| Mensaje que originó la charla: | "¡mi dieta de piña!pierde 3 o 4 kg en 1 semana" Enviado por marianquiros el
os doy la dieta de piña que yo hago para perder 3 o 4 kgs en 1 semana: Desayuno:2 rodajas de piña natural o si es de bote en su jugo;1 yogurt desnatado (bio o sveltes )y 1 café solo o con leche desnatada.
Almuerzo:2 rodajas de piña ;2 filetes de pollo a la plancha y 1 yogurt .
Cena: 2 rodajas de piña ;1 huevo duro y 1 yogurt
Debe comerse todo siguiendo este orden durante 3 dias seguidos el resto de la semana evitar comer fritos ,dulces ,pasta procurando comer mucha fruta y verdura ;las carnes y los pescados a la plancha. Espero que lo hagais bien y podeis p erder 4 kilillos muy facilmente. ANIMO!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola" Enviado por canela616 el
bueno ps q buena idea la vy hacer creo q me bendria muy bien me gustaria perder como 5 kilitos ok gracias
|
| | "Perdí 5 kgrs. en 10 días" Enviado por rutenia el
Tomé piña en todas las comidas , a saber: desayuno, almuerzo y cena, PERO COMO NO PODÍA PRESCINDIR DE DULCES ME TOMABA UNA PORCIÓN DE TARTA DE MANZANA TODAS LAS TARDES, PERO SIEMPRE ANTES DE LAS 5 DE LA TARDE.Lo que noté es un aumento muy significativo de mi instinto sexual, de forma que habia días que hacía el amor 3 veces con mi marido. El resultado fué que adelgazé 12 Kilos en 15 días, mido 1,68 y pero 53 Kilos, me encuentro felíz y mi marido me mima impresionantemente. Me he comprado ropa interior preciosa y mi marido está loco, no para de tocarme y hacerme el amor, incluso un día nos tumbamos la siesta y repetimos 6 veces, ¿no es maravilloso?.
|
| | "No me sirvio" Enviado por gordis862 el
HICE LA DIETA AL PIE DE LA LETRA, PERFECTAMENTE Y NO BAJE NI UN KILO.
|
| | "Dudas" Enviado por guaje7 el
Hola buenas, empeze con esta dieta ayer, y x ahora la estoy llevando muy bien.
2 consultas, la debo hacer durante 3 dias seguidos, x ejemplo Martes, Miercoles y Jueves, y los otros dias q me recomendais q coma? la Piña debe seguir en mi dieta?
Para cenar tomas siempre el huevo duro? o alguna vez lo sustituis x algo.
Yo creo q lo q mas estoy notando es el tema de ir a mear, q ayer x ejemplo fui 8 veces, y antes solo iba 2 o 3.
gracias
|
| | "Ayudaaa..." Enviado por vanessa121007 el
hola ..... tengo un promblema que me afecta muchooo...y es que desde que me mude a usa he subido mucho de pesooo .... y la verdad le quiero poner mucha fe a tu dieta....pero el unico problema que tengo es que NO HE PODIDO CONSEGUIR EL MISMO YOGURT QUE TU DICES ...SOLO CONSEGUI ACTIVIA LIGHT Y PUES QUISIERA SABER SI ESTE DE VERDAD FUNCIONA ??? graacias espero tu respuestaaa
|
| | "No puedo" Enviado por carla3516 el
Hola a todas. Acudí a naturh y me recomendo la dieta de la piña. La hize exactamente como tú la has descrito y solo he perdido 2,300 en una semana.
Tengo 34 años, peso 87,00 kilos y mido 1,67 centimetros tengo que perder 25 kilos y no logro. Alguien sabe algún método para adelgazar realmente?
saludos.........
|
| | "Si, podras tenpaciencia"" Enviado por percherona1 el
yo conozco, una dieta de 3dias adelgazas 1kilo por dia, pero solo seace 3dias,y despues 3 dias de descanso,comidas,ke notepases porejenplo, cuando agas la dieta los 3dias despues comes alimentos,sin grasas asi, asta kete kites los kilos ketu deseas lo puedes Repetir toda las veces ketu kieras:ladieta consiste:INGREDIENTES melocoton en anival,yogur natural,y 3pechugas ala plancha:"DESAYUNO"2gajos de melocoton pasados por agua y un yogur natural "COMIDA" 2gajos de melocoton pasados por agua,un yogur natural y 3 pechugas ala plancha:"MERINDA"2gajos de melocoton,un yogur natural:"CENA"2gajos de melocoton,pasados por agua,yogur natural,y 3 pechugas ala plancha. pruebalo y veras como fonciona. y no pasas nada de anbre, telo aseguro: suerte "chao"
|
| | "Ten paciencia..." Enviado por lucia408 el
Carla yo creo que 2,300 en una semana está bastante bien si sigues así con paciencia y un poco de constancia lo puedes conseguir.
|
| | "Gracias" Enviado por nitram19 el
HOLA GACIAS POR TU DIETA. YO YA LA HABIA HECHO ALGUNOS DIAS PERO NO ERA ASI. CREO QUE ESTA ES MAS COMPLETA Y ADEMAS SOLO LA PODIA HACER 1 VEZ A LA SEMANA COMO MUCHO ASI QUE PROBARE A VER QUE PASA. GRACIAS
|
| | "Hola marianquiros" Enviado por luxina el
no se si sera tu dieta pero esta dieta te la dan en el natur house es una dieta de choque,veo que a ti te va bien pero yo como mucho pierdo 1kg.la piña tiene que ser natural o en su jugo nunca en almibar un beso a todas
|
| | "Ayuda por favor!!!!!" Enviado por mcrmg el
siempre me pasa igual la lio,pierdo los 4 kilillos y luego los recupero y vuelta a empezar,peso 61 kilos no esk este escesivamente gorda,es poco pero todo se me engancha en la pierna y me da una rabia,me gustaria ke algien me aconsejara ke hacer para perder los 4 kilos y no recuperarlos.Aunke la respuesta seguro ke es ke no coma porquerias y todo eso verdad?pero eske estan tan buenas,luego me arrepiento pero ya es tarde...jajajaja...me lo tomare a coña porke si no me amargo y paso...mañana me pongo a dieta hasta volver aperder los 4 kilos...saludos para todas...mua...
|
| | "Mcr..." Enviado por letipuzia el
lo que pasa es que siempre que se baja tan ràpido, tambièn se sube ràpido, lamentablemente. No queda otra que cuidarse mucho cuando se està en el peso deseado y seguir una dieta sana y balanceada. Saludos!
|
| | "Letipuzia" Enviado por mcrmg el
hola!!!pues si perder es facil lo dificil es mantenerse.. yo cuando hago la dieta la hago a raja tabla,pero luego una semana medio kilito y asi hasta ke me veo las piernas inchaditas...jaja...garcias por tu opinion...un saludo tambien...
|
| | "Pregunta" Enviado por exitosa33 el
HOLA COMO ESTAS . . . TE QUIERO PREGUNTAR COMO SE HACE LA DIETA LUEGO DE LOS 3 DIAS. . . LA EMPEZARE HACE EL LUNES POR QUE ME URGE BAJAR DE PESO ESPERO TU RESPUESTA. . .
|
| | "Milagros no!!!!" Enviado por mcrmg el
yo no e hecho la dieta de la piña si es lo ke kieres,yo la dieta ke hago es de no comer bolleria ni nada de chocolate,ni fritos y comer verdura y carne y pescado al horno o a la plancha,de postre yogures desnatados y fruta de desalluno y merienda y funciona,se ke no se pierde con tanta rapideza,pero es lo mejor...animo amiga...
|
| | "Voy a provar" Enviado por dany2895 el
mañana la empiezo y espero que me sirva, porque estoy muy triste con estos kilos de mas, me gustaria saber cada cuanto la puedo hacer ahora me voy a pesar y luego les cuento
|
| | "Piña! fuera retención de liquidos!" Enviado por nihtta el
Hola! me parece una dieta estupenda Voy a intentar probarla! Ultimamente no tengo mucha fuerza de voluntad entre el trabajo y lo demás se acumula ansiedad y lo soluciono comiendo chocolate y chuches!! pero ahora con la dieta de la piña me voy a poner en serio!
Otra variante de la dieta que he escuchado, es que con la piel de la piña natural, una vez lavada, se cuece en agua y durante los días que dure la dieta se bebe y ayuda a eliminar líquidos! Bien fresquito tiene gusto a piña y asi se bebe más facilmente! Un saludo a todas y animo!!!
|
| | "Lo voy a intentar" Enviado por nessa20081 el
hola buscando una dieta pra despues d las fiestas he encontrado la dieta d la piña lo voy a intentar ya te contare, gracias......
|
| | "Una buena nutrición... una buena dieta... un buen final..." Enviado por rider02 el
Querida Amiga:
Al momento de leerte, estaba disfrutando de mi ensalada de piña, papaya y melón... Quiero contarte y compartir mi dieta contigo y todas y todos que la quieran compartir:
En setiembre del 2006, pesaba 118 Kg.; hoy 26 de setiembre del 2007 peso exactamente 78 Kg. Para mis 174 centímetros de estatura no esta nada mal mi nuevo peso; pero lo interesante es que quiero compartir contigo, como lo vengo logrando:
1.- Tomar la decisión personal de que la obesidad nos complica la salud y nos conduce inevitablemente hacía una muerte prematura.
2.- ¡La Familia!... Que importante es que tus seres queridos en casa contribuyan a que dejes de comer a cada rato (efecto de la ansiedad, del estrés y del mal hábito).
3.- Planificar en la medida de lo posible la siguiente dieta.
DIETA para bajar de 2 a 4 Kg. en una semana, de acuerdo a tu masa de grasa.
Ejemplo A: Mujer.- Si pesas 80 Kg, haces labores predominante sedentarias o de poca actividad física y mides 170 cm... De seguro bajarás más de 2 Kg. en tu primera semana, la cual debe empezar un día lunes (No olvides pesarte un día antes (domingo) de empezar)
DESAYUNO:
1.- Un vaso de jugo de naranja o jugo de piña o jugo de fresas o jugo de papaya (cualquiera de ellos en ayunas, recomiendo la papaya solo una o dos veces por semana). 2.- Acto seguido un vaso de extracto de verduras (¡si! como lo lees) 01 zanahoria, 04 tallitos de apio, 01 tomate pequeño, 05 hojas de espinaca, 05 hojas de apio, 01 rodaja de pepinillo, 1/2 pimiento (páprika), 01 caigua (así se llama en Perú), 1/2 betarraga (remolacha)... Sería genial que consigas el milagroso YACÓN, si lo consigues, un yacón mediano (200 grs.) sería más que suficiente para incluirlo en tus extractos. Elige de 4 a 6 estas verduras para que tomes por lo menos un buen vaso (300 ml.), te recomiendo que no falten el apio, el pimiento o la caigua a tu extracto.
3.- 01 un vaso o taza de leche descremada o desnatada (no recomiendo yogurt por la mañana)
4.- 0 (CERO)... panes, azúcar, mermeladas o cualquier otro alimento.
MEDIA MAÑANA (De 10 a 11 AM):
1.- Una ensalada de frutas: Piña, papaya, sandía, fresa, melón, pera o manzana. Una porción de 300 grs. es suficiente.
2.- Lo puedes reemplazar con una naranja y una manzana o con una rodaja de piña y otra rodaja de cualquiera de las frutas indicadas.
ALMUERZO:
1.- Ensalada de verduras frescas o también medio sancochadas (cocidas); También como entrada puedes comer 1/2 choclo con 100 grs. de queso descremado o 50 grs. de queso fresco normal bajo en sal.
Interdiario puedes ingerir la clara de un huevo sancochado (Podrás comer el huevo entero después del tercer mes...)
Igualmente a partir del segundo mes, se puede comer una tajadita de palta con las verduras.
2.- 120 a 150 grs. de pollo (desgrasado, despellejado, magro), pescado (magros) a la plancha, al vapor o cocido y una porción pequeña de arroz (100 grs. cocidos) o una papa chica o 1/2 papa mediana... La ensalada de verduras cocidas en mayor proporción pueden reemplazar al arroz, a la papa o a otra guarnición.
También en ves de lo anterior, como almuerzo es muy recomendable 01 lata de atún escurriendo su contenido o mejor si es ligth con una ensalada de verduras frescas con limón y una porción de papa sancochada o un choclo (maíz tierno sancochado)
3.- Una infusión de yerbas (mate de manzanilla, anís o similares con una sola cucharadita de azúcar) o Un jugo de frutas sin azúcar o un vaso de agua son suficientes.
NOTA MUY IMPORTANTE.- Las pastas, fideos podrán reemplazar al arroz o a la papa solo a partir del segundo mes y en la misma proporción (máximo 100 grs. en estado cocido)... Si eres fanática de las pastas... La única solución será que las comas hasta en un máximo de 200 grs. Por día y eliminando tostadas panes integrales, papas y arroces de tu dieta. Solo podrás consumir frituras muy bajas de aceite y sal una vez por semana y a partir del segundo mes... Recuerda que todo lo que te digo es producto de mi experiencia personal (Te confieso que en los tres primeros meses bajé 25 Kg. De peso)
MEDIA TARDE:
1.- 250 ml. de yogurt descremado (ligth) y una galleta o pan integral (hasta 40 gs.)
2.- Puedes reemplazar el yogurt por taza de leche descremada (máximo 1 cucharadita de azúcar... hasta que te acostumbres a cero azúcar a la leche) También puedes reemplazar el pan o galleta integral por una tostada (al comienzo... hasta dos).
3.- Adiós dulces, chocolates, tortas y similares (Después del tercer mes solo en fiestas, de manera moderadísima)
CENA:
1.- Un plato de sopa de verduras con 1/2 pechuga de pollo
2.- Un plato de crema de verduras. Antes de bajar el fuego agregas 01 taza de leche descremada y un poquito de sal)
3.- Una taza de leche descremada y tostada o 01 pan integral
RECOMENDACIONES FINALES:
1.- Abundante agua (mínimo Litro y medio... máximo, lo que pueda tu organismo) entre comidas principales: Siempre hasta una hora antes del almuerzo a cena y 1/2 hora después de los mismos.
NOTA.- No consumir agua dos horas antes de dormir
2.- Si te da deseos de comer entrecomidas, o te provoca comer dulces u otro antojo te recomiendo:
01 taza té verde (semiamargo... venden en todas partes) frío o tibio. Hasta tres vasos de agua seguidos. 01 fruta.
(Como anécdota te cuento que llegué a tomar 8 vasos seguidos de agua... pero es eficaz, te quita la ansiedad de comer... el té es mucho mejor aún.
3.- ¡Caminar!, si no gustas de los ejercicios diarios por 15 minutos... debes caminar por lo menos 5 Km. diarios... Te cuento: Yo después de comer en el trabajo salgo a ser caminatas por la calle (Para esto uso zapatos llanos y zapatillas porque mi trabajo me lo permite). Si no opta por lo que también práctico: Todos los sábado y domingos en ayunas, me levantó más temprano, me visto deportivamente y salgo a caminar a paso rápido por espacio de 1 hora (ya me acostumbré), al comienzo empieza a caminar por 20 minutos de prisa... te irá gustando y seguro que me ganarás).
¿Porqué se baja de peso?
Porque te estás nutriendo al 100% y hasta más y estás consumiendo un mínimo de azúcares, harinas y grasas...
EJEMPLO:
Para el ejemplo 1 (de la mujer de 80 Kg.):
Esta persona que trabaja sentada en una oficina, camina no más de 2 Km. al día, hace labores domésticas pasivas (de poco movimiento) y sale poco de casa a caminar; tiene que consumir 2200 calorías diarias para conservarse en sus 80 Kg. (De seguro consume más calorías por eso esta gordita y seguirá engordando)... Con la dieta solo consumirá hasta 1400 calorías diarias, no más... por eso bajará de peso.
Si esta persona sigue la dieta que estoy recomendando y realiza las caminatas que indico... Doy la seguridad que la primera semana perderá 2 1/2 Kg. La segunda semana 2 Kg. la tercera semana 1 3/4 Kg. la cuarta semana 1 1/2 Kg. La quinta semana más de un Kg. Y en adelante bajará alrededor de un Kg. por semana.
Esto significa que sin sacrificios, sin pasar hambre, sin tediosas rutinas de ejercicios, sin fármacos, sin volver a recuperar masa grasa... Esta persona tendrá al final del tercer mes: Un promedio de ¡65 Kg. de peso!
¿Es un Milagro? ¡No!... Es la recompensa a tu fuerza de voluntad, a tu perseverancia, te sentirás mejor, tu salud mejorará, estarás más liviana, pensarás y responderás con más rapidez, tendrás más paciencia y menos mal humor (Por lo menos)... Aparte tu aspecto físico se verá mejor. Y poco a poco te gustará caminar y tomar agua... Y sin que te des cuenta ya te habituaste a nutrirte: Alimentación para la vida... y no comer para el placer.
CONFESIÓN:
Confieso que al principio me fue difícil, mis hermanas me apoyaron... Mi padre falleció el 2003 y mi adorada mamá el 2004... Se me fueron y aunque siempre fui gordito... del 2003 al 2006 aumenté 25 Kg. e iba para más, porque tenía una ansiedad por comer incontrolable y me había convertido en un tomador social: una vez todos los fines de semana... ¡Que bárbaro!...
Ahora asisto a reuniones sociales, fiestas y ceremonias, como moderadamente, tomo moderadamente... En estos espacios es cuando como bocadillos, algunos dulces... Pero nunca gaseosas... La gaseosa no existe ahora en mi dieta. Una botella de 400 ml. de gaseosa tiene 200 calorías... Mucho más que las 180 calorías que consumirás en mi dieta en el desayuno, pero con la gran diferencia que la gaseosa es 0 (CERO) vitaminas, 0 minerales, 0 proteínas, 0 nutrientes.
Confieso, que nunca fui un fumador empedernido, quizás llegue a un promedio de hasta tres cigarrillos por día. Te recomiendo no fumar, pero si no lo puedes dejar, inténtalo poco a poco, baja en el número diario de cigarrillos... Verás que con el apoyo de tu familia, lograrás restringirte en el este mal hábito... Mi confesión: Ahora fumo muy poco y en ocasiones de algunas reuniones (fiestas)
RECOMENDACIÓN FINAL:
Que Dios forme parte de tu vida siempre... Agradécele todo cuanto tienes, acuérdate de agradecer tus alimentos al Señor y desde luego pídele que te ayude a perseverar en tu dieta por tu salud y por el deseo de hacer las cosas bien... Con Amor... Dar sin esperar recibir... Como Jesús nos enseñó.
Por último quiero disculparme por haberme extendido, soy peruano sabes... y asi como hablamos... escribimos; Siempre con respeto y cariño para quienes quieren empezar una nueva vida.
¡Si se Puede!... ¡Tu Puedes!
Rider Egúsquiza
|
| | "Hola rider" Enviado por meli26261 el
rider soy amelia y soy peruana, el leer tu experiencia me motiva mucha, para bajar de peso voty a seguir las instrucciones que dejastek,tu experiencia es muy motivadora, gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|