en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Hoy comencé naturhouse, quien más?

Hola buenos dias! ayer fui a naturhouse y me compré todas las pastillas y ampollas necesarias para la 1era semana

Hoy es mi 1er dia y sería guay conocer a otras chicas que esten empezando el regimen NH.

He visto por allí un grupo de expertas que han bajado hasta 10 kilos

Yo necesito bajar 10 kilos! mi peso al dia de hoy es 74 y necesito llegar a 64

Veamos cuanto tarda... espero conseguirlo!

Saludos a todas las chicas del foro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias chicas!

Hola chica buenos dias! queria saber como iban, hoy es mi 2ndo. dia naturhouse

Tenia una consulta... las ampollas esas son ASQUEROSAS! como las tomais vosotras?

Besiños!

Hola laguaira

Hola guapa!
Yo empece el año pasado con Naturhouse y puedo decirte que si lo haces bien funciona, y mucho, yo rebaje 7 kg, pero parecia que me había quitado 20 , por la perdida de volumen. Lo deje duarnte algun tiempo y he recuperado un poco, pero no mucho pues aprendes a comer.Ahora he vuelto con la operación verano,jejejeje.
Si lo quieres hacer de verdad funciona.
Estoy pensando en conbinarlo con los weightwatchers, ver que tal:
Un saludo

Saludos!

Hola Yolideli

Quitarse 7 kg es bastante asi que te felicito, una pregunta: en cuanto tiempo te quitaste esos 7 kilos?

Suerte con la operación verano!

Laguaira

Funciona mesmo

OLÁ LAGUAIRA!
SOU PORTUGUESA E COMECEI HÁ 10 DIAS A DIETA DA NATURHOUSE, JÁ ELIMINEI 3 KG. NO CUSTA NADA, NO PASSAS FOME. SE FIZERES TUDO DIREITINHO TAMBÉM CONSEGUES.O MEU PASO ACTUAL SO 66.5 E QUERO IR PARA OS 57, JÁ NO FALTA MUITO.
FORÇA!!!!
BEIJOS.
PORTUGUESITA1

Laguaira

Hola guapa!! si quieres entrar en nuestro grupo estás invitada, hay gente que lleva más tiempecillo con la dieta y otras que llevan menos.
Esfera y Thermomix4 ya nos han contado como lo llevan y demás.
La verdad es que lo del foro es una buena idea porque te desahogas por pecaditos cometidos, gula, ansiedad, y ves los progresos de todas y te animas mucho!
Bueno, ya sabes,cuando quieras estamos allí!
Animo con la dieta.
Un besito

Hola

Hola chicas, hace pocas semanas que estoy en naturhouse y estoy muy contenta, porque de momento no ha habido semana que no haya perdido, por poco que sea, y esto que estoy estudiando y algun dia me salto la dieta porque como en la facultad, estoy muy contenta, de momento estoy con el redunat y la fibra.

mido 1'62 y ahora peso 70,9. Aun me queda que perder, pero lo mejor es que no siento ansiedad, que es la culpable de que dejara las demas dietas, por lo poco que sé de naturhouse estoy muy contenta,
un beso!

Yo tambien

Hola Laguaira :
Me llamo Yolanda y tambien fui ayer a mi primera cita y como a ti me dieron ampollas, pastillas y ademas fibra.
A mi me sobran mas kilos que a ti 23.5 nada menos aunque el primer reto sera llegar a los 75 (ahora peso 89,5) Espero que nos vaya bien porque es algo carillo.
Por lo que he visto la mayoria estan contentas y esto de poder compartir esta muy bien.
espero que sigamos en contacto.
Saludos,
thermomix4

Hola chicas!

Que bueno es sentir que hay personas que tambien estan haciendo la dieta y sobre todo que hay algunas que en poco tiempo ya han adelgazado

A Yolanda pues decirle que si te sobran 23 kilos pues en tu mente partelo en 2 fases de 15

Pesas 90 menos 15 ya son 75, esta 1era fase la harás rapido

Cuando llegues a 75 te sentiras bien, si eres alta con 75 se disimulan bastante los kilos

Yo soy alta y peso 74 y la gente no me dice que estoy gorda sino "rellenita" jajajaja

La dieta naturhouse para ser sincera yo no le veo nada especial, es una dieta comun de buen comer, tostaditas en la mañana, sano por la tarde, sano por la noche y las meriendas, lo q me anima son las pastillas y gotas xq yo siempre necesito estimulos y aunq suene feo cuando uno esta pagando dinero de tu bolsillo duele mas salirse del regimen

Bueno mañana hare un repaso para ver como ha ido hoy a todas las chicas

◀  Arriba de la página

Empiezo dieta nathurhouseLos mejores perfumes al mejor precioSoy nueva Buenos dias foro¡¡¡ alcalinas 9 de mayo La calculadora de puntosSoy nueva-como compulsivamente-no tengo voluntadQro mejorar todo estoHola abejeras.alcalinas 11 de mayoAlguna sabe una dieta para una niña de 15 años ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Heidi Klum
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam