|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Semillas de lino que horrorrrrrrrr" Enviado por sarcha el 12 mayo a 12:42
hoy he llamado a los de ww porque alguien qorque mncor me dijo que ella tomaba un prepardo de semillas de lin y algo mas y que puntuaban asi que yo he consultado a la fuente ww y me han dicho que tienen muchos puntos 10 gr 1,5 puntos que traducido a las 3 cucharadas soperas que me tengo que comer y no tengo siempre suerte de ir se traducen a 4,5 puntos mas por dia y hace mas de una semana que lo estoy aplicando asi que ahora tengo que esperar un poco mas para subir a la pesagordas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Linoforce" Enviado por mcor el 12 mayo a 17:34
ingredientes: semilla lino, hojas de sen, corteza frangula, calcio lactico. informacion nutricional x 100 gr:
360 kcal, materia grasa 16,7 1 cta es la necesaria para ir bien al baño son 5 gr: puntos 0.5
|
| | "Lo siento!" Enviado por zaixa el 12 mayo a 12:58
la verdad es que a mí me van fenomenal! Vaya! pues no tengo otro remedio, excepto beber mucha agua para que las heces no se queden sequitas. Te mando un besoteeeee ZAi
|
| | "Sarcha" Enviado por mcor el 12 mayo a 12:55
Chiqui yo calcule el linoforce con la calculadora manual, lo q hice fue pesar el contenido de una cucharilla creo q pesaba 5 gr, yo de linoforce solo me tomo 1 cta antes de acostarme, y la puntuacion me salio 0,50, de todos modos esta mediodia vuelvo a calcularlo por si las moscas me he equivocao. un beso
|
| | "Yo no sabia lo de tu marido" Enviado por mely179 el 12 mayo a 12:53
Lo siento muchísimo, menudo FLAS que tu perro te muerda ¿Qué habeis hecho con el? ¿Qué raza es? ¿Sabeis por qué lo hizo?. Sarcha viviendo en un sitio tan bonito ¿Por qué no sales más? perdona que te haga tantas preguntas es que me encantan los perros y la Costa Brava me encantó Besiños Mely
|
| | "Joerrrrrrr" Enviado por Eva19762 el 12 mayo a 12:50
Pues yo cuando me las tomaba, eran dos cucharaditas y las puntuaba como 0,5 pts, asi que se acabo, como tampoco notaba que me hacian nada,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|