en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede informar sobre la hieloterapia

ALGUIEN A PROVADO LA HIELOTERAPIA CON LOS HIELOS DE MARGARITA ABURTO, ME PUEDEN DECIR SI SON EFECTIVOS Y APROXIMADAMENTE EL COSTO
SALUDOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Margarita aburto hieloterapia

http://www.margaritaaburto.com/ EN ESTA PAGINA ENCONTRARAS UNA EXCELENTE INFORMACIÓN

Hieloterapia

Hola a todas:
Soy Andrea Peralta, cosmetologa desde hace 25 años. Me encantan los fotos de enfemenino, y a muchas les consta que he intentado aportar mis conocimientos cuando me piden algun consejito, sobre la Hieloterapia pasa igual, compre al igual que muchas de ustedes la guia de hieloterapia de cosmic beauty porque mis clientes me estaban pidiendo la hieloterapia, y le estoy muy agradecida.

Pero el asunto es de los mensajes privados que he recibido contantemente. Y la cuestiones es que no, no envio gratis la guia de una profesional que hizo su curso y que ninguna tenemos derechos de utilizar la infomacion de manera ilicita aunque la hayamos comprado. Y tambien les pido me dejen de hacer preguntas, porque si ya adquirieron la guia, le pueden escribir a esta muchacha, que al menos a mi, siempre me ha dado muy buenas asesorias, aunque a veces un poquito tardadas.

Y tambien estoy desconsertada de la ingratitud de muchas personas, para empezar vender el curso en 100 pesos mexicanos es una broma de mal gusto para nosotros los profesionales, siempre he estado en contra de eso, y aun asi quieren todo, quieren casi casi que se los vayamos a aplicar (lo digo por los mensajes privados que recibo). Yo no tengo nada malo de que hablar, las personas que dicen que es caro o imposible de conseguir ingredientes, dejense de dramas, si al menos yo, cuento con una receta que contiene plantas mexicanas y cuesta como 10 pesos cada una!!!

Escribanle y preguntenle todo lo que quieran saber, luego andan aqui hablando mal cuando ni siquiera se pusieron a pensar que un Tratamiento Corporal no son enchiladas, si no les gusta leer o no les gusta hacer las cosas por su propia cuenta, no le compren!!!

Cuando necesiten un consejito, con mucho gusto, yo me dedico a tratamiento corporal, facial, y utilizo aparatologia.

Y que conste que nunca fui palera, porque un tiempo estuve muy desacuerdo en que diera esto tan barato, pero les digo que no, yo no se las envio gratis, no sean ventajosas, son 100 pesos!!!!

ahi esta: www.hieloterapia.tk

Saludos a todas, y como siempre digo, informense!!!

Gracias mil !!!!

HELLO CHICAS!!!! MIL MILLONEZ DE GRACIAS POR EL TIP, BAJE 7CM KON LA PRIMERA SECION Y MI MAMI BAJO 3CM PERO ESTAMOZ HIPERMEGAFELICEZ, NADA MAZ UNA KOSA, EL LINK QUE DEJAN DE LA CHICA PARA LA GUIA D EHIELOTERAPIA BATALLE UN CHORRO PARA PODER COMPRARLA PORKE NO ME ACEPTABN EL MENTADO CLICK ASI K LES DEJO EL CORREO PA K NO BATALLEN

cosmicbeauty@live.com

OIGAN PASANDO A OTRA KOZA, SABEN CUANTO PUEDO COBRAR POR APLICAR HIELOTERAPIA??? LES ENCARGO EM AVISEN PLZZZ!

GRACIAS A TODAS POR LOS TIPS, LA HIELOTERAPIA SI FUNCIONA K FELIZIDAD!

Megustaria comprar hielo terapia

espero me puedan ayudar me urge

Ayuda no encuentro los ingredientes

Hola son de guadalajara, y acabo de comprar la guía de cosmicbeauty pero quiziera saber si alguien sabe donde puedo encontrar todos los ingredientes...... me urge empezar a utilizarlos por k ya vienen los 15 años de mi hermana..

agradeceria mucho su ayuda

Hola soy de mexicali

yo vendo la hieloterapia mi tel 016868440269

Deseo informe

hola soy de acapulco, me interesa tu producto el costo si es efectivo y como funciona, espero respuesta. que estes bien. mi correro es lulesi0207@hotmail.com

Ingredientes

HOLA YO YA COMPRE MI GUIA DE HIELOTERAPIA DE COSMICBEAUTY Y LA VERDAD NO HE PODIDO HACER LA RECETA DE MIS HIELOS PORQUE A LOS POSIBLES LUGARES QUE ME DAN DE REFERENCIA DONDE PUEDO ADQUIKIR LAS HIERBAS.. NO LAS TIENEN O NO LAS MANEJAN O LAS TIENEN EN PRESENTACIONES YA DILUIDAS LIQUIDAS.... Y COMO PUEDEN VER LAS CHICAS QUE HEMOS COMPRADO LA GUIA LAS NECESITAS EN HIERBA.... YO SOY DE NUEVO LEON .............. PARA SER EXACTOS DE GUADALUPE......LES QUIERO PEDIR UN GRANDISIMO FAVOR SI ALGUIEN DE ACA O DE CUALKIER ESTADO DE LA REPUBLICA HA ENCONTRADO LAS HIERBAS DIGANME DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR.... REALMENTE ME URGE.... ESPERO TENER PRONTA RESPUESTA....HASTA LUEGO..

Y SI NO ES MUCHO EL FAVOR... ME PUEDEN MANDAR LA COTIZACIOON... UPS DIGO SI SE PUEDE SE LOS AGRADECERIA MUCHISISIMO....

Me ayudas?

Me puedes dar tu correo electronico??

el mio es gagm147@hotmail.com

no encuentro los ingredientes

hola alguien m puede ayudar me gustaria q me dijeran donde puedo encontrar los ingredientes para hacer los hielos x que compre la guia de cosmicbeauty y no encuentro los ingredientes soy de tabasco ayudenme porfavor m urge mi correo es reca_1976@hotmail.com

Negocio?

hola, bueno yo entiendo que con la situacion como esta en el pais, pues a todo le queremos entrar, y esta bien que busquemos fuentes de ingreso y claro que la hieloterapia es una alternativa muy lucrativa, y me da gusto que te de tan buenos resultados, pero si me parece importante que tengas un minimo de preparacion para ofrecer un servicio de este genero, perdon, pero por ello pasamos años estudiando algunas personas, que ofrecemos servicio con titulo en nuestra pared, puedes hacerlo de forma mas casera y cobrando menos que un profesional, pero si te recomiendo tengas mucho cuidado y te metas en algun curso basico de cosmetologia para que tengas una idea mas precisa, a mi la guia me sirvio mucho, pero si necesite como 2 semanas para ubicarme bien con los hielos, porque aunque sea de forma topica No todos los ingredientes se les pueden poner a las mismas personas, hay que preguntar si tienen alguna alergia o algun tratamiento medico o alguna afeccion como hiper o hipotiroidismo entre otros.

te deseo lo mejor, pero es importante educarse! saludos!

Funciona!!!

Yo compré aqui en méxico un hielo y si funciona, no fue el de margarita porque la verdad es carísimo, y yo no tengo tanto dinero, pero yo llevo 3 sesiones apenas con mi hielo y he rebajado 4 cm de cintura!!! Antes de comprarlo pensé hacerlo, pero cuando me enteré de que te gastabas 1200 pesos mexicanos en hacer dos hielos, preferí comprar 3 por el mismo precio y además te dan 1 exfoliante, 1 crema anticelulits y 1 cepillo corporal; además no tienes que ir a comprar los ingredientes ni realizar todo el procedimiento, sólo los pones en el refri y los aplicas Y YA!!! Si les interesa les envio los datos de contacto donde los compré, mándenme un mail: evillagomezr0400@yahoo.com.mx

Duda.

Gracias por la información, oye, ¿y el cepillo corporal cómo lo usabas?, los hielos cómo te los aplicabas, en círculos hacia afuera?

Donde comprar

ola erikilla soy nueva en esto y quisiera me informes donde comprar todo pues tengo los quince años de mi hija y quiero
lucir delgada te lo agradeceria y si funciona realmente por fis gracias

Verdad o mentira????

Hola!!!., yo me entere de este metodo por una revista, una conductora de Televisión de TV Azteca que acaba de tener 2 bebes dijo que la hielo terapia sirve para reafirmar los musculos caidos , jajaja!! bueno para que estes durita segun esto, desconocia que tambien era para bajar de peso, sinceramente yo no necesito bajar porque si soy delgada perooooo ya tuve dos hijos y aunque hago ejercicio no logro poner el musculo firme... Que tan cierto es esto???

Me interesa saber el hielo que compraste

Hola amiga me interesa saber cual es el hielo que compraste y en donde, si funciona bien, cuanto te costo, etc, cuentamelo todo porfa. gracias mi correo es beta28s@hotmail.com

No es publicidad aqui

1200 por 2 hielos? yo gaste $800 para 18 sesiones, con todo respeto, este foro es para darnos tips y la persona a la que le hacen publicidad de su curso es porque aprendes a hacer hieloterapia en tu casa y no necesitas estar comprando productos ya hechos, pero los foros de enfemenino no son para ventas

Donde?

Hola amiga, yo me podrías pasar el dato del lugar donde asististe a tus sesiones porfavor. te lo agradecería mucho, vivo en el DF. Saludos te dejo mi correo wendyskelly@gmail.com

Recetas de hieloterapia

hola amiga me puedes hacer el favor de darme tu receta de la hieloterapia para hacerlo en casa las cantidades y nombre de lo que se debe de comprar te lo voy agradecer te soy honesta tengo 60 años y me mantengo de dar masajes ya que por mi edad en ningun lado me dan trabajo y es una manera de tener un poco de ingresos gracias

Hola estoy interesada en el hieloterapia

por favor me gustaria saber si me puedes enviar tu correo para comunicarnos yo vivo en venezuela
graicas

◀  Arriba de la página

Dieta pronocalContra los atracones! impresionanteRegimen cetogenico o dieta de los 30 diasSemilla nuez de la india mi experienciaFigurex nature 4Thiomucase+trombocid desde chilePara mujeres de cantabria!!!Yo tomo sibutramina y estoy demasiado felizCuanto cuesta el balón gastrico?? chicasssssssssssss tengo una preg de las anticonceptibasss!! ayuda porfisssssssssssBionarval ó chitosán???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam