Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aqui teneis la dieta para perder 6 kg

EN UN MES.
He tenido problemas con el correo, y creo que no os ha llegado a ninguna, asi que la cuelgo en el foro.
Para lo que querais, aqui teneis mi e mail:

merche_coral@hotmail.com

Aqui os la pongo, y a ver si el lunes empezamos todas juntas..

DESAYUNO DE TODOS LOS DIAS:

-Vaso de leche desnatada (lo puedes repartir en las tomas que quieras, cafe por la mañana y en la merienda, por ejemplo)
-50 gr de pan integral con 10 gr de margarina ligeresa (te lo puedes comer en la merienda si prefieres)

MERIENDA

Un yogurt desnatado

DIA 1:

ALMUERZO:

Macarrones con carne: 70 gr de macarrones, 50 gr de ternera magra, 50 gr de cebolla, 4 cucharadas de tomate frito, los condimentos habituales

Ensalada: 100 gr de tomate, 100 gr de lechuga, 100 gr de pepino, los condimentos habituales, sin aceite

25 gr de pan integral
150 gr de piña en su jugo

CENA

Bocadillo de calamares o mejillones; 75gr de pan integral (yo lo compro de barra finita, y resulta un pedazo de bocadillo), 80 gr de calamares o mejillones, de lata.
- una naranja

DIA 2

ALMUERZO:

Carne en salsa: 175 gr de carne ternera magra, media cucharada de aceite de oliva, 100 gr de tomate, 50 gr de c ebolla, 150 gr de champiñones, los condimentos habituales
Ensalada: como el dia anterior
-25 gr de pan integral
-150 gr de piña en su jugo

CENA:

Bocadillo de atún: 75 gr de pan integral, 50 gr de atún al natural, una cucharada de tomate frito.
- una naranja

DIA 3:

ALMUERZO:

lentejas: 60 gr de lentejas, media cucharada de aceite de oliva, 50 gr de tomate, 50 gr de cebolla, 50 gr de zanahoria, 50 gr de patata, 100 gr de calabacines, los condimentos habituales

Ensalada: como los dias anteriores

- 25 gr de pan integral
Una naranja

CENA:

Bocadillo de beicon: 75 gr de pan integral, 50 gr de bacon (hacerlo sin aceite)
150 gr de piña en su jugo

DIA 4:

ALMUERZO:

Pollo a la plancha: 200 gr de pollo limpio, 150 gr de patatas cocidas, los condementos habituales
-25 gr de pan integral
100 gr de piña en su jugo

CENA:

Bocadillo de tortilla: 75 gr de pan integral, y 2 huevos
una naranja

DIA 5.

ALMUERZO:

Cocido: 55 gr de garbanzos, 50 gr de pollo limpio, 50 gr de ternera magra, 50 gr de patata, 50 gr de zanahoria, 50 gr de apio, 100 gr de puerro, los condimentos habituales.
25 gr de pan integral
una naranja

CENA:

Bocadillo de jamón: 75 gr de pan integral, 50 gr de jamon serrano
100 gr de piña en su jugo

RECUERDA QUE TODOS LOS ALIMENTOS SE PESAN EN CRUDO CON PIEL Y HUESOS, SALVO EN EL CASO DE QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO Y QUE LOS ACEITES, MANTEQUILLAS, QUESOS Y MAYONESAS NO SE CONSIDERAN CONDIMENTOS HABITUALES Y SIEMPRE DEBEN SER MEDIDOS CORRECTAMENTE.
LAS PIEZAS DE FRUTA DEBEN PESAR 150 GR APROXIMADAMENTE, Y PUEDEN SER SUSTITUIDAS POR 300 GR DE MELON O 400 GR DE SANDIA.

INTERCAMBIOS DE FRUTAS

GRUPO I: naranja, mandarina, fresas, piña en su jugo, nisperos, melon y sandia
GRUPO II: pera, manzana, kiwi, melocotón, ciruelas, albaricoques y mango

LAS FRUTAS DE CADA GRUPO SON INTERCAMBIABLES ENTRE SI. LAS DEL GRUPO I PUEDEN SUSTITUIR A LAS DEL GRUPO II, PERO NUNCA AL CONTRARIO.

ARREGLO EN LA CENA DEL DIA 4:

Puedes sustituir un huevo por 75 gr de patatas cocidas

DIA 6:

ALMUERZO:

Pescado a la plancha: 300 gr de emperador u otro pescado de corte, 300 gr de sardinas, 400 gr de salmonetes, 350 gr de rape limpio, 300 gr de merluza limpia, 300 gr de caballa, o 300 gr de boquerones,( a elegir un pescado)
Para acompañar, 200 gr de esparragos blancos

-25 gr de pan integral
-100 gr de kiwi

CENA:

Bocadillo de chorizo de pavo: 75 gr de pan integral, 50 gr de chorizo de pavo
-una pera

DIA 7:

ALMUERZO:

Paella: 60 gr de arroz, media cucharada de aceite de oliva (si echas 1 no pasa nada), 100 gr de tomate, 50 gr de pollo limpio, 50 gr de calamares, 50 gr de gambas, los condimentos habituales.
-25 gr de pan integral
-100 gr de kiwi

CENA:
Bocadillo de mejillones: 75 gr de pan integral, 80 gr de mejillones en conserva( se puede sustituir por una lata de atún al natural con una cucharada de tomate frito)
-100 gr de piña en su jugo

DIA 8

ALMUERZO:

Revuelto de espinacas: 300 gr de espinacas, ( yo las compro de bote de cristal); media cucharada de aceite de oliva, un huevo, 50 gr de jamon serrano, los condimentos habituales.
-25 gr de pan integral
-una naranja

CENA:

Bocadillo de queso: 75 gr de pan integral, 60 gr de queso manchego semicurado ó 110 gr de queso de burgos.

DIA 9

ALMUERZO:

Ensaladilla rusa: 200 gr de patatas, 30 gr de atún al natural, 25 gr de aceitunas, 25 gr de maiz, medio huevo, una cucharada de mayonesa ligeresa.
(es de los dias que te quedas mas llena)
Ensalada; como los dias anteriores
-25 gr de pan integral

CENA:

Bocadillo de salchichón de pavo: 75 gr de pan integral, 50 gr de salchichón de pavo
-una naranja

DIA 10

ALMUERZO:

Menestra de verduras: 100 gr de guisantes limpios, 100 gr de zanahoria, 100 gr de judias verdes, 100 gr de coliflor, 100 gr de esparragos, 100 gr de tomate, 50 gr de cebolla, media cucharada de aceite de oliva, un huevo, los condimentos habituales.
-25 gr de pan integral
-una naranja

CAMBIO EN EL ALMUERZO DEL DIA 10 PARA LA QUE NO LE GUSTE LA MENESTRA DE VERDURAS:

Coliflor con bechamel: 300 gr de coliflor, 15 gr de margarina ligeresa, 15 gr de harina, medio vaso de leche desnatada, 20 gr de queso rallado, los condimentos habituales
Ensalada; como los dias anteriores
-25 gr de pan integral
-200 gr de mandarinas

CENA:

Bocadillo de mortadela: 75 gr de pan integral, 50 gr de mortadela
-una pera

DIA 11

ALMUERZO:

Guisantes con jamón: 250 gr de guisantes limpios, 50 gr de cebolla, 40 gr de jamón serrano, media cucharada de aceite de oliva, los condimentos habituales.
Ensalada: com los dias anteriores
- 25 gr de pan integral
-una naranja

CENA:

Hamburguesa casera: 100 gr de ternera magra, la cuarta parte de un huevo, 15 gr de queso en tranchetes, una cucharada de ketchup, 50 gr de lechuga, 50 gr de cebolla, los condimentos habituales
-Metes la hamburguesa en 50 gr de pan integral
-100 gr de mandarinas

DIA 12:

ALMUERZO:

Chuletas asadas: 250 gr de chuletas de cordero, 150 gr de patatas cocidas, los condimentos habituales
-25 gr de pan integral
-100 gr de mandarinas

CENA:

Bocadillo de salmón: 75 gr de pan integral, 50 gr de salmón ahumado, 100 gr de tomate en rodajitas finas

DIA 13:

ALMUERZO:

Habichuelas: 70 gr de habichuelas, media cucharada de aceite de oliva, 100 gr de tomate, 50 gr de cebolla, 50 gr de patatas, los condimentos habituales (le podeis echar chorizo, morcilla, beicon, para que le de gusto, pero despues no os lo comais, con las lentejas podeis hacer lo mismo)

Ensalada :como los dias anteriores
-25 gr de pan integral
-una naranja

CENA:

Bocadillo de salchichas: 75 gr de pan integral, 60 gr de salchichas tipo franckfurt (yo le echo un poquito de ketchup)
-100 gr de mandarinas

DIA 14:

ALMUERZO:

Sopa de fideos: 20 gr de fideos, los condimentos habituales (puede ser sopa de avecrem que esta muy buena, vamos de pastillita de caldo)
Tortilla de patatas:125 gr de patatas comidas, 2 huevos, media cucharada de aceite de oliva, los condimentos habituales
Ensalada:como los dias anteriores
-25 gr de pan integral
-100 gr de mandarinas

CENA:

Bocadillo de pollo a la planche: 75 gr de pan integral, 125 gr de pollo limpio, los condimentos habituales.
-100 gr de piña en su jugo.

DIA 15:

ALMUERZO:

Sopa de fideos: 20 gr de fideos, con una pastillita de caldo.
Huevos rellenos: 2 huevos, 30 gr de atún al natural, 2 cucharadas de tomate frito, una cucharada de mayonesa ligeresa, los condimentos habituales.
-25 gr de pan integral
-100 gr de kiwi

CENA:

Bocadillo de jamón serrano: 75 gr de pan integral, 50 gr de jamón serrano
-100 gr de mandarinas.

BUENO, AQUI TENEIS LOS 15 DIAS DE DIETA
COMO VEIS SE COME DE TODO.
EN EL DIA PODEIS , SI QUEREIS, CAMBIAR LA CENA POR EL ALMUERZO, PERO NO PODEIS CAMBIAR, EL ALMUERZO DE UN DIA POR EL DE OTRO, EN FIN, QUE EL DIA, LO TENEIS QUE HACER ENTERO
EL PAN DE LA COMIDA, 25 GR, LO PODEIS DEJAR PARA LA MERIENDA, SI NO OS APETECE EN LA COMIDA
BUENO, PARA LAS DUDAS QUE TENGAIS, PREGUNTARME A TRAVES DE MI CORREO

ESPERO QUE PERDAMOS MUCHO

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Pues claro mamen

por: carpanta0

puedes repartir el menu del dia como quieras.
Podias haberte tomnado la fruta para la merienda, asi la hubieras repartido mejor, pero no importe, te tomas las dos juntas y no pasa nada.

un beso

Utilizad la lógica...

por: personaltrainerbcn

Hola a tod@s,

Ante todo me presentaré, me llamo Erik y soy de Barcelona y trabajo como Entrenador Presonal.
Es la primera vez que entro en este foro , y tengo que reconocer que ha sido por accidente buscando la información nutricional del salchichon de pavo para la dieta de un cliente.

Al leer el anuncio de "aqui teneis la dieta para perder 6 Kg en un mes" me a picado la curiosidad y me e puesto a ver la "dieta" que se comenta más arriba...

Sinceramente no entiendo como alguien puede creer que en un mes se pueden perder 6Kg DE UNA MANERA SANA, para empezar es ilógico pensar que hacer una dieta en la que se almuerza macarrones con carne y 4 cucharadas de tomate frito, para despues cenar por ejemplo un bocadillo de BEICON (aunque se haga sin aceite) puede ser bueno para nuestro sistema circulatorio, nuestro higado, etc...

Soy consciente de que cada maestrillo tiene su librillo, pero de ahí a tener que aceptar dietas tan agresivas y antinaturales como estas, en las que el único criterio que se tiene en cuenta a la hora de elaborarlas es el que sean atractivas para la gente sin fuerza de voluntad o desesperadas por haber intentado hacer mil dietas sin llegar a obtener los resultados deseados... Os informo que una dieta JAMAS puede estructurarse sin un estudio de la persona sin haber valorando antes sus necesidades Calóricas diarias, su estado de salud, sus objetivos, etc...

Por si estais interesad@s os diré que por lo general una dieta se tiene que estructurar de la siguiente forma:
Los Glúcidos deven ser un 55 % de las calorías totales de la dieta (diariamente), los Lípidos un 30 % (repartidos entre Monoinsaturados,Poliinsaturado s y Saturados), y las Proteinas un 15 %.
En casos muy excepcionales como post-operatorios o otras situaciones esto varía, pero desde luego ni muchísimo menos como se plantea en esa dieta, o como en muchas otras "famosas" de centros como NatureHouse o similares.

Pensad qué quereis hacer con vuestra salud tanto por fuera como por dentro, y si realmente estais dispuest@s a correr ese tipo de riesgos por confiar en quien quizás no sea la mejor opción.

Si realmente os importa vuestra salud como creo buscad a alguien que tenga miramientos con ella, haced deporte y descansad bien , no hay más secreto ni milagros.

Un Saludo a tod@s.

Gracias

por: mamens2

Pero no te creas que no meriendo, seguramente me la habria comido en la merienda, pero he estado de medico y se me ha pasado la tarde volando.

A hora si que ya voy a por el bocata!!!! tengo un hambre!!!

Hasta mañana.

MAMEN

Holaaa a todass¡¡

que peaso de dieta killa,yo desde luego voy a empeza a hacerla xq estoy desespera¡¡
la verdad es q comes de todo y no pasas hambre seguro¡ademas,entre mañana yo lo q hago es tomarme un yogur bebido de vitalinea q estan buenisimos¡¡y asi aguanto hasta la hora de comer,ya que en el curro tng q estar muxas horas.Otra cosa q esta buenisimo y si sois adictas a la coca cola como yo jejeje¡es la nueva agua de font vella de limon esta buenisima y parece q es refresco pero sin gas y mas buena esta si esta freskita.
yo a ver cuanto pierdo,todas las smns me ire pesando y lo pondre aki.
Ahora mismo peso 70 kilos y mido 1.60
otra cosa q tmb es buenisimo por si lo kereis probar es el nuevo gel de baño y crema reafirmante de nivea,es un bastinazo te deja la piel genial en na de tiempo,probarlo y ya me contareis.
pa lo q que kerais aki os dejo mi correo
un saludo desde cadiz.
gaditana24@enfemenino.com

Mas dudillas

Hoola carpanta, como te he dicho antes me interesa la dieta, pero la empezaria la semana que viene con mi madre, pero tengo mas dudas, a ver:
El pan integral del desayuno, puede ser pan bimbo integral?
Los mejillones en lata como son, en escabeche? o hay al natural? cuales se comen?
La comida se puede comer en el orden que esta escrito, o se puede comer todo junto o por el orden que quieras? Esque hice una dieta que primero se tenia que comer la carne, macarrones, lo que tocara y luego la ensalada.
Cuando dice patatas cocidas, que son? patatas hervidas no??
Y bueno..me parece que ya esta, si me sale alguna otra dudilla ya te lo preguntare.
Gracias y besiiitos!

Hola flayeta

por: carpanta0

Te conozco por la dieta de operacion tanga, yo tb la hice, pero lo que llevaba peor eran algunas noches, cuando me tocaba fruta, es que no podia,

en fin, de pan bimbo nada, pan integral de panaderia, yo me compro la barra finita, y 75 gr del bocadillo aparenta un pedazo de bocadillo.
Los mejillones en escabeche, osea, esos que son naranja fuerte, nada de al natural.
las patatas cocidas son lo mismo que hervidas,
Y por ultimo el orden no es como en operacion tanga, si tienes macarrones con tomate y ensalada, pues vas comiendo a la vez de las dos cosas, da igual.
Pero si te apetece comer yogurt desnatado de la merienda despues de comer, en vez de la fruta, pues haces el cambio, y en la merienda te comer la fruta,en fin, que debes respetar el dia entero, como si quieres repetri los dias que mas te gusten, pero sin pasarte, a ver si vas a comer todos los dias macarrones..jajjajaja

venga, a ver si te animas para la semana que viene

Graacias!

por: Flayeta

Carpanta, gracias por contestar a las dudillas, pues si, nos animaremos a hacerlo con mi madre, pero la semana que viene.
Si que me sonabas a mi tambien, y es verdad que es de la dieta de operacion tanga, yo la estuve haciendo, la verdad es que me fue muy bien, tanto a mi como a mi madre, perdi 15 kilos con ella, y tambien comiendo de todo, pero ahora me he quedado estancada, me faltan perder aun unos 10kilitos, peso 74kg y mido 1.60mt, mi meta es llegar a los 65kg y ya estare contenta.
Pues nada, yo ya seguire por esta charla esta semana aunque empiece la semana que viene, para ir viendo como os va a todas! Besos y animos a todas, que vamos a lucir cuerpo este veranito!

Es una dieta baja en calorias

Donde todo va pesado, incluso el bocata.
Lo que engorda mas del bocadillo es lo que lleva dentro,, ocurre como con la pasta, por si sola, no engorda tanto, es segun lo que le añadas.

Me gustaria que no te esforzaras tanto en dar animos, si no te gusta la dieta no la hagas y ya está, yo la hice hace 6 años y perdi 6 kg en un mes, ten en cuenta, que la que esta acostumbrada a comer lo que le de la gana, sin mirar lo que engorda y lo que no, atiborrandose de dulces..., en el momento que haces una dieta baja en calorias, pero aportando de todos los alimentos, adelgazas seguro, y no se te pone el culo como panadera.

Descuida que no pienso hacerla

por: paamboli6

y es la ultima vez que te digo algo en este foro

Calamares

CReo que los calamares deben ser de lata, al igual que los mejillones.
Yo nunca me comi el bocadillo de calamares, siempre lo comi de mejillones, y de lata, yo le añadia hojas de lechuga, y estaba buenisimo.
En fin, esta noche me toca bocadillo de salchichon de pavo, y me acabo de comer un platazo de ensaladilla rusa...mmmmm

Os voy a poner mi peso, nunca llegue a pesar tanto, pero estoy decidida a ir a menos:

peso 78,4 kg
altura 1,63

que le voy a hacer, hasta aqui hemos llegado, asi que a tirar pa lante

todas juntas

UN BESO

hola carpanta

por: paamboli6

creo que es la dieta mas subrealista que he visto en mi vida.A base de bocatas lo que haces es poner un culo como un pandero, de todas maneras ya me contaras que tal os va la dieta esta

Salu2 ahhhh y mil gracias por compartir la dieta

Hola a todas

yo tambien comienzo la dieta, una pregunta los calamares pueden ser frescos y a la plancha o tiene que ser de lata
comienzo con mi hija mañana pondremos nuestros pesos
guerra a los kilos
un abrazo
Tessa

Dudas

Hola a todas, me alegro que querais empezar la dieta conmigo.
Hoy he pedido el dia libre en el trabajo, y ahora estoy en mi casa, y en la cacerola, ya tengo cociendose las patatitas para la ensaladilla rusa, y es que el primer dia me gusta empezar con alguna comida que sacie, y ya vereis el dia de la ensaladilla rusa, vereis que platazo.

Mamen, me dices que nos pesemos mañana, yo prefiero hacerlo hoy, dentro de un rato, a las 11 o asi, bajaré a la farmacia y me pesaré, que será un montón, ya que llevo toda la semana pasada despidiendome, ya me entiendes.

Mañana podemos todas poner nuestro peso, sin complejos, porque será un peso provisional, ya que VAMOS A BAJAR, VAMOS A ADELGAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR RRRRRRRRR.

Flayeta, me preguntas lo de la fruta, mira, en esta dieta, debes hacer el dia completo, lo repartas como lo repartas, asi que, por ejemplo, el vaso de leche desnatada del desayuno, yo lo reparto en tres tomas, primer desayuno cafe con 1/3 de leche, a las 7.30, el segundo desayuno, a las 10.30 mas o menos el cafe con 1/3 de leche, y los 50 gr de pan integral con margarina ligeresa, y a las 5 de la tarde me tomo otro cafe, con 1/3 leche que me faltaba, asi el yogurt desnatado de la merienda me lo tomo a las 7.30 o a las 8, y asi calmo el estomago hasta el preciado bocadillo.
Con esto te quiero decir, que en el menu diario entran dos piezas de fruta, una de las dos , pasala a media mañana, para que no te de mucha hambre hasta que llegues a tu casa a comer,

¿vale?
Mañana pondré mi peso, y espero que vosotras hagais lo mismo.

un beso

Hola carpanta!!!!

Muchas gracia por la dieta, yo tambien te la pedi y estaba viendo que ya no te acordabas...... :-c hasta ahora que la he visto y me he alegrado un monton!!!!

Hoy mismo empiezo contigo y con las demas que se apunten, mañana ya te contare como he pasado el dia (la tarde la paso fatal) y siempre acabo devorando todo !!!!!!

Os pareceria bien pesarnos mañana, a primera hora y anotar los pesos????? pienso que asi nos motivariamos mas!!

Ya me direis lo que os parece....

Un beso muy grande para todas

MAMEN

Hoola carpanta!

Hooola chica! que tal?? Perdona por no haber contestado antes, pero el finde no conecto mucho, yo tambien te pedi la dieta, y me gusta, asi que la voy a empezar. Tengo una dudilla, a media mañana me puedo comer alguna fruta o algo, esque te dice almuerzo, el vaso de leche, que supongo que puede ser con un poco de cafe y luego el bocadillito de margarina, pero yo con el trabajo hasta las 3-4 de la tarde no como, y almuerzo a las 7 de la mañana, y sobre las 11 o asi siempre como alguna frutita porque me entra hambre, puedo seguir comiendome alguna fruta?
Gracias por la dieta, y a ver si adelgazamos, a mi me gustaria quitarme unos 10kilitos. Besitos! Ya nos vamos contando.

Yo acabo de llegar del fin de semana

Hola Carpanta: veras yo si que te la pedí, pero hasta ahora no he llegado, pero ya cojo nota, esta bien , es la primera impresion, comes de tdo no?
Ahora la haces tu? o solo se puede hacer unos dias?
Te contare, ok?
Yo la semana pasada fue la primera semana de dieta d WW y me engorde 500 grs
me iva a dar algoooo, me dijeron que no me desanimara tanto y que lo intentara esta semana otra vez, lo he hecho bien, ya veremos a ver, porque a mi me cuesta de bajar muchisiiiiimo.
Tengo necesidad de quitarme 13 kilos, porque no solo es por estetica ya que me efcta y no me gusto nada, es por salud.
Asi que me la apunto que me gusta un monton cenar bocadillo.
Y tu aun haces dieta? bajas de peso bien?
Gracias wapetona.
Un besote, y no creas que no interesa
esque el finde , el que mas o menos esta fuera o tiene al marido en cas. ya sabes.

¿dónde os habeis metido?

Erais tantas, las que me habiais pedido la dieta, que no se si es que no habeis visto el post.
Ya comente que tuve problemas con el correo y no la pude enviar una por una, por eso la colgue en el foro.

Pero por lo que veo no os interesa, o que estais de finde por ahi y no habeis entrado en el foro,

Bueno, yo mañana empiezo, a ver quien se apunta

No te molestes

por: raquelita84

el finde faltan muchas chicas y supongo que mañana ya te diran algo sobre esta dieta. yo hago la de los puntos .
pero tranquila que seguro que esta semana tendras compañeras de viaje.

¿es que no habieis visto la dieta?

O QUE NO OS INTERESA.
Pues os diré que yo la hice y rebaje 6 kg en un mes, como digo.
El lunes la empezaré otra vez, despues de dar vueltas y vueltas de dieta en dieta, en fin , con esta dieta se come de todo, controlando las cantidades, y lo del bocadillo viene de miedo, ademas de ser socorrido, para no tener que cocinar por la noche

Disculpa es para engordar o rebajar

???? y no es sarcasmo es ke como yo asimilo todo y no encuentro una dieta que me incluya tantas cosas co esta me parece un sueño jajaja

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jeta19
0

por: yulymadrid
0
  No empiecen charlas ................
por: kellie26
3