Foro / Salud

Playa y piscina.¿verguenza?

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 12:37
D
dayani_6078307
12/6/05 a las 14:15

hola!

me estoy preguntando si sere la unica a la que le da verguenza(por su peso) andar en el bañador por la playa o la piscina.
que algunos se te queden mirando y a ti se te quiten las ganas de moverte de la toalla.

¿a alguna le pasa?¿que haceis? es que tengo la autoestima bastante baja,y me encantaria "soltarme" pero me da que hasta que no baje mis mas de 7kg,voy a esconderme...ahhh!

saludos,animos y buen finde!

Ver también

X
xia_6907958
12/6/05 a las 19:55

No te escondas!
No te ralles por eso, tu has visto al tipico abuelito con la gorra depropaganda y el bikini de tigre? A que se le ve feliz? Yo creo que lo es, y no daña la vista a nadie... Por que tienes que sentir verguenza?
La playa es un sitio libre, al lado de la naturaleza, nadie debe dictar que es bello y que no... y debes sentirte libre para ir tal cual eres y con tu bikini favorito que seguramente te queda estupendo!

O
oihana_8181113
12/6/05 a las 23:49

Holaaaa
uffff, no eres la unica no, ami tmb me da muxisima verguenza andar por la playa o la piscina en bikini, d exo me pongo siempre al laito d las escaleras en el caso d la piscina pa no tener q hacer un largo trayecto d la toalla a la piscina y si toy en la playa pos bueno, cerquita tmb, o voy rapido hacia el agua....
la verdad q esto es una desesperacion pero es lo q hay, yo t entiendo perfectamente, a mi tmb me sobran unos kilos d mas, peso 66 y quiero llegar a los 60 en principio, pero me da a mi q este verano sera igual q los demas..
se q hay q quererse a una misma y disfrutar sin complejos pero es facil d decir y muy muy dificil d hacer... en fin, muxos animos a todassss
besicos!!!!!!

N
nailya_6306312
13/6/05 a las 12:43

Vergüenza nunca
A mi me sobran más kilos que a ti y yo voy siempre con el ombligo al aire enseñando mi piercing, y en la piscina y en la playa luciendo mis curvas en bikini. No creo a nadie tenga que avergonzarle mostrarse tal y como es, y si se avergüenza quien mira, pues que no mire.
A mas de una y de uno le gustaria poder tener este cuerpazo lleno de curvas, jajaja...

S
sarina_8423037
13/6/05 a las 13:07

Esos bikinissssssssssss
mirad a mi me pasa que no tengo ningun complejo y he ido a la playa con mis 100 kilazos teniendo en cuenta que en verano vivo en bikini por casa pues eso
pero que os comprendo perfectamente cada persona es un mundo y lo que sentimos no es criticable solo deciros que animo!!!!!! que mas vale tener que desear aunque yo he sacado el bikini del año pasado y cuando llegue a comprarmelos pesaba ya 87 `pero es que este año son 76 asi que veremos a lo mejor tengo mas complejo ahora que antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un animo a esos biquinis
Sarcha

A
an0N_555271799z
13/6/05 a las 13:32

¿si miran que!!!!
Hola guapa!!! no tengas verguenza de nada eh? que todo el mundo tiene algun complejillo lo que pasa que el nuestro se ve más verdad? pues a mi me sobran bastantes kilos pero me pongo mi biquini y a lucir que cuerpos como el mio no se ven todos los días.
Mira tan blanquita como soy se me ve venir pero me da igual, voy segura de mi y ala adelante.
Yo este año me quiero comprar un tribiquini jejeje a ver que tal. Animos y un saludito.

M
meline_5713415
13/6/05 a las 15:38

A mi tambien me pasaba
Hola chica:A mi,al principio de verano tambien me daba verguenza ir a la playa,por esos kg de mas.Mi marido terminaba yendose solo,por q yo no tenia ganas.Ahora he llegado a la conclusion,q mas sufre el q ve,q el q enseña y q si yo tuviese un cuerpazo,seria ... en vez de ser divertida.Si me miran,q me miren,yo a disfrutar de mi vida,que hoy en dia no se sabe cuando acabara y los complejos,los dejo en casita encerrados en el armario para cuando este aburrida,por que mas vale una gorda feliz que una canija depresiva.Al menos asi soy yo cuando estoy a dieta,depresiva,depresiva.CON LO BUENA QUE ESTA UNA TAPITA CON UNA CERVEZITA.besos y a la playa,q ya nos pondremos de moda

P
pola_6414155
22/5/09 a las 21:31

Yo tengo complejo de delgada
A mi me pasa algo similar pero todo al contrario, me explico, me da verguenza pasearme por la playa o piscina como a ti pero no porque me sobren kilos, todo lo contrario, me faltan, estoy muy delgada y tengo unas piernas delgadas, brazos delgados... y encima soy muy alta (por eso tambien se me ve mas delgada) y claro, si voy a la playa con mis amigas que la mayoria tienen cuerpos ni gorditos ni muy delgados... ya me ves, a veces siento complejo... pero este verano me estoy proponiendo quitarme complejos, se que cuando vea a alguien mirandome con cara rara pensaré que es por mi delgadez pero no lo puedo solucionar porque soy así y me cuesta mucho engordar a pesar de que quiera, y no por eso me voy a quedar encerrada, voy a pasarlo mal o no voy a divertirme como lo estan haciendo los demas que están alli y te miran.

Plantales cara y enseña cuerpo!! seas como seas.

A
alice_5931288
23/5/09 a las 2:29

Frustracion...
Uuufff, mi problema empieza antes de salir de casa. Cuando me estoy poniendo el bikiny, y cometo el gran error de mirarme al espejo. Desde ese momento, hasta que vuelvo a casa... estoy incomoda y a disgusto. Con lo que siempre me habia gustado la playa!!

Así que llego a la playa, coloco mi silla... me siento, me pongo mis cascos, y me olvido de todo (pero sentada!).

E
elsi_9345343
3/7/09 a las 16:41
En respuesta a pola_6414155

Yo tengo complejo de delgada
A mi me pasa algo similar pero todo al contrario, me explico, me da verguenza pasearme por la playa o piscina como a ti pero no porque me sobren kilos, todo lo contrario, me faltan, estoy muy delgada y tengo unas piernas delgadas, brazos delgados... y encima soy muy alta (por eso tambien se me ve mas delgada) y claro, si voy a la playa con mis amigas que la mayoria tienen cuerpos ni gorditos ni muy delgados... ya me ves, a veces siento complejo... pero este verano me estoy proponiendo quitarme complejos, se que cuando vea a alguien mirandome con cara rara pensaré que es por mi delgadez pero no lo puedo solucionar porque soy así y me cuesta mucho engordar a pesar de que quiera, y no por eso me voy a quedar encerrada, voy a pasarlo mal o no voy a divertirme como lo estan haciendo los demas que están alli y te miran.

Plantales cara y enseña cuerpo!! seas como seas.

Estaba leyendo comentarios...
no sabes como te entiendo,, a mi me pasa lo mismo que a ti,, soy delgada y encima alta, cosa que resalta mas,, asi k le den a los demas,, no vamos a dejar de disfrutar la visa x eso noo? bye^^

B
beena_5769177
24/7/14 a las 12:37

No se que hacer...
Tengo 16 años y soy una chica gordita.
El caso es que me da mucha vergüenza y a la playa con mis amigos y familia, me da vergüenza que me miren ya que no me gusta mi cuerpo. Mi familia se va desde el viernes hasta el domingo a la playa y yo no se si ir o quedarme por esto que me pasa.
Alguien me puede aconsejar por favor
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram