en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Ayudaaa...

hola .....
tengo un promblema que me afecta muchooo...y es que desde que me mude a usa he subido mucho de pesooo .... y la verdad le quiero poner mucha fe a tu dieta....pero el unico problema que tengo es que NO HE PODIDO CONSEGUIR EL MISMO YOGURT QUE TU DICES ...SOLO CONSEGUI ACTIVIA LIGHT Y PUES QUISIERA SABER SI ESTE DE VERDAD FUNCIONA ???
graacias espero tu respuestaaa

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¡mi dieta de piña!pierde 3 o 4 kg en 1 semana

os doy la dieta de piña que yo hago para perder 3 o 4 kgs en 1 semana:
Desayuno:2 rodajas de piña natural o si es de bote en su jugo;1 yogurt desnatado (bio o sveltes )y 1 café
solo o con leche desnatada.

Almuerzo:2 rodajas de piña ;2 filetes
de pollo a la plancha y 1 yogurt .

Cena: 2 rodajas de piña ;1 huevo duro
y 1 yogurt

Debe comerse todo siguiendo este orden durante 3 dias seguidos el resto de la semana evitar comer fritos ,dulces ,pasta procurando comer mucha fruta y verdura ;las carnes y los pescados a la plancha.
Espero que lo hagais bien y podeis p
erder 4 kilillos muy facilmente.
ANIMO!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaaa k tal

entonces te comerias tres yogures al dia son demasiados? no se podria cambiar por ensaladas contestar

Dieta de la piña

yo la hice la semana pasada y me ha ido muy bien, lo que no tengo claro es

creo que se hacen tres dias por semana, por ejemplo lunes miércoles y

viernes, no?

luego engordas enseguida lo que adelgazas o no??

gracias y besetes

Ola

bueno ps q buena idea la vy hacer creo q me bendria muy bien me gustaria perder como 5 kilitos ok gracias

No me sirvio

HICE LA DIETA AL PIE DE LA LETRA, PERFECTAMENTE Y NO BAJE NI UN KILO.

Dudas

Hola buenas, empeze con esta dieta ayer, y x ahora la estoy llevando muy bien.

2 consultas, la debo hacer durante 3 dias seguidos, x ejemplo Martes, Miercoles y Jueves, y los otros dias q me recomendais q coma? la Piña debe seguir en mi dieta?

Para cenar tomas siempre el huevo duro? o alguna vez lo sustituis x algo.

Yo creo q lo q mas estoy notando es el tema de ir a mear, q ayer x ejemplo fui 8 veces, y antes solo iba 2 o 3.

gracias

Ayudaaa...

hola .....
tengo un promblema que me afecta muchooo...y es que desde que me mude a usa he subido mucho de pesooo .... y la verdad le quiero poner mucha fe a tu dieta....pero el unico problema que tengo es que NO HE PODIDO CONSEGUIR EL MISMO YOGURT QUE TU DICES ...SOLO CONSEGUI ACTIVIA LIGHT Y PUES QUISIERA SABER SI ESTE DE VERDAD FUNCIONA ???
graacias espero tu respuestaaa

No puedo

Hola a todas.
Acudí a naturh y me recomendo la dieta de la piña. La hize exactamente como tú la has descrito y solo he perdido 2,300 en una semana.

Tengo 34 años, peso 87,00 kilos y mido 1,67 centimetros
tengo que perder 25 kilos y no logro.
Alguien sabe algún método para adelgazar realmente?

saludos.........

Suerte chikas

hola a todas yo se ke poniendo todas de nuestra parte lograremos bajar los kilos ke nos sobran ke son 25 kilos ke yo tambien tengo ke bajar suerteeeeeeeeee a todas

Estoy igual que tu.................

Hola a carla 3516,yo estoy casi en la misma situacion.desesperada 169 y 96 kilos,siempre he sido rellenita pero es que ahora estoy desesperada ya no se que hacer,si alguien me puede ayudar mil gracias.

Hola

yo tengo 31 años y tengo que perder 20 Kg, me lo ha recomendado el otorrino porqué no puedo respirar, queri saber si lo has conseguido o si me puedes recomendar alguna dieta que surja efecto.

Gracias

Si, podras tenpaciencia"

yo conozco, una dieta de 3dias adelgazas 1kilo por dia, pero solo seace 3dias,y despues 3 dias de descanso,comidas,ke notepases porejenplo, cuando agas la dieta los 3dias despues comes alimentos,sin grasas asi, asta kete kites los kilos ketu deseas lo puedes Repetir toda las veces ketu kieras:ladieta consiste:INGREDIENTES melocoton en anival,yogur natural,y 3pechugas ala plancha:"DESAYUNO"2gajos de melocoton pasados por agua y un yogur natural "COMIDA" 2gajos de melocoton pasados por agua,un yogur natural y 3 pechugas ala plancha:"MERINDA"2gajos de melocoton,un yogur natural:"CENA"2gajos de melocoton,pasados por agua,yogur natural,y 3 pechugas ala plancha. pruebalo y veras como fonciona. y no pasas nada de anbre, telo aseguro: suerte "chao"

Ten paciencia...

Carla yo creo que 2,300 en una semana está bastante bien si sigues así con paciencia y un poco de constancia lo puedes conseguir.

Gracias

HOLA GACIAS POR TU DIETA. YO YA LA HABIA HECHO ALGUNOS DIAS PERO NO ERA ASI. CREO QUE ESTA ES MAS COMPLETA Y ADEMAS SOLO LA PODIA HACER 1 VEZ A LA SEMANA COMO MUCHO ASI QUE PROBARE A VER QUE PASA. GRACIAS

Hola marianquiros

no se si sera tu dieta pero esta dieta te la dan en el natur house es una dieta de choque,veo que a ti te va bien pero yo como mucho pierdo 1kg.la piña tiene que ser natural o en su jugo nunca en almibar un beso a todas

Ayuda por favor!!!!!

siempre me pasa igual la lio,pierdo los 4 kilillos y luego los recupero y vuelta a empezar,peso 61 kilos no esk este escesivamente gorda,es poco pero todo se me engancha en la pierna y me da una rabia,me gustaria ke algien me aconsejara ke hacer para perder los 4 kilos y no recuperarlos.Aunke la respuesta seguro ke es ke no coma porquerias y todo eso verdad?pero eske estan tan buenas,luego me arrepiento pero ya es tarde...jajajaja...me lo tomare a coña porke si no me amargo y paso...mañana me pongo a dieta hasta volver aperder los 4 kilos...saludos para todas...mua...

Mcr...

lo que pasa es que siempre que se baja tan ràpido, tambièn se sube ràpido, lamentablemente.
No queda otra que cuidarse mucho cuando se està en el peso deseado y seguir una dieta sana y balanceada.
Saludos!

Letipuzia

hola!!!pues si perder es facil lo dificil es mantenerse..
yo cuando hago la dieta la hago a raja tabla,pero luego una semana medio kilito y asi hasta ke me veo las piernas inchaditas...jaja...garcias por tu opinion...un saludo tambien...

Pregunta

HOLA COMO ESTAS . . .
TE QUIERO PREGUNTAR COMO SE HACE LA DIETA LUEGO DE LOS 3 DIAS. . .
LA EMPEZARE HACE EL LUNES POR QUE ME URGE BAJAR DE PESO ESPERO TU RESPUESTA. . .

Milagros no!!!!

yo no e hecho la dieta de la piña si es lo ke kieres,yo la dieta ke hago es de no comer bolleria ni nada de chocolate,ni fritos y comer verdura y carne y pescado al horno o a la plancha,de postre yogures desnatados y fruta de desalluno y merienda y funciona,se ke no se pierde con tanta rapideza,pero es lo mejor...animo amiga...

Voy a provar

mañana la empiezo y espero que me sirva, porque estoy muy triste con estos kilos de mas, me gustaria saber cada cuanto la puedo hacer ahora me voy a pesar y luego les cuento

◀  Arriba de la página

Ayudaaaaa!!!retencion de liquidos,por causa de la pildora...Aqui teneis la dieta para perder 6 kg Preguntas sobre el te rojo pu erh... magarooooo estas por ahi...???Necesito 1 solucion para mi estreñimientoDieta en la farmaciaSoy nuevaEngordar por la cortisonaDieta farmacia los ángeles málagaPara inhibir el apetito Duda sobre dieta cetogenica o atkins.Desesperada comedora compulsiva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam