Foro / Salud

Capsulas para adelgazar

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las :46
B
belkis_7032417
7/6/05 a las 13:12

sabeis de alguna capsula para adelgazar q sea buena y efectiva?????

Ver también

S
sarina_8423037
7/6/05 a las 14:03

Rosi
tu crees que si eso existiera estariamos aqui en este foro?????????????
lo siemto pero la unica solucion es comer sano y variado y con conocimiento
un saludito
Sarcha

K
kanza_6302433
1/4/06 a las 17:48

Cuidado con las capsulas
yo hace 5 años adelgace 20 kg con un regimen y unas capsulas que me mandaba el endocrino al cual iba todos los meses. eran naturales segun el pero me produjeron una alopecia de la cual todavia no estoy recuperada y una gran anemia. nada mas dejarlas empece a engordar y actualmente peso 10 kg mas que cuando empece el maravilloso regimen. mi consejo es que te cuides de forma natural. bts

S
shalma_5329280
2/4/06 a las :46

Hola rosi351
Yo soy nutricionista y estopy muy de acuerdo con las compañeras que han contestado. No existe nada que haga el trabajo por ti. Tiene que apender a comer, si no lo que adelgaces, lo volveras a engordar. Hay cosas que pueden ayudarte a eliminar liquidos y volumen, a quemar grasas y a darte vitalidad y relajarte durante la dieta, pero siempre elige algo natural y con respaldo legal, es decir un laboratorio responsable y en herboristerias. Pero el mayor consejo que puedes seguir es visitar a un profesional. En ocasiones a demas de dieta (no milagrosa)te puede recomendar algun producto , si lo necesitas. Hay muchos sitio donde puedes encontrar ayuda por ejemplo unas chicas del foro he leído que van a Naturhouse. Es una franquicia que lleva muchos años en el campo. Te enseñan alimentarte de forma saludable, te hacen un seguimiento con productos y te controlan eventualmente una vez obtenido el peso. Anímate, pero con un profesional que te respalde ¡solo tenemos una cuerpo para todo el viaje! no lo estropees por una pastillas milagrosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir