Foro / Salud

Dieta te rojo?¿

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 22:16
A
assma_9863295
26/5/05 a las 17:28

Hola he estado buscando informacion sobre los tés porq me han llamado muxo la atencion de las propiedades q tienen, sobre todo el te rojo porq el verde produce algo de nerviosimo y ahora mismo estoy de examenes y algo de ansiedad y no es plan..
El caso es q he leido una dieta sobre el te rojo.. tomando unas cuantas de tazas al dia durante con poco mas de comida y se baja peso de forma rapida.
Es eso verdad??
Alguien la ha probado?¿ y despues.. surge el temido efecto rebote?¿
La verdad es q está aki el verano y qiero perder unos 7 kilos.
Mañana empiezo :S
Gracias

Ver también

A
assma_9863295
26/5/05 a las 17:31

Por cierto!
Soy nueva en esto del foro.. espero conocer gente con qien compartir opiniones
Besos

M
meifen_734338
26/5/05 a las 18:21

Yo si
yo la hice una semana y perdia por dias. era una pasada. no me acuerdo muy bien pero creo que perdí alrededor de los 3 kilos en una semana.

A
assma_9863295
26/5/05 a las 19:15
En respuesta a meifen_734338

Yo si
yo la hice una semana y perdia por dias. era una pasada. no me acuerdo muy bien pero creo que perdí alrededor de los 3 kilos en una semana.

Cual mejor?
mariluz, entonces te iba bien con el te rojo.. cual es mejor ese o el verde?? y alguna marca en especial o de alguna forma de presentacion es decir.. en bolsas...
tb he leido q se puede tomar tan solo te durante una semana.. sin nada mas..
Tu llevaste una dieta a parte? o comias lo mismo q antes?

Z
ziyi_10043567
26/5/05 a las 19:55
En respuesta a meifen_734338

Yo si
yo la hice una semana y perdia por dias. era una pasada. no me acuerdo muy bien pero creo que perdí alrededor de los 3 kilos en una semana.

Pero que es lo que hacias?
Aparte de tomar el té en que consisitia la dieta, por favor respondeme que estoi interesadisima.

A
assma_9863295
26/5/05 a las 20:40
En respuesta a ziyi_10043567

Pero que es lo que hacias?
Aparte de tomar el té en que consisitia la dieta, por favor respondeme que estoi interesadisima.

Yo emiezo.. alguien mas?¿
Pues la verdad es q yo he leido q siguiendo una dieta normal como la de antes (sin excesos) y tomandote por lo menos 3 tazas al dia.. una al desayuno.. otra a la cena... y despues de las comidas porq creo q facilita la digistion y todo eso.. ademas dice q tiene efecto saciante y eso sobre todo a mi me interesa porq no paro de picotear.
Yo ya he probado alguno q otro y me saben a lo primero algo raro.. pero termina enganxando, lo aseguro, ademas q es mu sano q algunos protegen contra el cancer, problemas de corazo, etc.
yo tengo ya unos sobrecitos para mañana de te rojo (el verde puede producir imsomnio creo)
puedes segui una dieta mas o menos normal, sin exesos como dije.. y por otro lado ay otra q es solo el te.. mas tazas al dia, muxo liqido durante no mas de 10 diaz.. pero eso para mi...
yo con q me qite la hora de la merienda creo q vale, y una cena ligera...
mañana empiezo.. alguien se apunta?? a ver si en grupo duro mas
ya os contare como me va..
besossss

A
assma_9863295
27/5/05 a las 1:20

Para anasan6.. dieta del te rojo
Perdona q te conteste por aki Anasan, pero me salia mensaje de error por el privado. Este era mi mensaje:

"HOLA!
Veo q te ha interesado esto de la dieta del te.. mas q nada porq segun he leido se puede perder esos kilitos de mas en poco tiempo, aunq yo todavia no lo he puesto a prueba porq comienzo mañana, pero por lo q he encontrado veo q hay muxa informacion sobre esta dieta y gente q realmente le ha funcionado.
A ver, en mi caso no me voy a poner un regimen estricto de verduritas porq no me gustan y ese era mi problema con las dietas, asi q pienso q esta dieta del te rojo puede ser la mia.
Te explico, con una dieta mas o menos "normal" es decir, sin excesos de comida ni esas comidas q sabemos q engordan una barbaridad (comida basura) y tomando unas 3 - 5 tazas de te rojo y bebiendo muxa agua en el dia se consigue perder peso.. en tu caso tan solo 3 kilos he llegado a leer q en cuestion de tan solo 1 semana! (aunq eso dependera de la persona)
Yo lo q voy a hacer es kitarme de la merienda q es mi perdicion y cenare algo ligerito.. y mis tazas de te cnd qiera (tampoco es weno abusar de muxas tazas en el dia)
Asi q como no se muxo mas, lo q te puedo es dejar algunas paginas dnd encontraras mas informacion sobre el te rojo, para q decidas personalmente si te convence o no ( ya q no olvidemos q ante todo esta la salud, y tampoco te des tanta prisa en perder esos 3 kilitos)
Ademas, en esas paginas vienen tb algunos regimenes de comida para convinar con el te por si lo prefieres hacer asi:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/-novedades/terojo.htm

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/-novedades/terojo.htm

Ademas puedes encontrar mas informaciones poniendo en tu buscador de internet : dieta te rojo
Ah! a lo primero el te puede q no te agrade del todo el sabor, aunq no esta feo realmente, solo q no tiene azucar (si no perderia la gracia la dieta, jeje) pero yo he tomado mas de uno ya y la verda esq termina enganxandote y gustando.
Pues nada, espero haberte servido de ayuda y me gustaria conocer tu opinion sobre todo esto ya una vez q hayas leido toda la informacion.. yo en el ire comentando como me va con la dieta para deciros si tiene exito o no..espero cumplirla!
Asi q me despido dandote animos.. yo ya me he decidido..! deseame suerte!
SALUDITOS!!"

A
abla_6374080
22/2/06 a las 1:15
En respuesta a assma_9863295

Por cierto!
Soy nueva en esto del foro.. espero conocer gente con qien compartir opiniones
Besos

Hola
soy nueva y deseo mucha informacion sobre dietas

A
abla_6374080
22/2/06 a las 1:17

No paso nada
yo tome te rojo y no paso nada...acaso hice algo mal

A
armida_6080659
29/7/12 a las 20:45

Muy bueno
yo tomo el te rojo pero no he echo ninguna dieta .. yo tomo el te hace 1 año atras lo he tomado como un habito y hago gim lo normal .. yo te recomendaria q no hagas dieta .. si toma el te rojo pero no te espongas a perder kilos en pocos dias eso no es bueno ... es mejor bajar de peso lento pero seguro te lo digo x experciencia yo mido 160 y peso 52 kilos .. antes pesaba 89 estaba super gorda .. ahora soy la envidia de mis amigas .. solo a base de te rojo y lo normal de gimnasio q siempre toda mi vida echo ... xq a mi el ejercicio me relaja .. prueba eso y veras como bajas

S
souria_8898643
19/11/15 a las 22:16
En respuesta a meifen_734338

Yo si
yo la hice una semana y perdia por dias. era una pasada. no me acuerdo muy bien pero creo que perdí alrededor de los 3 kilos en una semana.

Como bajaste rápidamente bajar
Yo estoy tomando el te después de la comida o antes y ago ejercicios y evitó comer mucho pero aveces se me entra unos gustitos eso afectará mi dieta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram