais?

A
an0N_585474099z
23/6/05 a las :13

Chicas como va?


Estoy pasando mucha hambre espero que valga la pena, hoy he tenido un dia chungi y me ha costado mas seguir la dieta pero la voy llevando bien y ustedes??

Z
zhu_8076417
30/6/05 a las 3:06

Io me animo
y un año despñues jajajaj me acabo de dar cuenta de la fecha pero igual voy a comentar.. el caso es que esta dieta una sola vez la hise de ke es buena es buena, pero te pone de un humor... ke ni ke decir... es horribeeeeeeeeee pero funciona

J
jorja_8510602
30/6/05 a las 7:59

Yo no pude
no puede seguirla, lo intente, pero fue imposible, no segui escribiendo en la charla para no desanimar a las demas porsi ellas lo estaban consiguiendo, lo siento chicas, pa mi fue muy dura y la deje. y vosotras, que os contais? decidme si la terminasteis o no y si habeis perdio algo? besos

H
habana_8149332
9/7/05 a las 15:44

No puedo mas lo he intentado todo quiero perder kilos como sea
llevo casi 2 meses liadas con las dietas y solo perdi 2 kilos ,quiero empezar este lunes con la dieta de la manzana haber si funciona ayudarme a conseguirlo.

Z
zhu_8076417
26/7/05 a las 2:16
En respuesta a habana_8149332

No puedo mas lo he intentado todo quiero perder kilos como sea
llevo casi 2 meses liadas con las dietas y solo perdi 2 kilos ,quiero empezar este lunes con la dieta de la manzana haber si funciona ayudarme a conseguirlo.

Animateee
en serio ke si es bastante dificil ...... yo soy malisima para seguir una dieta o para serle fiel a alguna leta paso por paso, pero en serio que ami me funcionooo te voy a ser sincera no se si baje kilos por que no me pese, lo que si se es que vi ... y me dijeron que algo habia hecho ke me veia diferente .. note en mi ropa que me quedaba mejorrr no se me veia la "tipica" lonjita, obvio no se kito por completo pero al menos me animeee a empezar despues ejercicios y comida balanzeada, aunke pierdo la costumbre muy rapido y como "botanitas" ..... empiezala en serio ... suertee ¡¡¡¡¡

P
petya_8096023
30/7/05 a las 23:06
En respuesta a habana_8149332

No puedo mas lo he intentado todo quiero perder kilos como sea
llevo casi 2 meses liadas con las dietas y solo perdi 2 kilos ,quiero empezar este lunes con la dieta de la manzana haber si funciona ayudarme a conseguirlo.

Controle 12 kilos en 3 meses
No lo dudes hebalife controla tu peso

¡HOLA! SOY M JESUS Y SI QUIERES TE PUEDO INFORMAR DE COMO CONTROLAR ESOS KILOS QUE TE SOBRAN SIN PASAR HAMBRE, SIN FARMACOS NI PRODUCTOS QUIMICOS, SOLO PRODUCTOS NATURALES CON 25 AÑOS EN EL MERCADO Y HABIENDO PASADO EL REJISTRO SANITARIO DE 60 PAISES, ADEMAS TAMBIEN PUEDES TENER UNOS INGRESOS EXTRAS A RATOS LIBRES -- CORREO: majemaherbal@yahoo.es DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE M JESUS SANCHEZ.
WEB: <www.majemaherbal.com
DEJA QUE TU CUERPO HABLE POR TI

M
maira_6193676
31/7/05 a las 18:00

Me le pueden enviar
Hola chicas quisiera unirme a uds. pero no se como es la dieta de la manzana algun angelito me la podria enviar??, les dejo mi correo gracias. eleonoraolguin@hotmail.com

A
aiora_9602975
1/8/05 a las 5:03

Cual es esa dieta?
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA BAJAR ALGUNOS KILITOS, PERO NO ME GUSTARIA UNA DIETA MUY SACRIFICADA EN CUANTO A LA COMIDA.....ME PODRIAS DECIR COMO ES LA DIETA?
GRACIAS!

A
aiora_9602975
1/8/05 a las 5:07

Enviame la dieta de la manzana al correo porfa!!!
ANDALE NENA, SE ME OLVIDO DARTE EL CORREO PARA Q ME LA ENVIES:
taty_625@hotmail.com
GRACIAS!

K
kine_9406539
1/8/05 a las 9:41

Hola
Ya empezaste la dieta?

P
petya_8096023
24/8/05 a las 13:30
En respuesta a aiora_9602975

Cual es esa dieta?
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA BAJAR ALGUNOS KILITOS, PERO NO ME GUSTARIA UNA DIETA MUY SACRIFICADA EN CUANTO A LA COMIDA.....ME PODRIAS DECIR COMO ES LA DIETA?
GRACIAS!

control de peso con herbalife
HOLA. SOY M JESUS DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE HERBALIFE ESTOS PRODUCTOS SON NATURALES NO CONTIENEN FARMACOS Y ADEMAS TIENEN TODOS LOS NUTRIENTES QUE EL ORGANISMO NECESITA ( VITAMINAS, PROTEINAS, MINERALES, AMINOACIDOS ETC.)POR LO CUAL ADEMÁS DE PERDER PESO ESTAS BIEN ALIMENTADA. LA FORMA DE TOMARLO ES SUSTITUYENDO DESAYUNO Y CENA POR LOS BATIDOS Y HACIENDO UNA COMIDA NORMAL. SI TE INTERESA POMTE EN CONTACTO POR MI CORREO majemaherbal@yahoo.es TELEFONO:635478860
UN SALUDO M JESUS

G
gioia_5884477
24/8/05 a las 23:36

Hola
me dices como es esa dieta ya que necesito bajas urgente unos kilitos ¡unos kilotes!!!
besos
claudiapedemonteramirez@hotmail.com

M
mira_5649175
25/8/05 a las 1:44
En respuesta a maira_6193676

Me le pueden enviar
Hola chicas quisiera unirme a uds. pero no se como es la dieta de la manzana algun angelito me la podria enviar??, les dejo mi correo gracias. eleonoraolguin@hotmail.com

No creo en la dieta de la manzana
Hola amiga, respetando las opiniones de las que estan a favor, Yo particularmente NO CREO en la dieta de la manzana, porque creo que es exagerademente sacrificada!!!, sin lugar a dudas, (si logras hacerla al pie de la letra.)vas a perder peso !!! es una dieta de NO COMER! nada mas que manzana en el desayuno, la comida y la cena..quien se aguanta eso???? seguramente al terminar la dieta te vas a comer Un elefante si se te atraviesa.!!!. yo he pasado por muchas experiencias y he probado muchas dietas y muchos productos, y finalmente me quedo con Alimentacion sana y un poco de ejercicio, es mas lento, pero te hace sentir bien, pues sientes que te estas cuidando sin estar viviendo la pesadilla de estar en un estricto regimen alimenticio!!!...saludos y besos

M
mira_5649175
25/8/05 a las 1:47
En respuesta a petya_8096023

control de peso con herbalife
HOLA. SOY M JESUS DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE HERBALIFE ESTOS PRODUCTOS SON NATURALES NO CONTIENEN FARMACOS Y ADEMAS TIENEN TODOS LOS NUTRIENTES QUE EL ORGANISMO NECESITA ( VITAMINAS, PROTEINAS, MINERALES, AMINOACIDOS ETC.)POR LO CUAL ADEMÁS DE PERDER PESO ESTAS BIEN ALIMENTADA. LA FORMA DE TOMARLO ES SUSTITUYENDO DESAYUNO Y CENA POR LOS BATIDOS Y HACIENDO UNA COMIDA NORMAL. SI TE INTERESA POMTE EN CONTACTO POR MI CORREO majemaherbal@yahoo.es TELEFONO:635478860
UN SALUDO M JESUS

Lo siento amiga pero no estamos interesada
Te sugiero busques otra manera de hacer publicidad, esos productos lo unico que te hacen bajar es el saldo de la cuenta en el banco.(y lo digo por experiencia propia) gracias y adiosito...mucha suerte con tus ventas

A
an0N_703022399z
6/9/05 a las 22:16
En respuesta a jorja_8510602

Hambreeeeeeee
yo tambien estoy muerta de hambre, esto es mas sacrificio de lo q me podia imaginar, bueno animos, q tenemos q lucir tipazo en la playa, jejeje!!

Ya lo logre y no me arrepiento
YA LO LOGRAMOS EXITOSAMENTE LLEVAR A CABO ESTA DIETA ES MUY BUENA SETE ACABA LA PANZA Y LAS LLANTAS ES TAN BUENA Y FUNCIONA QUE Y A L A E M P E C E O T R A V E Z... NO SE DESANIME ECHENLE TODAS LAS MANZANAS RECUERDEN QUE SOLO SON 5 DIAS Y EL QUINTO PUEDES COMER TODO EL POLLO QUE QUIERAS SIGAN ADELANTE Y NOTARAN LOS CAMBIOS

A
an0N_703022399z
6/9/05 a las 22:52
En respuesta a mira_5649175

No creo en la dieta de la manzana
Hola amiga, respetando las opiniones de las que estan a favor, Yo particularmente NO CREO en la dieta de la manzana, porque creo que es exagerademente sacrificada!!!, sin lugar a dudas, (si logras hacerla al pie de la letra.)vas a perder peso !!! es una dieta de NO COMER! nada mas que manzana en el desayuno, la comida y la cena..quien se aguanta eso???? seguramente al terminar la dieta te vas a comer Un elefante si se te atraviesa.!!!. yo he pasado por muchas experiencias y he probado muchas dietas y muchos productos, y finalmente me quedo con Alimentacion sana y un poco de ejercicio, es mas lento, pero te hace sentir bien, pues sientes que te estas cuidando sin estar viviendo la pesadilla de estar en un estricto regimen alimenticio!!!...saludos y besos

La ozada
yo creo que si hay que tener fuerza de voluntad para lograrlo y no quererte comer el elefante alñ terminar si no que caso solo comete un raton hechale ganas y suerte

F
faye_8084203
7/9/05 a las 2:00

Alba 291
hola alba yo me animo nada mas dime cuando empezamos corazon 217

E
elisa_8446462
23/10/06 a las 7:07

Yo me animo
HIJOLE A VER SI VES ESTE MENSAJE ME ANIMO YO CONTIGO PERO EMPIEZO MAÑANA LUNES 23 DE OCTUBRE ENTRALE NO. 2006

D
douae_6408004
23/10/06 a las 11:57

Pero ¿está todo el mundo loco?
Un par de charlas más abajo, otra con la "dieta de la sopa", ahora la majarada absurda esta de las manzanas...
¿Qué médico ha dicho que se pueda comer sólo manzanas? ¿Alguien con conocimientos dietéticos aprueba estas barbaridades? ¿Quién se invita estas patrañas?

Es que estoy hasta el moño, en serio. Luego os tiraréis de los pelos porque una chavalita se meta los dedos en el esófago porque "ha oído" que vomitando la comida no se engorda...
Esto es la misma mierda, y yo estoy harta de que un montón de desesperadas intenten vender sus locuras como remedios milagro. Vomitando también se adelgaza, ¿por qué no vendéis la anorexia como método para adelgazar, si se ha demostrado que "es con lo que más peso se pierde"?

UN POCO DE SERIEDAD, GUAPAS, QUE YA SOMOS MAYORCITAS.
Saludos a todas, y ojalá que este mensaje os haga recapacitar, en lugar de enfadaros conmigo por deciros la verdad. Enfadáos con vosotras mismas por ser tan ridículas.
Es hora de superar las propias miserias (y conste que me incluyo), pero no propaguéis estas burradas, por favor.
Saludos a todas

R
rauda_8053069
30/4/08 a las 2:44

Saludos.. yo me animo.. :s
hola.. yo me naimo hacer la dieta de la manzana contigo .
solo explicame como es-- y cuando empezamos..

atte.

lucero --

C
caiwei_6926263
22/10/09 a las 23:13
En respuesta a aiora_9602975

Enviame la dieta de la manzana al correo porfa!!!
ANDALE NENA, SE ME OLVIDO DARTE EL CORREO PARA Q ME LA ENVIES:
taty_625@hotmail.com
GRACIAS!

Hola
buenas noches,me gustaria que me enviases la dieta de la manzana,para bajar 3 kilitos ,me llamo mercedes y mi correo es inotan40@hotmail.com

O
otari_5322035
15/3/10 a las 16:21
En respuesta a caiwei_6926263

Hola
buenas noches,me gustaria que me enviases la dieta de la manzana,para bajar 3 kilitos ,me llamo mercedes y mi correo es inotan40@hotmail.com

Te reporta dieta de la manzana..eficaz, algo estrictca..estamos en linea. ya me contaras
Hola.....bueno te dejo aquí una excelente pero estricta dieta al respecto. Espero que te sirve, me vas contando. Estamos en linea, mi correo es alex.gafull@hotmail.com para lo que quieras......de Barcelona.

Dieta de la Manzana

Lo primero que bajarás es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación.

Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.

Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.

No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas

Primer día
Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Segundo día
Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Tercer día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Cuarto día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

Quinto día
Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Dieta Moderada
Con este régimen olvidate de hacer sacrificios para adelgazar. Incorporando dos manzanas por día a tu dieta podrás no sólo recuperar la figura sino también hacerle un bien a tu salud.
La manzana es una fruta con gran cantidad de virtudes para prevenir enfermedades y mejorar nuestra piel, ya que aumenta su hidratación. Si la consumes frecuentemente podrás disminuir los niveles de colesterol, de presión arterial y evitar la adherencia de placas en las paredes arteriales. Sin importar la variedad, prefiere las manzanas libres de magulladuras o zonas blandas, que posean un color intenso y un aroma profundo

Lunes:
Desayuno
Infusión con media taza de leche descremada
1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

Colación
1 porción de compota de manzana o 1 manzana asada

Almuerzo
1/4 de pollo pequeño al horno con verduras al vapor
Gelatina dietética sabor frambuesa con manzana y durazno (melocotón) cortado en trozos

Colación
1 yogur descremado

Merienda
Infusión con 1/2 taza de leche descremada
3 galletas integrales con queso para untar descremado

Cena
Ensalada de apio y espinaca
1 patata pequeña al horno
Puré de manzana con canela y crema dietética (queso untable descremado y edulcorante)



Martes:
Desayuno
Infusión con media taza de leche descremada
1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

Colación
1 porción de ensalada de manzana, frutillas y naranjas

Almuerzo
Tortilla de espárragos (con 1 solo huevo) con ensalada de zanahoria rallada y manzana rallada
1 yogur descremado

Colación
1 porción de melón (meloncillo)

Merienda
Infusión con 1/2 taza de leche descremada
3 galletas integrales con queso para untar descremado

Cena
Ensalada de tomate, queso fresco descremado (2 lonchas) y albahaca
Soufflé de verduras
1 manzana asada.



Miércoles:
Desayuno
Infusión con media taza de leche descremada
1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

Colación
1 manzana

Almuerzo
Filete de merluza
Ensalada de repollo colorado (col morada) cocido con manzana
1 helado dietético

Colación
1 vaso de leche descremada

Merienda
Infusión con 1/2 taza de leche descremada
3 galletas integrales con queso para untar descremado

Cena
2 mitades de berenjenas asadas
3 cucharadas de arroz blanco hervido condimentado con sal y hierbas frescas
Gelatina dietética con manzana




Jueves:
Desayuno
Infusión con media taza de leche descremada
1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

Colación
1 gelatina con trozos de manzana y naranja

Almuerzo
1 trozo pequeño de carne de vaca sin grasa a la plancha
Ensalada de apio y manzana rallada
Ensalada de frutas con manzana

Colación
1 vaso de licuado de frutas (manzana, pera, naranja, meloncillo)

Merienda
Infusión con 1/2 taza de leche descremada
3 galletas integrales con queso para untar descremado

Cena
Ensalada de zanahoria rallada y champiñones
1 plato tipo postre de pastas con salsa de tomates naturales
1 manzana




Viernes:
Desayuno
Infusión con media taza de leche descremada
1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

Colación
1 yogur descremado

Almuerzo
Tortilla de espinacas
Ensalada mixta
Puré de manzanas con crema dietética y canela.

Colación
1 naranja

Merienda
Infusión con 1/2 taza de leche descremada
3 galletas integrales con queso para untar descremado

Cena
Ensalada de atún, lechuga, tomate, manzana y zanahoria rallada con 1 cucharada sopera de mayonesa dietética
Compota de manzana y durazno (melocotón)



Sábado:

Desayuno
Infusión con media taza de leche descremada
1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

Colación
1 durazno (melocotón)

Almuerzo
1 porción de tarta ligth (sin tapa) de espinaca
Ensalada de zanahoria rallada y manzana
Ensalada de frutas

Colación
1 manzana asada

Merienda
Infusión con 1/2 taza de leche descremada
3 galletas integrales con queso para untar descremado

Cena
Brochette de pollo con pimiento y cebolla
Ensalada de tomate y zanahoria rallada
1 manzana u otra fruta a elección



Domingo:
Desayuno
Infusión con media taza de leche descremada
1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

Colación
Compota de manzana y durazno (melocotón)

Almuerzo
1 trozo pequeño de carne de vaca a la plancha con brócolis al vapor
Gelatina con queso blanco descremado

Colación
Ensalada de frutas

Merienda
Infusión con 1/2 taza de leche descremada
3 galletas integrales con queso para untar descremado

Cena
Verduras al vapor con guarnición de arroz arroz blanco hervido (2 cucharadas)
Ensalada de frutas

I
iballa_8622183
12/4/10 a las 15:24
En respuesta a rauda_8053069

Saludos.. yo me animo.. :s
hola.. yo me naimo hacer la dieta de la manzana contigo .
solo explicame como es-- y cuando empezamos..

atte.

lucero --

Holaa
hola me gustaria poder hacer la dieta kon alguien?
tu ya la as exo?? kuanto as perdio y que comias durante cuanto dias? agregame al mesnegur vale nena_arantxa16@hotmail.com besoss

T
tere_7281812
14/4/10 a las 15:15

Enviame la dieta xfaas
tuubocaameprovocaa@hotmail.com

C
caiwei_6926263
29/9/11 a las 10:32

Dieta
me gustaria hacerla,como se hace,ya me direis gracias

O
olvido_5305646
30/9/11 a las 15:58

Dieta de las manzanas
si yo me apunto ¿pero como es esa dieta, no es muy dificil y quita la sensación de hambre? pero yo no necesito bajar algún kilito yo nesecito bajar algunos muchos kilotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram