Foro / Salud

Dieta te rojo?¿

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 22:16
A
assma_9863295
26/5/05 a las 17:28

Hola he estado buscando informacion sobre los tés porq me han llamado muxo la atencion de las propiedades q tienen, sobre todo el te rojo porq el verde produce algo de nerviosimo y ahora mismo estoy de examenes y algo de ansiedad y no es plan..
El caso es q he leido una dieta sobre el te rojo.. tomando unas cuantas de tazas al dia durante con poco mas de comida y se baja peso de forma rapida.
Es eso verdad??
Alguien la ha probado?¿ y despues.. surge el temido efecto rebote?¿
La verdad es q está aki el verano y qiero perder unos 7 kilos.
Mañana empiezo :S
Gracias

Ver también

A
assma_9863295
26/5/05 a las 17:31

Por cierto!
Soy nueva en esto del foro.. espero conocer gente con qien compartir opiniones
Besos

M
meifen_734338
26/5/05 a las 18:21

Yo si
yo la hice una semana y perdia por dias. era una pasada. no me acuerdo muy bien pero creo que perdí alrededor de los 3 kilos en una semana.

A
assma_9863295
26/5/05 a las 19:15
En respuesta a meifen_734338

Yo si
yo la hice una semana y perdia por dias. era una pasada. no me acuerdo muy bien pero creo que perdí alrededor de los 3 kilos en una semana.

Cual mejor?
mariluz, entonces te iba bien con el te rojo.. cual es mejor ese o el verde?? y alguna marca en especial o de alguna forma de presentacion es decir.. en bolsas...
tb he leido q se puede tomar tan solo te durante una semana.. sin nada mas..
Tu llevaste una dieta a parte? o comias lo mismo q antes?

Z
ziyi_10043567
26/5/05 a las 19:55
En respuesta a meifen_734338

Yo si
yo la hice una semana y perdia por dias. era una pasada. no me acuerdo muy bien pero creo que perdí alrededor de los 3 kilos en una semana.

Pero que es lo que hacias?
Aparte de tomar el té en que consisitia la dieta, por favor respondeme que estoi interesadisima.

A
assma_9863295
26/5/05 a las 20:40
En respuesta a ziyi_10043567

Pero que es lo que hacias?