« 

Que puedo tomar para engordar????........ el mega mass es bueno para subir de paeso???????

Necesito engordar 10 lb y me dijeron q el mega mass engorda pero no estoy segura y me gustaria tener segundas opiniones !!!!!!!!!!
tambien me dijeron q las pastillas anti-conceptivas engordaban...... eso es cierto .....
pero sin tener relaciones

Vídeo: Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

• Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?
  • ¿Qué tipo de peinado elegir para un evento?
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera

Sobre mega mass

Mira, lo mejor para cojer peso es que acdas a tu medico y te prepare una dieta hipercalorica. Mientras tanto, lo mejor es reposar dp de cada comida, si puedes. Tb puedes apuntarte a un gim y pedir que te hagan un plan de entrenamiento con pesas, que wes un trabajo anaerobico y cogeras peso, por la masa muscular y no de grasa. çEl mega mass, no es el mejor producto que puedes tomar, porque eso lo utilizan los culturistas para aumentar la masa corporal y que les "quepa" mas músculo, no porque en si engorde. ACUDE AL MEDICO y no tomes cualqwuier producto, te lo venda quien te lo venda, que hay mucho intrusismo en estos temas.

Solucion

soy una consultora de belleza y nutrición y me dedico a la distribución de unos productos 100% naturales con ellos aumentras tu peso en varias semanas y están registrados en el Ministerio de Sanidad. Yo como testimonio puedo contarte que con ellos mi vida ha cambiado y lo mas importante es que estoy bien nutrida y con las vitaminas necesarias. Espero ayudarte como ya lo he hecho con muchas personas y me agradecen mucho y eso es una satisfacción personal.
correo macarena_caballero@hotmail.com
telefono 619301421 intentalo no piedes nada

Mas informacion

por: ANITA107

PODRIAS DARME MAS INFORMACION ACERCA DE TUS PRODUCTOS PARA ENGORDAR (SIN NINGUNA OBLIGACION POR MI PARTE, A TITULO INFORMATIVO)
GRACIAS

Ayudame a engordar

por: charga

Hola, me alegra encontrarme contigo aquí, necesito engordar 8 kilos, despues de tener a mi hijo me he quedado super delgada y estoy harta de que la gente me lo diga, tengo 28 años y mido 1,75 peso 53 kilos, te comento que suelo comer de todo y muy bien, pero tengo una vida muy agitada, por lo que no puedo ir a un gimnasio ni nada, casi no tengo tiempo para mí, si me puedes ayudar mándame un mensaje a victorfuenteses@yahoo.es. gracias. Un beso.

Visita tu medico

Lo mejor es que visites a tu medico primero a ver que tu salud este en orden.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: enpin
0
  Hola a todas!!
por: danna2930
3

por: ro22061
0
  empiezo hoy semana del 3 al 9 septiembre
por: molasa
38

por: cristylove6
0

por: arco82
0

por: tuccy
0

por: daniela3222
0
  Opinioneeees por favor
por: mattie115
5
  ¿acupuntra o dieta proteica?
por: pertovich
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia