Foro / Salud

Weight watchers o ww: hay listas diferentes?

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 14:38
Y
yating_5921423
6/5/05 a las 18:55

Hola a todas las Weightwatcheras; hace sólo cuatro días que yo he empezado la dieta, con muchas ganas, y ya con los primeros logros: ya he perdido mi primer kilo, bastante volumen, y además, sin esfuerzo. Me he puesto a buscar más información por ahí, y me he dado cuenta de que, en otras charlas, se habla de listas de alimentos italiana, francesa, de USA, en fin, que me imagino que como el consumo de alimentos varia en algo entre los distintos lugares, habrá listas diferentes según paises. Yo tengo la lista que hay en este foro, pero en verdad hay algunas cosas que no están en la lista, y quería saber si alguien tiene las otras listas, la italiana y la de USA, cuantas más mejor!

Muchas gracias.
Ah! Tengo recetas por puntos, por si alguien quiere alguna, que pregunte...
Elke.

Ver también

A
angela_8651042
6/5/05 a las 19:17

Hola
Bién que te esta funcionando la dieta, a ver partamso de que ww y weight es lo mismo, y las listas de comidas para cada pais es para el mismo si tu vives en españa chica pues con el de comida de españa para que sepas mas o menos cuanto se puntua cada cosa, creo que las litas se hacen segun pais para las compras y todo, por ello si ya tienes los datos pues listo, alguns compañras cuando comen comida italiana o eso preguntan aqui los puntos y las que tienen mas experiencia les ayudan a contar...
suerte en tu nuevo reto...

Y
yating_5921423
7/5/05 a las 14:34
En respuesta a angela_8651042

Hola
Bién que te esta funcionando la dieta, a ver partamso de que ww y weight es lo mismo, y las listas de comidas para cada pais es para el mismo si tu vives en españa chica pues con el de comida de españa para que sepas mas o menos cuanto se puntua cada cosa, creo que las litas se hacen segun pais para las compras y todo, por ello si ya tienes los datos pues listo, alguns compañras cuando comen comida italiana o eso preguntan aqui los puntos y las que tienen mas experiencia les ayudan a contar...
suerte en tu nuevo reto...

Listas
Sí, ya sabía que ww y weight watchers es lo mismo, supongo que el título de la charla es un poco confuso. A lo que me refería, es a que hay diferentes listas, según países, y aunque esté en España, pues muchas veces como comida de otros sitios... por ejemplo, ahora mismo me han invitado a comer unos platos de comida china, que no aparecen en la lista de restaurantes, y no sé muy bien cómo puntuar... dudo mucho que exista una lista ww china en sí, pero como sí hay una italiana, o una francesa, etc., pues en verdad esas eran las listas que preguntaba si alguien tiene por ahí...
Muchas gracias por tu respuesta en cualquier caso.
Elke.

A
an0N_830858799z
7/5/05 a las 17:24

Yo puedo darte
la lista del Flexipoints de Italia.

http://web.tiscali.it/camilla72/VVfexipoin.htm

Si necesitas ayuda con la traducción o cualquier otra cosa ya sabes, ok?

Un besote.

Y
yating_5921423
8/5/05 a las 14:38
En respuesta a an0N_830858799z

Yo puedo darte
la lista del Flexipoints de Italia.

http://web.tiscali.it/camilla72/VVfexipoin.htm

Si necesitas ayuda con la traducción o cualquier otra cosa ya sabes, ok?

Un besote.

Gracias!
Muchas gracias, ahora mismo lo miro, y si necesito ayuda, ya te la pediré.
Elke.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir