Foro / Salud

Soy nueva, empiezo dieta ww

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 22:13
A
an0N_628788999z
8/6/05 a las 11:56

hola a todas. Es la primera vez que escribo (no había entrado en éste foro hasta ahora). Yo conozco la dieta ww desde hace 3 años que la hice y de peso bajé muy poquito, pero bastante de volumen, lo que no se es si la hacía bien, porque donde yo vivo no hay reuniones y tenía bastantes dudas que no podia solucionar. No sé si bajé porque comía mucho (aunque no me pasaba de mis puntos), pero ahora he vuelto a la carga y espero que me vaya mejor. Os dejo la dieta de ayer para que me digáis si está bien (las otras que he visto comen mucho menos que yo):
Desayuno: leche desnatada con 8cd de cereales special k
Almuerzo: pera
Comida: 4 cd garbanzos con berza y un yogur natural desn.
Merienda: Melon
Cena: ensalada de tomate, cebolla, pepino, pimiento y tortilla de un huevo de calabacín, yogur natural desn.
Pan diario: 50 grs. baguette
Con esta dieta sólo hice 14 puntos.
Gracias y un saludo a todas

Ver también

A
an0N_628788999z
8/6/05 a las 12:13

Hola
gracias. Los cereales en el libro que yo tengo pone 4cd 1 punto pero creo que pesan más de 10grs. entonces no sé cuantos puntos son. El yogur natural me ponde 0.5 No se si habrán cambiado los puntos. Para los garbanzos puse 1ct de aceite y para el calabacín nada (lo hago en el microondas). Saludos

A
an0N_969332799z
8/6/05 a las 12:29
En respuesta a an0N_628788999z

Hola
gracias. Los cereales en el libro que yo tengo pone 4cd 1 punto pero creo que pesan más de 10grs. entonces no sé cuantos puntos son. El yogur natural me ponde 0.5 No se si habrán cambiado los puntos. Para los garbanzos puse 1ct de aceite y para el calabacín nada (lo hago en el microondas). Saludos

Hola yo tambien soy nueva
Mi dieta del día 7/6/05
Desayuno:
cortado con leche semi...2
Almuerzo:
Manzana...0
Comida:
100 gr de merluza cocida...2
Mayonesa 1 cd...2.5
30 gr de macarrones...2
salsa de limón...1
Merienda:
pepinillos y coca cola light...0
Cena:
Ensalada de lechuga, tomate, pepinillos y 30 gr de pasta...2

TOTAL 11.5

La salsa de limón esta hecha con 1 ct de aceite...1
zumo de limón y un poco de ralladura de su piel...0
y 3 alcaparras troceadas...0

Sabéis si el cous cous cuantos puntos son?

Se que son pocos y debo de tomar 20 puntos pero no se como llegar pues yo cocino sin grasas en una sarten que tengo y yo antes de empezar comia menos pues no solia desayunar ni merendar y ahora me obligo cuando mi cuerpo empieze a pedir metere algo mas.
Lo estoy haciendo mal pero espero que en menos de 2 semanas ya pueda comer los 20 puntos

Z
zosima_9941080
24/1/09 a las 22:13
En respuesta a an0N_969332799z

Hola yo tambien soy nueva
Mi dieta del día 7/6/05
Desayuno:
cortado con leche semi...2
Almuerzo:
Manzana...0
Comida:
100 gr de merluza cocida...2
Mayonesa 1 cd...2.5
30 gr de macarrones...2
salsa de limón...1
Merienda:
pepinillos y coca cola light...0
Cena:
Ensalada de lechuga, tomate, pepinillos y 30 gr de pasta...2

TOTAL 11.5

La salsa de limón esta hecha con 1 ct de aceite...1
zumo de limón y un poco de ralladura de su piel...0
y 3 alcaparras troceadas...0

Sabéis si el cous cous cuantos puntos son?

Se que son pocos y debo de tomar 20 puntos pero no se como llegar pues yo cocino sin grasas en una sarten que tengo y yo antes de empezar comia menos pues no solia desayunar ni merendar y ahora me obligo cuando mi cuerpo empieze a pedir metere algo mas.
Lo estoy haciendo mal pero espero que en menos de 2 semanas ya pueda comer los 20 puntos

Soy incapaz de seguir lo que me impongan
me compre los libros para acer la dieta de los puntos pero los e perdido. y ahora no recuerdo como eran y ala economia esta MAL asi que pormas que busco asta hoy no e encontrado nada , que alegria me a dado , BUENO DESPUES DE mirar muchas dietas ,pues estoy sacandome un curso de nutricion , me e dado cuenta que la dieta de los puntoses la adecuada para mi , pues llo elijo dentro de lo conocido y lo permitido GRACIAS por estar hay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram