•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¡mi dieta de piña!pierde 3 o 4 kg en 1 semana

os doy la dieta de piña que yo hago para perder 3 o 4 kgs en 1 semana:
Desayuno:2 rodajas de piña natural o si es de bote en su jugo;1 yogurt desnatado (bio o sveltes )y 1 café
solo o con leche desnatada.

Almuerzo:2 rodajas de piña ;2 filetes
de pollo a la plancha y 1 yogurt .

Cena: 2 rodajas de piña ;1 huevo duro
y 1 yogurt

Debe comerse todo siguiendo este orden durante 3 dias seguidos el resto de la semana evitar comer fritos ,dulces ,pasta procurando comer mucha fruta y verdura ;las carnes y los pescados a la plancha.
Espero que lo hagais bien y podeis p
erder 4 kilillos muy facilmente.
ANIMO!!!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada

¡ya nunca me levanto cansada

Hola chicas!!, Estuve siguiendo este programa y me siento mucho más liviana, mucho mejor.
Tengo mucho más energía. ¡Ya nunca me levanto cansada y lo mejor puedo comer lo que realmente me gusta
y no subir de peso http://bit.ly/1lv5xK1

Mi solución para bajar de peso

Hola. A mi me fue muy bien con un programa para bajar de peso, lo primero es desintoxicar el organismo. También hay alimentos que quema la grasa que tenemos, después de hacer muchas dietas puedo decir que esta ha sido la que mejores opciones me ha dado

Si necesitan saber mas les dejo una web

http://bajardepeso.lisba.info

Hola.

Amiga y si te funcione esa dieta?

Hola.

por: marialarcon16

Amiga, pero ahí hay que pagar!

Quema grasa

http://tiny.cc/4fjv3w
obtener factor quema grasa libro ir a oficiado sitio :no necesitas dieta discovrer

Mis lorzas

Eso si tengo una duda c l dieta d la piña para bajar los 4kilos hay q hqcer toda la semana igual comiend lo mismo...y q hacer despues pa no ebgondar m podeis ayudar graxias

Dietas

quiero bajar de peso pero rapidito

Dietas

quiero bajar de peso pero rapidito

La dieta de la piña

hola spy nueva kiero preguntar sobre la dieta de la piña y los otros 4 dias k comemos o podemos continuar con la ,is,a dieta

Puede ser piña en tarro

Hola quiero hacer la dieta pero me ha costado encontrar piña natural puede ser piña en tarro??? es lo mismo o solo piña natural??? porfa respondan, lo necesito con urgencia gracias

Yo la he hecho

por: laire81

Se me olvidó entrar después de hacerla para decir como quedó la cosa pero entro ahora mejor con el tiempo, perdí unos 2 kg en una semana, pasé mas hambre que haciendo el sirope de sabia, fuí al gimnasio 3 días como acostumbro y me costó los dos primeros pero al 3 no pude acabar, estaba demasiado cansada, recuperé los 2 kg enseguida y eso que continué llevando cuidado con lo que comía, haciendo dieta aunque no la de la piña, no la recomiendo para nada, se pasa muchísima hambre para el peso que se pierde y tiene efecto yoyo.

Quiero adelgasar varios kilitos...

tomare esta reseta para volver a mi peso real

Dieta de la piña

Buenos dias, hice la dieta, segun me indicabais, pero no he perdido ni un solo kilo, por favor necesito ayuda, no puedo mas necesito, perder tres kilo, si alguna sabe alguna dieta efectiva, por favor que me la indique. Muchas gracias por vuestra ayuda. ihgsuper@msn.com

Hola

por: sanndra44

hola cielo mira escucha me byen te lo dijo yo que perdi 20 kilos mira
durante una semana come solo lacteos yogures carnes y pescados nunca fruta ni verdura come lo que quieras de yogures quesos no grasos pescados carnes pero no comas verduras ni frutas te aseguro que pierdes los kilos animoo

Direccion de correo

Soy la misma de antes, se me olvido la direccion de correo
ihgsuper@msn.com

Como perder 3 kilos en una semana

Hola a todos. mi problema es el siguiente: tengo que perder 3 kilos en una semana. Me quede en mi peso y una vez asi, de lunes a viernes, comia muy ligero, pero los sabados, domingos y se habia algun festivo, me pasaba un poco, pero de nuevo llegaba el lunes y volvia hacer una dieta, el problema es que la dieta que hacia antes yo me ha dejado de funcionar y necesito una nueva. Espero que alguien me pueda ayudar. He problado la dieta de la piña, la del melocoton y ya ninguna me es efectiva, e incluso la primera vez que me puse a dieta fue con un medico, e vuelto hacer esa misma y tampoco me funciona. Agradecera mucho quien me pueda ayudar. Muchas gracias a todos.

Dieta de la pina

hola - quisiera saber si en la dieta de la pina se puede substituir el cafe con un te?

Alguna se anima conmigo ?

CHICASSS QUIERO COMENZAR LA DIETAAA. EL AÑO PASADO LA PROBE Y QUEDE FELICISIMA. AHORA ESTOY SUPER ANSIOS...NECESITO EMPEZARLA MAÑANA MISMO...EL MARTES TENGO EL FITTING DE UN DESFILE Y QUIERO QUITARME UN KILITO O DOS .... :S OS ANIMAIS ALGUNA CONMIGO ??

Mi lorzas

por: lajainoydavid

Yo la estoi haciendo y llevo 1dia y medio y he bajado700 gramos besos

Hola

hola mira por cuanto tiempo hay que hacer esa dieta..???

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regimen cetogenico o dieta de los 30 dias
por: NURI38
1962
  Pastillas alli
por: divinitty77
13
  1 kilo menos por dia!!! increibleeee
por: dulzura0073
768
  Brebaje para bajar panza y cintura, la quieres?
por: danieel1
55

por: barriguitas14
0
  ¿alguien conoce reductil?
por: aneleasor
129

por: lauramy82
0

por: naskitxu22
0
  Necesito perder 10 kilos