Foro / Salud

Por favor ayudadme

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 19:59
Y
yanqin_6947256
3/6/05 a las 9:44

TENGO UN PROBLEMA CON EL SOBREPESO NECESITO QUE ME ACONSEJEIS ALGO PARA ADELGAZAR PERO NO PUEDO HACER DIETAS EN MI CASA NO ME DEJAN PORQUE TUVE ALGUN PROBLEMA POR EL PESO. PERO ULTIMAMENTE HE ENGORDADO Y ME SIENTO QUE VOY A RECAER.
AYUDADME MI PROBLEMA ES TENER UNA VIDA MUY SEDENTARIA PERO A LA VEZ ME DA VERGUENZA SALIR A LA CALLE POR ESTAR GORDITA
Y SI SALGO ENTONCES LUEGO POR ESTAR DEPRIMIDA COMO MAS. POR FAVOR AYUDA

Ver también

U
udai_5147306
3/6/05 a las 9:55

Carmen
que altura y peso tienes?
Saludos

Y
yanqin_6947256
3/6/05 a las 10:57

No os mentire
mido 160 y peso 65.50kg y mi gordura es de de piernas sobre todo de cintura hacia arriba no estoy gordita mis medidas son 92-74-110 y de contorno de pierna 66 tengo 24 años y la ropa de mi edad no me esta bien por que no kieren acer la talla 44 en las tiendas donde venden ropa de jovencitas
para la parte de arriba no tengo problema el problema son las faldas y pantalones
solo kiero perder 6 kilos pero estoy fatal se que no es mucho pero el complejo si lo es estoy desesperada

A
aymee_9622310
3/6/05 a las 11:33

¿de dónde eres?
Te lo pregunto porque yo tengo las mismas medidas de la parte de abajo que tú (aunque soy un poco más alta (1.64), pero también peso bastante más (78.5 ahora mismo)), y aunque es cierto que no hay tallas en todo el tipo de ropa que me gustaría, no tengo problemas para encontrar unos vaqueros o alguna falda juvenil que me gusten y me entren... Por cierto que también tengo 24 años, ya es casualidad... Mira, igual no podemos ir a las mismas tiendas que nuestras amigaa, estas modernillas que están de moda ahora, pero en el corte inglés en la planta juvenil tienen cosas que no tienen por qué ser excesivamente caras y muchas veces hay talla hasta la 44 (yo incluso tengo pantalones de la 42).

No te desanimes, quizá sea cuestión de buscar un poco más... y sobre todo no hagas tonterías con tu alimentación, porque si dices que tuviste algún problema con el peso tú misma sabrás lo que es eso y estoy segura de que no quieres que vuelva a pasarte...

Ánimo y aquí nos tienes

U
udai_5147306
3/6/05 a las 11:39

Yo creo
que desde luego no es para no salir a la calle mujer!!!
Que te sobran 5 kilillos porque todos los concentras en donde no te gustan? pues a lo mejor si, pero mira, si en tu casa no te dejan si es que ya has tenido algun problema de alimentacion, pues simplemente puedes reducir el consumo de pan, dulces, refrescos, y bebe mucha agua durante todo el dia, y aunque lleves una vida sedentaria aprovecha y los ratos que tengas libres pues camina o vete a la piscina, ahora es buena epoca
Animo y de verguenza nada eh??
besos

Y
yanqin_6947256
3/6/05 a las 11:50

Gracias a todas
la cosa es que no como ni pan y pasteles, ni bebo refrescos, mi alimentacion basicamente es desayuno un cafe o 2, almuerzo un plato de cualquier legumbres ( lentejas, garbanzos, alubias,etc) y por la noche verduras( judias verdes, espinacas, menestras, con filetes de pollo raravez de cerdo pescado no lo puedo comer) lo mas que como que engorde es la cena del sabado que salga con mi novio y como una pizza entre los dos acompañada de una ensalada. Es lo que no me explico como engordo??? y bebo mas de 2 litros de agua. Y soy de sevilla.

U
udai_5147306
3/6/05 a las 11:53
En respuesta a yanqin_6947256

Gracias a todas
la cosa es que no como ni pan y pasteles, ni bebo refrescos, mi alimentacion basicamente es desayuno un cafe o 2, almuerzo un plato de cualquier legumbres ( lentejas, garbanzos, alubias,etc) y por la noche verduras( judias verdes, espinacas, menestras, con filetes de pollo raravez de cerdo pescado no lo puedo comer) lo mas que como que engorde es la cena del sabado que salga con mi novio y como una pizza entre los dos acompañada de una ensalada. Es lo que no me explico como engordo??? y bebo mas de 2 litros de agua. Y soy de sevilla.

Bueno
y por que no intentas a hacer una buena alimentacion con 5 comidas al dia?
tu metabolismo por las mañanas con cafe solamente pues claro, no empieza a funcionar.
Recuerda que 5 comidas es lo correcto para una buena nutricion.
Besos

Y
yanqin_6947256
3/6/05 a las 11:54

Los vaqueros ???
yo los pantalones vaqueros son una odisea:
encontre una tienda que me quedaban estupendos pero es de las que trabajan con distintos fabricantes y dejaron de traer los que ami me kedan bien.
los vaqueros los tienes que arreglar? no seran de pitillo? dime que modelo, marca y cuanto te cuestan te lo agradeceria enormemente yo ya e optado por acermelos yo pero pierdo mucho tiempo y yo tengo que llevar una casa y estudiar al mismo tiempo y es una carrera muy dificil asi que tiempo es lo que no me sobra .

Y
yanqin_6947256
3/6/05 a las 11:57
En respuesta a udai_5147306

Bueno
y por que no intentas a hacer una buena alimentacion con 5 comidas al dia?
tu metabolismo por las mañanas con cafe solamente pues claro, no empieza a funcionar.
Recuerda que 5 comidas es lo correcto para una buena nutricion.
Besos

¿ que me aconsejas ?
que me acosejas que coma a media mañana y por la merienda? una fruta o barritas de cereales ?? por la mañana recien levantada si como mi estomago no lo tolera me duele y ademas luego me siento inchada todo el dia kizas es por que no este acostumbrado a comer a esa ora

Y
yanqin_6947256
3/6/05 a las 12:19

Muchas gracias
OS DOY LA GRACIAS A TODAS POR LA AYUDA QUE ME BRINDAIS, ME HABEIS ECHO SENTIR QUE NO ESTOY TAN SOLA. MI MADRE MURIO HACE COSA UN AÑO Y MEDIO APARTIR DE AY ENGORDE YO CREO POR DEPRESION Y EN MI CASA SON TODOS HOMBRES Y DE LOS QUE NO ENTIENDEN NADA A LAS MUJERES ASI QUE ALGO DE ALIENTO ME HABEIS DADO MUCHISIMAS GRACIAS

A
aymee_9622310
3/6/05 a las 12:20
En respuesta a yanqin_6947256

Los vaqueros ???
yo los pantalones vaqueros son una odisea:
encontre una tienda que me quedaban estupendos pero es de las que trabajan con distintos fabricantes y dejaron de traer los que ami me kedan bien.
los vaqueros los tienes que arreglar? no seran de pitillo? dime que modelo, marca y cuanto te cuestan te lo agradeceria enormemente yo ya e optado por acermelos yo pero pierdo mucho tiempo y yo tengo que llevar una casa y estudiar al mismo tiempo y es una carrera muy dificil asi que tiempo es lo que no me sobra .

Pues a ver...
normalmente no compro una marca fija, voy a fijarme siempre en los elásticos, porque como de cintura soy fina, es la mejor manera de que no me queden anchos por ahí. Marcas de las de siempre, por ejemplo me gustan bastante los Lee, y cuánto cuestan no te sé decir, porque los últimos me los compré hace bastante tiempo y ya no me acuerdo. Ya sabes que estas marcas no son demasiado baratas, pero a mí por lo menos me duran un montón de tiempo. Después si tienes un corte inglés a mano yo te recomendaría que te pasaras por Green Coast, que los suelen tener modernillos (pitillo si quieres, si no no, a mí por ejemplo me gustan más acampanados) y ya te digo que hasta la talla 44 en casi todos los modelos, y más o menos suelen andar por los 24 euros. En cuanto a arreglérmelos, pues hay veces que sí y otras que no. Por lo general, como tampoco es que yo sea muy alta, me suelen quedar largos, entonces dependiendo del tipo de pantalón me los recogen o no. Por ejemplo unos de pana que me compré este invierno si me los recogieron (no te cobran nada aparte), pero los vaqueros normales me gusta llevarlos con el bajo dado la vuelta y no me suele hacer falta (ya lo regulo yo como quiero).

Por otra parte y aunque esto igual es meterme donde no me llaman, a mí me parece que comes poco, y que abusas de las legumbres. A mí el endocrino sólo me deja comer legumbres una vez a la semana, el resto tiene que ser verdura y o bien carne (de ternera) o bien pescado. A media mañana yo tomo fruta (toda la que me apetezca, pero siempre del mismo tipo) y a media tarde fruta y un café con leche. Las barritas de cereales a lo tonto a lo tonto tienen un montón de calorías, así que si no te hacen falta para tener energía yo intentaría pasar de ellas

Bueno, dejo ya de enrollarme y me vuelvo a estudiar, que yo también estoy de exámenes y el que tengo el lunes no es ninguna coña Si quieres algo más dímelo y cuando me vuelva a pasar por aquí te contesto.

Árriba ese ánimo!!

C
chona_8695887
3/6/05 a las 16:12
En respuesta a yanqin_6947256

No os mentire
mido 160 y peso 65.50kg y mi gordura es de de piernas sobre todo de cintura hacia arriba no estoy gordita mis medidas son 92-74-110 y de contorno de pierna 66 tengo 24 años y la ropa de mi edad no me esta bien por que no kieren acer la talla 44 en las tiendas donde venden ropa de jovencitas
para la parte de arriba no tengo problema el problema son las faldas y pantalones
solo kiero perder 6 kilos pero estoy fatal se que no es mucho pero el complejo si lo es estoy desesperada

Hola carmen
Hola Carmen, guapa:
Mira, todo lo que te iba a decir ya te lo han dicho las chicas. Por lo que he leido, tu problema es de desorden alimenticio más que de otra cosa. Sube las comidas. Me explico, desayunas poco, comes un poco más y cenas mucho. Mi consejo es que cambies el orden. Has oido eso de Desayuna como un rey, come como un noble y cena como un mendigo? Pues eso: desayuno cargadito, comida normal (lo que te pongan en casa) y por las noches ensalada verde, yogur o cereales. Y al menos, cena dos horas antes de acostarte. Dormir con el estómago lleno es lo peor que puedes hacer. A media mañana igual no te apetece nada con un desayuno en condiciones y a media tarde fruta (evita los plátanos, los aguacates y esas cosas que son una bomba de calorías) o zanahorias, un tomate, cosas así. De las barritas energéticas olvidate y cuidado con las cosas que dicen que son sin grasa, light, con fibra...muchas veces tienen las mismas calorías (o más) que las normales y cuestan el doble.
Si te gusta el te rojo, tomalo cuando quieras. Además de ser diurético (con lo que tienes la sensación de adelgazar y perder volumen) está muy bueno frío y sacia un montón.
De todas maneras, si dices que tu problema es de zonas determinadas, el deporte es la solución. Y si no es deporte, al menos cambia los hábitos: nada de autobus, nada de ascensor...Eso para el culo es estupendo y casi se te olvida que es deporte (parece que cuando le ponemos ese nombre es más cansado).
Otra cosa: las pizzas con tu novio: dale más a la ensalada y menos a la pizza. Y si vas a comerla evita las que tengan mucho queso o mucha grasa (las carbonara, las de bacon...) al fin y al cabo es pan con tomate. Que no te tenga toda la semana pensando que comiste pizza el sábado.
Para piernas y culo, una cremita reductora también ayuda. En mercadona los anticelulíticos no son caros y son estupendos. Yo estoy usando las ampollas y me van genial.
Ah, los pitillos no son muy recomendables para el cuerpo que dices tener. Mejor acampanados de abajo (no de pata de elefante que esos te hacen tremenda) y las faldas sin vuelo, que los volantes son muy traicioneros.
Bueno, bueno, y eso que ya te lo habían dicho todo las chicas... es que me pongo y no paro...Ánimo, Carmen, que cinco kilos no son nada. Yo llevo 3 y tengo que perder un buen montón aún...pero sin obsesiones. Primero la salud física y mental, y luego el culo, las piernas, los pantalones y demás tonterías.Un beso, guapa

Y
yanqin_6947256
3/6/05 a las 18:15
En respuesta a chona_8695887

Hola carmen
Hola Carmen, guapa:
Mira, todo lo que te iba a decir ya te lo han dicho las chicas. Por lo que he leido, tu problema es de desorden alimenticio más que de otra cosa. Sube las comidas. Me explico, desayunas poco, comes un poco más y cenas mucho. Mi consejo es que cambies el orden. Has oido eso de Desayuna como un rey, come como un noble y cena como un mendigo? Pues eso: desayuno cargadito, comida normal (lo que te pongan en casa) y por las noches ensalada verde, yogur o cereales. Y al menos, cena dos horas antes de acostarte. Dormir con el estómago lleno es lo peor que puedes hacer. A media mañana igual no te apetece nada con un desayuno en condiciones y a media tarde fruta (evita los plátanos, los aguacates y esas cosas que son una bomba de calorías) o zanahorias, un tomate, cosas así. De las barritas energéticas olvidate y cuidado con las cosas que dicen que son sin grasa, light, con fibra...muchas veces tienen las mismas calorías (o más) que las normales y cuestan el doble.
Si te gusta el te rojo, tomalo cuando quieras. Además de ser diurético (con lo que tienes la sensación de adelgazar y perder volumen) está muy bueno frío y sacia un montón.
De todas maneras, si dices que tu problema es de zonas determinadas, el deporte es la solución. Y si no es deporte, al menos cambia los hábitos: nada de autobus, nada de ascensor...Eso para el culo es estupendo y casi se te olvida que es deporte (parece que cuando le ponemos ese nombre es más cansado).
Otra cosa: las pizzas con tu novio: dale más a la ensalada y menos a la pizza. Y si vas a comerla evita las que tengan mucho queso o mucha grasa (las carbonara, las de bacon...) al fin y al cabo es pan con tomate. Que no te tenga toda la semana pensando que comiste pizza el sábado.
Para piernas y culo, una cremita reductora también ayuda. En mercadona los anticelulíticos no son caros y son estupendos. Yo estoy usando las ampollas y me van genial.
Ah, los pitillos no son muy recomendables para el cuerpo que dices tener. Mejor acampanados de abajo (no de pata de elefante que esos te hacen tremenda) y las faldas sin vuelo, que los volantes son muy traicioneros.
Bueno, bueno, y eso que ya te lo habían dicho todo las chicas... es que me pongo y no paro...Ánimo, Carmen, que cinco kilos no son nada. Yo llevo 3 y tengo que perder un buen montón aún...pero sin obsesiones. Primero la salud física y mental, y luego el culo, las piernas, los pantalones y demás tonterías.Un beso, guapa

Gracias
pues se q llevais razon, y empece a seguir vuestros consejos y a media mañana me tome un poco de cereales, la comida la hice normal y aora me tomare una pieza de fruta en la merienda por las noches aunq tome verduras y carne no es en gran cantidad pero gracias de todos modos, deporte hago aerobic es lo q me a frenado que engorde, pero no bajo. La pregunta de los pantalones de pitillo es que algunas chicas son los que le gustan y que orror no me los e puesto en la vida me ace culona yo me los pongo ligueramente acampanados para que no se note caderas muy anchas y tobillos finos.Normalmente uso camisetas que me marquen algo el cuerpo pero no ajustadas asi resalto mi parte fina y los pantalones ajustados pero no demasiado porque si me los pongo ancho parezco mas gorda y si son estrechos tambien y ligeramente acampanados.gracias de todos modos y ya os dire si me a funcionado repartir las comidas. pero muchas gracias a todas

A
aymee_9622310
3/6/05 a las 19:59

Se me olvidaba comentarte
que al menos en mi caso, el problema de las caderas es hormonal. Consejo del endocrino: olvidarme de las levaduras (pan, pizza, cervezas...) y del pollo, que aunque parezca mentira a las que tenemos problemas hormonales nos engorda (de volumen sobre todo) más que otras carnes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook