en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

La dieta de los tamarillos esta..

La dieta de los tamarillos esta malisima! es que todo el rato son arcadas...a alguna de vosotras le ha funcionado? por que se necesita fuerzas y motivacion pa tomarse eso cada dia y si se sabe que va bien,pues oye palante,besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hala

Me puedes explicar de que va esa dieta y que son los tamarillos y donde puedo comprarlos.
Muchas gracias.

Alguien sabe

de que va esto?

Hola mmaguill!

Hola guapa, yo te explico un poco por encima, ok?la charla no debe de andar lejos, pero lno la encontré para subírtela...mira:
Consta de hacer durante 15 días en ayunas por la mañanita, un "zumo" rebajado con agua que contenga: un tamarillo pelado (es una fruta exótica, y he leído por ahí que en sitios como carrefour y alcampo hay)y dos rabanitos, los pasas por la licuadora, le echas agua(según dicen está asqueroso), y luego, pues nada, vida y comida normal, sin pasarse, y según las chicas funciona.
Espero haber sido de ayuda.Ciao!!

◀  Arriba de la página

Hoy comencé naturhouse, quien más?Empiezo dieta nathurhouseLos mejores perfumes al mejor precioSoy nueva Buenos dias foro¡¡¡ alcalinas 9 de mayo La calculadora de puntosSoy nueva-como compulsivamente-no tengo voluntadQro mejorar todo estoHola abejeras.alcalinas 11 de mayo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Christina Ricci
Halle Berry
Chris Tucker
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam