Foro / Salud

6 kilos de retencion de liquidos!!!!1

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 2:18
I
isabel_9126753
27/4/05 a las 21:58

hola a todas!!necesito consejo..el otro dia fui a la dietista y me dijo que no em sobraba grasa..sino que tenbia uan retencion ded 6kilos d retencion de liquidos..me dio unas pastillas y no em sirvierpn de nada!!
hago regimen estricto,bebo mucha agua..peor no logro sacar esos quilos de la barriga..sabeis algun diuretico efectivo contra la eliminacion de liquidos?probe las capsulas de focus dle mercadona pero no em hicieron nada..y me dijeron que con un buen diuretico efectivo podria perder peso..y comod aqui un mes secasa mi hermana..quiero caber en el trage
un besin y graciasssssssssssssssss

Ver también

O
otniel_6148533
28/4/05 a las 16:04

Solucion 100 eficaz
Para la retención efectiva de líquidos no hay nada mas efectivo que nuestro te instantáneo para añadir a agua fría o caliente.

Cómo conseguirlo:

escribe a wmicasa@wanadoo.es o llama al 610321667

H
haniya_6056301
28/4/05 a las 16:11

No mejor prueba
mi producto que es mejor que el que vende la otra

llamame al 806 000001 o visita mi pagina web : www.tetomoelpelo.com o esta www.meaprovechodelasdesgraciasdelasdemas.com


Es bromilla, aqui todas quieren hacer su agosto

Por que no pruebas infusiones de te rojo o te verde, cola de caballo, bebe mucha agua y no te fies ni un pelo de lo que te intentan vender en esta web.

Salu2

Q
qin_8687130
10/8/10 a las :24

12 kilos de liquido
Hola chicas, yo tengo el mismo problema pero con 12k de liquido, antes de quedarme embarazada tenia una dieta que tuve que dejar al estar en estado, despues de dar a luz los perdi todos, perdi todo el liquido que me sobraba, pero a los dos meses mas o menos empece otra vez con esta cruz, reconozco que tengo un problema y es que no tomo nada de agua, cuando me acuerdo o la sed es muy grande tomo un poco, pero me he pasado hasta un dia sin tomar nada de agua, mi vicio es el zumo de naranja sin azucar, he estado mirando las ritenil pero no se.....

E
eszter_5544338
10/8/10 a las 12:34

Liquidos
hola, mira te cuento soy tecnico en farmacia y enfermeria con la especialidad en nutricion, primero no debes excederte en el agua, tienes q tener encuenta q si bebes mas de 2 l de agua al dia a los riñones no le da tiempo de depurar tanta agua y lo q haces es retenerlo, es malo lo poco como mucho, hay q tener un termino medio, y segundo el fucus lo q hace es aunmentar el metabolismo para q kemes mas rapido y para personas q tiene un metabolismo lento, pero no es el mejor producto para los liquidos,yo te aconsejo(alcachofa, colo de caballo, te verde, corazon de piña, sauco...).
Comentarte q yo tengo una consulta de dietetica en sevilla,y aparte realizo dietas por email y tengo a varias chicas de esta web a dieta y le van genial.Hay dos opciones, 1 dieta semanal en la q te controlo y modifico la dieta(coste 6 por semana), 2 dieta amplia, en la q te daria recomendaciones,la dieta, control de las comidas mas aconsejable, control de horario de la comida, recetas, ejemplos de comida y dos dietas mas extricta 1 para liquidos y otra para grasas, pero si te interesa te puedo dar las dos para liquidos,(coste seria de 15).
Bueno espero q te haya ayudado.Si quieres preguntarme algo no dudes en escribirme.te mando un privado con mi correo.
Un saludo

Y
yinet_9559687
1/8/14 a las 9:20
En respuesta a eszter_5544338

Liquidos
hola, mira te cuento soy tecnico en farmacia y enfermeria con la especialidad en nutricion, primero no debes excederte en el agua, tienes q tener encuenta q si bebes mas de 2 l de agua al dia a los riñones no le da tiempo de depurar tanta agua y lo q haces es retenerlo, es malo lo poco como mucho, hay q tener un termino medio, y segundo el fucus lo q hace es aunmentar el metabolismo para q kemes mas rapido y para personas q tiene un metabolismo lento, pero no es el mejor producto para los liquidos,yo te aconsejo(alcachofa, colo de caballo, te verde, corazon de piña, sauco...).
Comentarte q yo tengo una consulta de dietetica en sevilla,y aparte realizo dietas por email y tengo a varias chicas de esta web a dieta y le van genial.Hay dos opciones, 1 dieta semanal en la q te controlo y modifico la dieta(coste 6 por semana), 2 dieta amplia, en la q te daria recomendaciones,la dieta, control de las comidas mas aconsejable, control de horario de la comida, recetas, ejemplos de comida y dos dietas mas extricta 1 para liquidos y otra para grasas, pero si te interesa te puedo dar las dos para liquidos,(coste seria de 15).
Bueno espero q te haya ayudado.Si quieres preguntarme algo no dudes en escribirme.te mando un privado con mi correo.
Un saludo

Retención de liquidos
Tengo muchísima retención de líquidos en todo el cuerpo. Me gustaría q me aconsejaras

A
ayesha_6433229
23/4/17 a las 2:18
En respuesta a eszter_5544338

Liquidos
hola, mira te cuento soy tecnico en farmacia y enfermeria con la especialidad en nutricion, primero no debes excederte en el agua, tienes q tener encuenta q si bebes mas de 2 l de agua al dia a los riñones no le da tiempo de depurar tanta agua y lo q haces es retenerlo, es malo lo poco como mucho, hay q tener un termino medio, y segundo el fucus lo q hace es aunmentar el metabolismo para q kemes mas rapido y para personas q tiene un metabolismo lento, pero no es el mejor producto para los liquidos,yo te aconsejo(alcachofa, colo de caballo, te verde, corazon de piña, sauco...).
Comentarte q yo tengo una consulta de dietetica en sevilla,y aparte realizo dietas por email y tengo a varias chicas de esta web a dieta y le van genial.Hay dos opciones, 1 dieta semanal en la q te controlo y modifico la dieta(coste 6 por semana), 2 dieta amplia, en la q te daria recomendaciones,la dieta, control de las comidas mas aconsejable, control de horario de la comida, recetas, ejemplos de comida y dos dietas mas extricta 1 para liquidos y otra para grasas, pero si te interesa te puedo dar las dos para liquidos,(coste seria de 15).
Bueno espero q te haya ayudado.Si quieres preguntarme algo no dudes en escribirme.te mando un privado con mi correo.
Un saludo

Hola me gustaría contactar contigo para una dieta,pues tengo 19kilos en líquido y 6 en grasa, y subo de una forma brutal cuando estoy a dieta un año,aunque reconozco que la falta de agua es mi problema y creo que las dietas que me dan no son apropiadas,gracias un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir