Foro / Salud

"alguien ha probado thermogen cofee olla de omnilife", no es publicidad

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 5:44
L
liseth_5784103
3/6/05 a las 1:30


Hola chicas, quisiera vuestras opiniones respecto a este producto es mi cuarto dia de toma, pero no se si se toma media hora antes de los alimentos o despues de ello para adelgazar y cuantos kilos han bajado en un mes, muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
arlyn_5714983
12/8/13 a las 18:06

"alguien ha probado thermogen cofee olla de omnilife
yo te lo recomiendo y no solo porque yo lo distribuyo sino porque yo baje 9 kilos en 2 meses ademas es tan rico..se toma 20 minutos antes de actividad ...

A
an0N_594198399z
3/6/05 a las 2:30

Es remedo de otra marca.
Antes de decidirme por el método a seguir para adelgazar, recibí información de muchas amigas y amigos de éste y otros foros y me tomé el tiempo para comparar y verificar los datos entrando en las webs de los métodos y de las empresas recomendadas.
Descarté omnilife porque vi que históricamente la empresa se origina de otra de mayor trayectoria, éxito y prestigio y de la cual plagia o emula la mayoria de sus productos. Omnilife puede que tenga productos buenos pero no encontré en internet referencia sobre trabajos de investigación ni mencion de su estaf cientifico propio, como si sucede con la empresa de la que proviene.
Entre las cosa que pude averiguar es que un solo producto no te va a ayudar a bajar de peso, tienes que considerar todo un programa integral donde la base es la alimentación. No creo que tengas resultados satisfactorios solamente con el termogen.

F
fiama_9715287
7/3/10 a las 15:48

Hace efecto!!!!
hola amiga mira yo lo he probado eso...tambien probe el thermogen limon de omnilife yo baje 5 kilos en un mes lo tomaba una hora antes de cada comida o cuando me daba sed lo tomaba...tenia un sabor agradable...bueno a mi si me hizo efecto..uyno de los aspectos k se presentan es k una vez k lo consumes siempre te viene las ganas d orinar jaja pero sabes es bueno!!! TANTO ASI K PROBE OTROS PRODUCTOS Y ALFINAL MIRAME YO NO ERA UNA K CREIA PERO AHORA ME HE INSCRITO.... y me va muy bien

G
guofen_6380154
20/4/10 a las 19:52

Yo baje 14 kg. con el cafe termogenico de omnilife
Despues de mi segundo embarazo comence a tomar el cafe por las mañanas cuando desayunaba y por las noches despues de cenar, en un lapso de 6 meses aproximadamente logre de ser talla 11 a utilizar una talla 2, que es en la que me encuantro actualmente, yo pesaba 68 kg. y ahorita peso 54 kg. lo unico que en que tambien hay que llevar una dieta adecuada y nutritiva dejando de lado la comida chatarra.

A
arlyn_5714983
12/8/13 a las 18:06
Mejor respuesta

"alguien ha probado thermogen cofee olla de omnilife
yo te lo recomiendo y no solo porque yo lo distribuyo sino porque yo baje 9 kilos en 2 meses ademas es tan rico..se toma 20 minutos antes de actividad ...

L
loiola_9664178
29/11/13 a las 5:44

Si funciona el thermogen coffe
Que tal nena te cuento que llevo una semana y 4 dias tomando este producto y he bajado 4 kilos lo he combinado con comida saludable y ejercicio minimo 5 veces por semana 40.min. Soy una persona de metabolismo lento por lo cual pensé que tardaria más en bajar pero me ha ido genial estoy feliz realmente funciona tomo 3 sobres al dia uno de ellos justo 20 min antes de ir al gym cuando lo tomo noto que sudo lo doble creo esa ha sido una de las claves de mi éxito. Te lo recomiendo pero hay cambiar los malos habitos ps tampoco es milagroso je je no se vale que por un lado con el café saque la grasa y por el otro la vuelva a meter atacandome de comida y teniendo vida sedentaria. Bueno ya te conte mi caso te deseo suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook