Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¡mi dieta de piña!pierde 3 o 4 kg en 1 semana

os doy la dieta de piña que yo hago para perder 3 o 4 kgs en 1 semana:
Desayuno:2 rodajas de piña natural o si es de bote en su jugo;1 yogurt desnatado (bio o sveltes )y 1 café
solo o con leche desnatada.

Almuerzo:2 rodajas de piña ;2 filetes
de pollo a la plancha y 1 yogurt .

Cena: 2 rodajas de piña ;1 huevo duro
y 1 yogurt

Debe comerse todo siguiendo este orden durante 3 dias seguidos el resto de la semana evitar comer fritos ,dulces ,pasta procurando comer mucha fruta y verdura ;las carnes y los pescados a la plancha.
Espero que lo hagais bien y podeis p
erder 4 kilillos muy facilmente.
ANIMO!!!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Quiero adelgasar varios kilitos...

tomare esta reseta para volver a mi peso real

Dieta de la piña

Buenos dias, hice la dieta, segun me indicabais, pero no he perdido ni un solo kilo, por favor necesito ayuda, no puedo mas necesito, perder tres kilo, si alguna sabe alguna dieta efectiva, por favor que me la indique. Muchas gracias por vuestra ayuda. ihgsuper@msn.com

Hola

por: sanndra44

hola cielo mira escucha me byen te lo dijo yo que perdi 20 kilos mira
durante una semana come solo lacteos yogures carnes y pescados nunca fruta ni verdura come lo que quieras de yogures quesos no grasos pescados carnes pero no comas verduras ni frutas te aseguro que pierdes los kilos animoo

Direccion de correo

Soy la misma de antes, se me olvido la direccion de correo
ihgsuper@msn.com

Como perder 3 kilos en una semana

Hola a todos. mi problema es el siguiente: tengo que perder 3 kilos en una semana. Me quede en mi peso y una vez asi, de lunes a viernes, comia muy ligero, pero los sabados, domingos y se habia algun festivo, me pasaba un poco, pero de nuevo llegaba el lunes y volvia hacer una dieta, el problema es que la dieta que hacia antes yo me ha dejado de funcionar y necesito una nueva. Espero que alguien me pueda ayudar. He problado la dieta de la piña, la del melocoton y ya ninguna me es efectiva, e incluso la primera vez que me puse a dieta fue con un medico, e vuelto hacer esa misma y tampoco me funciona. Agradecera mucho quien me pueda ayudar. Muchas gracias a todos.

Dieta de la pina

hola - quisiera saber si en la dieta de la pina se puede substituir el cafe con un te?

Alguna se anima conmigo ?

CHICASSS QUIERO COMENZAR LA DIETAAA. EL AÑO PASADO LA PROBE Y QUEDE FELICISIMA. AHORA ESTOY SUPER ANSIOS...NECESITO EMPEZARLA MAÑANA MISMO...EL MARTES TENGO EL FITTING DE UN DESFILE Y QUIERO QUITARME UN KILITO O DOS .... :S OS ANIMAIS ALGUNA CONMIGO ??

Hola

hola mira por cuanto tiempo hay que hacer esa dieta..???

Estoy interesada....

Estoy interesada en esta dieta.¿Es cierto que puedes llegar a perder hasta 4 kg en una semana?Sé que cada persona es un mundo,pero¿Cuánto llegaste a perder en una semana para hacerme una idea?¿Quién te consejo esta dieta?

Holaaa sobre la dieta de la piña...

Hola he visto que estais haciendo la dieta de la piña pero esta parece q es mas estricta que la que yo estoy haciendo, la que estoy haciendo es facil de llevar algun dia que otro me da la tentacion xro bueno.. no es una dieta que se lleve mal yo la estoy llevando bien y se pierde mas o menos 1kg por semana asi que la dejo aqui para quien se anime!!!

Día 1
Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light
Comida: 1 filete de salmón a la plancha con una cucharada de aceite, 2 rodajas de piña
Cena: 1 pechuga de pollo, Ensalada, 2 rodajas de piña

Día 2
Desayuno: 1 yogur desnatado de piña
Comida: Filete de ternera a la plancha, 2 rodajas de piña
Cena: Crema de verdures, 2 rodajas de piña

Día 3
Desayuno: 1 rebanada de pan tostado, 1 loncha de pavo
Comida: Macarrones, 1 yogur desnatado de piña
Cena: Ensalada mixta con 1 lata atún natural y vinagre de manzana, 2 rodajas piña

Día 4
Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada
Comida: Filete de pollo o de ternera a la plancha
Cena: Macedonia de fruta con: piña, naranja, kiwi, manzana y pera.

Día 5
Desyuno: 1 yogur desnatado de piña
Comida: 1 filete de merluza o salmon, 2 rodajas de piña
Cena: Crema de verdures, 2 rodajas de piña

Día 6
Desayuno: 1 rebanada de pan tostado, 1 loncha de pavo
Comida: Filete de pollo o de ternera a la plancha
Cena: Ensalada mixta, Un huevo, 2 rodajas de piña

Día 7
Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light
Comida: Un filete de lenguado, ensalada mixta, 2 rodajas de piña
Cena: Judías hervidas, 1 patata, 1 yogur de piña desnatado

voy por el día 6 de la dieta de la piña

por: laire81

Me pesé en el primero y me pesaré cuando haga los 7 días y os cuento!
Por ahora lo he llevado muy bien, pero he almorzado una fruta y he merendado una infusión porque eran muchas horas sin tomar nada entre comidas.

Dieeta

por: helgi1973

con esta dieta no se pode desayunar un cafe con leche aunque sea con leche desnatada en ve de un yogurt?¿ gasias un saludo

Dieta de la piña!

Me parece una dieta no agresiva y este menú que proponen me da una idea de cómo preparar mis alimentos. Estaba viendo en esta página mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/la-mejor-dieta-de-la-pina por ejemplo, dice que la piña ayuda a evitar la retención de líquidos y el estreñimiento y problemas de cólicos, entre otras cosas más. Yo creo que con esta dieta, el vestido que me gustó para mi graduación me quedará perfectamente.

Dieta de la piña!

Me han recomendado esta dieta, Me parece una dieta no agresiva y este menú que proponen me da una idea de cómo preparar mis alimentos. Estaba viendo en esta página mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/la-mejor-dieta-de-la-pina por ejemplo, dice que la piña ayuda a evitar la retención de líquidos y el estreñimiento; hasta para los cólicos entre otras cosas. Yo creo que con esta dieta, el vestido que me gustó para mi graduación me quedará perfectamente.

Yo la quiero

por: susaeta5

me puedes mandar la dieta porfa necesito perder 4 o5 kg

si funciona

Hola, yo he echo esta dieta, y hay que hacerla 3 dias a la semana seguidos..sobretodo si nos pasamos o tuvimos una reunion o fiesta y nos pasaos con la comida, despus de ello hacerla por 3 dias, es una dieta depurativa, y da resultado pero no hay que externderla mas de 3 dias porque se pone en riesgo la salud bajando los niveles normales del cuerpo.

Holaa

Holaaa llevo casi una semana con la dieta de la sopa pero ya me da arcadas. He perdido mucho por mi ropa mi cara y mi cintura pero en bascula poco poco... na! aunque es de lasantiguas....

Despues de esta me sera efectiva?

Hola..!

soolo como una duda.. esta dieta en serio bajar de peso?

y o solo baje 1 kilo

por: menceydiego2010

yo solo baje 1 kilo asi que seguire 3 dias mas a ver que tal y luego seguire con otra dieta
suerte a las demas
pero no se baja 5 kilos
y eso que yo bebi 3 litros de agua

Bebida en piña

PUES PARA LAS QUE NO TIENEN TIEMPO PARA HACER LA DIETA.
PUES COJER LA CASCARA DE LA PIÑA YA PELADA LA PONEMOS A HERVIR LUEGO LA DEJAMOS REPOSAR Y ESTA AGUA LA BEBEMOS DURANTE EL DIA Y YA ME CONTARA LOS RESULTADOS AMI ME FUNCIONA.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mssy2
0

por: rociojonnny
0
  20kg en 2 meses y sigo perdiendo en la clinica de estetica y nutricion linea ideal
por: kalina65
3

por: andreal64
0
  La dieta de los 17 días
por: curri70
28
  Blog de apoyo
por: estela4455
1
  Alguien va ha empezar diet-avenue
por: anadearagon
15
  Se apunta alguien a empezar dieta mañana?
por: lorenarm83
10

por: yesyzz
0
  Alguien ha tomado sibutramina y xenical a la vez?
por: jime07
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com