« 

Alguien me puede informar sobre la hieloterapia

ALGUIEN A PROVADO LA HIELOTERAPIA CON LOS HIELOS DE MARGARITA ABURTO, ME PUEDEN DECIR SI SON EFECTIVOS Y APROXIMADAMENTE EL COSTO
SALUDOS

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Parece que si funciona

Funciona por frío,todo se contrae por él,la receta es centella asiática 3 cucharadas,romero 3 cucharadas,cola de caballo 3 cucharadas,hiedra trepadora 20 hojas,3 cucharas de manzanilla y/o árnica se hierve todo unos 15 minutos,se cuela y a la heladera. Aunque dudo que la piel absorba por los poros esto,ya que ellos estarán contraídos por el frío,pero...tal vez.? Se llama lipólisis ,la acción es simple el cuerpo reacciona al frío intenso mandando luego circulación para volver la temperatura normal y toma la grasa localizada para hacer energía (o sea CALOR). Además de sacar las toxinas y líquidos retenidos por el aumento de circulación.Debo aclarar que la grasa no sale por la piel Eso es ignorancia Otra cosa les aconsejo que hagan la sopa quema grasa por 7 días al mismo tiempo,será mejor.(la encuentran en la web) Y luego chicas dejen de comer panes,galletas y dulces.Hagan dieta. Ejercicio moderado y sexo porque no? Para mejorar y mantenerse en forma.En caso contrario...Nada les va a funcionar.Y veo lo poco compañeras que son algunas,no gasten dinero en tratamientos que dicen ser los únicos. Mis mas cordiales saludos.

B natural spa

Insisto la Hieloterapia de esta empresa es muy buena, te envían unas excelentes instrucciones para la aplicacion de los hielos y en mi opinion no se necesita ser caro para que funcione.

El precio es super accesible yla atencion super waao!!

Hieloterapia

Hola yo soy de mexico y he probado la hieloterapia de una marca llamada b natural a mi me dio muy buenos resultados les dejo el link http://bnaturalmx.com/
espero y les sirva

Hieloterapia

hola chicas soy nueva quiero saber como preparo la hieloterapia en casa, he visto recetas del año 2008 y 2010 pee graciasro no incrementan el lodo o barro, a ver si alguien sabe

gracias

Terapia gélida

por: lapilys1

Conoce la Terapia Gélida Juveness, fortalece los músculos del rostro desvaneciendo las líneas de expresión, quema el exceso de grasa, cierra los poros, además de neutralizar la temperatura de tu rostro. Te dejo la página http://www.juveness.com/Espanol/Icestick.html
Recuerda que no es lo mismo hacerla que comprar lo que existe en el mercado que cumple con todas las restricciones.

A mi me interesa

hola chica a mi me interesa saber como hiciste lo de la hielo casera me ayudarias diceindo paso a paso tus secretos gracias

Holaaa

Hola chicas soy de Perú y soy nueva en el foro. Yo probé la helioterapia casera con una receta que compre por Internet, pero era de hierbas mexicanas así que no las encontraba e indagando en Internet encontré más hierbas que se utilizan y que cuestan poco. Bueno mezcle las recetas y salio un hielo el cual utilicé 3 veces por semana, ya voy 2 semanas y reduje 4 cm. Según lo que he escuchado los hielos de Margarita Aburto son muy caros, pero la preparación del mio no costo ni 20 soles y me alcanzó para 2 hielos por receta. Si les interesa la receta la publico. Saludos.

Soy de mex

por: lunnasol

por favor publicala soy de mexico gracias

Ayuda desesperada

por: aduvalin

hola sarita yo tengo mucha flacides y celulitis tambien tengo unos kilos de más tengo 3 hijos y mi economia no es cómo para ir a un spa a recibir la hielo terapia asi que me gustaria recibir tu receta si eres tan amable por favor te lo agradeceria mucho

Siii!!! por favor!!!

por: normis1402

Si amiga de Perú, nos harías un grandísimo favor si publicas la receta de lo que recopilaste por medio de Internet, SSSIIIII!!! please! please! please!! PUBLÍCALA!!! Me interesa mucho...la esperamos! eh??

Hieloterapia efectiva

por: allegro63

podrian decirme si la amiga Peruana publico la receta de los hielos en donde o en que fecha, soy nueva y la verdad todavia no se como accesar a la información. mil gracias

Saludos

por: sekhmet310

Seria muy bueno si publicas la receta para q podamos ayudarnos todas un poquito , gracias

Los hielos de margarita aburto

por: diablita335

NOOOOO, GRACIAS EN LO PERSONAL PREFIERO PAGAR LOS HIELOS DE MARGARITA ABURTO, POR ESO ESTOY PREGUNTANDO SOBRE ELLOS EN MEXICALI

Hieloterapia en emxicali

por: esthernarcotik

Hola yo hace años fui a un lugar en donde manejan hieloterapia en mexicali, esta por la L. Montejano en un centro comercial ke se llama universidad pero por atras por la montejano no me acuerdo como se llama el lugar es algo con Spa.

Hieloterapia

ME GUSTARIA SABER SOBRE LOS HIELOS DE MARGARITA ABURTO EN ALGUNA CLINICA DE MEXICALI, POR LO QUE HE SABIDO LOS RESULTADOS SON EFECTIVOS - ME URGE

Hola

Hola vivo en san antonio tx, y me ha sido muy muy dificil encontrar los ingredientes para la hieloterpia de COSMICBEAUTY, alguien me podria orientar necesito ayuda PLEASE!!!! tambien respecto a los exrtractos; solo he encontrado aceites concentrados. Es lo mismo? el unico extracto que encontre fue en una tienda naturista llamada sunharvest y fue el de toronja pero la receta de 2 hielos requiere 2 cuch. y eso el tamano del bote y esta carisimo!!! Ademas el vendedor me dijo que solo usara unas gotas. La verdad me confundio!! AYUDA PORFIS......

Hieloterapia

hola, la hieloterapia que yo practico es efectiva, con hierbas y arcilla

Hielo terapia super eficiente...

Saludos Cordiales!!!
En Cherry Estética hacen la Hielo terapia y es efectiva, pero va acompañada de masajes reductores y una guía.
mi amiga lleva tres sesiones y ah reducido cuatro centímetros, y no solo eso, la piel queda mm!!! sin palabras.

Hielo terapia super eficiente...

Saludos Cordiales!!!
En Cherry Estética hacen la Hielo terapia y es efectiva, pero va acompañada de masajes reductores y una guía.
mi amiga lleva tres sesiones y ah reducido cuatro centímetros, y no solo eso, la piel queda mm!!! sin palabras.

Hola

La Hieloterapia de Margarita Aburto es un tratamiento 100% garantizado y esta marca es la registrada, hay muchas imitaciones de hielos que obviamente te cuestan muy baratos(100 pesos) pero creo que el mismo precio te dice su efectividad, pues no hay un producto que te brinde tantos beneficios como los de los hielo por 100 pesos, yo los ha probado, ademas de que no se aplican por una misma, siempre te lo tienen que aplicar pues es muy complicado trabajar tus propias zonas si no te encuestras en las instalaciones adecuada como la de las conseciones de MArgarita Aburto, de verdad, si vas o buscas una solucion efectiva, acude a la mas cercana y asesorate, pues hoy en dia cualquier persona busca colgarse de lafama de otra y no te da los mismos resultados

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo capsulas xenical orlistat original
por: murcianika26
2

por: lujanas
0
  Siguiendo algunos consejos deje de ser gorda y ahora ligo un montón
por: elsa3811