en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Mantenimiento en la dieta k7

pos he seguido la dieta k7 hasta ahora y ya no keria adelgazar mas pero el problema es q no puedo estar pesandome todas las semanas por falta de tiempo y deje de venir a la monitora sin ponerme a mantenimiento. si alguien me puedo poner aki mas o menos algunos menus q se puedan comer en esta dieta para poder seguir sin engordar
kiero estar a mantenimiento

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me apunto!!!!!

mañana empiezo con vos, te cuento peso 53 kg y quiero bajar 6 en realidad que es lo que me sobra, puedo conectarme todos los dias a partir de las 14.00 de argentina y si no dime tu el horario... mañana te dejo escrito que es lo que comi y camine y la proximo lunes te dejo el peso a ver si hemos bajadoooo besotes!!!

!!!!juntas podremos¡¡¡¡

ANAMIA, QUE BUENO SEREMOS 2 LUCHANDO TU POR TUS 6 KILOS Y YO POR 17 QUIEN SE UNE,

EMPEZAREMOS CON LOS PRIMEROS 7 VA?? cada lunes veremos cuantos bajamos TE MANDO MI CORREO podremos chatear por las noches ok? a las 10 de la noche de mexico te parece?
UN ABRAZO.

erynice001@hotmail.com

Mi primer dia de dieta

desayuno: mate solamente
almuerzo: ensalada de zanahoria y huevo duro y un bife de costilla
merienda: yogurt diet
y calcula que para la cena solo comere una ensalada

Lo que no hice hoy fue salir a caminar poruqe fue un dia muy lluvioso... cuentame como te fue a ti!!!!

Vientos anamia

QUE BIEN QUE SI ESTAS ECHANDOLE GANAS A TUS KILITOS DE MAS, YO ME LEVANTE A LAS 7:15 DE LA MAÑANA ME FUI AL GIMANACIO CAMINE 20 HICE ELIPTICA 20 Y ME SUI AL JACUZZI ME SIENTO MEJOR DESAYUNE UNAS TOSTADAS AL HORNO CON NOPALES PICO DE GALLO(SALSA), Y QUESO SIN GRASA RICO NO? COMI POCO Y CENE UN CEREAL CON LECHE LITE. SEGUIMOS EN CONTACTO SALUDOS Y UN ABRAZO.

Quien se apunta a bajar 7 kgs. !!!!animo¡¡¡¡

QUIEN SE APUNTA CONMIGO EMPEZAMOS EL LUNES 06 DE JUNIO A CAMINAR, TOMANDO XENICAL Y HACIENDO DIETA DE 1,500 CALORIAS. HAGAMOSLO CHICAS SI SE PUEDE.
SALUDOS DE MEXICO ERY.

Hola, ya quiero

MIRA, ESTOY USANDO XINICAL DESDE EL 16 DE MAYO, NO SE MI PESO EXACTO ANTES DE TOMARLA, PERO ESTABA ENTRE 77 Y 75 DE AHI NO PASABA, AYER ME PESE Y TENGO 72, A PENAS VA A SER UN MES, PERO NO HE PODIDO HACER EJERCICIO NI DIETA POR MI TRABAJO, ESPERO QUE TENGAS ALGUNA DIETA QUE VAYA CON XENICAL. Y CUENTAME TUS AVANCES, YA TE AGREGUE AL MSN.

Toma redultil y menus de xenical o bolio

APARTE DE XENICAL BRUCITA TOMA REDUCTIL TE INIBE EL APETITO Y TOMA TAMBIEN 2 LTS. DE AGUA AL DIA LLEVAS POCO PARA UN MES, PERO TODO ES BUENO, XENICAL ES MUY EFECTIVO, TIENES QUE EVACUAR MINIMO 2 VECEZ AL DIA. SI SE TE DIFICULTA AYUDATE CON FIBRA, EN POLVO. CHECATE ESTA PAG. Y ENCONTARAS MENUS HECHOS POR GENTE DE XENICAL www.clubmantenteenlinea.com ó info@clubmantenteenlinea.com, CON GUSTO SEGUIREMOS EN CONTACTO. ESCRIBEME

Chaparra

hera de joven muy delgada y ahora a mis 50 estoy gorda , deseo bajar de peso, me interesa donde comprar xenical y reductil y en que presentacin viene y que tan efectivo es. urge conteste

Beba982

LAS MUETRAS QUE MANDAN SON GRATIS O EN DONDE COMPRO EL PRODUCTO Y COMO LO PIDO

◀  Arriba de la página

No sé si asistir¿ el agua engorda ? yo creo que siMañana empiezo con herbalife...urgente!!!Dieta naturhouse. empecé el lunes 4 de febreroDieta naturhouseAlguien a probado xl-s?? empiezo hoy 19-02-08 Con pronokal 2 semanas y solo 3 kgLa mejor dieta cual me aconsejais hacer?Que tal naturhouse ?? Ferritina alta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Megan Fox
Dita Von Teese
Drew Barrymore
The Rasmus
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam