Foro / Salud

Tealine de arkochim

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 12:47
Y
yvette_6495220
6/5/05 a las 9:44

Ayer me compré estas cápsulas que dicen que actuan por dos partes, disminuyendo la absorción de azucares y grasas en el intestino y favoreciendo la lipolisis.
¿Alguien las ha probado? Si es así que tal les han ido.
Yo empecé ayer. Llevo dos meses estancadísima y no hay manera de bajar de los 80 (antes pesaba 109) por eso he optado por probar esto ya que practico deporte y sigo la dieta y no bajo peso.

Ver también

Y
yvette_6495220
6/5/05 a las 11:39

Con constancia.
Chiara, te mentiría si te dijera que no me costó trabajo perder ese peso, la única manera es seguir la dieta (da igual la que hagas siempre que sea equilibrada y sana, todas funcionan, yo he hecho muchas diferentes y con todas he perdido peso) pues he tardado bastante en perder ese peso porque me ponía a dieta un tiempo y luego la dejaba pero los primeros 15 kilos los perdía en 3 o 4 meses. Después dejé la dieta un tiempo (cuidándome para no recuperar) y los segundos 10 los perdí en 2 o tres meses. Es decir que si lo hubiese hecho todo seguido los hubiese perdido en 7 meses como máximo. El verano pasado llegué a 78 pero recuperé hasta 89 otra vez(que verguenza) y de enero a Marzo perdí hasta 82 y ahora esto luchando por bajar porque llevo dos meses estancada, pero no desisto lo importante es la constancia.

O
onita_10029809
24/4/06 a las 15:46

Tealine
hola yo llevo 2 meses tomando las capsulas de tealine y de verdad me has valido de muxo.... hago deporte y una dieta no muy estrictala verdad y en 2 meses he adlgazado 5 kilos 25 por mes y he bajado muxo volumen ya ke yo retenia muchos liquidos.... animo a que las proveis ad+ son totalmente naturales ya su nombre lo indica no? son de te.... te hacen orinar bastate y tb absorben grasa del intestino y bien como dice alguien de aki del foro adelgar se adelgaza pero con una dieta y ejercicio.... las pastillas solo son una pequeña ayuda mas .... para mas informacion mi mail es zabel4@hotmail.com un saludo...

S
sahar_6479140
4/8/07 a las 12:47
En respuesta a onita_10029809

Tealine
hola yo llevo 2 meses tomando las capsulas de tealine y de verdad me has valido de muxo.... hago deporte y una dieta no muy estrictala verdad y en 2 meses he adlgazado 5 kilos 25 por mes y he bajado muxo volumen ya ke yo retenia muchos liquidos.... animo a que las proveis ad+ son totalmente naturales ya su nombre lo indica no? son de te.... te hacen orinar bastate y tb absorben grasa del intestino y bien como dice alguien de aki del foro adelgar se adelgaza pero con una dieta y ejercicio.... las pastillas solo son una pequeña ayuda mas .... para mas informacion mi mail es zabel4@hotmail.com un saludo...

Tealine
Hola,me gustaria saber como se deben de tomar las pastillas tealine,en el prospecto no indica si antes o despues de las comidas,son efectivas?
Cuantas veces al dia deben tomarse?Gracias por todo,un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram