en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

He decidido crear mi propia dieta

he probado de todo: naturhouse, sirope, dietista,...y nada...me tiro a la comida. he decidido que lo que voy a hacer es crear mi propia dieta, evitando entre otras cosas sobre todo los hidratos, y sobre todo he decidido no obsesionarme ni tener prisa. voy a poner en el foro lo que como cada dia, asi si me da resultado y alguna quiere seguirla, pues ahi lo tiene. os parece??? ahi va!:
desayuno:
2 huevos cocidos con una pizca de mahonesa light+1 vaso de leche desnatada.
comida:
setas a la plancha+filete de ternera(150gr)con cocacola light-
he bebido bastante agua, fontvella sensacion melocoton.

peso del 12 de mayo:
68,8

os seguire informando...
besos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Los puntos q ganas con ejercio.Para las que estais haciendo la dieta de rodrigoEl significado de tu nombre, consultorio de tarot gratis, horoscopo alquimista...y masPastillas dia y nocheFormasaludHoy día de la fibromialgiaLa tengo dieta "south beach" empieso hoy 15 de abril con 62kilos si alguien se une pues adelantLa dieta de los tamarillos esta..Hoy comencé naturhouse, quien más?Empiezo dieta nathurhouse
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Cuidado con el resfriado...¡en...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
La importancia del agua
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Tautou
Carmen Electra
Halle Berry
Josh Hartnett
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam