en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha probado thermogen cofee olla de omnilife

Hola chicas, quisiera vuestras opiniones respecto a este producto es mi segundo dia de toma, pero no se si se toma media hora antes de los alimentos o despues de ello para adelgazar y cuantos kilos han bajado en un mes, muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"me fue mal con este producto"

Hola.. estuve consumiendo este producto y me genero problemas: taquicardia. Lo cambie por el thermogen de Limón y me produjo lo mismo. La cafeína y uno de los compuestos llamado Fenilalanina, me producen este efecto. Me visito el "medico" de omnilife y su argumento fué que yo podria estar comenzando a sufrir de Diabetes... Nada cierto. La fenilalanina es un aminoácido esencial precursor de neurotransmisores (catecolaminas) como la Adrenalina, noradrenalina, Tiramina y dopamina, que son estimulantes del Sistema nervioso central. A eso se debe mi efecto. Ademas de que me dijo que si ese compuesto produjera taquicardia, no se lo darian a mujeres embarazadas que sufren de preeclampsia (aumento de la presión), en un producto llamada power maker, que es el que más cantidad presenta. De nuevo, su argumento es errado: la fenilalanina en mujeres embarazadas puede producir cambios de humor, crisis hipertensivas y hasta crisis convulsivas.. ustedes se imaginan esto en una mujer embarazada y con problemas de tensión alta. En el feto puede producir microcefalia, problemas cardiacos y daño neurologico.
Soy Química Farmacéutica

Yo tomo el thermogen coffe

Hola amiga yo tomo en thermoger coffe para mantenerme en peso, lo primero que tienes que saber si quieres bajar de peso es cuantas veces al día como y cuantas veces al día evacúas lo ideal es cada comida debe ser presedidida por una evacuación sin esfuerzo, con forma y sin olor todo lo contrario a esto esuna señal de que tu organismo no esta trabajando bien.
Para Bajar de peso el Thermogen se toma 5 veces al dia menos de esto solo vas a corregir colestrerol.
y si no te estas desocupando como te dije antes tienes que empezar por regular tu sistema digestivo primero, porque hay que eliminar las toxinas que estan en tu cuerpo
Habla con la persona que te vendío en caffe y aclara cualquier duda con ella, si no yo estoy a la orden
Saludos.

No bajo nada

Puede ser q me estè hinchando?? ayy porq nada me resulta?? Me comprè el cafè lo tomo varias veces, me mato tomando agua y no adelgazo nada!! Serà verdad esto del CAFÈ THERMOGEN serà ooootraaaa mentira para las q estamos desesperadas x bajar de peso??? espero tus comentarios verdaderos por faaaaa GRACIAS!!

Los productos son seguros!!

los productos son seguros thermogen coffee olla polvo para preparar un delicioso cafe que apoya ha la perdida de peso y medidas produce el efecto de thermogenesis ayudando al organismo a quemar y liberar grasa
mas informacion visita mi web o enviame un mensaje

Email rincondelcachorro@hotmail.com Web <-- mi email http://rincondelcachorro.orgfree.com <-- mi web

La clave

nena, la clave está en cómo lo tomas, se toma MEDIA HORA ANTES de cada comida; y si puedes reduce tu última comida lo mas que puedas.
si tienes mas dudas contáctame a mi email: tweety655@gmail.com

Yo he consumido el cafecino de olla

Hola practicamente es lo mismo lo consumi y baje 2 kilos nada mas ,,en un mes,,,,,pero lo tomaba despues de cada comida y no hacia ninguna dieta,,,,, cuando quise seguir tomando para seguir bajando me embarace,,,,,actualmente mi bebe tiene 8 meses y ya estoy empezando mi tratamiento otra vez y etoy tomando aloe beta ,,,,,omniplus !para la cicatrizacion de heridas me hicieron cesarea¡,posteriormente consumire cafecino de olla , fibra plus, ego mndarin,,,,,te escribo haber como me va ok,,,,,,,,,,,,,, ME DIJERON QUE TOME EL CAFECINO CON EGO MADARIN MEDIA HORA ANTES DE LAS COMIDAS,,,,,LO CONTRARIO A LO QUE HICE LA PRIMERA VEZ,,,,,,,,,,,BUENO ESO ES TODO BYE,,ESCRIBE DEJO MI CORREO PARA ALGUNA DUDA,,,sincera_kiss@hotmail.co m

Hola yo tome thermogen tea y me fue mal

comence a tomarlo con dos amigas tal y como nos lo recomendo la representante omnilife, despues de tomar un depurativo y toda la cosa, para ese momento pesaba 60 kilos y queria bajar unos 2 o 3 y resulta que despues de tomar toda la caja de sobrecitos quede creo que en 62,500 y mis amigas aumentaron un promedio de dos kilos mas o menos... es verdad que el metabolismo de cada quien es diferente pero en el caso de nosotras no es posible que ninguna bajara..

conclusión, en mi opinión es una estafa!! con tres sobres diarios aumentas de peso COMPROBADO!

te recomiendo que te asesores bien antes de tomarlo porque no se sabe si tiene el mismo efecto del te.

saludos

caeli

Soy distribuidor independiente omnilife

En Chile. Si quieres me puedes escribir para resolver tus dudas a info@omnilifeenlinea.com

Visiten www.omnilifeenlinea.com
Agregar a MSN: info@omnilifeenlinea.com

Informacion sobre mecanismo de accion de thermogen

hola yo comenzare a tomar el te con el fin de bajar de peso que tan efectivo es sin dieta y cual es la dosis para perder peso

◀  Arriba de la página

Obsesion por engordarAlguien conoce adelgafitVendo batidos pronokalHoy he empezado la dieta del sirope de savia...Cual es el peso ideal para una persona con tan solo 1,58 de estatura?Natur hauseAdelgazar en 4 dias "sin comer" ??Soy bulimica. no se que hacerXenical? reductil?Yo tambien quiero peder peso!!!¿alguien conoce reductil?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nick Carter
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam