en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Hoy día de la fibromialgia

Hoy jueves 12 de mayo día de la Fibromialgia y sindrome de la fatiga crónica.
Espero y deseo que ninguna de vosotras tenga esta injusta enfermedad crónica, y digo INJUSTA por lo mal reconocida que esta, yo por desgracia la padezco.
Un besote.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mi padre tb sufre la enfermedad, es duro verlo muchas noches q apenas duerme por los dolores, el caracter tb se le ha cambiado bastante se molesta por cualquier cosa, nada le hace ilusion, intente convencerlo de q se apuntara a una asociacion pero no hay manera.
Te mando mi cariño para q intentes llevar lo mejor posible esta enfermedad.
Un beso

Mi hermana...

tambien la tiene, lleva varios años y eso que solo tiene 20 añitos y es mu dura verla en la cama metida los días que le dan los brotes fuerte, tan joven y dias enteros sin poder moverse.

Desde aquí todo mi apoyo y ánimos para tod@s los que padecen esta terrible enfermedad.

Besetes

◀  Arriba de la página

La tengo dieta "south beach" empieso hoy 15 de abril con 62kilos si alguien se une pues adelantLa dieta de los tamarillos esta..Hoy comencé naturhouse, quien más?Empiezo dieta nathurhouseLos mejores perfumes al mejor precioSoy nueva Buenos dias foro¡¡¡ alcalinas 9 de mayo La calculadora de puntosSoy nueva-como compulsivamente-no tengo voluntadQro mejorar todo esto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Sofia Coppola
Cuba Gooding junior
Melanie C
Catherine Hicks
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam