| Mensaje que originó la charla: |
Aqui teneis la dieta para perder 6 kg
EN UN MES. He tenido problemas con el correo, y creo que no os ha llegado a ninguna, asi que la cuelgo en el foro. Para lo que querais, aqui teneis mi e mail:
merche_coral@hotmail.com
Aqui os la pongo, y a ver si el lunes empezamos todas juntas..
DESAYUNO DE TODOS LOS DIAS:
-Vaso de leche desnatada (lo puedes repartir en las tomas que quieras, cafe por la mañana y en la merienda, por ejemplo) -50 gr de pan integral con 10 gr de margarina ligeresa (te lo puedes comer en la merienda si prefieres)
MERIENDA
Un yogurt desnatado
DIA 1:
ALMUERZO:
Macarrones con carne: 70 gr de macarrones, 50 gr de ternera magra, 50 gr de cebolla, 4 cucharadas de tomate frito, los condimentos habituales
Ensalada: 100 gr de tomate, 100 gr de lechuga, 100 gr de pepino, los condimentos habituales, sin aceite
25 gr de pan integral 150 gr de piña en su jugo
CENA
Bocadillo de calamares o mejillones; 75gr de pan integral (yo lo compro de barra finita, y resulta un pedazo de bocadillo), 80 gr de calamares o mejillones, de lata. - una naranja
DIA 2
ALMUERZO:
Carne en salsa: 175 gr de carne ternera magra, media cucharada de aceite de oliva, 100 gr de tomate, 50 gr de c ebolla, 150 gr de champiñones, los condimentos habituales Ensalada: como el dia anterior -25 gr de pan integral -150 gr de piña en su jugo
CENA:
Bocadillo de atún: 75 gr de pan integral, 50 gr de atún al natural, una cucharada de tomate frito. - una naranja
DIA 3:
ALMUERZO:
lentejas: 60 gr de lentejas, media cucharada de aceite de oliva, 50 gr de tomate, 50 gr de cebolla, 50 gr de zanahoria, 50 gr de patata, 100 gr de calabacines, los condimentos habituales
Ensalada: como los dias anteriores
- 25 gr de pan integral Una naranja
CENA:
Bocadillo de beicon: 75 gr de pan integral, 50 gr de bacon (hacerlo sin aceite) 150 gr de piña en su jugo
DIA 4:
ALMUERZO:
Pollo a la plancha: 200 gr de pollo limpio, 150 gr de patatas cocidas, los condementos habituales Ensalada: como los dias anteriores -25 gr de pan integral 100 gr de piña en su jugo
CENA:
Bocadillo de tortilla: 75 gr de pan integral, y 2 huevos una naranja
DIA 5.
ALMUERZO:
Cocido: 55 gr de garbanzos, 50 gr de pollo limpio, 50 gr de ternera magra, 50 gr de patata, 50 gr de zanahoria, 50 gr de apio, 100 gr de puerro, los condimentos habituales. Ensalada: como los dias anteriores 25 gr de pan integral una naranja
CENA:
Bocadillo de jamón: 75 gr de pan integral, 50 gr de jamon serrano 100 gr de piña en su jugo
RECUERDA QUE TODOS LOS ALIMENTOS SE PESAN EN CRUDO CON PIEL Y HUESOS, SALVO EN EL CASO DE QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO Y QUE LOS ACEITES, MANTEQUILLAS, QUESOS Y MAYONESAS NO SE CONSIDERAN CONDIMENTOS HABITUALES Y SIEMPRE DEBEN SER MEDIDOS CORRECTAMENTE. LAS PIEZAS DE FRUTA DEBEN PESAR 150 GR APROXIMADAMENTE, Y PUEDEN SER SUSTITUIDAS POR 300 GR DE MELON O 400 GR DE SANDIA.
INTERCAMBIOS DE FRUTAS
GRUPO I: naranja, mandarina, fresas, piña en su jugo, nisperos, melon y sandia GRUPO II: pera, manzana, kiwi, melocotón, ciruelas, albaricoques y mango
LAS FRUTAS DE CADA GRUPO SON INTERCAMBIABLES ENTRE SI. LAS DEL GRUPO I PUEDEN SUSTITUIR A LAS DEL GRUPO II, PERO NUNCA AL CONTRARIO.
ARREGLO EN LA CENA DEL DIA 4:
Puedes sustituir un huevo por 75 gr de patatas cocidas
DIA 6:
ALMUERZO:
Pescado a la plancha: 300 gr de emperador u otro pescado de corte, 300 gr de sardinas, 400 gr de salmonetes, 350 gr de rape limpio, 300 gr de merluza limpia, 300 gr de caballa, o 300 gr de boquerones,( a elegir un pescado) Para acompañar, 200 gr de esparragos blancos
Ensalada: como los dias anteriores -25 gr de pan integral -100 gr de kiwi
CENA:
Bocadillo de chorizo de pavo: 75 gr de pan integral, 50 gr de chorizo de pavo -una pera
DIA 7:
ALMUERZO:
Paella: 60 gr de arroz, media cucharada de aceite de oliva (si echas 1 no pasa nada), 100 gr de tomate, 50 gr de pollo limpio, 50 gr de calamares, 50 gr de gambas, los condimentos habituales. Ensalada: como los dias anteriores -25 gr de pan integral -100 gr de kiwi
CENA: Bocadillo de mejillones: 75 gr de pan integral, 80 gr de mejillones en conserva( se puede sustituir por una lata de atún al natural con una cucharada de tomate frito) -100 gr de piña en su jugo
DIA 8
ALMUERZO:
Revuelto de espinacas: 300 gr de espinacas, ( yo las compro de bote de cristal); media cucharada de aceite de oliva, un huevo, 50 gr de jamon serrano, los condimentos habituales. Ensalada: como los dias anteriores -25 gr de pan integral -una naranja
CENA:
Bocadillo de queso: 75 gr de pan integral, 60 gr de queso manchego semicurado ó 110 gr de queso de burgos. -100 gr de piña en su jugo
DIA 9
ALMUERZO:
Ensaladilla rusa: 200 gr de patatas, 30 gr de atún al natural, 25 gr de aceitunas, 25 gr de maiz, medio huevo, una cucharada de mayonesa ligeresa. (es de los dias que te quedas mas llena) Ensalada; como los dias anteriores -25 gr de pan integral -100 gr de piña en su jugo
CENA:
Bocadillo de salchichón de pavo: 75 gr de pan integral, 50 gr de salchichón de pavo -una naranja
DIA 10
ALMUERZO:
Menestra de verduras: 100 gr de guisantes limpios, 100 gr de zanahoria, 100 gr de judias verdes, 100 gr de coliflor, 100 gr de esparragos, 100 gr de tomate, 50 gr de cebolla, media cucharada de aceite de oliva, un huevo, los condimentos habituales. Ensalada: como los dias anteriores -25 gr de pan integral -una naranja
CAMBIO EN EL ALMUERZO DEL DIA 10 PARA LA QUE NO LE GUSTE LA MENESTRA DE VERDURAS:
Coliflor con bechamel: 300 gr de coliflor, 15 gr de margarina ligeresa, 15 gr de harina, medio vaso de leche desnatada, 20 gr de queso rallado, los condimentos habituales Ensalada; como los dias anteriores -25 gr de pan integral -200 gr de mandarinas
CENA:
Bocadillo de mortadela: 75 gr de pan integral, 50 gr de mortadela -una pera
DIA 11
ALMUERZO:
Guisantes con jamón: 250 gr de guisantes limpios, 50 gr de cebolla, 40 gr de jamón serrano, media cucharada de aceite de oliva, los condimentos habituales. Ensalada: com los dias anteriores - 25 gr de pan integral -una naranja
CENA:
Hamburguesa casera: 100 gr de ternera magra, la cuarta parte de un huevo, 15 gr de queso en tranchetes, una cucharada de ketchup, 50 gr de lechuga, 50 gr de cebolla, los condimentos habituales -Metes la hamburguesa en 50 gr de pan integral -100 gr de mandarinas
DIA 12:
ALMUERZO:
Chuletas asadas: 250 gr de chuletas de cordero, 150 gr de patatas cocidas, los condimentos habituales Ensalada: como los dias anteriores -25 gr de pan integral -100 gr de mandarinas
CENA:
Bocadillo de salmón: 75 gr de pan integral, 50 gr de salmón ahumado, 100 gr de tomate en rodajitas finas -100 gr de piña en su jugo
DIA 13:
ALMUERZO:
Habichuelas: 70 gr de habichuelas, media cucharada de aceite de oliva, 100 gr de tomate, 50 gr de cebolla, 50 gr de patatas, los condimentos habituales (le podeis echar chorizo, morcilla, beicon, para que le de gusto, pero despues no os lo comais, con las lentejas podeis hacer lo mismo)
Ensalada :como los dias anteriores -25 gr de pan integral -una naranja
CENA:
Bocadillo de salchichas: 75 gr de pan integral, 60 gr de salchichas tipo franckfurt (yo le echo un poquito de ketchup) -100 gr de mandarinas
DIA 14:
ALMUERZO:
Sopa de fideos: 20 gr de fideos, los condimentos habituales (puede ser sopa de avecrem que esta muy buena, vamos de pastillita de caldo) Tortilla de patatas:125 gr de patatas comidas, 2 huevos, media cucharada de aceite de oliva, los condimentos habituales Ensalada:como los dias anteriores -25 gr de pan integral -100 gr de mandarinas
CENA:
Bocadillo de pollo a la planche: 75 gr de pan integral, 125 gr de pollo limpio, los condimentos habituales. -100 gr de piña en su jugo.
DIA 15:
ALMUERZO:
Sopa de fideos: 20 gr de fideos, con una pastillita de caldo. Huevos rellenos: 2 huevos, 30 gr de atún al natural, 2 cucharadas de tomate frito, una cucharada de mayonesa ligeresa, los condimentos habituales. Ensalada: como los dias anteriores -25 gr de pan integral -100 gr de kiwi
CENA:
Bocadillo de jamón serrano: 75 gr de pan integral, 50 gr de jamón serrano -100 gr de mandarinas.
BUENO, AQUI TENEIS LOS 15 DIAS DE DIETA COMO VEIS SE COME DE TODO. EN EL DIA PODEIS , SI QUEREIS, CAMBIAR LA CENA POR EL ALMUERZO, PERO NO PODEIS CAMBIAR, EL ALMUERZO DE UN DIA POR EL DE OTRO, EN FIN, QUE EL DIA, LO TENEIS QUE HACER ENTERO EL PAN DE LA COMIDA, 25 GR, LO PODEIS DEJAR PARA LA MERIENDA, SI NO OS APETECE EN LA COMIDA BUENO, PARA LAS DUDAS QUE TENGAIS, PREGUNTARME A TRAVES DE MI CORREO
ESPERO QUE PERDAMOS MUCHO
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dudas
Hola Carpanta!!
Hoy he empezado la dieta y me surgen unas dudas. Cuando hablas de 80 grs. de mejillones te refieres a una lata pequeña o lo que es lo mismo al peso sin escurrir? En el caso de las legumbres y la pasta el peso que indicas es en seco?
Mi peso: 65.200 Altura: 1.56
Muchas gracias,
|
| |
Hola helena
lo que me preguntas, en cuanto a los mejillones, es una lata escurrida, que no se si llega a los 80 gr, pero por ahi, y lo de las legumbres y las pastas, claro, se pesa en crudo
¿desde cuando estas haciendo la dieta? yo empece la semana pasada, y he perdido 1.200, ya que el fin de semana, me descarrié un poco, pero que se le va a hacer, es la historia de siempre
el caso es mantenerse fuerte, y no decaer del todo
venga, un abrazo
|
| |
Hola carpanta
Me puse en marcha ayer con la dieta y estoy deseando que llegue el lunes que viene para pesarme, parece mentira que se pueda adelgazar comiendo de esa manera. Lo peor para mi son los fines de semana, entre semana me llevo la comida al trabajo y es cuando mejor tengo todo controlado.
He probado con la ww pero la verdad es que no tengo mucho tiempo de estar pensando comidas y contando puntos así que esta dieta me viene muy bien porque solamente tengo que seguir las instrucciones.
En principio mi objetivo es perder unos 5 ó 6 Kgs. no necesariamente en un mes.
¿Hay más gente siguiendo la dieta?
Espero que sigamos en contacto.
Un abrazo,
|
| |
A ver si funciona!
He leido tu dieta y me parece genial. Además, mi principal problema a la hora de hacer dieta es quitarme el pan. No puedo! Casi que prefiero mirime de hambre a comer sin pan, así que me parece genial lo de los bocatas por la noche. Además, me vendrá bien, por que a partir del mes que viene ceno casi todas las noches fuera de casa asi que, estupendo! Ojalá sea efectiva, por que si no lo de no comer pan yo lo llevo fatal, tanto que hasta me pongo de mala leche! Que me quiten cualquier otra cosa pro el pan noooo! Gracias por hacernos llegar la información! Saludos a todas!
|
| |
Hooooooooola!
Bueeeeeeenos dias a todas!! Como vaais?? Donde estais todas que estais perdidas!! Como os ha ido la semanita de dieta?? Espero que bien. Yo la queria empezar hoy, pero al final va a ser que no, igual la empiezo mañana, estoy pensando o empezar esta, o esperar a la semana que viene y esta seguir con la que hice la semana pasada, que adelgace 2 kilitos. Bueno, mañana os digo con cual me decido al final  A ver si contais como os ha ido a vosotras, ok?? Besitos!
|
| |
Ayer lo intente
Elegi el menu de pesacado y bocadillo de chorizo de pavo, pero con el orden cambiado.
No puede hacer la cena xq era mucha cantidad.
Yo creo q cogeria peso en vez de perderlo, pero de todas formas muchas gracias.
|
| |
Hola carpanta!!!!!
Como ya te dije el otro dia empece la dieta, y estuvo muy bien, pero al otro dia me costo bastante pasar la mañana y la tarde, y volvi otra vez a las andadas,¡¡¡soy un caso!!! no tengo perdon!!! pero que nada, mañana me pongo otra vez y te cuento que tal me ha ido.
Yo creo que por las mañanas, tendre que comer alguna cosita de mas, aunque no pierda los 6k, me da igual, algo perdere, el caso es bajar algo no???
Bien pues nada, que mañana vuelvo a empezar, y tu Carpanta como vas??? la sigues bien??? ya me contaras.........
Ahhh que peso 81 kilazos!!!!!! casi nada!!!
Bueno chicas que mañana os cuento.
Un beso. MAMEN
|
| |
¿es que ninguna ha empezado la dieta?
Estoy esperando que pongais vuestros pesos.
venga animaros
|
| |
Informacion
Me gustaria saber si algunas de las que empezasteis esta dieta habeis perdido peso porque con la pinta que tiene es increible sobre todo para mi que lo mas duro de hacer una dieta es dejar los bocadillos.
Espero vuestras respuestas un saludo
|
| |
Hola!
Me gustaria hacer tu dieta, aunq no para perder los 6kilo pero si alguno de ellos. Sin embargo tengo una serie de dudas.
Según nos dices, se puede pasar el almuerzo a la cena verdad? Mi problema es q en la oficina no tengo microondas y ya estoy cansada de todos los días comer ensalada, pero si puedo cambiar el orden y dejar el bocata para la comida, pues seria genial.
Las comidas he visto que salvo que lo indiques, se cocinan sin aceite, pero yo lo veo un poco difícil xq hacer un filete de pollo pues, se termina pegando o chamuscando todo. Se puede poner una cucharadita pequeña?
Otra cosa, relativa a los bocatas. En algunos pones que se ponga un poco de tomate frito, pero x ejemplo, yo tengo que utilizar el pan del dia anterior asiq se queda un poco seco. Puedo añadir rodajas de tomate x ejemplo? O no se puede?
Tambien tengo problemas con el huevo cocido, lo puedo eliminar sin problemas no?
Bueno, espero tus respuestas. Muchas gracias y ya os contare como me va. A ver si puedo empezar mañana y si no lo dejo para el lunes.
|
| |
Hola rosamad
En cuanto a cambiar la comida por la cena, no hay problema, a mi la dietista me dijo, que tenia que hacer el dia completo, el orden, mujer, lo unico es que el dia que tengas cocido para comer, por la noche no apetece mucho, pero otras comidas si las puedes cambiar.
Lo del aceite, yo tb le echo una cucharadita, no pasa nada, sin pasarte.
si puedes añadir rodajas de tomate en el bocata , lo unico que en la ensalada del medio dia, quita el tomate, y te la haces de lechuga y pepino y cebolla, creo que es.
Yo es que la ensalada pocos dias me acuerdo de hacerla, por eso de ir con prisas,
El dia que tengas huevo cocido, si no te gusta, pues nada, te lo puedes hacer en tortilla, o quitarlo si lo que no te gusta es el huevo.
yo empece el lunes con 78,4 kg, y hoy me he pesado, que no me puedo aguantar, y peso 77,5.
TOTAL.... 900 gr menos
creo que he empezado bien, aunque no es bueno pesarse todos los dias, a ver si me puedo aguantar
venga, para lo que quieras... aqui estoy
|
| |
** una dudita**
A qué te refieres con: "condimentos habituales"?
Es que al principio hay una ensalada, sin aceite, pero con condimentos habituales... ¿cuáles son? ¿con qué la aliñas?
|
| |
Hola ricoo...
Cuando digo los condimentos habituales, me refiero a la sal, la pimienta, comino, especias, vinagre, vino blanco (un poquito para alguna comida), y en cuanto a la ensalada, la puedes aliñar con limon, aunque te confieso, que cuando me hago la ensalada (que no es todos los dias como dice la dieta, porque siempre voy a la bulla), le añado una cucharadita de aceite, de otra manera no puedo. De todas formas para la cantidad de lechuga que es, apenas se nota, pero por lo menos tiene algun gustillo.
¿has empezado ya?
Hoy es mi segundo dia venga, animaos
|
| |
¿es que nadie se ha pesado todavia'
¿DÓNDE OS HABEIS METIDO? ¿NO OS HABEIS PESADO TODAVIA?
Venga, que aqui os espero mi menu del dia es : filete de pollo a la plancha y patatas cocidas ensalada y esta noche, bocata de tortilla, mmmmmmmmmmm, buenisimo
|
| |
Hola chicas
En primer lugar, le contesto, no me acuerdo como se llama, a la que me pregunto de donde habia sacado la dieta. En el primer post lo dije, dieta de dietista, creo que esta claro , que mi dinerito me costo hace 3 años mas o menos.
En segundo lugar, contestar a otra chica que dijo que cuidado con esta dieta. bueno, hay gustos para todos, y el decir que es una barbaridad perder 6 kg en un mes, no se de donde lo has sacado, yo perdi 5 kg haciendo la dieta de los puntos... Luego dices que no hay verduras, pues no se si habras leido el menu, pero entran desde espinacas, guisantes con jamon, menestra de verduras, acompañamientos de patatas cocidas, esparragos, coliflor, .... si esto no son verduras, que venga Dios y lo vea.
En fin, es una dieta mas, lo unico que lo mas sencillo es el bocadillo de la cena, asi se lo pedi yo a la dietista que hizo esta dieta, por mi comodidad, asi que ajusto las calorias con los alimentos que mas me gustaban...
El recuperar kilos, claro que es cierto, si con esta dieta pierdes 5 ó 6 kg al mes, y luegos, te crees la reina de las modelos, por esa perdida de peso, acaba y vamonos, ahi esta el error, si te pones a comer dulces, fritos... como una posesa, clara que recuperas los kilos, pero recuperas los kilos perdidos con esta dieta y con culaquier dieta que hagas, eso es de logica.
Ah, y no se donde has visto que esta dieta tiene frituras, porque la carne y el pescado son a la plancha.
En fin, que hay opiniones para todos, y dietas para todos, cada cual debe escoger la que mas le interese.
un besito
|
| |
Uffff.
El menú está bien, pero perder seis kilos en un mes es una barbaridad, de verdad os lo digo, que yo de esto sé algo. El cuerpo no está hecho para perder tanto de golpe, porque junto con la grasa se te van muchas más cosas que el cuerpo necesita para mantenerse bien. Lo bueno que tiene esta dieta es que es variada, pero es super importante hacer ejercicio. Tan sólo con dieta pierdes no sólo grasa, con ejercicio ayudas a perder volumen, y además activas una serie de mecanismos en el cuerpo que te ayudan diariamente. Le he visto demasiado bocadillo a este regimen, y demasiadas frituras, el cuerpo no asimila del todo bien ciertas cosas, yo le pondría más verduras, pero bueno...la cuestión no es perder mucho en poco tiempo, es perder con cabeza, así que por favor tened cuidado, ok??, hacedlo pero cuidaros vosotras, que luego la recuperción de kilos es más rápida y siempre se recuperan más de los que se pierden. Suerte.
|
| |
A ver
esta dieta es la que yo estaba esperando pero de donde la has sacado si puede saberse?? es la dieta que toda mujer desearia
|
| |
Gracias
por la dieta pero es que no he podido visitar antes el foro. Espero empezar a hacerla y conseguir los resultados. Hasta pronto amiga.
|
| |
Una duda....
Hola Carpanta, ¡¡ me he comido un pedazo plato de macarrones que no veas!! que alegria de comida he tenido hoy.....y luego la ensalada!!!!
Total, que me he artado de comer y encima no me he acordado de comerme ni el pan, y ni la piña, y la duda era si puedo comerme la piña por la noche con la naranja que toca hoy.
Esa es mi duda.
Un saludo: MAMEN
|
| |
Pues claro mamen
puedes repartir el menu del dia como quieras. Podias haberte tomnado la fruta para la merienda, asi la hubieras repartido mejor, pero no importe, te tomas las dos juntas y no pasa nada.
un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|