« 

Hola! dieta de los 13 dias, empiezo mañana, alguna valiente se apunta?

Pues eso, soy nueva en el foro, y mañana empiezo la dieta de los 13 dias, si alguien se anima... pues mejor!!
Besitos a todas!!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Como te fue con la dieta

yo la comencé hace cuatro dias pero me equivoqué en el cuarto día y la comenzaré de nuevo mañana

Como te fue con la dieta

yo la comencé pero me equivoque en el 4to día y mañana la comenzaré de nuevo

Dieta de los 13 dias

oye cual es esa dieta ??????

Dieta de los 13 dias

oye cual es esa dieta

Me apunto!!

HOLAAAAAAAAAAAAAA YO TAMBIEN ME APUNTO A HACER LA DIETA EMPIEZO MAÑANA, YO YA LA HICE HACE AÑOS Y FUNCIONA ES UN POCO DURA PERO MERECE LA PENA

Yo me apunto!!

Hola!Es la primera vez que entro en el foro y habia visto mucha gente que estaba interesada en la dieta dunkan pero me ha parecido excesivo comer tanta proteina asi que me apunto a esta mañana empiezo contigo creo que estoi preparada para pasar hambre,aunque la verdad esq hice la dieta de los diez dias y me fue muy mal porque solo queria bajar 5 kilos y en vez de adelgazar engorde y ahora son diez kilos los k tengo k bajar.espero seguir en contacto y ver como nos va espero que bien porqe ya estoi desesperada porqe me pruebo los pantalones largos de invierno pasado y no me pasan de los muslos mido 1.65 y peso alrededor de 60 kg me gustaria poder pesar lo que pesaba antes y poder volver a ser feliz porque engordo un kilo por semana y ya no puedo mas.MAÑANa LA EMPIEZO!un saludo y gracias

Hola la dieta

yo quiciera saver cual es la dieta de los 13 dias quiero empesarla

Dahiana26

Hola chicas!! yo empiezo la dieta hoy!! y a ver como me va..

Te acompaño

La la he hecho antes y de verdad da resultado si uno la hace como manda sino no.

yo la empece el lunes, luego les cuento como me fue.

Yo tambien comence la dieta

por: morganazgz1

Hola a todas, yo comence la dieta el lunes, hoy domingo me pese y estoy supercontenta, empece con 73,5 kg y la pesada de esta mañana me ha dado 69,6 ha sido un subidon ya q mi primer objetivo era bajar del 70 y aunke por poquito , psicologicamente me ayuda a enfrentarme a la segunda semana, asi k objetivo cumplido, a ver cuanto mas bajo en esta segunda!!!

Me apunto

Hola, me apunto contigo. Ya hablaremos y comentamos si nos da resultados. La acabo de buscar e imprimir, porque no la conocía. Esperemos que de resultado. Animo a todas y al ataque....

No te la recomiendo

Hola, yo he hecho esa dieta varias veces, y la verdad que no te la recomiendo. Se adelgaza bastante, y bastante rápido, pero lo pasas bastante mal, yo terminé odiando las zanahorias!!! jeje.

El problema es, que lo que bajas en esta dieta lo engordas en un abrir y cerrar de ojos!!!!

Yo hoy justo he ido a una dietista y empiezo mañana la dieta k7. Ya nos iremos contando!!!

Un saludo, y ánimo con las zanahorias!!!!jeje.

Dieta de los 13 dias

hola, yo hago hoy 3 dias que hambre tengo lo estamos haciendo mi hija y yo. animo yo lo hice hace años y se pierde bastante peso ,ya me contaras cuanto has perdido.

BESOS

Hola!!

por: kqhud

Has dicho ke la hiciste hace años, recuperaste el peso perdido muy rapido? en kuanto tiempo? Eske yo la voy a hacer con mi madre y luego tenia pensado ke al hacabar la dieta podria seguir comiendo bien (klaro ke sin morirme de hambre) Se pasa muy mal? Y en vez de desayunar zanahoria no podria desayunar lo de los otros dias? Y por ultimo, se puede merendar fruta o algo? Muchas gracias es la primera vez ke ago una dieta y si pierdo 8 kilos me kedaria kon 2 kilos de mas solo (me encantaria) =D

Yo me animo hacer la dieta contigo

yo me animo pero nose cual es la dieta me la envias

Hola soy nueva

Yo estoy muy triste porque no puedo bajar de peso tengo como 25 kilos de mas mi peso es de 87 kilos y me siento muy mal...pero yo creo que echandole ganas si bajo, saludos a todas y muchas ganas

Yooo te apoyooo

por: caceori

yo estoy como tu. 4 kgs menos. pero estoy empezando la dieta de los 13 dias. lo que no se, es cuando termino los trece dias que hacer. se descansa? se sigue? oops.... ayuda!

YO YA LA LLEVE ANTES DE CASARME... BAJE MUCHISIMO Y ADELGACE COMO 3 TALLAS.... TUVE QUE PARAR PORQUE LA MODISTA TENIA QUE BORDAR EL VESTIDO!!! SI NO?..... PERO ES MUY BUENA ESA DIETA.

Dieta de los 13 dias ¿funciona?

quiero hacer la dieta de los 13 dias pero me gustaria conocer opiniones, de quienes la ayan hecho , si realmente funciona............

necesito bajar urgentemente de peso

Valiente express

Hola chiquilla leì tu mensaje y por primera vez me inscribì a esta direccin asì que no te sientas `sola estarè comenzando mañana sin excusa ni pretexto esta dieta que quiero comentarte que fue la primera que hice hace aproximadamente 14 años y me funcion de maravilla, en aquella ocasin bajè 7 1/2 kg y fue el motor que dispar mi compromiso con lo que decido, asì que ànimo y ahì nos comunicamos, vale?'
saludos.
ESKIRIS

Ayuda

por: ceci1474

amiga necesito de mucho apoyo y animo para adelgazar estoy bastante deprimida quiero conseguirme un novio y nadie me presta atencion por mi gordura

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Caso contrario
por: nereak
3
  empiezo hoy del 18 al 24 junio
por: molasa
52

por: marisol1145
0

por: anabel4612
0
  Nadie hace pronokal en gran canaria o tenerife???
por: star693
4

por: jamman100
0

por: jamman100
0

por: yosmar7
0
  Cell-u-loss elimina celulitis
por: mexicana6
13
  Fast para adelgazar