Foro / Salud

Adelgazar sin verduras...porfita..."

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 20:54
S
sanya_9069735
14/5/05 a las 18:14

Adelgazar sin verduras...porfita..."


hola soy una chica de 20 años con mucho pecho y barriguita. hago deporte pero a la hora de hacer una dieta no puedo por que no me gusta nada de verdura, ni lechuga ni nada... conoceis alguna dieta sin verduras??????????? gracias

Ver también

S
sanya_9069735
16/5/05 a las 13:08

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas graciasssssssss
la probare y ya te contare, muchas gracis de verdad
besazos
chaito

U
uxua_9420824
16/5/05 a las 15:26

Cuidado
No quiero meterme, tueres libres de hacer lo que quieras, pero yo seguí una dieta tipo atkins controlada por un médico y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. No puedes vivir toda la vida metiéndote proteínas a tope, tendrás muchos problemas de salud. Y además, en cuantito lo dejes, subirás de nuevo. Te digo que es mi experiencia.
No hay una sola verdura que te guste? El tomate fresco aliñado? Los espárragos? Yo es que tampoco soy de verduras tipo judías verdes, menestras y eso, pero hay cosas que me gustan y a eso me agarro. Si no te gusta nada de nada de nada, yo te aconsejaría que lo sustituyeras por fruta. Por ejemplo, ensaladas de arroz o pasta con manzana, piña, pera o lo que se te ocurra. Ahora que empieza el veranito es fácil.
Insisto, ten cuidado con las dietas, que eres muy joven y al final esas burradas que hacemos de jovencitas nos pasan factura unos años más tarde. Esto te lo cuenta una que ha hecho infinidad de burradas, jejee...

A
an0N_592648399z
20/5/05 a las 13:19

Imposible
lo siento pero para una diea sana y equilibrada, tndras que meter alg de verdura, fruta, etc etc. a mis hijos no les gusta la verdura, pero se la engaño con otros productos

A
an0N_592648399z
20/5/05 a las 13:23

Malamente
tods las dietas disociadas, proteicas etc, son muy buenas mietras las haces xo en l momento k las dejas recuperas el peso y ms, l truco esta en comer de todo en poca cantidad y realizar y sobre todo beber mucha agua, yo estoy hiendo a natur hause (no se como se escribe) y me va bastante bien xo cuando mas lo noto es cuando hago ejercicio regular, ando media hora a una hora

X
xiang_9433134
21/8/13 a las 9:23

Perder peso!!!!
hola chicas tengo 12 años y tengo un poco de sobrepeso me gustaría perder esos kilos de mas en mi colegio todas las muchachas tienen piernas flacas y bonitas yo tengo piernas gruesas ,cadera grande y barriga me deprimo porque no se que hacer quiero lucir linda y sentirme bien conmigo misma asique si me pueden ayudar mil gracias !!

X
xiang_9433134
21/8/13 a las 20:54
En respuesta a xiang_9433134

Perder peso!!!!
hola chicas tengo 12 años y tengo un poco de sobrepeso me gustaría perder esos kilos de mas en mi colegio todas las muchachas tienen piernas flacas y bonitas yo tengo piernas gruesas ,cadera grande y barriga me deprimo porque no se que hacer quiero lucir linda y sentirme bien conmigo misma asique si me pueden ayudar mil gracias !!

Piernas hermosas
HOLA CHICAS NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA LOS EJERCICIOS Y QUE ALIMENTOS ME FAVORECEN PARA LLEGAR A TENER UNAS PIERNAS FLACAS Y DEFINIDA QUIERO VERME BONITA Y SENTIRME BIEN CONMIGO MISMA MIL GRACIAS!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir