« 

Dieta scardale se pierde bastante

hoy la comence y no he pasado nada de hambre y es para 14 dias y se pierden alrededor de kilo, por dia si alguien la ha probado que me cuente besitos

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Tengo algunas dudas

hola. quisiera saber antes de tomar la decision de comenzar con la dieta si el desayuno se puede tomar con edulcorante y el cafe o te despues del almuerzo tambien. lo otro es si el pan puede ser el pan lactal de salvado light

Aya vamosssss

En 5 dias que llevo aciendo la dieta e perdido 5kilos ya

Dietetica y salud

La dieta Scardale hace perder mucho peso si, pero no es una dieta saludable.
Yo os puedo ayudar mediante dietas personalizadas a controlar el peso sin que vuelvas a poner peso, además de enseñar métodos para reeducar nutricionalmente.
Llamar a 653 668987

Las invito a comenzar con scardale! hora de cena?

Hola, como les va amigas? Espero que te resultara magnifica la dieta.. Me gustaria iniciarla, no se si quieres acompañarme para darnos apoyo y aclarar dudas! Yo estoy algo confundida con eso del pan de proteinas, cual es?y cuando dice vegetales, exactamente cuales son los permitidos? Yo tomo hydroxycut hardcore y voy al gym alas 5:30pm, asi q no se a q hora debo cenar. Besos a todas

Holaa xiomi

por: debpab27

mañana voy a empezar con la scardale, como te a ido a ti?? cuentame porfa porque me da un poco de miedo que no sirva para nada graciassss

Dieta

es verdad q con la dieta scardale se pierde kilo por dia kiero acerla pero nose si es verdad o no

hola

e provado mil dietas pero la verdad q la dieta scardalet es la unicaq me a dado resultado y estoy dispuesta a acerla de nuevo tengo q vjar 25 kilos para llegar a mi peso ideal aci q el lunes la comienso tengo 3 meses para lograrlo 14 dias de dieta y 14 dias de mantenimiento si alguien kiere comenzar conmigo el lunes bienvenida sea a sacarnos estos kilos orribles de encima a a empesar a lucir hermosas como somos de verdad

Dieta scardale

Hola yo llevo dos meses haciendola. La primera semana bajé 3kg, y luego la segunda 1kg. con la dieta de mantenimiento bajé otro kilo...y como me interesaba bajar otros kilitos pues volví a hacerla, ahora he bajado otros 3kg, pero la verdad eske ésta segunda vez no la he realizado a rajatabla, y hay días ke me he dado algún ke otro caprixito, he comido un poco de tarta,algún ke otro helado, kebab, tortilla de patata...jejejejeje bueno aunke he bajado poco a poco..estoy contenta porke he adelgazado 8kg. en dos meses y la verdad eske no me ha costado nada xk hambre no he pasado,y ya me he acostumbrado a comer sin aceite y sin pan...por lo ke veo ke es una dieta muy buenaa... ahora espero no recuperarlos, pero bueno de momento estoy muy contenta y ya no kiero bajar más kilos, xke ya la ropa me está grande jejejejeje

La terminé

Hice la dieta en 14 días y sólo perdí 4 kg, los cuales fueron sólo la primera semana y en la segunda... nada!!!!

En fin, que no me gustó nada.

Yo la termine hace 10 dias!

hola chikas! k tal lo llevais?
espero ke muy bien y con voluntad pra no caer en ninguna tentacion!
yo termine la dieta hace 10 dias y el unico konsejo ke os puedo dar es ke despues de terminarla comed muy muy muy poko .
yo pase a hacer una dieta de 1500 cal despues de scarsdale(conla ke perdia 1kg semanal) y aun asi he recuperado 1,5 kg.
con la scarsdale perdi 4,5kg, se pierde muchisimo volumen!!! yo kreo ke es ideal sobre todo para una ocasion especial ke se sepa ke es en 15 dias porke se nota mucho.
saludos!

Pan de proteinas

por: rosspaty

olaaa oye estuve leyendo tu comentario sobre q te fue muy bien con la dieta yo voy a iniciarla pero tengo dudas sobre q es el pan de proteinas donde lo consigo en mexico y si puedo sustituirlo ojala puedas ayudarme!!!gracias

Recuperar el peso

por: yemijaen

Hola norecuerdo. He visto que la acabaste en abril. Has recupero peso tras comer de manera normal? Me da miedo perder peso y luego recuperarlo y las estrias que luego salen... Me paso la vida como un yo-yo

Pasar hambre

Debe ser eftiva pero debes pasar un hambre.,... bueno hasta creo que te pedes llegar a marear comiendo solo eso

Estoy en ello

La empecé el lunes y ya he perdido 2 kg. en 3 días!!! eso sí, la estoy combinando con las pastillas adelgazantes allí, a ver qué tal y ya os cuento.

Hola

por: sagitario19801

hola yo tambien estoy tomando las pastillas alli, pero bajo muy poco de peso no se si a ti te pasa lo mismo....me puedes decir como es la dieta ke estas haciendo?? te lo agradeceria mucho. As perdido algo mas de peso???

Mañana empiezo

por: yemijaen

Hola a todas. Mañana empiezo a hacer esta dieta pero tengo dudas. El peso se recupera después muy rápido?
A qué se refieren con pan de proteinas? Es que lo he leido en algunas web y en otras pan integral.

Scardale hoy he empezado!! haber si la sigo!!

por: marxixin

HOY ACABO DE EMPEZAR LA DIETA Y TAMNIEN COMBINO LAS PASTILLAS ALLI!! HABER DE TAL!!
ESPERO SEGUIRLA !! ESTOY ANIMADA HABER CUANTO DURO.. ESPERA ACBARLA!!

Scarlade

hola rosisa,yo la hice el año pasado,y los primeros dias estas un poco baja de defensas pero luego incluso se come bastante (Siempre de lo permitido) y te encuentras genial al ver que pierdes.
Asi que mucho animo!!pero no se pierde un 1kg al dia,eso es mucho pero si en 15 dias se pueden perder de 6-10kg.Depende del metabolismo de cada persona.Yo perdi 7Kg
Ya me dirás qué tal te ha ido a ti,saludos

Dieta escardale

me gustaria contactar con alguien que este haciendo la dieta escardale para ver como le va.

Dieta

por: soleg7

hola yo comence hoy, asi q estamos en contacto para ayudarnos de alguna manera. sacame de una duda, como haces en la merienda? porq no tiene la dieta verdad? Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cousin38
0
  Dieta de 3 dias
por: Wida
5
  Té rojo o té verde?
por: shastha
17

por: nikah8
0
  Grupo para hacer dieta , quien se apunta?
por: elvira11111
7

por: rociof31
0
  Adelgazar con whatsapp
por: stefyy24
4

por: antonion9
0

por: jessicac70
0

por: dominique1548