Foro / Salud

Pasta sin limite de puntos

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 10:39
M
merce_9868086
19/5/05 a las 21:06

que opinais sobre esto? porque es verdad lo que dicen algunas personas que en españa mucha gente come al mediodia mas que en la noche. y claro que los cuerpos humanos son iguales en todos los paises.
en fin si alguien tiene alguna idea nueva sobre esto gracias

Ver también

M
merce_9868086
19/5/05 a las 22:04

Perdon perdon me equivoque
eso queria decir por 4 puntos jeje es que llevo unos dias en fin gracias y acepto mas respuestas

D
dana_5552716
20/5/05 a las :00

Jo
jolín, yo pensaba que la pasta la debía de pesar, de hecho puntuaba 30 gramos a 2 puntos pero entonces se come la que se quiera por 4 puntos? que gustazo no? contestar por favor

M
merce_9868086
20/5/05 a las 10:01
En respuesta a dana_5552716

Jo
jolín, yo pensaba que la pasta la debía de pesar, de hecho puntuaba 30 gramos a 2 puntos pero entonces se come la que se quiera por 4 puntos? que gustazo no? contestar por favor

Se supone...
que en alguno paises si por sus habitos de alimentacion pero dicen que en españa eso no es oficial pero lo que digo yo es que los cuerpos son iguales y mucha gente comemos bien a mediodia y ligero por la noche y pues eso. era para preguntar las opiniones sobre este tema,

D
dana_5552716
20/5/05 a las 10:39

Es verdad que conteste alguien!!!
Vamos que con lo que me gusta la pasta y ando comiendo sólo 30 gramos o menos y a ver si ahora me voy a poder atiborrar jejejeje, de tdodos modos me da igual el país, considero que la pasta es harina y como el pan y todas las harinas son hidratos y por lo tanto hay que comerlos en pocas cantidades porque si no engordamos no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir