en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Desesperada comedora compulsiva

Hola, espero estén bien, yo por el contrario me siento muy depreimida porque estoy pasada de peso, y duro algunos días con la dieta, más después me dan ataques compulsivos en los que espero aestar sola para poder comer y comer, ni siquiera disfruto de lo que como, siento que sólo lo hago porque quiero sentir la textura de la comida, y me siento muy mal física y emocionalmente, ya que como bien por lo general todo el día, pero en la noche me atiborro de enormes cantidades de pan y chocolate, y es que en ese momento siento que ya no me importa lo que los demás piensen de mi, y que si alguien me quiere me va a querer como sea, pero después me entra el arrepentimiento y me deprimo, en verdad nosé que hacer con estos ataques compulsivos, agradecería mucho su ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sonia

Hola guapa,soy nueva en esto de contestar a este tipode anuncios,pero al leerlo me senti identificaa tanto contigo...no se si tienes mesengger si lo deseas podemos conversar me llamo sonia y mi e-mail es yamila1979@hotmail.com un besito

◀  Arriba de la página

He salido de cetosis. ¡ahora que hago!XlsSi os interesan las pastillas alli entrad aquiCon limones mi madre ha perdido kilo y medio en 3 dias!!!MesoterapiaDieta pronokalEmagrece sim original! . se aceptan tarjetas de credito. envios a toda europa y latinoamerica!Empiezo día 22Para las chicas naturhouse....Comer pasta???????????????Nesecito una respuesta urg de la dieta de los trenta dias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam