Foro / Salud

¡mi dieta de piña!pierde 3 o 4 kg en 1 semana

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 22:21
E
ermila_7986781
12/5/11 a las 13:53

Dieta de la piña!
Me parece una dieta no agresiva y este menú que proponen me da una idea de cómo preparar mis alimentos. Estaba viendo en esta página mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/la-mejor-dieta-de-la-pina por ejemplo, dice que la piña ayuda a evitar la retención de líquidos y el estreñimiento y problemas de cólicos, entre otras cosas más. Yo creo que con esta dieta, el vestido que me gustó para mi graduación me quedará perfectamente.

Ver también

La respuesta más útil

L
liv_9350804
23/5/05 a las 11:54

Hola!
Estoy interesada en hacer tu dieta y me gustaría saber si esos 3 kilos o 4 que comentas se dejan en 3 dias?

La has hecho y te ha funcionado? cuanto sobrepeso tienes? como se pierde mas peso segun el sobrepeso que tengas....


Un beso!

N
nuris_8622973
14/5/11 a las 12:36

Holaaa sobre la dieta de la piña...
Hola he visto que estais haciendo la dieta de la piña pero esta parece q es mas estricta que la que yo estoy haciendo, la que estoy haciendo es facil de llevar algun dia que otro me da la tentacion xro bueno.. no es una dieta que se lleve mal yo la estoy llevando bien y se pierde mas o menos 1kg por semana asi que la dejo aqui para quien se anime!!!


Día 1
Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light
Comida: 1 filete de salmón a la plancha con una cucharada de aceite, 2 rodajas de piña
Cena: 1 pechuga de pollo, Ensalada, 2 rodajas de piña

Día 2
Desayuno: 1 yogur desnatado de piña
Comida: Filete de ternera a la plancha, 2 rodajas de piña
Cena: Crema de verdures, 2 rodajas de piña

Día 3
Desayuno: 1 rebanada de pan tostado, 1 loncha de pavo
Comida: Macarrones, 1 yogur desnatado de piña
Cena: Ensalada mixta con 1 lata atún natural y vinagre de manzana, 2 rodajas piña

Día 4
Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada
Comida: Filete de pollo o de ternera a la plancha
Cena: Macedonia de fruta con: piña, naranja, kiwi, manzana y pera.

Día 5
Desyuno: 1 yogur desnatado de piña
Comida: 1 filete de merluza o salmon, 2 rodajas de piña
Cena: Crema de verdures, 2 rodajas de piña

Día 6
Desayuno: 1 rebanada de pan tostado, 1 loncha de pavo
Comida: Filete de pollo o de ternera a la plancha
Cena: Ensalada mixta, Un huevo, 2 rodajas de piña

Día 7
Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light
Comida: Un filete de lenguado, ensalada mixta, 2 rodajas de piña
Cena: Judías hervidas, 1 patata, 1 yogur de piña desnatado

L
li_5613265
15/5/11 a las 23:08
En respuesta a heleia_5470389

¡esta dieta se nota a la semana!
oye es normal que cuanto más sobrepeso tienes más pierdes,
lo que hace es limpiar tu cuerpo porque la piña es muy diuretica y a la vez tiene mucha fibra , al hacer la dieta 3 dias queda tu organismo limpio de grasas y azucares; el resto de la semana haces lo que dije en el anterior mensaje y al final de la semana es cuando ves los resultados

Yo lo hice varias veces y me dió resultado cuando no
eran muchos kg los que tenia que perder ;igual lo hacia 1 vez al més pero ahora he pasado una enfermedad y són muchos kg los que me sobran y estoy haciendo un regimen cón un dietista llevo 1 més y he perdido casi 8 kg pero aún me quedan que perder muchos más .

Dieta
Hola,

Me gustaria que por favor me informes sobre la dieta de la que hablas, esa que dices que has perdido casi 8 Kg en un mes, yo necesito perder esos Kg y me cuesta la vida que las dietas me hagan efecto, ya no se que hacer, hoy he hecho la del melocoton, mañana descansare y a partir de pasado mañana quiero hacer la de la piña durante los 3 dias, a ver que pasa, pero si es posible me gustaria que me informes de la que tu hiciste.

Muchisimas gracias.

J
jiang_6534236
25/6/11 a las 22:06
En respuesta a olesya_6277990

Bebida en piña
PUES PARA LAS QUE NO TIENEN TIEMPO PARA HACER LA DIETA.
PUES COJER LA CASCARA DE LA PIÑA YA PELADA LA PONEMOS A HERVIR LUEGO LA DEJAMOS REPOSAR Y ESTA AGUA LA BEBEMOS DURANTE EL DIA Y YA ME CONTARA LOS RESULTADOS AMI ME FUNCIONA.

Dieta
durante cuanto tiempo hay q hacer esto cuanto se pierde y en cuanto tiempo

O
ouafaa_5787512
6/7/11 a las 16:55

Estoy interesada....
Estoy interesada en esta dieta.¿Es cierto que puedes llegar a perder hasta 4 kg en una semana?Sé que cada persona es un mundo,pero¿Cuánto llegaste a perder en una semana para hacerme una idea?¿Quién te consejo esta dieta?

J
jiang_6534236
7/7/11 a las 21:06
En respuesta a nuris_8622973

Holaaa sobre la dieta de la piña...
Hola he visto que estais haciendo la dieta de la piña pero esta parece q es mas estricta que la que yo estoy haciendo, la que estoy haciendo es facil de llevar algun dia que otro me da la tentacion xro bueno.. no es una dieta que se lleve mal yo la estoy llevando bien y se pierde mas o menos 1kg por semana asi que la dejo aqui para quien se anime!!!


Día 1
Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light
Comida: 1 filete de salmón a la plancha con una cucharada de aceite, 2 rodajas de piña
Cena: 1 pechuga de pollo, Ensalada, 2 rodajas de piña

Día 2
Desayuno: 1 yogur desnatado de piña
Comida: Filete de ternera a la plancha, 2 rodajas de piña
Cena: Crema de verdures, 2 rodajas de piña

Día 3
Desayuno: 1 rebanada de pan tostado, 1 loncha de pavo
Comida: Macarrones, 1 yogur desnatado de piña
Cena: Ensalada mixta con 1 lata atún natural y vinagre de manzana, 2 rodajas piña

Día 4
Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada
Comida: Filete de pollo o de ternera a la plancha
Cena: Macedonia de fruta con: piña, naranja, kiwi, manzana y pera.

Día 5
Desyuno: 1 yogur desnatado de piña
Comida: 1 filete de merluza o salmon, 2 rodajas de piña
Cena: Crema de verdures, 2 rodajas de piña

Día 6
Desayuno: 1 rebanada de pan tostado, 1 loncha de pavo
Comida: Filete de pollo o de ternera a la plancha
Cena: Ensalada mixta, Un huevo, 2 rodajas de piña

Día 7
Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light
Comida: Un filete de lenguado, ensalada mixta, 2 rodajas de piña
Cena: Judías hervidas, 1 patata, 1 yogur de piña desnatado

Dieeta
con esta dieta no se pode desayunar un cafe con leche aunque sea con leche desnatada en ve de un yogurt?¿ gasias un saludo

A
abeer_6476363
11/8/11 a las 4:17
En respuesta a ilargi_9721952

Ayudaaa...
hola .....
tengo un promblema que me afecta muchooo...y es que desde que me mude a usa he subido mucho de pesooo .... y la verdad le quiero poner mucha fe a tu dieta....pero el unico problema que tengo es que NO HE PODIDO CONSEGUIR EL MISMO YOGURT QUE TU DICES ...SOLO CONSEGUI ACTIVIA LIGHT Y PUES QUISIERA SABER SI ESTE DE VERDAD FUNCIONA ???
graacias espero tu respuestaaa

El jugo de piña y yacon ...
bueno ningun jugo es milagroso tienes q controlar la forma de alimentarte y veras los resultados eso esta en la persona asi q fuerza de voluntad

S
shahla_8436721
16/9/11 a las 23:30
En respuesta a naiade_6992169

Hola..!
soolo como una duda.. esta dieta en serio bajar de peso?

y o solo baje 1 kilo
yo solo baje 1 kilo asi que seguire 3 dias mas a ver que tal y luego seguire con otra dieta
suerte a las demas
pero no se baja 5 kilos
y eso que yo bebi 3 litros de agua

R
rakel_9017108
19/10/11 a las 21:32

Hola
hola mira por cuanto tiempo hay que hacer esa dieta..???

K
katrin_9114303
16/2/12 a las 2:56

Alguna se anima conmigo ?
CHICASSS QUIERO COMENZAR LA DIETAAA. EL AÑO PASADO LA PROBE Y QUEDE FELICISIMA. AHORA ESTOY SUPER ANSIOS...NECESITO EMPEZARLA MAÑANA MISMO...EL MARTES TENGO EL FITTING DE UN DESFILE Y QUIERO QUITARME UN KILITO O DOS .... :S OS ANIMAIS ALGUNA CONMIGO ??

T
tifani_8540899
21/2/12 a las 15:21

Yo la quiero
me puedes mandar la dieta porfa necesito perder 4 o5 kg

T
tereso_10032562
21/2/12 a las 22:36

Dieta de la pina
hola - quisiera saber si en la dieta de la pina se puede substituir el cafe con un te?

A
an0N_690263199z
20/4/12 a las 12:13

Como perder 3 kilos en una semana
Hola a todos. mi problema es el siguiente: tengo que perder 3 kilos en una semana. Me quede en mi peso y una vez asi, de lunes a viernes, comia muy ligero, pero los sabados, domingos y se habia algun festivo, me pasaba un poco, pero de nuevo llegaba el lunes y volvia hacer una dieta, el problema es que la dieta que hacia antes yo me ha dejado de funcionar y necesito una nueva. Espero que alguien me pueda ayudar. He problado la dieta de la piña, la del melocoton y ya ninguna me es efectiva, e incluso la primera vez que me puse a dieta fue con un medico, e vuelto hacer esa misma y tampoco me funciona. Agradecera mucho quien me pueda ayudar. Muchas gracias a todos.

A
an0N_690263199z
20/4/12 a las 12:14

Direccion de correo
Soy la misma de antes, se me olvido la direccion de correo
ihgsuper@msn.com

I
iriome_6902628
25/4/12 a las 12:10

Dieta de la piña
Buenos dias, hice la dieta, segun me indicabais, pero no he perdido ni un solo kilo, por favor necesito ayuda, no puedo mas necesito, perder tres kilo, si alguna sabe alguna dieta efectiva, por favor que me la indique. Muchas gracias por vuestra ayuda. ihgsuper@msn.com

Y
yiling_8995138
15/5/12 a las 14:42
En respuesta a iriome_6902628

Dieta de la piña
Buenos dias, hice la dieta, segun me indicabais, pero no he perdido ni un solo kilo, por favor necesito ayuda, no puedo mas necesito, perder tres kilo, si alguna sabe alguna dieta efectiva, por favor que me la indique. Muchas gracias por vuestra ayuda. ihgsuper@msn.com

Hola
hola cielo mira escucha me byen te lo dijo yo que perdi 20 kilos mira
durante una semana come solo lacteos yogures carnes y pescados nunca fruta ni verdura come lo que quieras de yogures quesos no grasos pescados carnes pero no comas verduras ni frutas te aseguro que pierdes los kilos animoo

J
jade_5845870
3/11/12 a las 1:08

Quiero adelgasar varios kilitos...
tomare esta reseta para volver a mi peso real

R
ranim_6934656
15/4/13 a las 9:32
En respuesta a nuris_8622973

Holaaa sobre la dieta de la piña...
Hola he visto que estais haciendo la dieta de la piña pero esta parece q es mas estricta que la que yo estoy haciendo, la que estoy haciendo es facil de llevar algun dia que otro me da la tentacion xro bueno.. no es una dieta que se lleve mal yo la estoy llevando bien y se pierde mas o menos 1kg por semana asi que la dejo aqui para quien se anime!!!


Día 1
Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light
Comida: 1 filete de salmón a la plancha con una cucharada de aceite, 2 rodajas de piña
Cena: 1 pechuga de pollo, Ensalada, 2 rodajas de piña

Día 2
Desayuno: 1 yogur desnatado de piña
Comida: Filete de ternera a la plancha, 2 rodajas de piña
Cena: Crema de verdures, 2 rodajas de piña

Día 3
Desayuno: 1 rebanada de pan tostado, 1 loncha de pavo
Comida: Macarrones, 1 yogur desnatado de piña
Cena: Ensalada mixta con 1 lata atún natural y vinagre de manzana, 2 rodajas piña

Día 4
Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada
Comida: Filete de pollo o de ternera a la plancha
Cena: Macedonia de fruta con: piña, naranja, kiwi, manzana y pera.

Día 5
Desyuno: 1 yogur desnatado de piña
Comida: 1 filete de merluza o salmon, 2 rodajas de piña
Cena: Crema de verdures, 2 rodajas de piña

Día 6
Desayuno: 1 rebanada de pan tostado, 1 loncha de pavo
Comida: Filete de pollo o de ternera a la plancha
Cena: Ensalada mixta, Un huevo, 2 rodajas de piña

Día 7
Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light
Comida: Un filete de lenguado, ensalada mixta, 2 rodajas de piña
Cena: Judías hervidas, 1 patata, 1 yogur de piña desnatado

voy por el día 6 de la dieta de la piña
Me pesé en el primero y me pesaré cuando haga los 7 días y os cuento!
Por ahora lo he llevado muy bien, pero he almorzado una fruta y he merendado una infusión porque eran muchas horas sin tomar nada entre comidas.

A
anisa_7246118
29/5/13 a las 5:40

Puede ser piña en tarro
Hola quiero hacer la dieta pero me ha costado encontrar piña natural puede ser piña en tarro??? es lo mismo o solo piña natural??? porfa respondan, lo necesito con urgencia gracias

R
ranim_6934656
29/5/13 a las 18:52
En respuesta a anisa_7246118

Puede ser piña en tarro
Hola quiero hacer la dieta pero me ha costado encontrar piña natural puede ser piña en tarro??? es lo mismo o solo piña natural??? porfa respondan, lo necesito con urgencia gracias

Yo la he hecho
Se me olvidó entrar después de hacerla para decir como quedó la cosa pero entro ahora mejor con el tiempo, perdí unos 2 kg en una semana, pasé mas hambre que haciendo el sirope de sabia, fuí al gimnasio 3 días como acostumbro y me costó los dos primeros pero al 3 no pude acabar, estaba demasiado cansada, recuperé los 2 kg enseguida y eso que continué llevando cuidado con lo que comía, haciendo dieta aunque no la de la piña, no la recomiendo para nada, se pasa muchísima hambre para el peso que se pierde y tiene efecto yoyo.

L
lubica_6516553
12/6/13 a las 2:55

La dieta de la piña
hola spy nueva kiero preguntar sobre la dieta de la piña y los otros 4 dias k comemos o podemos continuar con la ,is,a dieta

A
antima_7859616
20/8/13 a las 3:33

Dietas
quiero bajar de peso pero rapidito

A
antima_7859616
20/8/13 a las 3:34

Dietas
quiero bajar de peso pero rapidito

A
an0N_745473299z
18/9/13 a las 19:29
En respuesta a katrin_9114303

Alguna se anima conmigo ?
CHICASSS QUIERO COMENZAR LA DIETAAA. EL AÑO PASADO LA PROBE Y QUEDE FELICISIMA. AHORA ESTOY SUPER ANSIOS...NECESITO EMPEZARLA MAÑANA MISMO...EL MARTES TENGO EL FITTING DE UN DESFILE Y QUIERO QUITARME UN KILITO O DOS .... :S OS ANIMAIS ALGUNA CONMIGO ??

Mi lorzas
Yo la estoi haciendo y llevo 1dia y medio y he bajado700 gramos besos

A
an0N_745473299z
18/9/13 a las 19:33

Mis lorzas
Eso si tengo una duda c l dieta d la piña para bajar los 4kilos hay q hqcer toda la semana igual comiend lo mismo...y q hacer despues pa no ebgondar m podeis ayudar graxias

E
elif_8179603
24/3/14 a las 20:36

Hola.
Amiga y si te funcione esa dieta?

E
elif_8179603
24/3/14 a las 20:38

Hola.
Amiga, pero ahí hay que pagar!

Y
yating_9339757
28/7/14 a las 18:43

Mi solución para bajar de peso
Hola. A mi me fue muy bien con un programa para bajar de peso, lo primero es desintoxicar el organismo. También hay alimentos que quema la grasa que tenemos, después de hacer muchas dietas puedo decir que esta ha sido la que mejores opciones me ha dado

Si necesitan saber mas les dejo una web

http://bajardepeso.lisba.info

Y
yaiza_6337807
22/4/15 a las 16:47

Dieta con precauciones
Es una buena dieta y realmente se puede perder peso rápido en 3 ó 5 días. Pero hay que tener cuidado y no mantenerla más de ese tiempo pues puede ser peligros para la salud. Además hay quien dice que es una dieta con efecto rebote.
http://cosasdemujer.com/que-es-la-dieta-de-la-pina/

F
feiyan_9669930
29/1/16 a las 10:05

Parece ser que si funciona la dieta
Yo he realizado en múltiples ocasiones la dieta de la piña y siempre me ha funcionado. Os dejo aquí la info de mi dieta: http://www.tomadieta.com/dieta-pina/

H
haydee_9404720
24/5/16 a las 10:46
En respuesta a yiling_8995138

Hola
hola cielo mira escucha me byen te lo dijo yo que perdi 20 kilos mira
durante una semana come solo lacteos yogures carnes y pescados nunca fruta ni verdura come lo que quieras de yogures quesos no grasos pescados carnes pero no comas verduras ni frutas te aseguro que pierdes los kilos animoo

Ayuda xfavor
nesesito perder los kilos rapido, como podria hacer la dieta?

A
an0N_868651799z
24/5/16 a las 22:21
En respuesta a yiling_8995138

Hola
hola cielo mira escucha me byen te lo dijo yo que perdi 20 kilos mira
durante una semana come solo lacteos yogures carnes y pescados nunca fruta ni verdura come lo que quieras de yogures quesos no grasos pescados carnes pero no comas verduras ni frutas te aseguro que pierdes los kilos animoo

Hola
E leido tu escrito,me gustaria saber como hiciste para perder 20 kilos. Necesito perder mas o menos eso,gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir