« 

Herbalife : el engaño interminable

 

Hola, he encontrado en internet un artículo muy interesante que podemos compartir para que poco a poco comprendamos que el adelgazamiento es sólo cuestión de buenos hábitos alimenticios y un ejercicio moderado.

Como este artículo hay muchísimos en el google, he escogido este porque explica muy claramente de qué se trata el producto.

Con esto no quiero perjudicar a los vendedores de Herbalife, sólo quiero que otras personas tengan más información a cerca de los productos.

HERBALIFE: EL ENGAÑO INTERMINABLE



Lunes por la mañana. Voy caminando por el centro como cada mañana y ya de lejos puedo percibir el gran broche que porta el hombre que se acerca por Av. Corrientes. No puedo salir de mi asombro mientras leo: Baje de peso ahora, pregúnteme cómo.

Mi memoria no me engaña, son las viejas y conocidas tretas de Herbalife, empresa que vende suplementos que supuestamente- ayudan a bajar de peso.

En ese mismo momento viene a mi cabeza el recuerdo de viejas denuncias periodísticas aparecidas en varios países del mundo que mostraban a Herbalife como una secta comercial, amén de la poca eficiencia del producto que vende en sí.

En estos mismos días, en los que desde ASALUP avanzamos sobre la coercitiva empresa Argentina Works, no puedo dejar de dar mérito a Herbalife por ser una de las primeras firmas en aplicar las calcadas técnicas de captación que utilizaría años más tarde la nombrada A.Works.

Los distribuidores de Herbalife suelen testificar de manera peligrosamente similar a la de los creyentes evangélistas- sus personales experiencias en el marco del mercadeo multinivel, asegurando cosas tales como: Bajé quince kilos de peso!, Pude comprar un automóvil importado!, etc.

Pero... ¿Qué es Herbalife?

Según su propio manual, Herbalife ofrece cura para una gran diversidad de palologías: dolores de cabeza, acné, gordura, depresión, desnutrición, celulitis, artritis y potencia sexual, entre otras. Por lo visto, el producto más completo y abarcativo que existe en lo que a efectos curativos respecta.

Herbalife se promociona como un programa alimenticio completo que incluye los 108 nutrientes esenciales que nuestro organismo necesita. Proporciona una dieta balanceada y evita tanto los excesos como las carencias nutricionales provocados por el mal hábito nutricional. Es efectivo y seguro para bajar, subir o mantener su peso y prevenir enfermedades asociadas a la mala nutrición. No es un medicamento, es totalmente natural e inofensivo y no contiene contraindicación alguna. Asegura un estado físico saludable y está aprobado por los Ministerios de Salud de los 55 países donde se encuentra HERBALIFE.

Analizando su propia publicidad, nos damos cuenta de sus contradictorios argumentos:

-Habla de 108 nutrientes esenciales pero no especifica cuáles son.

-Asegura que es efectivo para bajar subir o mantener el peso, lo cual es una contradicción en sí misma. Un componente que permite bajar de peso difícilmente pueda servir para subirlo también.

-Dice que al no ser un medicamento es totalmente natural e inofensivo y no contiene contraindicación alguna. Hay una premisa que dice que aquello que es inocuo, es ineficaz. El cuerpo es una entidad que produce reacciones químicas toda vez que se ingiere algo que posee componentes medicamentosos. No hay manera de que esas reacciones químicas estén exentas de contraindicaciones.

A menos que tales reacciones no existan por la ineficacia del producto.

-Finalmente, la publicidad reza que Herbalife está aprobado por los ministerios de salud de 55 países. Lo que no aclara es que en muchos de esos países -como el nuestro- sólo ha sido aprobado como suplemento dietario, no como medicamento. Eso significa que nadie puede prometer efectos terapéuticos por su ingesta.

Por definición, el suplemento dietario es un producto que aporta al organismo nutrientes que no se ingieren en la dieta diaria (o sea que no se trata de un remedio). En la Argentina, si son importados los aprueba el Instituto Nacional de Alimentos (INAL), que depende de la ANMAT, y cada provincia, si son de producción local.

Antonio Somaini, presidente del "Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal", tras realizar una investigación sobre suplementos dietarios en general asegura que "gran número de productos que se aprobaron como suplementos dietarios, por la cantidad de fármacos que tienen, deberían considerarse especialidades medicinales y cumplir con los requisitos que se les exige a los medicamentos, como por ejemplo, probar científicamente su eficacia terapéutica, además de venderse en forma controlada".

Coinciden los médicos en afirmar que este tipo de productos pone en riesgo la salud de los consumidores y su ingesta sin control podría llevar a una intoxicación crónica, de difícil detección.



Haciendo agua

A pesar de las bondades descriptas por los cientos y cientos de vendedores de Herbalife, han aparecido críticas contundentes en diferentes países del mundo: gente que asegura haber engordado en vez de adelgazar, mujeres que querían curarse una incipiente celulitis y terminaron con fuertes dolor abdominales y sin cura alguna, etc.

También tenemos el testimonio de aquellos que califican a Herbalife como un sistema que en vez de darles dinero los quebró.

Y es lógico, Herbalife no es ni más ni menos que otra de las tantas empresas multinivel que dejan grandes ganancias a aquellos que se encuentran en la cima de la pirámide comercial en detrimento de los que se encuentran en escalas inferiores. Un gran negocio para pocos.

Más allá de lo antedicho, no existe estudio científico alguno que respalde las temerarias afirmaciones vertidas en las publicidades de Herbalife, por lo cual habrá que desconfiar de sus supuestas bondades hasta poder comprobarlas empíricamente.



Christian Sanz


http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Ar-ticulo=25


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
 

Herbalife 40 años vendiendo

Hola!!

Disculpa pero todo lo que dices es absurdo.
Yo no sólo lo vendo... soy consumidora desde hace años... y estoy encantada!!!

Para empezar todo producto alimenticio engorda... o adelgaza en función de la cantidad que comas... si te tomas 3 batidos de herbalife además de hacer 3 comidas al día.... pues imagínate!!!
Jsjaja!! .... pura lógica!!

Si no echas la cantidad adecuada de batido... Y encima echas 3 cucharones no los indicados pues echas más calorías de las indicadas!!

Ninguna empresa del mundo esta 40 años funcionando y creciendo cada vez más si es un engaño... y menos un producto que no hace publicidad.... que su publicidad y su éxito está en lo eficaz que es... cuando lo prueban se vende sólo......

Esta hecho no de medicamentos nena.... no se de donde has sacado eso... jahaja!!
Todo lo contrario es un producto natural hecho con hierbas, fibra... y demás complementos nutricionales que se indican en su etiqueta!

Por otro lado, efectivamente si hay comerciales que engañan o no dan la información adecuada eso no es problema de herbalife.... sino de muchos que ante la ansiedad de vender dicen lo que haga falta....

Efectivamente es un producto alimenticio dietético y natural, así esta aprobado por el ministerio de sanidad de massss de 55 países... porque eso es lo que es, un PRODUCTO NATURAL DIETETICO!!!!

Herbalife jamás ha dicho que sea anti cancerígeno, anti-artritis, anti-gripal... ni nada parecido!!!!

Si no has adelgazado con el y estas frustrada por eso.... pues hazlo bien, tómalo como se indica, y verás los resultados!

Evidentemente si adelgazas y tienes el peso ideal.... evitarás muchísimas enfermedades, eso es lógico, y de sentido común!!!

Un producto tiene que ser muy bueno, para aguantar tantos años de venta, y en continuo crecimiento.... y aprobado por sanidad en tantos países del mundo guapa!!

Lo recomiendo 100%, no sólo es totalmente efectivo sino que riquísimo, como pueden confirmar los millones de personas en el mundo que lo consumen en su dieta diaria!!

Si queréis más información:
amobahamas@gmail.com


 

Yo si creo k es el peor dinero gastado

por: deanlopezc

Bueno nose que decirte pero yo empeze hace 2 meses me lo tome tal cual las indicaciones y adelgace muchisimo cosa que habia echo muchisimas dietas antes y perder en una semana 2 k me parecio rarisimo. Bueno el caso es k pasados los 2 meses la ultima semana me empece a encontrar un poco mal del estomago y llego un dia que tenia arcadas y un dolor terrible de estomago pues me deje de tomar el batido y a los 2 dias siguientes estaba perfecta pues cuando me senti mejor lo volvi tomar y a los 2 dias que estaba tomando volvi a estar mal fui a la residencia y me dijo k dejara de tomar todo los productos . Continue con comida de dieta estricta y ahora aun encima de que pase casi una semana sin comer x sentirme mal engorde 2k como se come eso? Y llego junto a mi distribuidora de herbalifw y toda borde con k es imposible k sean los batidos como me explicas eso?


 

Perdón

Perdón, pero tu cometario sobre el tema me parece completamente ignorante, es sencillo, buena nutrición = buen peso, buena salud física, sencillo... Saludos!!..


 

Alimentacion + ejercicio =éxito

Completamente de acuerdo , no hay productos milagro, si visitamos un profesional en nutricion es justamente lo que hace, establecer una meta contigo, hacerte una evaluacion corporal, y luego bajar las calorias que comes, un nutriologo no te quita ningun grupo de alimento, y siempre te recomienda algun suplemento, esto es indispensable ya sea que quieras subir o bajar, a mi me gusta herbalife, lo consumo y me ha dado un resultado increible, me deshice de 12 kg indeseables y he mantenido mi peso por un año y medio despues de lograr mi meta, pero cada quien elige lo que consume o no.
Lo cierto es que estar en un grupo de autoayuda es muy bueno, porque a veces no podemos hacerlos solos, influye todo: lo que comes, si haces ejercicio o no y tambien tu estado de animo, Soy health coach, si te puedo ayudar estamos en contacto. saludos.


 

Alimentacion equilibrada y estudio

La Alimentación es la base de nuestra Nutrición, luego podrás ayudarte de complementos o ayudas ergogénicas pero lo 1,

Yo adaptaria tu Dieta a la energia necesaria en función de tus Objetivos, y siempre comer todo tipo de Alimentos variados.

Primero me haría un pequeño estudio, para saber cuantas calorías puedes gastar al día en función de tu edad, sexo, peso, trabajo o Actividad diaria y demás, y adaptaría las calorías necesarias que necesitas en tu día a día con una buena dieta Saludable y Ejercicio.

Con Herbalife esos estudios son fiables en parte y si muy aconsejables ya que van por Bioimpedancia eléctrica y pueden ayudar mucho.

Pero nunca me dedicaría a tomar solo productos sustitutivos o complementarios por el efecto rebote que pueden llegar a tener y deficiencias en la nutrición.

Hazte el estudio Gratis y ya decides si compras o NO.

Aun así hay varias apps que trabajan sobre los cálculos de Medicos y profesionales de la Salud para tener un dato orientativo de tu Gasto Caloríco, es decir que hacen los mismo que otros profesionales de la nutrición como he visto.

Aqui tienes una de ellas, hay muchas más.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jesplay.org.kcal&hl=es

Adapta tu Dieta, hazla saludable y verás como consigues Tus Objetivos.


 

Hola

la verdad es que el asunto de los batidos y todo eso nunca ha llegado a convencerme, es verdad que parecen una secta tratando de acaparar nuevos integrantes, jajajajaja, yo ahora mismo estoy usando un quemagrasa para complementar mi dieta y ejercicio, es de la marca Thaivita y ya lo empiezo a notar, es bastante rápido, además es totalmente natural.


 

Información esta también considerable maliciosa

Muy breve, soy Farmacéutica, hay gente que no pierde peso con otras marcas, hay gente que recupera despúés de una dieta....hay gente..concretamente millones de personas diferentes y los enfadados no explican, quiza alguno/a ni lo sabe, lo que hicieron mal, con lo que no cumplieron que suele ser con ellos mismos y su proposito de adelgazar.
No todo es perfecto, totalmente de acuerdo, pero somos millones de personas distribuyendo y tomando el producto, y en esto también hay variedad de opiniones.
y si, también puedes subir de peso si como yo lo hice y si hay que tener buenos habitos (filosofia que inculcamos a quien empieza un programa con nosotros) y si hay que hace ejercicio, existen sistemas para trabajar en grupo de forma gratuita impartidas por nosotros...si mejor experimentamos por nosotros mismo mejor.
Están autorizados en más de 90 paises y patrocinamos a través también del consumo de productos a deportistas que compiten de forma profesional.

605 94 01 37.
Si alguien desea información acerca de nuestros productos estaré encantada de asesorarle de forma gratuita y sin compromiso.


Saludos


 

Herbalife si es bueno

Hola,

Gracias por compartir tu "hallazgo".

Estoy totalmente de acuerdo con la importancia de combinar buenos hábitos alimenticios con ejercicio moderado. Es un muy popular cliché que puede significar muchísimas cosas dependiendo de cada persona.

Es evidente que tienes mucho por aprender del mundo virtual y mucho mas por aprender de la importancia de saber analizar la información que encuentras en la red antes de hacer afirmaciones como "explica muy claramente de qué se trata el producto."

El artículo que compartes, aparte de no explicar absolutamente nada del producto y tanto menos de la empresa, el modelo de distribución que utiliza y el modelo de remuneración que aplica, es una vergüenza para la profesión del periodismo. Claro está, si es que es cierto que lo encontraste en el periódico Tribuna.

Es penoso leer un artículo que parece de la revista TV y Novelas por la sarta de chismes sin fundamentos que y el tono desmedidamente negativo con el que esta escrito.

Si quieres información sobre Herbalife, sus productos y su modelo de distribución investiga un poco más o acércate a un Distribuidor Autorizado. Es cierto que el modelo de distribución tiene una debilidad al no poder asegurar la preparación de los vendedores pero al menos vas a tener la oportunidad de afirmar con conocimiento de causa si la información tienen mucho, poco o nada de fundamento.

Te auguro y agradable sorpresa.

Suerte


 

Mi opinion

Vivo en México. Fui una satisfecha consumidora herbalife durante 1 año y medio. Empece a tomarlo porque tenia cansancio cronico debido a mis largas jornadas de trabajo. Me ayudo a vencer el cansancio que tenia, mejoro mi nivel de energia, mejoro mi desempeño en el trabajo y en general mi vida. y en un año y medio si he bajado de peso 12 kg para ser exactos, cosa que obtuve como un plus, porque mi intencion era nutrirme, no bajar de peso, aunque tenia 15 kg arriba de mi peso ideal.

Herbalife es nutricion, y asi esta patentado a nivel internacional.En México esta avalado como tal por la secretaria de salubridad y asistencia. En tu pais seguramente hay una instancia parecida que lo aprueba, si no fuera asi ,no podria ser distribuido.
Actualmente soy distribuidora Herbalife,porque comparto mi propia experiencia de salud con otros me gusta, ser saludable , hago ejercicio, me preocupo por llevar una alimentacion saludable. Ser herbalife es llevar un estilo de vida y compartir con otros.
En cuanto al sistema de negocio, herbalife ha pagado puntualmente mis comisiones desde el primer mes que he trabajado, pero ciertamente ganar mucho o poco depende de tu trabajo real.Si hay gente que gana muy bien ,y hay otros que no trabajan y obviamente no les va bien.Es un sistema justo donde gana quien trabaja!!
Justo ahora hay una garantia de satisfaccion al cliente , donde si tu compras algun producto y no te satisface , puedes hacer una devolucion y herbalife te reintegra lo invertido, sea el importe de un solo producto o de 10 o de 20 o de los que sean.
Yo me siento muy contenta de pertenecer a este movimiento verde porque ayudo a personas compartiendo salud, si he ayudado a gente que quiere bajar de peso, porque le recomiendo tambien ejercicio y sana alimentacion, ademas de la nutricion herbalife, y sabes ellos ahora son mis amigos, porque adoptar un estilo de vida sano cambia la vida de cualquiera, como me la cambio a mi.
Tambien he ayudado a gente a subir de peso, porque herbalife nutre tu masa muscular, pero para recomendarlo si hay que capacitarse y actuar responsablemente con la gente., estoy ayudando a deportistas a mejorar sus tiempos, su fisico, su rendimiento, porque sabes cualquier persona bien nutrida mejora en todo.

Estoy a tus ordenes como distribuidor independiente, si vives en cualquiera de los 90 paises en los que esta herbalife, porque incluso a distancia puedo asesorarte y hacer llegar hasta tu ciudad los productos que necesitas, esto es herbalife un negocio internacional, solido y confiable, marca numero 1 en nutricion a nivel mundial.
Saludos buscame en facebook Vicky Conher. vickyconher@hotmail.com saludos.


 

Hola vicky

por: inesyernesto

Para hacerme un desayuno y cena de 150 calorias con herbalife como debo preparar correctamente la malteada? QUIERI BAJAR DE PESO
Algunos ponen formula 1, proteina gold, xtra shek, agua , hielos y yogurth a veces salen 2 copas a veces copa y media.
Ademas del te verde u el aloe de mango
Quiero hacer mi propia malteada , mi aloe y mi te , pero solo deseo consumir unas 200 calorias maximo
Ya compre mis productos...
Gracias por asesorarnos


 

Forma de preparar

por: coolvalek

En las etiquetas vienen las cucharadas que debes proporcionar a tu batido o té. Lo anterior obviamente dependiendo del objetivo que estas persiguiendo y como bien lo mencionas solo deseas perder o bajar de peso.
Si gustas podemos conversar en privado acerca de la preparación de tu malteada y cómo preparo la mía, y también enviarte diversos planes nutricionales, entre los cuales existe el de control de peso que es el que estas buscando.
Saludos.


 

No funciona su sistema

De primeras el sistema distribución no funciona ni funcionara econocmicamente. Me explico. Para ganar mucho dinero hay que hacer muchos distribuidores. Esto es lo que se dice o se explica a los que empiezan.. Ahora imaginemos que un distribuidor se mueve en una zona donde vivien 10 personas. Ese distribuidor tiene entonces 9 potenciales clientes. Pero como para hacer mas dinero necesita crear distribuidores y tener una línea descendiente, supongamos que crea 2 distribuidores. Ahora son 3 distribuidores para 7 potenciales cliente. Es decir, menos clientes para la venta directa, que encima hay que repartir entre tres.
Pues podemos suponer que 1 tiene a 5 clientes y los otros dos distribuidores 1 cliente cada uno. Conclusión, los dos nuevos no van a ganar mucho de la venta directa y apenas tienen posibilidad de crear líneas inferiores que les den ese porcentaje. Es decir, no van a llegar a lo que les prometen con la boca llena otros distribuidores. Asi pasa que luego no les funciona o ven, con el paso del tiempo, que no es negocios o que como mucho solo ganan una migaja de nada. Los de arriba en cambio si sacan su porcentaje de ellos. No os engañéis, el sistema esta pensado para que funcione asi, incluso es necesario que haya gente que no crea y no se apunte o lo haga y después lo deje, pues asi a los de arriba se les renueva la base. Imaginate que todo tu país sois distribuidores o tomais el producto. ¿Dónde seguirá entonces el negocio? pero llegar arriba es muy complicado y sin apoyo de los Eduardo plaza, los buendia, los Jose Manuel perez y demás no se va a alcanzar esa meta.
Esta pensado para que no llegues nunca si no tienes fuertes apoyos. No interesa que llegues arriba. Interesa que lleguen un minimo de personas al año eso si, para renovar caras y que al contar su historia de éxito tu creas que vas a poder llegar. Pero no va a pasar eso.
Esa gente gana sus millones de las tele llamadas de formación (A un euro la llamada de una hora; Barato, si, pero piensa que igual os conectáis 1000 personas ese dia. 1000 euros que gana. Resta 200 euros por el alquiler de la línea 900 y 800 euros limpios en una hora. Haz esto un dia cada semana. el miércoles de formación. haz la cuenta. 3200 euros limpios con telecursos. Eso si es negocio. ahí esta el verdadero negocio). y los fines de semana de formación igual. Paga el curso (donde se ha visto en otra empresa que el empleado tenga que pagar la formación para hacer su trabajo????) 30 euros un sábado en un hotel. Vais 100 personas 3000 euros un sábado que ganan el organizador. Resta el alquiler del salón (que como casi todos los sábados habrá cursos, o cada X tiempo, pues se llega a un acuerdo y queda mas barato) y el resto beneficio por un sábado diciendo obviedades, y cantando sloganes.
ahí esta el negocio. Por eso ese ansia de convencer al mundo de lo beneficioso que es Herbalife, para que entres en esa rueda, con el cerebro lavado, y siga esa gente viviendo su tren de vida. Este es el verdadero negocio de herbalife. Tu crees que esos Millonaire team, o chairman o como designéis a esos cargos, siguen vendiendo botecitos de casa en casa a las amas de casa?
Pensad distribuidores de base cuantos años llevais y cuanto ganais. Pensad en ese nuevo curso, porque esa persona que os canta su historia de éxito esta ams arriba que vosotros en mucho menos tiempo. que tiene el o ella que no tengas tu? Porque el ha llegado ya y tu no? Que haces mal? Quien te dice lo que estas haciendo mal y te lo corrige en esos cursos? os limitáis a copiar el sistema que dice utilizar y hacer todo lo que dice en vez de pensar que haces tu actualmente y porque lo haces asi y sobre todo porque no funciona lo que tu haces? No les interesa que estes ahí.


 

Muy interesante...

por: coolvalek

Muy interesante la última línea de tu comentario y cito "(...) No les interesa que estes ahí." Si no nos interesa que estés con nosotros entonces ¿por qué te invitaríamos a que formes parte de nuestro equipo? Creo que tengo tu respuesta "para que te saquemos dinero" ¿correcto? ¡¡Pues no!!

Te invito a que hagas la siguiente reflexión, ¿has visto los árboles de tu ciudad o del campo cerca de donde vives? ¿Has visto lo maravillosos, tan verdes y frondosos que son? Su enorme sombra, tan frescos ante un día caluroso y soleado. Cerca de mi ciudad son muy conocidas las parotas, te invito a que busques imágenes de ese árbol. Ahora te pregunto ¿cuánto tiempo crees que un árbol de ese tipo le tomo para creer de ese tamaño, un mes, tres meses, un año, tres años, seis años? Imagino que tienes un jardín o una planta a la que cuidas, pues el negocio de Herbalife es EXACTAMENTE IGUAL que una planta, hay que cuidarlo, estar checando que ningún tipo de maleza, peste, bicho extraño o cualquier cosa similar se le eche encima para perjudicarlo y tirarlo por el suelo. ¿Crees que un árbol como la parota, el roble, el cedro, el abedul adquieren ese tamaño, forma y color de un mes a otro, de un año a otro? Estas mal. ¿Crees que una empresa reconocida internacionalmente en más de 90 países va a lograr ese crecimiento de un mes a otro, de un año a otro? Estas mal. Todo eso se logra a lo largo de los años ¿cómo? A través de un sistema bien diseñado, probado, validado y refinado.

Quienes dicen que el negocio no funciona es porque no siguen las instrucciones, es porque quieren hacer el negocio de la manera tradicional con el método de la era industrial del siglo XIX o siglo XX y éste negocio es del siglo XXI, estamos en otra época, hay que evolucionar, hay que cambiar, hay que adaptarse o te quedaras atrás.

Si realmente quieres que tu negocio en Herbalife tenga éxito, ESCUCHA éste vídeo, aquí está el secreto de nuestro crecimiento a nivel mundial: http://youtu.be/NPpK1t2XkqM?list=PLABCEE6C55DD63F83


 

Los inicios del multinivel

por: coricute

Los inicios del multinivel si son del siglo XX


 

Interesante...

Esta interesante el artículo que publicas, solo algunas preguntas:
- ¿Realizaste una investigación fuera de Internet para confirmar lo que se menciona en el artículo?
- ¿Preguntaste a personas que están teniendo éxito (en cualquier sentido) con los productos de Herbalife o solo te enfocaste en las personas que fracasaron?
- ¿Ingeriste los productos de Herbalife para confirmar o rechazar sus beneficios?

Publicaste el artículo pero no haces una conclusión acerca del mismo, de la compañía, los productos, el plan de mercado, los pagos, la forma de distribución de los productos, no haces nada con excepción de publicar el artículo.

Quieres que las personas tengan más información sobre los productos pero estas obteniendo información a través de un tercero y no directamente de la compañía/empresa quien es la que te puede dar TODA LA INFORMACIÓN que necesitas.
Ejemplo:
1) bien puedo decir que eres una persona ebria, que le gustan las drogas, la fiesta, el sexo desenfrenado, perderse toda la noche
2) eres una persona santa pura y casta, que no le gusta hablar mal de nada ni nadie y entregas tu vida al señor y sus angeles.

Hay un detalle con las afirmaciones anteriores: solamente tú puedes confirmar, negar las mismas o dar una breve descripción de tus gustos, pero solamente obtendré esa información si te lo pregunto y no se lo pregunto a terceros que saben quien eres pero no te conocen.

Sabes cuál es la función de los productos porque te la han comentado, pero no la conoces porque no los has probado.

Te recomiendo que te acerques a un Distribuidor Independiente de Herbalife, le pidas que te muestre uno de los frascos y leas su etiqueta, ahí vienen los ingredientes.


 

Quema grasa thaivita

Eso de batidos y batidos y batidos, no creo que sea de lo mas sano. Yo confio en el Quema Grasa de Thaivita ya que sus inghredientes si son 100% natural. La Camelia Sinensis y la Garcinia Atroviridis son buenos reguladores de grasa entrante y saliente y proporcianador de energia. Con una alimentacion adecuada y un plan de ejercicio diario, no hay obstaculo para una perdida de peso saludable.
saludos


 

Hola

por: inesyernesto

Me podrias decir si en Mèxico se consigue el quema grasa thaivita?
Tengo mucho interes en conseguirlo
En que tiendas ?
Muchas gracias


 

por: felicia401

Yo también apuesto por lo natural y no me fío de esosvendedores con la fotito de cuando eran gordos, he probado Thaivita y me gusta cómo funciona, además doy fé de que se puede bajar de peso más rápido con un complemento o "ayuda extra" como digo yo.


 

Es una mentirosa

Señor Usted Es una Farza,Herbalife Es Muy Efectivo Y Nosotros Nunca Aseguramos Que Bajaran De Peso Al Contrario El Producto No Es La Pastillita Mágica Y Eso De los Hábitos Alimenticios Usted Muy Bien Sabe Que Nadie Cumple Con Eso, y El Producto No Es Para Bajar De Peso,Pero Como No Vamos A Bajar De Peso Si Estamos Tomándonos Todas Las Vitaminas Y Nutrientes Que Nuestro Cuerpo Necesita Y Se Me Hace Raro Que Usted Hubiera Visto eso Que Decía Baje De Peso Porque Eso No Se Debe De Hacer Pero Antes De Andar Juzgando Algo Primero Investigue Bien Y Si Segun Usted Somos Una Farza
Dígame Porque Somos El Numero A Nivel Mundial En La Bolsa De Valores Porque Tenemos Mas De 30 Años En El Mercado Y Herbalife No Se Encuentra En 55 Países Se Encuentra En Mas De 91 Países A Nivel Mundial,
Y Si Especificamos Cuales Nutrientes Tiene Las Malteadas,
Y Si Esta Aprobada Por La Secretaria De Salud De Mas De 91 Países,Y Si Ay Personas Que En De Ver De Adelgazar Engordan Pero Eso Es Por Su Misma Culpa Porque No Se Toman Adecuadamente El Producto Es Decir Como Le Dije En El Principio El Producto No Es La Pastillita Mágica De Que Te Tomas El Producto Y Puedes Llegar A Tu Casa Comiendo Lo Que Quieras,Claro Que No También Tienen Que Poner De Su Parte,Y Herbalife Si Da Dinero Pero Si Quiere Tener Resultados Económicamente Ay Que Echarle Ganas Y Trabajar Así Como Van A Querer Resultados Económicamente.
En Verdad Antes De Ofender El Producto Sin Saber Que Es,Primero Investigue Señor Es Un Ignorante,Piense Lo Que Va A Decir.


 

Bueno yo te puedo decir como consumidor que el producto es bueno sobre todo para el tema digestivo he probado otrso supleentos y ninguno funciona como este. ahora si su sistema de distribución es mafioso nada que decir al respecto. totalmente cierto, pero el batido no es muy bueno.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: gaslie
0
 
por: kika444444
0
  Hechizo del arroz
por: anuskamayo72
16
 
por: lori200
0
 
por: intikello
0
  Juice plus en mallorca
por: plurielita
1
  Productos para adelgazar
por: laura29599
3
 
por: lori200
0
 
por: lori200
0
  Por favor opiniones mesoterapia!!!
por: gimnasta22
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección